Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Estados Unidos ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 45 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 1190560 Lecturas
Último Mensaje:
Trataremos las generalidades del alquiler de coche en USA. Buscadores, mejores compañías, ofertas...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Recoger fuera del aeropuerto puede ser un alivio
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Recoger fuera del aeropuerto puede ser un alivio Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo recogí el coche en Miami en la estación de tren Miami Central con Avis, entrega en el aeropuerto de Orlando (7 días con todos los seguros 230€)... Muchiisimo más barato que en el aeropuerto y todo perfecto. La reserva fue con Holidayautos.

Para volver cogimos en Disney Car Center Alamo con Autoeurope y entrega en el aeropuerto de miami, 1 día con todos los seguros 110€
Ir arriba Yo recogí el coche en Miami en la estación de tren Miami Central con Avis, entrega en el aeropuerto de Orlando (7 días con todos los... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Dentro de un mes y dos semanas me voy a usa llego y salgo por Boston, estoy mirando alquilar un coche pero es muy caaarrrooo, donde me recomendáis mirar alquileres de coches?

Saludos
Con anterioridad al covid, alquilar un coche en USA era muy económico. Ahora es imposible... Comparando precios respecto a viajes anteriores el alquiler de un coche se ha tripliclado... Bajarán algun día? Chocado
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Con anterioridad al covid, alquilar un coche en USA era muy económico. Ahora es imposible... Comparando precios respecto a viajes... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Dentro de un mes y dos semanas me voy a usa llego y salgo por Boston, estoy mirando alquilar un coche pero es muy caaarrrooo, donde me recomendáis mirar alquileres de coches?

Saludos
Con anterioridad al covid, alquilar un coche en USA era muy económico. Ahora es imposible... Comparando precios respecto a viajes anteriores el alquiler de un coche se ha tripliclado... Bajarán algun día? Chocado
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Con anterioridad al covid, alquilar un coche en USA era muy económico. Ahora es imposible... Comparando precios respecto a viajes... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Dentro de un mes y dos semanas me voy a usa llego y salgo por Boston, estoy mirando alquilar un coche pero es muy caaarrrooo, donde me recomendáis mirar alquileres de coches?

Saludos
Con anterioridad al covid, alquilar un coche en USA era muy económico. Ahora es imposible... Comparando precios respecto a viajes anteriores el alquiler de un coche se ha tripliclado... Bajarán algun día? Chocado

Yo he alquilado por aquí y no veo mucha diferencia. Es cierto que los seguros han subido, pero por lo demás no mucho según mi experiencia. Es posible que pagues en euros y el cambio haya afectado?
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Yo he alquilado por aquí y no veo mucha diferencia. Es cierto que los seguros han subido, pero por lo demás no mucho según mi... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 1 👍
marianolozano Escribió:
Amazona79 Escribió:
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Dentro de un mes y dos semanas me voy a usa llego y salgo por Boston, estoy mirando alquilar un coche pero es muy caaarrrooo, donde me recomendáis mirar alquileres de coches?

Saludos
Con anterioridad al covid, alquilar un coche en USA era muy económico. Ahora es imposible... Comparando precios respecto a viajes anteriores el alquiler de un coche se ha tripliclado... Bajarán algun día? Chocado

Yo he alquilado por aquí y no veo mucha diferencia. Es cierto que los seguros han subido, pero por lo demás no mucho según mi experiencia. Es posible que pagues en euros y el cambio haya afectado?

Hola marianolozano! Con lo que me ayudaste para la organización del viaje-no-realizado de junio del 2020 a Oregon y Whasington!! Pues es que quería plantear poder hacerlo para el 2023 pero los precios que veo de alquiler de coche son desorbitados.. Bueno, me pondré a hacer una búsqueda mas minuciosa pero en el 2020 el alquiler me salía en 450€, y ahora de 1400 no baja... Pues eso, que me pondré a mirar mejor, pero con esos precios imposible poder recuperar aquella ruta de viaje Muy feliz
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola marianolozano! Con lo que me ayudaste para la organización del viaje-no-realizado de junio del 2020 a Oregon y Whasington!! Pues es... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Aunque es cierto que el cambio del euro ha bajado de 1.20$ a 1.05$ (y ha llegado a estar casi a 0.95$), no puede justificar que los precios se hayan triplicado
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Aunque es cierto que el cambio del euro ha bajado de 1.20$ a 1.05$ (y ha llegado a estar casi a 0.95$), no puede justificar que los... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado revisando el precio de mi último alquiler antes del covid, en septiembre 2021. He simulado el mismo alquiler ahora y el precio es un 45% más. Ha subido, pero no tanto. Algo no me cuadra en el cálculo; pueden ser las fechas, el agregador, o el destino. Yo normalmente uso Avis por conveniencia personal.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba He estado revisando el precio de mi último alquiler antes del covid, en septiembre 2021. He simulado el mismo alquiler ahora y el precio... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas!
Ya de regreso de nuestra súper aventura por la costa oeste!
El tema del alquiler de coche nosotros reservamos 19 días con Avis (al final alargamos 5 días más, gracias a la compañía aera, pero esto ira en el foro que corresponde), reservamos en Avis Santa Clara es una oficina muy pequeña pero súper bien, no nos dejaron escojer coche pero estuvimos muy contentos con el que nos toco un buic enclave por 700€ (19 días) + 200€ por los 5 días extras con el seguro básico incluido.
Lo recogimos a Santa Clara y lo entregamos al aeropuerto de San Francisco.

Al tener que alargar los días de alquiler llamamos a la compañía y sin ningún problema nos alargaron el alquiler, también alquilamos una sillita para la niña pero era pequeña, nos hicieron la devolución sin ningún problema, fuimos a un Walmart y compramos nosotros una que nos la hemos llevado a casa.
Ir arriba Buenas! Ya de regreso de nuestra súper aventura por la costa oeste! El tema del alquiler de coche nosotros reservamos 19 días con Avis... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
@Martona85, gracias por comentar los precios del alquiler que me parecen mas que correctos, encima entregándolo en una oficina distinta. Haré eso, mirar en oficinas fuera del aeropuerto. También leí por el foro lo del airbnb de coches Ojos que se mueven . El año pasado también me habían parecido muy caros los alquileres y descarté viajar, por el momento, a USA. Pero para el próximo año, ya nos apetece.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba @Martona85, gracias por comentar los precios del alquiler que me parecen mas que correctos, encima entregándolo en una oficina distinta... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martona85
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
@Martona85, gracias por comentar los precios del alquiler que me parecen mas que correctos, encima entregándolo en una oficina distinta. Haré eso, mirar en oficinas fuera del aeropuerto. También leí por el foro lo del airbnb de coches Ojos que se mueven . El año pasado también me habían parecido muy caros los alquileres y descarté viajar, por el momento, a USA. Pero para el próximo año, ya nos apetece.

Es que los precios son una burrada... La suerte que tuvomos nosotros es que entre la época que hemos viajado, y al buscar oficina fuera de San Francisco nos salio muy bien de precio. Llegamos por la tarde sobre las 6, estábamos muy cansados y cogimos hotel al lado del aeropuerto con shutle bus gratuito aeropuerto - hotel y el día siguiente Uber que nos costó unos 70$ hasta Santa Clara.
También me salió mejor de precio porque en cuando hice la reserva ya lo pague al mismo momento, tienes hasta 24 h antes para cancelar la reserva lo único que si cancelas se quedan 50$.
Ir arriba Es que los precios son una burrada... La suerte que tuvomos nosotros es que entre la época que hemos viajado, y al buscar oficina fuera... Martona85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
He estado revisando el precio de mi último alquiler antes del covid, en septiembre 2021. He simulado el mismo alquiler ahora y el precio es un 45% más. Ha subido, pero no tanto. Algo no me cuadra en el cálculo; pueden ser las fechas, el agregador, o el destino. Yo normalmente uso Avis por conveniencia personal.
Hola @marianolozano, el covid fue en marzo de 2020. Yo había reservado coche a finales del 2019 para viajar en junio del 2020, que al final no pudo ser, claro.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola @marianolozano, el covid fue en marzo de 2020. Yo había reservado coche a finales del 2019 para viajar en junio del 2020, que al... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Os escribo en directo desde Nueva York para contaros la que me ha liado Hertz.

No pasabas las tarjetas de Ing de mi marido(no sabemos porque la tarjeta funciona seguro hemos pagado aquí depósitos)ni la de credito ni la debito.
Yo tengo una n26 física y mi madre una de bbva pero no nos han dejado pasarlas porque no tenemos licencia de conducir. Asik nos hemos quedado win coche, hemos perdido la reserva de washington y cogido una noche de urgencia en ny hasta ver que hacemos.

Alguna idea?puedo reclamar a Hertz?alguna otra compañia donde hayais pagado con InG que funcione seguro o que pueda pagar una persona que no sea el conductor?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Os escribo en directo desde Nueva York para contaros la que me ha liado Hertz. No pasabas las tarjetas de Ing de mi marido(no sabemos... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reserva en Avis. Yo reservo siempre a nombre de mi mujer y pago con mu tarjeta. Prepaga siempre antes, no lo dejes para el día que recojas el coche.
Siento que te esté pasando esto, una faena Trist

Por cierto, estás en NY o New Jersey?
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Reserva en Avis. Yo reservo siempre a nombre de mi mujer y pago con mu tarjeta. Prepaga siempre antes, no lo dejes para el día que... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
Reserva en Avis. Yo reservo siempre a nombre de mi mujer y pago con mu tarjeta. Prepaga siempre antes, no lo dejes para el día que recojas el coche.
Siento que te esté pasando esto, una faena Trist

Por cierto, estás en NY o New Jersey?

En Nueva York, hertz, de la calle 34. Era una tarifa prepagada solo tenian que cobrarnos la silla del bebe y el deposito. Pero nada. Y hemos tenido una serie de desdichas. En mi tarjeta n26 no llevaba los 500 euros que me pedian de depósito por ser una de debito. No podia hacer bizum porque tengo otro numero aquí que no es mi numero de España.

Nos hemos llevado un buen sofocom pero hemos encontrado hotel a 500m del nuestro por 170 la noche que me doy con un canto en los dientes.
Ahora ya a Washington no vamos. Queremos alquilar mañana para no perder el hotel al lado del Outlet de NJ pero estan los precios disparados....y nos veníanñ guay para ir luego al JFK.

Deciros que hemos hablado con Ing y nos han dicho que es porque al ser una operación sin pin se deniega por seguridad. Si lo quieres te lo tienen que autorizar...es algo que esta pasando con ing últimamente asik ojo cuidado.

Ahora estamos intentando hablar con el teléfono de Hertz que nos ham dado para que nos devuelvan el prepago pero no hay manera.

Se ocurre como puede reclamar(a ing o a hertz por el hotel perdido?)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En Nueva York, hertz, de la calle 34. Era una tarifa prepagada solo tenian que cobrarnos la silla del bebe y el deposito. Pero nada. Y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
marianolozano Escribió:
Reserva en Avis. Yo reservo siempre a nombre de mi mujer y pago con mu tarjeta. Prepaga siempre antes, no lo dejes para el día que recojas el coche.
Siento que te esté pasando esto, una faena Trist

Por cierto, estás en NY o New Jersey?

En Nueva York, hertz, de la calle 34. Era una tarifa prepagada solo tenian que cobrarnos la silla del bebe y el deposito. Pero nada. Y hemos tenido una serie de desdichas. En mi tarjeta n26 no llevaba los 500 euros que me pedian de depósito por ser una de debito. No podia hacer bizum porque tengo otro numero aquí que no es mi numero de España.

Nos hemos llevado un buen sofocom pero hemos encontrado hotel a 500m del nuestro por 170 la noche que me doy con un canto en los dientes.
Ahora ya a Washington no vamos. Queremos alquilar mañana para no perder el hotel al lado del Outlet de NJ pero estan los precios disparados....y nos veníanñ guay para ir luego al JFK.

Deciros que hemos hablado con Ing y nos han dicho que es porque al ser una operación sin pin se deniega por seguridad. Si lo quieres te lo tienen que autorizar...es algo que esta pasando con ing últimamente asik ojo cuidado.

Ahora estamos intentando hablar con el teléfono de Hertz que nos ham dado para que nos devuelvan el prepago pero no hay manera.

Se ocurre como puede reclamar(a ing o a hertz por el hotel perdido?)

A mí me pasó lo mismo en San Francisco con el alquiler, pero lo pude solucionar en el momento, tanto mi marido como yo tenemos carnet de conducir, los llamé y me autorizaron la operación, pero había una cola de al menos 50 personas para hacer los trámites de alquiler y nos tiramos un buen rato con el tema.

En varias ocasiones he tenido problemas con las tarjetas de ING, que por lo demás no tengo queja, pero supongo que tienen tantas movidas de fraude, etc, que ponen muchas medidas de seguridad. Conviene llamarles antes de viajar, te puedes autorizar tu mismo la utilización de las tarjetas en el extranjero pero la última vez, para hacer una reserva en México desde España, no me lo permitía y es que son dos sitios distintos de la web donde hay que hacer modificaciones para que realmente estén autorizadas.

Todo ello por seguridad está muy bien, pero deberían informar a los clientes de como hacer todo esto para no tener problemas, lo último que apetece después de esas horas de viaje es tener que llamar al banco.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba A mí me pasó lo mismo en San Francisco con el alquiler, pero lo pude solucionar en el momento, tanto mi marido como yo tenemos carnet de... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
En mi caso han funcionado tanto en compras como en hoteles solo en hert, porque segun me explico el chico del banco es una opsración SIN PIN(sera por el tipo de terminal).
El caso esk llevabamos 1 hora allí, se nos hacia tardisimo para llegar a Washington. I madre sola cln los niños en ma recepción del hotel que tenían hambre....decidimos coger otra noche aquí y lo de InG no lo pensamos hasta después que ya habia cerrado la oficina.

Ahora vamoz a ver si nos quieren mantener la reserva porque los precios son lo para hoy son una pasada
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En mi caso han funcionado tanto en compras como en hoteles solo en hert, porque segun me explico el chico del banco es una opsracion SIN... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
La verdad que es un faenón lo que os ha pasado, pero no veo nada claro que podáis reclamar el hotel a Hertz o ING.

La N26 la puedes recargar al momento por transferencia inmediata desde tu banco, con Google Pay/Apple Pay o con otra tarjeta de débito/crédito. Recargando desde tarjeta y con Google/Apple Pay te cobran comisión creo que del 3%, pero para un momento así... Sé que a estas alturas no te sirve de mucho, pero por si se te ves en otro apuro que sepas que tienes esas opciones.

Sobre el alquiler para hoy, con una búsqueda rápida en kayak veo precios muy razonables, desde 44€ con Dollar y Thrifty en Manhattan incluyendo seguros, con Rentalcars. Por si Hertz no os respeta la reserva de ayer...

Ánimo, que pasado este bache el viaje ya sólo puede ir a mejor Amistad
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba La verdad que es un faenón lo que os ha pasado, pero no veo nada claro que podáis reclamar el hotel a Hertz o ING. La N26 la puedes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Pues sabes que pasa que mo me dejaba....
Ya hice una trasferencia desde la tarjeta(maximo 450 me indico)y me faltaba apenas 70 dollares para los 500 y algo que me cobraban. Pero nada de comisión directamente no me dejaba porque el limite de dinero al mes para hacer eso son 450. Las veces que quiera...pero 450. No es algo que promocionen mucho los señores de n26.

La trasferencia desde mi banco por lo menos desde ing que es desde donde yo la he hecho no es inmediata. Quisimos probar y nos paso otra cosa curiosa. Como en UsA era 25 pero en España era ya 26 no me dejaba hacerla con fecha 25 y ta con fecha 26 llegaba hoy que no me arreglaba nada.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Pues sabes que pasa que mo me dejaba.... Ya hice una trasferencia desde la tarjeta(maximo 450 me indico)y me faltaba apenas 70 dollares... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
univad Escribió:
La verdad que es un faenón lo que os ha pasado, pero no veo nada claro que podáis reclamar el hotel a Hertz o ING.

La N26 la puedes recargar al momento por transferencia inmediata desde tu banco, con Google Pay/Apple Pay o con otra tarjeta de débito/crédito. Recargando desde tarjeta y con Google/Apple Pay te cobran comisión creo que del 3%, pero para un momento así... Sé que a estas alturas no te sirve de mucho, pero por si se te ves en otro apuro que sepas que tienes esas opciones.

Sobre el alquiler para hoy, con una búsqueda rápida en kayak veo precios muy razonables, desde 44€ con Dollar y Thrifty en Manhattan incluyendo seguros, con Rentalcars. Por si Hertz no os respeta la reserva de ayer...

Ánimo, que pasado este bache el viaje ya sólo puede ir a mejor Amistad

En kayak.ES?no veo esos precios ni dr coña. O en Rental cars?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba En kayak.ES?no veo esos precios ni dr coña. O en Rental cars? KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

JaumeUG
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 114
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:
He reservado como 30 veces así, y nunca jamás he tenido ningún problema
La reserva está hecha

Me tranquiliza tu mensaje. Gracias!
Ir arriba Me tranquiliza tu mensaje. Gracias! JaumeUG Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube