Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 63 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 69393 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Estan finos los amigos de Vueling ultimamente con los cambios de hora...
Ir arriba Estan finos los amigos de Vueling ultimamente con los cambios de hora... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Pequenyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Perdon, mi hermana vuela a Disney en concreto y no hay muchos supermercados cerca ...
Ir arriba Perdon, mi hermana vuela a Disney en concreto y no hay muchos supermercados cerca ... Pequenyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Pequenyta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias vinadas1
Ir arriba Pequenyta escribió: Gracias vinadas1 Pequenyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Maalpi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Buenos días amig@s viajeros!


Tengo un vuelo de palma a sevilla el domingo 21 de este mes.

No llevo equipaje facturado,solo la tipica maleta de mano y queria saber,si me dejarian pasar ademas como 2º bulto con la tipica mochila de colegio,sin cargar en exceso y cuyas medidas serian manejables al no ir cargada.

Solo la quiero,para meter la camara,alguna bebida,comida y tal

Muy feliz
Ir arriba Buenos dias amig@s viajeros! tengo un vuelo de palma a sevilla el domingo 21 de este mes. no llevo equipaje facturado,solo la tipica... Maalpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
¿El tamaño de la maleta en el billete básico (el más barato) es más o menos como el de Ryanair?
En la reserva me pone que solo entra un equipaje de mano, aparte de una maleta pequeña habría problema con un bolso de tamaño medio?

El año pasado tuve las mismas dudas con Ryanair pero finalmente aparte de la maleta me arriesgué con el bolso (lo llevé algo vacío por si había que doblarlo) pero cero problemas, de hecho vi a un par de mujeres aparte de con la maleta con unos bolsazos llenos a tope de cosas Riendo

A ver si ahora con Vueling voy a tener el problema.
Ir arriba ¿El tamaño de la maleta en el billete básico (el más barato) es más o menos como el de Ryanair? En la reserva me pone que solo entra un... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo he volado con ellos y no ponen pegas por el bolso, y la maleta como la de Ryanair.
Ir arriba Yo he volado con ellos y no ponen pegas por el bolso, y la maleta como la de Ryanair. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Medidas Vueling para maleta a facturar peso máximo 23KG  Publicado: Responder citando

Jdemanuel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un viaje con la empresa Vueling (la primera vez que viajo con ellos) dentro del precio del billete avión me incluye una maleta facturada de peso máximo 23kg, pero no sé ni encuentro por ningún sitio las medidas máxima de largo/ancho/alto, lo único que encuentro es una medida general de 158cm.
Alguién me podría decir cuales son las medidas máximas de la maleta que se puede facturar con vueling para no tener que pagar ningún recargo por que se pase de esas dimensiones.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola, voy a hacer un viaje con la empresa Vueling (la primera vez que viajo con ellos) dentro del precio del billete avión me incluye una... Jdemanuel Compartir:
Enlaces Asunto: Medidas Vueling para maleta a facturar peso máximo 23KG  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jdemanuel. Bienvenido. Traslado tu consulota a este tema sobre la compañía pues pienso que aquí es más probable que te lean viajeros conocedores de la normativa sobre equipaje y las respuetas estarán localizables para otros interesados.
A veces, las compañías expresan las dimensiones máximas de las piezas de equipaje cono una suma de ancho + largo +alto. Por mi parte, el texto más completo que he encontrado sobre el tema es este: www.vueling.com/ ...te#luggage
No he visto ninguna mención a las medidas del equipaje a facturar; tan solo a su peso.
Saludos.
Ir arriba Hola jdemanuel. Bienvenido. Traslado tu consulota a este tema sobre la compañía pues pienso que aquí es más probable que te lean viajeros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podeis resolver unas dudas....

Vueling opera en la misma terminal en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) para todos sus vuelos tanto nacionales como internacionales?

Será suficiente con 40 minutos entre vuelos? yo lo veo un poco justito, pero es que no domino ese aeropuerto

Gracias
Ir arriba Hola, a ver si me podeis resolver unas dudas.... Vueling opera en la misma terminal en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) para todos... Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Si, Vueling opera con todos sus vuelos en la misma terminal, la 1 y los fingers para embarcar suelen ser los más accesibles, los más próximos a la entrada a la terminal. Piensa que Vueling tiene su sede en El Prat, por lo que seguramente tiene trato a favor.

Si tu primer vuelo no se retrasa, con 40 minutos deberias tener tiempo.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Si, Vueling opera con todos sus vuelos en la misma terminal, la 1 y los fingers para embarcar suelen ser los más accesibles, los... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 1766

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Camiral.

Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias Camiral. Saludos Josmar 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Elowyina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viajo a Londres el próximo día 23 y tengo un problema al rellenar la información API para entrar en el Reino Unido. La atención por parte de Vueling es penosa, en primer lugar llamé al 902 de at. Al cliente pero me responde un asistente virtual que no soluciona mi problema, después les envié un email y me proporcionan un 807, llamo y la respuesta es que ese número ya no está operativo y me remiten al número de atención al cliente donde me responde de nuevo un asistente virtual que no entiende mi consulta.

Decido llamar al 807 300 745 de Reservas (por cierto más caro todavía que el número que me dieron) y explico mi problema: no consigo rellenar la información API para viajar al Reino Unido de mi hijo de 12 años, es decir, lo hago sin problema con los demás pasajeros, pero en su caso, al intentar poner la fecha de nacimiento no me lo permite y soy incapaz de enviar la información. La persona que me atendió dice que no puede poner esa fecha de nacimiento, ¡para eso gasto más de 10 euros en unos pocos minutos!!!! así que van pasando los días y no encuentro solución a mi problema, les he escrito otro correo y directamente ya no me responden, además, al no cubrir el trámite API, tampoco puedo imprimir la tarjeta de embarque. ¿Pueden cubrir ese trámite el propio aeropuerto el día del vuelo, antes de imprimir la tarjeta de embarque? Es que ya no sé qué hacer
Ir arriba Viajo a Londres el próximo día 23 y tengo un problema al rellenar la informacion API para entrar en el Reino Unido. La atención por parte... Elowyina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Esther03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
QUEJA AL SERVICIO DE FACTURACIÓN A TRAVÉS DEL TELÉFONO.
Este pasado mes de Julio, mi hija viajaba por primera vez sola a Francia. Quise contratar el billete con acompañamiento. Reconozco que una vez que consigues hablar con un agente de vueling, todo es amabilidad y profesionalidad pero a lo que no hay derecho es al rato de espera manteniendo la línea, cuando te están cobrando casi 1 euro por minuto y más aún cuando se te cuelga la línea tras los 2/3 min iniciales.
Creo que vueling se aprovecha del consumidor con este servicio ya que no hay otro modo de sacar un billete para un niño con acompañamiento. El resultado del viaje de mi hija fue satisfactorio pero el susto ha llegado con la factura de teléfono al haber un recargo de 44'48€ por llamadas al 807300745.
Es muy injusto y el próximo año, si necesito de nuevo este servicio, desde luego buscaré otra compañía.
Ir arriba QUEJA AL SERVICIO DE FACTURACIÓN A TRAVÉS DEL TELÉFONO. Este pasado mes de Julio, mi hija viajaba por primera vez sola a Francia. Quise... Esther03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

URGANDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola:

Imagino que habrá una respuesta a la pregunta que quiero hacer pero no he encontrado una respuesta satisfactoria Ojos que se mueven :

He realizado el checking de Estocolmo a Barcelona pero antes de hacerlo no se me ha pedido ninguna documentación, ni el número de dni ni el número de pasaporte.
Suelo viajar a menudo a Gran Bretaña y siempre me piden el dni antes de imprimir el billete.
He llamado a Vueling y me sale un contestador, algo que me parece vergonzoso ya que no soluciona nada y para colmo pagas muy bien la llamada.
¿Tendremos problemas al no poder dar los números de nuestros pasaportes antes de volar?.
¿ Alguien me puede ayudar, por favor ?.
Volamos el miércoles que viene.
Muchas gracias.
Saludos
_________________
"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito."

Texto del anuncio que Shackleton publicó en la prensa británica para[/b][b] reclutar a su tripulación
Ir arriba Hola: Imagino que habrá una respuesta a la pregunta que quiero hacer pero no he encontrado una respuesta satisfactoria : He realizado el... URGANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
URGANDA Escribió:
Hola:

Imagino que habrá una respuesta a la pregunta que quiero hacer pero no he encontrado una respuesta satisfactoria Ojos que se mueven :

He realizado el checking de Estocolmo a Barcelona pero antes de hacerlo no se me ha pedido ninguna documentación, ni el número de dni ni el número de pasaporte.
Suelo viajar a menudo a Gran Bretaña y siempre me piden el dni antes de imprimir el billete.
He llamado a Vueling y me sale un contestador, algo que me parece vergonzoso ya que no soluciona nada y para colmo pagas muy bien la llamada.
¿Tendremos problemas al no poder dar los números de nuestros pasaportes antes de volar?.
¿ Alguien me puede ayudar, por favor ?.
Volamos el miércoles que viene.
Muchas gracias.
Saludos

No te preocupes,yo acabo de volver de Turin e hice check in online con vueling y en ningun momento tuve que introducir Dni ni pasaporte.La identificación se presenta directamente en el aeropuerto.
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba No te preocupes,yo acabo de volver de Turin e hice check in online con vueling y en ningun momento tuve que introducir Dni ni... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

URGANDA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Muchas gracias Hemante.
Saludos
_________________
"Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frio extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura retorno con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito."

Texto del anuncio que Shackleton publicó en la prensa británica para[/b][b] reclutar a su tripulación
Ir arriba Muchas gracias Hemante. Saludos URGANDA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hola
Si haces el cheking en el aeropuerto te cobran?
Todavía no tengo disponible el del vuelo de vuelta con asiento gratis ya que faltan más de 3 días; y no creo que consiga una impresora en el viaje

Gracias!!
Ir arriba Hola. si haces el cheking en el aeropuerto te cobran? Todavía no tengo disponible el del vuelo de vuelta con asiento gratis ya que faltan... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No, no cobran.
Ir arriba Magpie escribió: No, no cobran. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
No, no cobran.

Muchas gracias; ya me quedo más tranquila Avergonzado
Ir arriba muchas gracias; ya me quedo más tranquila Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Voy a volar con ellos por primera vez el mes que viene. Tengo mis dudas:

¿con cuanta antelación puedo quitar el billete ida/vuelta si no hay más de 7 días entre ambos?
¿Son algo más permisivos en el tema equipaje que ryanair ?¿Dejan pasar una mochila mini o algo más grande?
¿Alguien ha contratado el seguro de viaje?Por el precio que cuesta no está mal, y siempre viene bien tener un minimo por si surge algun imprevisto.
Ir arriba Voy a volar con ellos por primera vez el mes que viene. Tengo mis dudas: ¿con cuanta antelacion puedo quitar el billete idavuelta si no... Rubentxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado: Responder citando

Jnr_oc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Maletaabodega Escribió:
si ya hay dos reservas hechas con mascota no te deja reservar. Si se presentaran más de dos alguien se podría quedar en tierra. Dependería de la decisión del comandante. Me pasó una vez. Viajaron 4 xq el comandante accedió a llevárselos.

Si habiendo ya dos reservas con mascota llegado el día del vuelo hay más.... alguien no habria reservado incluyendo a su mascota, por lo menos si el sistema efectivamente bloquea la opción cuando se cubre el cupo. Desde luego que lo lógico es que el sistema haga eso.

Respecto al trasportin, he leído en su web que no puede ser rígido. Yo tengo uno pegable, semi-rigido, que una vez montado no pierde la forma a no ser que se haga fuerza contra él... Creéis que me valdría? Por otro lado he leído que de medidas los3 lados (alto-ancho-fondo) no puede superar de los 110cm. Me he metido en la web donde lo compre y sumando da 111cm!!!! De valer este trasportin creéis que podrían echarlo atrás por un insignificante cm?

Un saludo

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Si habiendo ya dos reservas con mascota llegado el día del vuelo hay más.... alguien no habria reservado incluyendo a su mascota, por lo... Jnr_oc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube