Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Archivo 13/01/2018 - Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 39849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 13/01/2018 - Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema que me encuentro con la zona de las islas son los horarios de los vuelos/ ferris con el riesgo de que tenga mal tiempo en esas fechas.
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba El problema que me encuentro con la zona de las islas son los horarios de los vuelos ferris con el riesgo de que tenga mal tiempo en esas... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
En la zona de Samui no suele haber problemas con los ferrys y con los vuelos nunca Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En la zona de Samui no suele haber problemas con los ferrys y con los vuelos nunca Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola!!
Aunque todavía queda bastante, este año para Noviembre queremos ir a Tailandia con mi novio (de viaje de novios).
Alguien podría ayudarme en empaparme un poco de información en base a vuestras experiencias? Si alguien tiene algún enlace de algún blog donde hayan publicado su viaje me serviría de mucha ayuda..
Sinceramente de momento no tengo ni idea de qué visitar, pero tengo ganas de empezar a mirar y saber qué vale la pena qué no etc... Por internet puedo pedir alguna guía que esté bien? quiero saber muchas cosas antes de ir Sacando la lengua
Por cierto, la mejor época para coger vuelos supongo que será para verano no? de vez en cuando voy entrando a mirar vuelos, hace un mes estaban por menos de 600€, supongo que para verano saldrán ofertas, almenos eso me han dicho.. :S
Queremos estar unos 15 días allí.
Muchas gracias!
Sara
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Hola!! Aunque todavía queda bastante, este año para Noviembre queremos ir a Tailandia con mi novio (de viaje de novios). Alguien podría... MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Hola!!
Aunque todavía queda bastante, este año para Noviembre queremos ir a Tailandia con mi novio (de viaje de novios).
Alguien podría ayudarme en empaparme un poco de información en base a vuestras experiencias? Si alguien tiene algún enlace de algún blog donde hayan publicado su viaje me serviría de mucha ayuda..
Sinceramente de momento no tengo ni idea de qué visitar, pero tengo ganas de empezar a mirar y saber qué vale la pena qué no etc... Por internet puedo pedir alguna guía que esté bien? quiero saber muchas cosas antes de ir Sacando la lengua
Por cierto, la mejor época para coger vuelos supongo que será para verano no? de vez en cuando voy entrando a mirar vuelos, hace un mes estaban por menos de 600€, supongo que para verano saldrán ofertas, almenos eso me han dicho.. :S
Queremos estar unos 15 días allí.
Muchas gracias!
Sara

En el foro hay muchos diarios de viaje de Tailandia. Puedes echarle un vistazo, seguro que te dan ideas Guiño
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En el foro hay muchos diarios de viaje de Tailandia. Puedes echarle un vistazo, seguro que te dan ideas Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
MiluSyD Escribió:
Hola!!
Aunque todavía queda bastante, este año para Noviembre queremos ir a Tailandia con mi novio (de viaje de novios).
Alguien podría ayudarme en empaparme un poco de información en base a vuestras experiencias? Si alguien tiene algún enlace de algún blog donde hayan publicado su viaje me serviría de mucha ayuda..
Sinceramente de momento no tengo ni idea de qué visitar, pero tengo ganas de empezar a mirar y saber qué vale la pena qué no etc... Por internet puedo pedir alguna guía que esté bien? quiero saber muchas cosas antes de ir Sacando la lengua
Por cierto, la mejor época para coger vuelos supongo que será para verano no? de vez en cuando voy entrando a mirar vuelos, hace un mes estaban por menos de 600€, supongo que para verano saldrán ofertas, almenos eso me han dicho.. :S
Queremos estar unos 15 días allí.
Muchas gracias!
Sara

Hola
Como introducción te puede servir este hilo: GUIA ESCRITA DE TAILANDIA: INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES
Aunque es antiguo la información sobre lo que hay que ver no ha cambiado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Como introducción te puede servir este hilo: GUIA ESCRITA DE TAILANDIA: INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES. Aunque es antiguo la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

MiluSyD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Muchas gracias antonio2006 y marimerpa.
Iré recopilando información y si tengo consultas os comento, gracias!!
Sonriente
_________________
Londres (2010) / Riviera Maya (2011) / Venecia (2012) / Route 66 USA (2013) / Tailandia (2015) / Milán - Ámsterdam (2017) / Japón (2018) / Budapest (2021) / Roma (2022)
Ir arriba Muchas gracias antonio2006 y marimerpa. Iré recopilando información y si tengo consultas os comento, gracias!! :) MiluSyD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mirili1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muxas gracias por tu diario Riendo

- Mensaje escrito desde CONCLUSIÓN -
Ir arriba Muxas gracias por tu diario - Mensaje escrito desde CONCLUSIÓN - Mirili1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JKARLOSL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días!

Necesitaba saber, por tener más información sí en los núcleos turísticos grandes como puede ser Bangkok, Phuket y krabi, ¿ te puedes mover fácilmente a nivel de hotel, excursiones etc, sin hablar absolutamente nada de ingles?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días! Necesitaba saber, por tener más información sí en los núcleos turísticos grandes como puede ser Bangkok, Phuket y krabi... JKARLOSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Oscar_gsr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gran relato.muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia!

- Mensaje escrito desde 17 DIAS DE NOVIEMBRE DE 2013 POR TAILANDIA -
Ir arriba Gran relato.muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia! - Mensaje escrito desde 17 DIAS DE NOVIEMBRE DE 2013 POR TAILANDIA - Oscar_gsr Compartir:
Enlaces Asunto: viaje thailandia  Publicado: Responder citando

Tonijota83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en al pagina y este mes de julio voy con una amiga a thailandia del 3 al 16, nos gustaría poder visitar un poco todo pero nos e si dará tiempo, la idea general seria pasar unos días en bankog y después ya viajar hacia el norte y quizás si da tiempo ver las islas, ¿ alguna sugerencia? Gracias.
Ir arriba Hola, soy nuevo en al pagina y este mes de julio voy con una amiga a thailandia del 3 al 16, nos gustaría poder visitar un poco todo pero... Tonijota83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje thailandia  Publicado: Responder citando

Jesbar
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
tonijota83 Escribió:
hola, soy nuevo en al pagina y este mes de julio voy con una amiga a thailandia del 3 al 16, nos gustaría poder visitar un poco todo pero nos e si dará tiempo, la idea general seria pasar unos días en bankog y después ya viajar hacia el norte y quizás si da tiempo ver las islas, ¿ alguna sugerencia? Gracias.
Hola revisate este foro ahí encontraras todo lo que necesites www.losviajeros.com/foros.php?f=50
_________________
2009- Costa Rica, 2010- Riviera Maya
2011- Praga, Viena y Budapest
2012- Perú 2013- Brasil
2014 - Puerto rico
2015 - preparando el viaje a vietnam y camboya
Ir arriba Hola revisate este foro ahi encontraras todo lo que necesites Jesbar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje thailandia  Publicado: Responder citando

Tonijota83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias, lo mirare todo haber que ideas me dan, gracias de nuevo
Ir arriba Gracias, lo mirare todo haber que ideas me dan, gracias de nuevo Tonijota83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de Tailandia.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de Tailandia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta Itinerario  Publicado: Responder citando

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas, quería consultar su experiencia en el continente Asiático.

Vamos a viajar desde Buenos Aires hasta Bangkok, tenemos 16 días ya que luego partimos para Dubai.
Mi consulta surge, ya que queremos tratar de conocer lo mejor y lo máximo que podamos en esos 15/16 días que vamos a estar en el Sudeste Asiático.
El itinerario que tenemos pre armado:

3 días Bangkok
4 días Krabi
4 días Koh Samui / Koh Tao
4 días **Acá no sabemos si hacer Camboya o ir a Malasia ( Kuala Lumpur )


Ustedes que opinan? como armarían el viaje con esos destinos?

Gracias a todos de ante mano.
Esteban Muy feliz
Ir arriba Buenas, quería consultar su experiencia en el continente Asiático. Vamos a viajar desde Buenos Aires hasta Bangkok, tenemos 16 días ya... Esteban90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro Esteban,
Uno tu mensaje a este hilo.
Por lo que planteas a priori parece que tu máximo interés está en las playas.
Personalmente te diría que lo combinaras con Angkor en Camboya y si no te quieres complicar la vida dedica las 2 semanas a Tailandia incluyendo también el norte ( Chiang Mai por ejemplo).

Si tienes ya los vuelos a BKK y con los días que tienes no metería KL

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro Esteban, uno tu mensaje a este hilo. Por lo que planteas a priori parece que tu máximo interés está en las playas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Opino lo mismo, o todo el tiempo dedicarlo a Tailandia o combinarlo con Angkor
Ir arriba Opino lo mismo, o todo el tiempo dedicarlo a Tailandia o combinarlo con Angkor Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro Esteban,
Uno tu mensaje a este hilo.
Por lo que planteas a priori parece que tu máximo interés está en las playas.
Personalmente te diría que lo combinaras con Angkor en Camboya y si no te quieres complicar la vida dedica las 2 semanas a Tailandia incluyendo también el norte ( Chiang Mai por ejemplo).

Si tienes ya los vuelos a BKK y con los días que tienes no metería KL

Saludos

Excelente, ayuda. Ahora por lo que estuve mirando de Camboya hay que ir a Siem Reap para ir a Angkor verdad?, lo que me tiene en duda es lo complicado que es ir a Koh Rong, esta muy alejado de Siem Reap y se me va mucho tiempo en viaje.
Siendo así, tengo dos itinerarios posibles:

Op1:

Llegada a BKK
Vuelo a Siem Reap ( 2 días )
Vuelo a Krabi ( 4 días )
Tranfer a Koh Samui / Koh Tao ( 4 días )
Vuelo a BKK ( 3 días )
Y ya vuelo a Dubai


Op2:

Llegada a BKK
Vuelo a Krabi ( 4 días )
Tranfer a Koh Samui / Koh Tao ( 3 días )
Vuelo a Siem Reap ( 2 días )
Vuelo a Sihanoukville para ir a Koh Rong ( 2 días )
Vuelo a BKK ( 2 días )
Y ya vuelo a Dubai.

Es muy difícil ajajaja perdón por molestar tanto.

Gracias por la ayuda.
Ir arriba Excelente, ayuda. Ahora por lo que estuve mirando de Camboya hay que ir a Siem Reap para ir a Angkor verdad?, lo que me tiene en duda es... Esteban90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Convendría que ver en que época (mes) viajas, según en que mes y en según que zonas de la costa puede que te encuentres con la época de lluvias, aunque tu interés sea sobretodo playa a Siem Reap y a Bangkok añade le al menos un día mas, no molestas Guiño
Este hilo te podría servir de ayuda RUTA TAILANDIA Y CAMBOYA
Ir arriba Convendría que ver en que época (mes) viajas, según en que mes y en según que zonas de la costa puede que te encuentres con la época de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Esteban90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias! Viajo en Mayo.
Ir arriba Esteban90 escribió: Gracias! Viajo en Mayo. Esteban90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Esteban90 Escribió:
Gracias! Viajo en Mayo.
En mayo empieza el monzón en la zona de Krabi, no es una regla fija pero suele ser un mes llovioso, con mar bastante picada
Ir arriba en mayo empieza el monzón en la zona de Krabi, no es una regla fija pero suele ser un mes llovioso, con mar bastante picada Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia
Ir arriba Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube