Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Escocia-Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 56346 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
El bus de Edimburgo he mirado y es el 43 se coge cerca del puerto
lothianbuses.co.uk/ ...ey-planner
Ir arriba El bus de Edimburgo he mirado y es el 43 se coge cerca del puerto. Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Pueblos de Shetland e Islandia (MSC Meraviglia 29.7)  Publicado: Responder citando

Antoni1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Zarpamos el 29 de julio de 2018 hacia las Islas Shetland e Islandia en el MSC Meraviglia. Por el momento estoy organizándome en las Shetland. Para conocer la isla me ofrecen un taxi minivan de 8 pasajeros a 50 libras la hora, lo que para 4 horas suponen 200 libras, lo que son 25 libras por cabeza la excursión. Nosotros ya somos 4, si alguien se anima a completar el taxi le envío el correo personal. Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Zarpamos el 29 de julio de 2018 hacia las Islas Shetland e Islandia en el MSC Meraviglia. Por el momento estoy... Antoni1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pueblos de Shetland e Islandia (MSC  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antoni1965 Escribió:
Hola a tod@s. Zarpamos el 29 de julio de 2018 hacia las Islas Shetland e Islandia en el MSC Meraviglia. Por el momento estoy organizándome en las Shetland. Para conocer la isla me ofrecen un taxi minivan de 8 pasajeros a 50 libras la hora, lo que para 4 horas suponen 200 libras, lo que son 25 libras por cabeza la excursión. Nosotros ya somos 4, si alguien se anima a completar el taxi le envío el correo personal. Saludos

Antoni, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC Meraviglia por Escocia e Islandia que es el apropiado

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Antoni, traslado tu mensaje al hilo abierto del MSC Meraviglia por Escocia e Islandia que es el apropiado. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hicimos este crucero el pasado verano. En las escalas de Escocia contratamos taxis, con un recorrido ya pactado desde aquí. En Islandia alquilamos coches en cada escala, fue lo mejor, hicimos en total 850 km en coche por Islandia fue genial, si os interesa os puedo ayudar.
Es un recorrido muy bonito, y si os juntáis para alquilar coche, lo vais a disfrutar más, por ejemplo he leído que alguien descarta la cascada de Dinyandi por el precio, no me extraña, la naviera cobra un dineral, pero os aseguro que la excursión es preciosa, los paisajes que se ven son preciosos y la cascada preciosa. Por el precio que pagas 1 persona con la naviera, tienes un coche de alquiler para 7 personas y de verdad que merece mucho la pena. Eso sí, los coches alquilados desde aquí.
Ir arriba Hola, nosotros hicimos este crucero el pasado verano. en las escalas de Escocia contratamos taxis, con un recorrido ya pactado desde... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola Theorema!! Es muy interesante lo del alquiler del coche sobre todo para mi en Isafjordur aquí no tengo ninguna excursión cogida si alguien se apuntara con nosotros somos cuatro, podríamos ir a la cascada de Dinyandi si alguien se anima, me falta la excursión de Kirkwall también, las demás ya las tengo contratadas, gracias
Ir arriba Hola Theorema!! Es muy interesante lo del alquiler del coche sobre todo para mi en Isafjordur aquí no tengo ninguna excursión cogida si... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Antoni1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Hola, nosotros hicimos este crucero el pasado verano. En las escalas de Escocia contratamos taxis, con un recorrido ya pactado desde aquí. En Islandia alquilamos coches en cada escala, fue lo mejor, hicimos en total 850 km en coche por Islandia fue genial, si os interesa os puedo ayudar.
Es un recorrido muy bonito, y si os juntáis para alquilar coche, lo vais a disfrutar más, por ejemplo he leído que alguien descarta la cascada de Dinyandi por el precio, no me extraña, la naviera cobra un dineral, pero os aseguro que la excursión es preciosa, los paisajes que se ven son preciosos y la cascada preciosa. Por el precio que pagas 1 persona con la naviera, tienes un coche de alquiler para 7 personas y de verdad que merece mucho la pena. Eso sí, los coches alquilados desde aquí.

Gracias por tu mensaje, y te agradeceré información sobre las compañías donde alquilaste el coche en Islandia y las condiciones, en particular qué depósito te exigieron
Ir arriba Gracias por tu mensaje, y te agradeceré información sobre las compañías donde alquilaste el coche en Islandia y las condiciones, en... Antoni1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Antoni1965 Escribió:
theorema Escribió:
Hola, nosotros hicimos este crucero el pasado verano. En las escalas de Escocia contratamos taxis, con un recorrido ya pactado desde aquí. En Islandia alquilamos coches en cada escala, fue lo mejor, hicimos en total 850 km en coche por Islandia fue genial, si os interesa os puedo ayudar.
Es un recorrido muy bonito, y si os juntáis para alquilar coche, lo vais a disfrutar más, por ejemplo he leído que alguien descarta la cascada de Dinyandi por el precio, no me extraña, la naviera cobra un dineral, pero os aseguro que la excursión es preciosa, los paisajes que se ven son preciosos y la cascada preciosa. Por el precio que pagas 1 persona con la naviera, tienes un coche de alquiler para 7 personas y de verdad que merece mucho la pena. Eso sí, los coches alquilados desde aquí.

Gracias por tu mensaje, y te agradeceré información sobre las compañías donde alquilaste el coche en Islandia y las condiciones, en particular qué depósito te exigieron
Hola, nosotros alquilamos con Eropcar, había muchas compañías, pero unas no me convencían, otras no alquilaban para 1 solo día y al final la que más nos gustó fue Europcar.
Un tema importante en Islandia es también el seguro del coche, no existe el todo incluido, siempre hay franquicia y al final también en Europcar fue la que más baja la tenían, que al alquilar un vehículo para 7 personas también era alto, al final buscando por Internet lo que hice fue contratar a parte del seguro de europcar, Otro seguro que me cubria la franquicia, eso lo hicimos con asegurdisimo.com..
La verdad que las carreteras nos las encontramos muy bien, pero a mí personalmente me gusta ir segura en el tema seguros.
Por cierto y aunque no sea lo que estoy contando.....no se os ocurra viajar sin seguro en un barco, mi prima sufrió un accidente dentro del barco, 6 puntos de sutura, 1 radiografía y la consulta, 700 euros, y los tienes que abonar al momento, luego sí que presentó a su seguro la factura y se la abonaron.
Nosotros pagamos el alquiler por adelantado, ya que así es más barato y te evitas pérdida de tiempo. No tubimos ningún problema. Eso sí os aconsejo bajar del barco rápido, que por ejemplo en Akureyri se formó mucha cola para recoger los coches.
Para que os hagais una idea de la diferencia de hacer las excursiones con la naviera.
A nosotros nos salieron en total 200 euros por persona , los gastos de las 5 escalas.
Inverneses taxi, visitamos el priorato de Beauly, el castillo de Urquhart, dimos un paseo por Inverneses, fueron algo más de 4 horas. Y muy bien, eso sí el taxista solo sabía inglés, pero como llévanos 2 personas que se defienden sin problema.
En Akureyri, primero fuimos con nuestro coche a la cascada de Godafoss, luego fuimos a ver una cueva llamada Grotagjia, el agua está caliente y es de un azul muy chulo, antes se podía bañar, ya no por qué esta demasiado caliente, subiendo por encima de la cueva se puede ver la separación de las placas tectónicas.
Después nos dirigimos hacia Krafla y a ver el cráter Viti.
Después fuimos a ver las fumar olas de Hverir.
Después nos dimos el capricho de bañarnos en Myvath, sale carillo, creo que fueron unos 40 euros P/P pero es una vez en la vida jejeje, y preferimos hacerlo aquí que no en el Blue Lagon, pues vimos que teníamos tiempo de sobra y no sabíamos cómo andaríamos de tiempo en Reikjavik .
La siguiente escala Isafjordur.
Aquí como comente, fuimos a ver la cascada de Dyajandi, la cascada es preciosa y podéis subir muy bien, hay baños. Pero el camino hasta llegar allí, es de lo mejor en cuanto a paisajes, es precioso y para mí mereció muchísimo la pena, hasta pisamos nieve.
A 15 km de Isafjordur está el pueblo de buolungarbik, nosotros no fuimos, preferimos devolver el coche y pasear por Isafjordur, en esta escala es en la que más paradas hicimos para sacar fotos, era hacer una curva y empezar a gritar al conductor....para para, todo nos encanto.
Hasta atravesaseis una montaña por un túnel larguísimo, con un solo carril, hay recovecos para meterte y ceder el paso, es muy curioso.
En Reijkavik, comenzamos haciendo el recorrido del círculo dorado, empezamos por Thingvellir, después fuimos a Geysiry y a continuación a la cascada de Gullfoss, después nos dirigimos a visitar el cráter Kerio, esto último la gente de las excursiones no lo hacen, pero nosotros decidimos ampliar la ruta , después del cráter Kerio fuimos a ver la catarata de Seljalanfoss, en esta puedes pasar por detrás de ella, está lejos, pero merece mucho,la pena, luego fui,os a la playa de Landeyjahafnarvegur, es de arena negra, pero hacía mucho viento y no la pudimos disfrutar mucho, esta muy cerca de la cascada.
Y desde allí ya nos dirigimos a Reijkavik. En esta escala alquilamos el coche para un solo día, el siguiente lo dedicamos a ir a la ciudad.
Mucho ojo con MSC, os dirán que la ciudad está muy lejos y os ofrecerán un trasporte carísimo, nosotros preguntamos por el precio de taxi y nos salía más económico, pero al día siguiente decidimos buscar bus, pues siempre hay cerca un bus urbano, pues resultó que junto al bus que estaban montando la gente que había comprado billete a MSC había otro bus con pinta de urbano, saltamos la cola del bus de MSC y nos acercamos al otro bus, le preguntamos el precio y nos dijo que FREE , pero que montásemos en el que estaba delante, nosotros nos quedamos un tanto cortados......cómo podía ser si en el de delante estaban montando los que habían pagado a MSC, pues mientras lo pensábamos, se llenó el bus y empezaron a mandar a la gente de MSC al bus que estábamos nosotros......total que descubrimos que esos buses los pone la ciudad, son gratis y MSC los cobra, la verdad que MSC nos decepcionó por esto y otras muchas cosas.....pero bueno eso es otra historia. El bus os deja en el Harpa y luego se coge allí para regresar, obviamente como el bus es gratis, allí nadie controla nada, . Me pareció lo más rastrero que he visto en un crucero.
Dimos un precioso paseo por la ciudad, no pudimos visitar la iglesia, pues había alguna celebración y no se podía entrar.
La siguiente escala Kirkwall, aquí ponen bus gratis los de la ciudad y como te dan un mapa los del pueblo que ya pone que tienes bus FREE pues ya no pueden hacer la jugada los de MSC que si no.....seguro la vuelven hacer.
Aquí también teníamos taxi contratado por 4 horas , visitamos la capilla Italiana, a nosotros nos encanto, otra gente salió diciendo que era una caca......en fin, para gustos los colores, a nosotros nuestro taxista se enrolló bastante y nos fue contando la historia de los lugares que visitamos .
Lo contratamos con craigies taxi. Y ellos reservaron la entrada a la capilla Italiana.
Nos enseñó muchos rincones preciosos y nos contó muchas historias.
Como la escala era muy larga, después de comer cogimos el bus gratuito a la ciudad y nos fuimos a visitarla, es muy chula, hay un castillo medio en ruinas para visitar y unas callejuelas muy bonitas.
Merece la pena el paseo.
Pues como os digo, todo esto ( sin contar los 40 euros del baño caprichoso jeje) nos salió por 200 euros por cabeza y ya solo la naviera por la excursion de Isafjordur a Dinjandy piden más de 200....
Es un crucero precioso, lo vais a disfrutar mucho, a nosotros nos hizo un tiempo genial y eso ayuda.
Bueno si queréis más información, tengo mapas y rutas etc. Pero eso ya os lo daría por privado, pues no se ponerlo por aquí.
Nosotros llevamos ya desde aquí GPS con las rutas ya metidas para no perder tiempo. Eso sí, no sirve el TOM TOM tiene que ser Garmin, el TOM TOM no tiene Islandia.
No necesitáis cambiar dinero, visa y va que chuta. Bueno yo siempre uso la tarjeta de Carrefour, es la que más económico sale, solo te cobra un 1 % de comisión y luego te lo devuelve en vale de compra.
Un saludo y si queréis más solo preguntáis y listo.
Ir arriba Hola, nosotros alquilamos con Eropcar, había muchas compañías, pero unas no me convencían, otras no alquilaban para 1 solo día y al final... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
JULI, pues nosotros somos dos y estamos con las excursiones, lo del alquiler lo estabamos valorando. Así que ya te confirmo. Con shore2shore fijas dos y edimburgo claramente por libre, en duda rekiavik.
Ir arriba JULI, pues nosotros somos dos y estamos con las excursiones, lo del alquiler lo estabamos valorando. asi que ya te confirmo. con... Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
matrixto Escribió:
JULI, pues nosotros somos dos y estamos con las excursiones, lo del alquiler lo estabamos valorando. Así que ya te confirmo. Con shore2shore fijas dos y edimburgo claramente por libre, en duda rekiavik.

Matrixto, lo del alquiler está bien pero hay que saber y estar bien informado de la carretera y del tiempo que se tarda yo no sé? A mi si me gustaría ir a la cascada en Isafjordur, las cuatro excursiones que tiene Shore2shore las tengo confirmadas me falta Kirkwall y Isafjordur si tú te atreves y necesitas contar con más personas cuenta con nosotros
Ir arriba Matrixto, lo del alquiler está bien pero hay que saber y estar bien informado de la carretera y del tiempo que se tarda yo no sé? A mi si... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Anitavillar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola!!!
Nosotros somos dos y también vamos a este crucero. Tenemos confirmadas las cuatro excursiones de shore nos quedarían las otras dos. Las excursiones con la Naviera son muy caras por lo tanto las tendremos que hacer por libre. Si ustedes deciden alquilar un coche de ocho nos apuntamos con ustedes y compartimos gastos. Matrixto como dice Juli si te atreves pues cuenta con ella y nosotros.
Seguimos en contacto
Un saludo
Ir arriba Hola!!! Nosotros somos dos y también vamos a este crucero. Tenemos confirmadas las cuatro excursiones de shore nos quedarían las otras... Anitavillar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Antoni1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Antoni1965 Escribió:
theorema Escribió:
Hola, nosotros hicimos este crucero el pasado verano. En las escalas de Escocia contratamos taxis, con un recorrido ya pactado desde aquí. En Islandia alquilamos coches en cada escala, fue lo mejor, hicimos en total 850 km en coche por Islandia fue genial, si os interesa os puedo ayudar.
Es un recorrido muy bonito, y si os juntáis para alquilar coche, lo vais a disfrutar más, por ejemplo he leído que alguien descarta la cascada de Dinyandi por el precio, no me extraña, la naviera cobra un dineral, pero os aseguro que la excursión es preciosa, los paisajes que se ven son preciosos y la cascada preciosa. Por el precio que pagas 1 persona con la naviera, tienes un coche de alquiler para 7 personas y de verdad que merece mucho la pena. Eso sí, los coches alquilados desde aquí.

Gracias por tu mensaje, y te agradeceré información sobre las compañías donde alquilaste el coche en Islandia y las condiciones, en particular qué depósito te exigieron
Hola, nosotros alquilamos con Eropcar, había muchas compañías, pero unas no me convencían, otras no alquilaban para 1 solo día y al final la que más nos gustó fue Europcar.
Un tema importante en Islandia es también el seguro del coche, no existe el todo incluido, siempre hay franquicia y al final también en Europcar fue la que más baja la tenían, que al alquilar un vehículo para 7 personas también era alto, al final buscando por Internet lo que hice fue contratar a parte del seguro de europcar, Otro seguro que me cubria la franquicia, eso lo hicimos con asegurdisimo.com..
La verdad que las carreteras nos las encontramos muy bien, pero a mí personalmente me gusta ir segura en el tema seguros.
Por cierto y aunque no sea lo que estoy contando.....no se os ocurra viajar sin seguro en un barco, mi prima sufrió un accidente dentro del barco, 6 puntos de sutura, 1 radiografía y la consulta, 700 euros, y los tienes que abonar al momento, luego sí que presentó a su seguro la factura y se la abonaron.
Nosotros pagamos el alquiler por adelantado, ya que así es más barato y te evitas pérdida de tiempo. No tubimos ningún problema. Eso sí os aconsejo bajar del barco rápido, que por ejemplo en Akureyri se formó mucha cola para recoger los coches.
Para que os hagais una idea de la diferencia de hacer las excursiones con la naviera.
A nosotros nos salieron en total 200 euros por persona , los gastos de las 5 escalas.
Inverneses taxi, visitamos el priorato de Beauly, el castillo de Urquhart, dimos un paseo por Inverneses, fueron algo más de 4 horas. Y muy bien, eso sí el taxista solo sabía inglés, pero como llévanos 2 personas que se defienden sin problema.
En Akureyri, primero fuimos con nuestro coche a la cascada de Godafoss, luego fuimos a ver una cueva llamada Grotagjia, el agua está caliente y es de un azul muy chulo, antes se podía bañar, ya no por qué esta demasiado caliente, subiendo por encima de la cueva se puede ver la separación de las placas tectónicas.
Después nos dirigimos hacia Krafla y a ver el cráter Viti.
Después fuimos a ver las fumar olas de Hverir.
Después nos dimos el capricho de bañarnos en Myvath, sale carillo, creo que fueron unos 40 euros P/P pero es una vez en la vida jejeje, y preferimos hacerlo aquí que no en el Blue Lagon, pues vimos que teníamos tiempo de sobra y no sabíamos cómo andaríamos de tiempo en Reikjavik .
La siguiente escala Isafjordur.
Aquí como comente, fuimos a ver la cascada de Dyajandi, la cascada es preciosa y podéis subir muy bien, hay baños. Pero el camino hasta llegar allí, es de lo mejor en cuanto a paisajes, es precioso y para mí mereció muchísimo la pena, hasta pisamos nieve.
A 15 km de Isafjordur está el pueblo de buolungarbik, nosotros no fuimos, preferimos devolver el coche y pasear por Isafjordur, en esta escala es en la que más paradas hicimos para sacar fotos, era hacer una curva y empezar a gritar al conductor....para para, todo nos encanto.
Hasta atravesaseis una montaña por un túnel larguísimo, con un solo carril, hay recovecos para meterte y ceder el paso, es muy curioso.
En Reijkavik, comenzamos haciendo el recorrido del círculo dorado, empezamos por Thingvellir, después fuimos a Geysiry y a continuación a la cascada de Gullfoss, después nos dirigimos a visitar el cráter Kerio, esto último la gente de las excursiones no lo hacen, pero nosotros decidimos ampliar la ruta , después del cráter Kerio fuimos a ver la catarata de Seljalanfoss, en esta puedes pasar por detrás de ella, está lejos, pero merece mucho,la pena, luego fui,os a la playa de Landeyjahafnarvegur, es de arena negra, pero hacía mucho viento y no la pudimos disfrutar mucho, esta muy cerca de la cascada.
Y desde allí ya nos dirigimos a Reijkavik. En esta escala alquilamos el coche para un solo día, el siguiente lo dedicamos a ir a la ciudad.
Mucho ojo con MSC, os dirán que la ciudad está muy lejos y os ofrecerán un trasporte carísimo, nosotros preguntamos por el precio de taxi y nos salía más económico, pero al día siguiente decidimos buscar bus, pues siempre hay cerca un bus urbano, pues resultó que junto al bus que estaban montando la gente que había comprado billete a MSC había otro bus con pinta de urbano, saltamos la cola del bus de MSC y nos acercamos al otro bus, le preguntamos el precio y nos dijo que FREE , pero que montásemos en el que estaba delante, nosotros nos quedamos un tanto cortados......cómo podía ser si en el de delante estaban montando los que habían pagado a MSC, pues mientras lo pensábamos, se llenó el bus y empezaron a mandar a la gente de MSC al bus que estábamos nosotros......total que descubrimos que esos buses los pone la ciudad, son gratis y MSC los cobra, la verdad que MSC nos decepcionó por esto y otras muchas cosas.....pero bueno eso es otra historia. El bus os deja en el Harpa y luego se coge allí para regresar, obviamente como el bus es gratis, allí nadie controla nada, . Me pareció lo más rastrero que he visto en un crucero.
Dimos un precioso paseo por la ciudad, no pudimos visitar la iglesia, pues había alguna celebración y no se podía entrar.
La siguiente escala Kirkwall, aquí ponen bus gratis los de la ciudad y como te dan un mapa los del pueblo que ya pone que tienes bus FREE pues ya no pueden hacer la jugada los de MSC que si no.....seguro la vuelven hacer.
Aquí también teníamos taxi contratado por 4 horas , visitamos la capilla Italiana, a nosotros nos encanto, otra gente salió diciendo que era una caca......en fin, para gustos los colores, a nosotros nuestro taxista se enrolló bastante y nos fue contando la historia de los lugares que visitamos .
Lo contratamos con craigies taxi. Y ellos reservaron la entrada a la capilla Italiana.
Nos enseñó muchos rincones preciosos y nos contó muchas historias.
Como la escala era muy larga, después de comer cogimos el bus gratuito a la ciudad y nos fuimos a visitarla, es muy chula, hay un castillo medio en ruinas para visitar y unas callejuelas muy bonitas.
Merece la pena el paseo.
Pues como os digo, todo esto ( sin contar los 40 euros del baño caprichoso jeje) nos salió por 200 euros por cabeza y ya solo la naviera por la excursion de Isafjordur a Dinjandy piden más de 200....
Es un crucero precioso, lo vais a disfrutar mucho, a nosotros nos hizo un tiempo genial y eso ayuda.
Bueno si queréis más información, tengo mapas y rutas etc. Pero eso ya os lo daría por privado, pues no se ponerlo por aquí.
Nosotros llevamos ya desde aquí GPS con las rutas ya metidas para no perder tiempo. Eso sí, no sirve el TOM TOM tiene que ser Garmin, el TOM TOM no tiene Islandia.
No necesitáis cambiar dinero, visa y va que chuta. Bueno yo siempre uso la tarjeta de Carrefour, es la que más económico sale, solo te cobra un 1 % de comisión y luego te lo devuelve en vale de compra.
Un saludo y si queréis más solo preguntáis y listo.

Mil gracias por la información tan útil. Nosotros no pasamos por las Orcadas sino por las Shetland, y allí ya tenemos el taxi reservado
Ir arriba Mil gracias por la información tan útil. Nosotros no pasamos por las Orcadas sino por las Shetland, y allí ya tenemos el taxi reservado Antoni1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Theorema, gracias por toda la información, es muy útil y sobre todo un gran ahorro, lo del autobús me parece increíble.

Los gastos os salieron super bien, porque erais 7, en nuestro caso no compensa para nosotros solos, y de momento no hay nadie más para el 20 de Mayo que le venga bien, y en Shore, probablemente no saldrán pues estamos muy pocos apuntados

Sigo buscando que todavía falta mucho estoy pendiente de precio de unos taxis

Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Theorema, gracias por toda la información, es muy útil y sobre todo un gran ahorro, lo del autobús me parece increíble. Los gastos os... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Jerte0306 Escribió:
Theorema, gracias por toda la información, es muy útil y sobre todo un gran ahorro, lo del autobús me parece increíble.

Los gastos os salieron super bien, porque erais 7, en nuestro caso no compensa para nosotros solos, y de momento no hay nadie más para el 20 de Mayo que le venga bien, y en Shore, probablemente no saldrán pues estamos muy pocos apuntados

Sigo buscando que todavía falta mucho estoy pendiente de precio de unos taxis

Muchas gracias de nuevo
Nosotros en principio éramos 2 parejas y un matrimonio con 1 hijo nos pidió unirse y por eso éramos 7.
A mí me sorprendió muchísimo la poquísima gente española que apareció por los foros y el montón de españoles que íbamos en el barco.
Al final resultó que muchos eran de grupos organizados por agencias y claro esos ya llevaban las excursiones contratadas en el paquete.
Con que os jugaseis 4 ya sale bien de precio, por qué a nosotros los coches aunque hubiésemos sido cuatro, al contratar un coche normal, en vez de un familiar, nos salía igual de precio.
Ir arriba Nosotros en principio éramos 2 parejas y un matrimonio con 1 hijo nos pidió unirse y por eso éramos 7. A mí me sorprendió muchísimo la... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Sinamon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Soy Raquel, vamos en el mismo crucero que vosotros. Somos 4 adultos y una niña, nosotros hemos cogido 3 excursiones con shore2shore pero la de Akureyri no porque no nos apetecía mucho el museo Laufas. Estamos mirando cómo hacer Kirkwall y Isafjord por nuestra cuenta... Así que a ver si encontramos alguna opción. Estamos en contacto. Un saludo
Ir arriba Hola! Soy Raquel, vamos en el mismo crucero que vosotros. Somos 4 adultos y una niña, nosotros hemos cogido 3 excursiones con shore2shore... Sinamon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas tardes, [Editado moderación]. Mirando coches de alquiler para isajofour, el primr problema la oficinas estan en el aeropuerto a unos 5,5 km y cierran las oficinas a las 18h.
Luego precios uno de 7 plazas con AVIS, miraré mas unos 400€. Sigo mirando
Ir arriba Buenas tardes, . mirando coches de alquiler para isajofour, el primr problema la oficinas estan en el aeropuerto a unos 5,5 km y cierran... Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Antoni1965
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
matrixto Escribió:
buenas tardes, [Editado moderación]. Mirando coches de alquiler para isajofour, el primr problema la oficinas estan en el aeropuerto a unos 5,5 km y cierran las oficinas a las 18h.
Luego precios uno de 7 plazas con AVIS, miraré mas unos 400€. Sigo mirando

Europcar te trae el vehículo al puerto de Isafjordur. Si lo hace Europcar lo harán todas, pero en Europcar por lo menos hay que pedirlo
Ir arriba Europcar te trae el vehículo al puerto de Isafjordur. Si lo hace Europcar lo harán todas, pero en Europcar por lo menos hay que pedirlo Antoni1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Euopcar lo mismo mas o menos, sale mejor coger coches pequeños entre 5 personas, pero vamos mas menos. En la ciudad hay oficinas pero furgonetas en principio no deja alquilar, seria muy arriesgado llegar y alquilar???
Ir arriba Euopcar lo mismo mas o menos, sale mejor coger coches pequeños entre 5 personas, pero vamos mas menos. en la ciudad hay oficinas pero... Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

MIGUE1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
juli Escribió:
Hola Theorema!! Es muy interesante lo del alquiler del coche sobre todo para mi en Isafjordur aquí no tengo ninguna excursión cogida si alguien se apuntara con nosotros somos cuatro, podríamos ir a la cascada de Dinyandi si alguien se anima, me falta la excursión de Kirkwall también, las demás ya las tengo contratadas, gracias
Ir arriba MIGUE1958 escribió: MIGUE1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

MIGUE1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
juli Escribió:
Hola Theorema!! Es muy interesante lo del alquiler del coche sobre todo para mi en Isafjordur aquí no tengo ninguna excursión cogida si alguien se apuntara con nosotros somos cuatro, podríamos ir a la cascada de Dinyandi si alguien se anima, me falta la excursión de Kirkwall también, las demás ya las tengo contratadas, gracias
Ir arriba MIGUE1958 escribió: MIGUE1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

MIGUE1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,, me interasa los dos sitios somos 2 personas
Ir arriba Hola,, me interasa los dos sitios somos 2 personas MIGUE1958 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Youcarpediem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Antoni1965 Escribió:
theorema Escribió:
Hola, nosotros hicimos este crucero el pasado verano. En las escalas de Escocia contratamos taxis, con un recorrido ya pactado desde aquí. En Islandia alquilamos coches en cada escala, fue lo mejor, hicimos en total 850 km en coche por Islandia fue genial, si os interesa os puedo ayudar.
Es un recorrido muy bonito, y si os juntáis para alquilar coche, lo vais a disfrutar más, por ejemplo he leído que alguien descarta la cascada de Dinyandi por el precio, no me extraña, la naviera cobra un dineral, pero os aseguro que la excursión es preciosa, los paisajes que se ven son preciosos y la cascada preciosa. Por el precio que pagas 1 persona con la naviera, tienes un coche de alquiler para 7 personas y de verdad que merece mucho la pena. Eso sí, los coches alquilados desde aquí.

Gracias por tu mensaje, y te agradeceré información sobre las compañías donde alquilaste el coche en Islandia y las condiciones, en particular qué depósito te exigieron
Hola, nosotros alquilamos con Eropcar, había muchas compañías, pero unas no me convencían, otras no alquilaban para 1 solo día y al final la que más nos gustó fue Europcar.
Un tema importante en Islandia es también el seguro del coche, no existe el todo incluido, siempre hay franquicia y al final también en Europcar fue la que más baja la tenían, que al alquilar un vehículo para 7 personas también era alto, al final buscando por Internet lo que hice fue contratar a parte del seguro de europcar, Otro seguro que me cubria la franquicia, eso lo hicimos con asegurdisimo.com..
La verdad que las carreteras nos las encontramos muy bien, pero a mí personalmente me gusta ir segura en el tema seguros.
Por cierto y aunque no sea lo que estoy contando.....no se os ocurra viajar sin seguro en un barco, mi prima sufrió un accidente dentro del barco, 6 puntos de sutura, 1 radiografía y la consulta, 700 euros, y los tienes que abonar al momento, luego sí que presentó a su seguro la factura y se la abonaron.
Nosotros pagamos el alquiler por adelantado, ya que así es más barato y te evitas pérdida de tiempo. No tubimos ningún problema. Eso sí os aconsejo bajar del barco rápido, que por ejemplo en Akureyri se formó mucha cola para recoger los coches.
Para que os hagais una idea de la diferencia de hacer las excursiones con la naviera.
A nosotros nos salieron en total 200 euros por persona , los gastos de las 5 escalas.
Inverneses taxi, visitamos el priorato de Beauly, el castillo de Urquhart, dimos un paseo por Inverneses, fueron algo más de 4 horas. Y muy bien, eso sí el taxista solo sabía inglés, pero como llévanos 2 personas que se defienden sin problema.
En Akureyri, primero fuimos con nuestro coche a la cascada de Godafoss, luego fuimos a ver una cueva llamada Grotagjia, el agua está caliente y es de un azul muy chulo, antes se podía bañar, ya no por qué esta demasiado caliente, subiendo por encima de la cueva se puede ver la separación de las placas tectónicas.
Después nos dirigimos hacia Krafla y a ver el cráter Viti.
Después fuimos a ver las fumar olas de Hverir.
Después nos dimos el capricho de bañarnos en Myvath, sale carillo, creo que fueron unos 40 euros P/P pero es una vez en la vida jejeje, y preferimos hacerlo aquí que no en el Blue Lagon, pues vimos que teníamos tiempo de sobra y no sabíamos cómo andaríamos de tiempo en Reikjavik .
La siguiente escala Isafjordur.
Aquí como comente, fuimos a ver la cascada de Dyajandi, la cascada es preciosa y podéis subir muy bien, hay baños. Pero el camino hasta llegar allí, es de lo mejor en cuanto a paisajes, es precioso y para mí mereció muchísimo la pena, hasta pisamos nieve.
A 15 km de Isafjordur está el pueblo de buolungarbik, nosotros no fuimos, preferimos devolver el coche y pasear por Isafjordur, en esta escala es en la que más paradas hicimos para sacar fotos, era hacer una curva y empezar a gritar al conductor....para para, todo nos encanto.
Hasta atravesaseis una montaña por un túnel larguísimo, con un solo carril, hay recovecos para meterte y ceder el paso, es muy curioso.
En Reijkavik, comenzamos haciendo el recorrido del círculo dorado, empezamos por Thingvellir, después fuimos a Geysiry y a continuación a la cascada de Gullfoss, después nos dirigimos a visitar el cráter Kerio, esto último la gente de las excursiones no lo hacen, pero nosotros decidimos ampliar la ruta , después del cráter Kerio fuimos a ver la catarata de Seljalanfoss, en esta puedes pasar por detrás de ella, está lejos, pero merece mucho,la pena, luego fui,os a la playa de Landeyjahafnarvegur, es de arena negra, pero hacía mucho viento y no la pudimos disfrutar mucho, esta muy cerca de la cascada.
Y desde allí ya nos dirigimos a Reijkavik. En esta escala alquilamos el coche para un solo día, el siguiente lo dedicamos a ir a la ciudad.
Mucho ojo con MSC, os dirán que la ciudad está muy lejos y os ofrecerán un trasporte carísimo, nosotros preguntamos por el precio de taxi y nos salía más económico, pero al día siguiente decidimos buscar bus, pues siempre hay cerca un bus urbano, pues resultó que junto al bus que estaban montando la gente que había comprado billete a MSC había otro bus con pinta de urbano, saltamos la cola del bus de MSC y nos acercamos al otro bus, le preguntamos el precio y nos dijo que FREE , pero que montásemos en el que estaba delante, nosotros nos quedamos un tanto cortados......cómo podía ser si en el de delante estaban montando los que habían pagado a MSC, pues mientras lo pensábamos, se llenó el bus y empezaron a mandar a la gente de MSC al bus que estábamos nosotros......total que descubrimos que esos buses los pone la ciudad, son gratis y MSC los cobra, la verdad que MSC nos decepcionó por esto y otras muchas cosas.....pero bueno eso es otra historia. El bus os deja en el Harpa y luego se coge allí para regresar, obviamente como el bus es gratis, allí nadie controla nada, . Me pareció lo más rastrero que he visto en un crucero.
Dimos un precioso paseo por la ciudad, no pudimos visitar la iglesia, pues había alguna celebración y no se podía entrar.
La siguiente escala Kirkwall, aquí ponen bus gratis los de la ciudad y como te dan un mapa los del pueblo que ya pone que tienes bus FREE pues ya no pueden hacer la jugada los de MSC que si no.....seguro la vuelven hacer.
Aquí también teníamos taxi contratado por 4 horas , visitamos la capilla Italiana, a nosotros nos encanto, otra gente salió diciendo que era una caca......en fin, para gustos los colores, a nosotros nuestro taxista se enrolló bastante y nos fue contando la historia de los lugares que visitamos .
Lo contratamos con craigies taxi. Y ellos reservaron la entrada a la capilla Italiana.
Nos enseñó muchos rincones preciosos y nos contó muchas historias.
Como la escala era muy larga, después de comer cogimos el bus gratuito a la ciudad y nos fuimos a visitarla, es muy chula, hay un castillo medio en ruinas para visitar y unas callejuelas muy bonitas.
Merece la pena el paseo.
Pues como os digo, todo esto ( sin contar los 40 euros del baño caprichoso jeje) nos salió por 200 euros por cabeza y ya solo la naviera por la excursion de Isafjordur a Dinjandy piden más de 200....
Es un crucero precioso, lo vais a disfrutar mucho, a nosotros nos hizo un tiempo genial y eso ayuda.
Bueno si queréis más información, tengo mapas y rutas etc. Pero eso ya os lo daría por privado, pues no se ponerlo por aquí.
Nosotros llevamos ya desde aquí GPS con las rutas ya metidas para no perder tiempo. Eso sí, no sirve el TOM TOM tiene que ser Garmin, el TOM TOM no tiene Islandia.
No necesitáis cambiar dinero, visa y va que chuta. Bueno yo siempre uso la tarjeta de Carrefour, es la que más económico sale, solo te cobra un 1 % de comisión y luego te lo devuelve en vale de compra.
Un saludo y si queréis más solo preguntáis y listo.

Me interesa mucho saber el día de alquiler de coche desde Reykisvik, no sabía si era factible hacer círculo dorado y poder bajar algo más hacia famosas cascada en un día. Cuánto tardasteis??
En cuanto alquiler de taxi en el norte de Escocia??
Me está resultado muy útil leerte para organizar escalas.
Muchas gracias, de verdad
Ir arriba Me interesa mucho saber el día de alquiler de coche desde Reykisvik, no sabía si era factible hacer círculo dorado y poder bajar algo más... Youcarpediem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube