Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1189438 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Merieli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2021

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos!! No sé si publico esto en el hilo correcto pero como son pequeños consejos generales tal vez venga bien, aunque a lo mejor coincide con algún mensaje previo, disculpadme si es el caso.

Nosotros volvimos hace un par de días, nuestro fiel compañero ha sido un Toyota Corolla de Hertz, alquilado a través de rentalcar. Hemos sobrevivido a las inclemencias del tiempo que se nos han presentado, nos la hemos jugado atravesando montaña un poquito nevada (con carretera limpia), tormentas de arena, y a cientos de bolas del desierto golpeando el coche, a parte de las carreteras sin asfalto de Monument Valley. Fuimos dos a bordo, y la verdad que hemos ido muy cómodos, aunque tal vez para una próxima vez nos pensaríamos coger un coche grande, no tanto por el espacio si no por la facilidad que podría dar para atravesar ciertos tipos de carreteras.

Unos consejos que a lo mejor ya los conocíais pero si hay algún despistado como nosotros que lo descubrimos sobre la marcha.

Nuestro modelo de coche fue un Corolla de 2020.
No llevábamos GPS, llevábamos dos móviles con internet. Efectivamente no hay cobertura en ciertas zonas así que descargamos varios mapas. Uno de los móviles era un iPhone, con el cable conseguimos conectarlo al coche a través del Apple Carplay, maravilla, podíamos poner maps en la pantalla del coche sin problema y como extra las listas del Spoti que teníamos descargadas☺️.

Se supone que hay algo llamado Android Auto que también funciona, pero de eso ya no puedo dar más información.

Y luego tema gasolina, hay muchísima con precios muy competitivos jajajajaja...una ayuda fue que a través de Google Maps, si seleccionas gasolineras en ruta, te aparece el precio. Con lo cual puedes decidir si ir a una u otra, pero no os fieis del todo y siempre mirad alrededor porque más de una vez nos ha pasado tener una gasolinera fichada, entrar en esa y al salir darnos cuenta de que la de la esquina de enfrente tiene un precio más bajo y la de la otra esquina otra aún menos (estas últimas no aparecían en Maps). Error de novatos, supongo 🤣🤣🤣

Buen viaje a todos 😊
Ir arriba Hola a todos!! No sé si publico esto en el hilo correcto pero como son pequeños consejos generales tal vez venga bien, aunque a lo mejor... Merieli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 1 👍
Reserve con Hertz directamente, recogida en ciudad y entrega en aeropuerto, 12 días 575€ y 250$ son por entregarlo en una oficina diferente, si lo recogia en el aeropuerto eran 1500€. Para que probéis al hacer las búsquedas si merece la pena desplazarse hasta la ciudad a recoger el vehículo, en mi caso como veis 1000€ de diferencia...
Ir arriba Reserve con Hertz directamente, recogida en ciudad y entrega en aeropuerto, 12 días 575€ y 250$ son por entregarlo en una oficina... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 1 👍
Pues yo debo de ser muy torpe porque acabo de intentarlo con Hertz recogida y entrega en ciudad y me sale igual o mas caro. No se si hago algo mal
Ir arriba Pues yo debo de ser muy torpe porque acabo de intentarlo con Hertz recogida y entrega en ciudad y me sale igual o mas caro. No se si hago... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
No tienes porque estar haciendo nada mal, solo hay que hacer pruebas.

Depende de la ciudad, de la compañia de alquiler, fechas, tipo de coche, etc... Puedes conseguir mejores precios con recogidas y entregas en ciudad o en determinados puntos de recogida y/o entrega. También hay veces que moviendo le número de días puedes conseguir ofertas, ejemplo, yo conseguí mejor precio por una semana recogida en estación de tren de Miami con Avis y entrega en aeropuerto de Orlando que si reservaba por ejemplo 3 días. Por el precio de menos de 3 días he conseguido una semana.

Igual en tus fechas, ese coche, Hertz tiene los mismos precios.
Ir arriba No tienes porque estar haciendo nada mal, solo hay que hacer pruebas. Depende de la ciudad, de la compañia de alquiler, fechas, tipo de... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2018

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! yo estoy igual que la compañera, porque me sale todo carisimo, en rentalcars para 18 días de alquiler no me baja de 2.000€, luego he encontrado en qeeq.com uno por 700€ recogida en el aeropuerto de oakland de proveedor hertz, pero me suena tan extraño tantisima diferencia, luego pongo opiniones de estas paginas y claro no me fio de pagar ese dinero y que luego cuando este allí me pidan el doble. También estoy mirando la opción de Turo, alguien con alguna experiencia con ese tipo de alquiler?

También he visto la pagina de wisecars. Com que me sale 1240€.

Si alguien puede darme recomendaciones o algo pues agradezco. Gracias
Ir arriba Hola! yo estoy igual que la compañera, porque me sale todo carisimo, en rentalcars para 18 dias de alquiler no me baja de 2.000€, luego... Sgovivero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Sgovivero Escribió:
hola! yo estoy igual que la compañera, porque me sale todo carisimo, en rentalcars para 18 días de alquiler no me baja de 2.000€, luego he encontrado en qeeq.com uno por 700€ recogida en el aeropuerto de oakland de proveedor hertz, pero me suena tan extraño tantisima diferencia, luego pongo opiniones de estas paginas y claro no me fio de pagar ese dinero y que luego cuando este allí me pidan el doble. Tambien estoy mirando la opción de Turo, alguien con alguna experiencia con ese tipo de alquiler?

También he visto la pagina de wisecars. Com que me sale 1240€.

Si alguien puede darme recomendaciones o algo pues agradezco. Gracias



Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Turo - Alquiler de coches entre particulares en USA Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Yo creo que al final esas van a ser mis opciones, o Wisecar o Turo, no me queda otra.
Ir arriba Yo creo que al final esas van a ser mis opciones, o Wisecar o Turo, no me queda otra. Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Alguien conoce o ha reservado con bsp-autos? He visto que tiene buenos precios...
Te redirige desde la web de Kayak son coches de Álamo, Budget, etc.
Ir arriba Alguien conoce o ha reservado con bsp-autos? He visto que tiene buenos precios... Te redirige desde la web de Kayak son coches de Álamo... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Alguien conoce o ha reservado con bsp-autos? He visto que tiene buenos precios...
Te redirige desde la web de Kayak son coches de Álamo, Budget, etc.

Hola, yo reservé con ellos dos veces en febrero en Miami. Una tuve que cancelarla y sin problemas. La otra seguimos adelante (Budget) y también cero problemas. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, no tengo quejas.

Además me gustó que en vez de cobrarte en el momento de reservar no te cobran hasta unos días antes de la recogida, y las condiciones de cancelación también eran muy buenas: gratis hasta 48h antes, 25€ entre 48h y la hora de recogida y 50€ si no te presentas. Muy interesante si tienes que cancelar en el último momento por test positivo. O al menos en nuestro caso estas eran las condiciones.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, yo reservé con ellos dos veces en febrero en Miami. Una tuve que cancelarla y sin problemas. La otra seguimos adelante (Budget) y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
univad Escribió:
harmest Escribió:
Alguien conoce o ha reservado con bsp-autos? He visto que tiene buenos precios...
Te redirige desde la web de Kayak son coches de Álamo, Budget, etc.

Hola, yo reservé con ellos dos veces en febrero en Miami. Una tuve que cancelarla y sin problemas. La otra seguimos adelante (Budget) y también cero problemas. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, no tengo quejas.

Además me gustó que en vez de cobrarte en el momento de reservar no te cobran hasta unos días antes de la recogida, y las condiciones de cancelación también eran muy buenas: gratis hasta 48h antes, 25€ entre 48h y la hora de recogida y 50€ si no te presentas. Muy interesante si tienes que cancelar en el último momento por test positivo. O al menos en nuestro caso estas eran las condiciones.

Muchas gracias @univad !
Lástima que la oferta que salía ayer, hoy ya no está Trist
De todas formas me guardo tu opinión Guiño

Saludos
Ir arriba Muchas gracias @univad ! Lástima que la oferta que salía ayer, hoy ya no está De todas formas me guardo tu opinión ;) Saludos Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
harmest Escribió:
univad Escribió:
harmest Escribió:
Alguien conoce o ha reservado con bsp-autos? He visto que tiene buenos precios...
Te redirige desde la web de Kayak son coches de Álamo, Budget, etc.

Hola, yo reservé con ellos dos veces en febrero en Miami. Una tuve que cancelarla y sin problemas. La otra seguimos adelante (Budget) y también cero problemas. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, no tengo quejas.

Además me gustó que en vez de cobrarte en el momento de reservar no te cobran hasta unos días antes de la recogida, y las condiciones de cancelación también eran muy buenas: gratis hasta 48h antes, 25€ entre 48h y la hora de recogida y 50€ si no te presentas. Muy interesante si tienes que cancelar en el último momento por test positivo. O al menos en nuestro caso estas eran las condiciones.

Muchas gracias @univad !
Lástima que la oferta que salía ayer, hoy ya no está Trist
De todas formas me guardo tu opinión Guiño

Saludos

No dejes de seguir mirando de vez en cuando, cuando te acuerdes. Es increíble el baile de precios que hay estos últimos meses, incluso en el mismo día. Suerte!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No dejes de seguir mirando de vez en cuando, cuando te acuerdes. Es increíble el baile de precios que hay estos últimos meses, incluso en... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
univad Escribió:
harmest Escribió:
univad Escribió:
harmest Escribió:
Alguien conoce o ha reservado con bsp-autos? He visto que tiene buenos precios...
Te redirige desde la web de Kayak son coches de Álamo, Budget, etc.

Hola, yo reservé con ellos dos veces en febrero en Miami. Una tuve que cancelarla y sin problemas. La otra seguimos adelante (Budget) y también cero problemas. Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, no tengo quejas.

Además me gustó que en vez de cobrarte en el momento de reservar no te cobran hasta unos días antes de la recogida, y las condiciones de cancelación también eran muy buenas: gratis hasta 48h antes, 25€ entre 48h y la hora de recogida y 50€ si no te presentas. Muy interesante si tienes que cancelar en el último momento por test positivo. O al menos en nuestro caso estas eran las condiciones.

Muchas gracias @univad !
Lástima que la oferta que salía ayer, hoy ya no está Trist
De todas formas me guardo tu opinión Guiño

Saludos

No dejes de seguir mirando de vez en cuando, cuando te acuerdes. Es increíble el baile de precios que hay estos últimos meses, incluso en el mismo día. Suerte!

Pues mira, he chequeado hoy y había vuelto a bajar de precio, con lo cual he reservado por bsp-autos Aplauso (cancelaré la que hice más cara por Logitravel)

Una consulta. La reserva es con Budget. Cómo puedo ver la reserva en la web de Budget? sabes si hay alguna forma?

Gracias Sonriente
Ir arriba Pues mira, he chequeado hoy y había vuelto a bajar de precio, con lo cual he reservado por bsp-autos (cancelaré la que hice más cara por... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tengo reservado con Autoeurope en Budget San Francisco y en el bono de reserva aparece un código de reserva de Autoeurope y otro de Budget. Con este y los apellidos puedes consultarlo en www.budget.com/ ...ify-cancel
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Yo tengo reservado con Autoeurope en Budget San Francisco y en el bono de reserva aparece un código de reserva de Autoeurope y otro de... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Yo tengo reservado con Autoeurope en Budget San Francisco y en el bono de reserva aparece un código de reserva de Autoeurope y otro de Budget. Con este y los apellidos puedes consultarlo en www.budget.com/ ...ify-cancel

Exacto, así también podía entrar yo a la nuestra Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Exacto, así también podía entrar yo a la nuestra Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
univad Escribió:
azumi Escribió:
Yo tengo reservado con Autoeurope en Budget San Francisco y en el bono de reserva aparece un código de reserva de Autoeurope y otro de Budget. Con este y los apellidos puedes consultarlo en www.budget.com/ ...ify-cancel

Exacto, así también podía entrar yo a la nuestra Guiño

Hecho. Muchísimas gracias @azumi y @univad !
Ir arriba Hecho. Muchísimas gracias @azumi y @univad ! Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo tengo con Autoeurope en Orlando con Alamo y tengo los dos códigos , igual que con Holidayautos en Miami con Avis... De hecho puedo entrar con el código de la rentadora de coche Alamo y Avis en su página sin problema
Ir arriba Yo tengo con Autoeurope en Orlando con Alamo y tengo los dos códigos , igual que con Holidayautos en Miami con Avis... de hecho puedo... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Caracolilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
He hecho una reserva para 10 días con Budget a través de autoeurope y, como no entiendo muy bien la terminología de los seguros, no sé si lleva la protección a terceros ampliada. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, he hecho una reserva para 10 días con Budget a través de autoeurope y, como no entiendo muy bien la terminología de los... Caracolilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
caracolilla Escribió:
Buenas tardes,
He hecho una reserva para 10 días con Budget a través de autoeurope y, como no entiendo muy bien la terminología de los seguros, no sé si lleva la protección a terceros ampliada. Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

Para ese tema tenemos un hilo específico: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas....

Echale un vistazo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Para ese tema tenemos un hilo específico: Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas... . Echale un vistazo Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Harmony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 56
Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues nada, he estado mirado con todos los resellers que comentáis y me sale más barato hacerlo con la compañía directamente, pero con diferencia. Lo que más barato me sale es Dollar y Budget, y poniéndole el LDW. Y me sale mejor de precio cogerlo en Boston Logan Airport que en cualquier sucursal de la ciudad. Es para tres días para hacer una rutilla en la costa de Nueva Inglaterra y no llega a los 300 dolares un mid size.
Ir arriba Pues nada, he estado mirado con todos los resellers que comentáis y me sale más barato hacerlo con la compañía directamente, pero con... Harmony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos al aumentar US$ 0,25 en una semana

cnnespanol.cnn.com/ ...mana-trax/

El aumento de precios de la gasolina va de mal en peor en Estados Unidos.

La media nacional subió a US$ 4,87 el galón este lunes, según la AAA. Esto supone un aumento de US$ 0,25 en la última semana y de US$ 0,59 en el último mes.

Actualmente hay 10 estados en los que el precio medio de la gasolina es de US$ 5 el galón o más, siendo los últimos Michigan e Indiana. Los precios en la ciudad de Washington también superan los US$ 5.

Nueva Jersey, Pennsylvania y Massachusetts están a solo unos céntimos. Georgia es el único estado con una media inferior a US$ 4,30 el galón.

Por desgracia, los precios podrían seguir subiendo.

El veterano analista petrolero Andy Lipow dijo a CNN que espera que la media nacional alcance los US$ 5,05 por galón en los próximos 10 días.

Alquiler de coche en Estados Unidos - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Los precios de la gasolina rompen récords en Estados Unidos al aumentar US$ 0,25 en una semana. El aumento de precios de la gasolina va... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!
Ir arriba Me tranquiliza tu mensaje. Gracias! JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube