Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Escocia-Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 56383 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Para Islandia he visto esta página de excursiones: arcticyeti.com/ ...cursiones/
Todo caro como es habitual en Islandia Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para Islandia he visto esta página de excursiones: Todo caro como es habitual en Islandia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
anitavillar Escribió:
Hola!!!
He visto que hay una empresa de excursiones que ofrece para el día 30 de junio la excursión a Isafjordur. Hay comentarios en TripAdvisor de otros cruceristas que les gustó. Lo malo es que ofrecen la visita a la cascada DYNJANDI unos 170€ por persona, un recorrido de 6 horas. No sé si por grupos harán otros precios. Añado el enlace por si alguien quiere mirarlo.
www.fabtravel.is/ ...-waterfall
He visto también por otros comentarios que han formado grupos y el dueño de la empresa les ha facilitando guia en español.
Nos queda aún tres meses, pero si hubiéramos varios interesados al igual podríamos intentar conseguirlo.
Seguimos en contacto.
Un saludo
En nuestra salida hubo gente que contrato con ellos, quedaron satisfechos. Les movían en un microbús, si mal no recuerdo, si contratas con ellos en las 3 escalas hacían un precio especial.
Ir arriba En nuestra salida hubo gente que contrato con ellos, quedaron satisfechos. Les movían en un microbús, si mal no recuerdo, si contratas... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Para Islandia he visto esta página de excursiones: arcticyeti.com/ ...cursiones/
Todo caro como es habitual en Islandia Confundido
Saludos Amistad
Ángeles


Las excursiones son caras, pero al final no es como en otros lugares que luego tienes que pagar en todos los lados, nosotros comer, comíamos bocadillitos que nos preparábamos en el bufet y fruta, sobre todo, por qué no encontraréis lugares donde comer, allí todo es naturaleza y claro es gratis también.
Si mal no recuerdo, nosotros pagamos un parking, entran a un baño y para ver el cráter Viti.
Vamos que en Islandia gastas el precio de las excursiones pero prácticamente nada más, almenos en los recorridos que hicimos nosotros.
Ir arriba Las excursiones son caras, pero al final no es como en otros lugares que luego tienes que pagar en todos los lados, nosotros comer... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Santana77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,nosotros salimos el 20 de mayo ,somos 2 adultos y 2 niños,hemos reservado en Shore2shore la de Reikiavik y la Invergordon,a ver si salen,ojalá.Alguna empresa de excursiones para ir a la de Laguna Azul recomendable?gracias
Ir arriba Hola a todos,nosotros salimos el 20 de mayo ,somos 2 adultos y 2 niños,hemos reservado en Shore2shore la de Reikiavik y la Invergordon,a... Santana77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
anitavillar Escribió:
Hola!!!
He visto que hay una empresa de excursiones que ofrece para el día 30 de junio la excursión a Isafjordur. Hay comentarios en TripAdvisor de otros cruceristas que les gustó. Lo malo es que ofrecen la visita a la cascada DYNJANDI unos 170€ por persona, un recorrido de 6 horas. No sé si por grupos harán otros precios. Añado el enlace por si alguien quiere mirarlo.
www.fabtravel.is/ ...-waterfall
He visto también por otros comentarios que han formado grupos y el dueño de la empresa les ha facilitando guia en español.
Nos queda aún tres meses, pero si hubiéramos varios interesados al igual podríamos intentar conseguirlo.
Seguimos en contacto.
Un saludo

Yo creo que si hay más interesados? Pero claro es el precio, es caro 170€ Sería cuestión que te dijeran cuanto nos saldría? en Viator.com la he visto 150€ pero en Inglés
Ir arriba Yo creo que si hay más interesados? Pero claro es el precio, es caro 170€ Sería cuestión que te dijeran cuanto nos saldría? en Viator.com... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
juli Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!!
He visto que hay una empresa de excursiones que ofrece para el día 30 de junio la excursión a Isafjordur. Hay comentarios en TripAdvisor de otros cruceristas que les gustó. Lo malo es que ofrecen la visita a la cascada DYNJANDI unos 170€ por persona, un recorrido de 6 horas. No sé si por grupos harán otros precios. Añado el enlace por si alguien quiere mirarlo.
www.fabtravel.is/ ...-waterfall
He visto también por otros comentarios que han formado grupos y el dueño de la empresa les ha facilitando guia en español.
Nos queda aún tres meses, pero si hubiéramos varios interesados al igual podríamos intentar conseguirlo.
Seguimos en contacto.
Un saludo

Yo creo que si hay más interesados? Pero claro es el precio, es caro 170€ Sería cuestión que te dijeran cuanto nos saldría? en Viator.com la he visto 150€ pero en Inglés
Por el tema idioma yo no me preocuparía mucho, en esa excursión tampoco creo que haya mucho que contar, es más de ver y admirar los bellísimos paisajes.
Yo sigo recomendando el alquiler de coche, no hay pérdida, la carretera está bien, y lo vais a disfrutar mucho más y por el precio de 2 personas ya os sale a cuenta el coche y si os juntáis 4 o 5 pues mucho mejor y de verdad que guía no necesitáis para nada.
No hay donde perderse jeje es una carretera nada más.
Ir arriba Por el tema idioma yo no me preocuparía mucho, en esa excursión tampoco creo que haya mucho que contar, es más de ver y admirar los... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
juli Escribió:
anitavillar Escribió:
Hola!!!
He visto que hay una empresa de excursiones que ofrece para el día 30 de junio la excursión a Isafjordur. Hay comentarios en TripAdvisor de otros cruceristas que les gustó. Lo malo es que ofrecen la visita a la cascada DYNJANDI unos 170€ por persona, un recorrido de 6 horas. No sé si por grupos harán otros precios. Añado el enlace por si alguien quiere mirarlo.
www.fabtravel.is/ ...-waterfall
He visto también por otros comentarios que han formado grupos y el dueño de la empresa les ha facilitando guia en español.
Nos queda aún tres meses, pero si hubiéramos varios interesados al igual podríamos intentar conseguirlo.
Seguimos en contacto.
Un saludo

Yo creo que si hay más interesados? Pero claro es el precio, es caro 170€ Sería cuestión que te dijeran cuanto nos saldría? en Viator.com la he visto 150€ pero en Inglés
Por el tema idioma yo no me preocuparía mucho, en esa excursión tampoco creo que haya mucho que contar, es más de ver y admirar los bellísimos paisajes.
Yo sigo recomendando el alquiler de coche, no hay pérdida, la carretera está bien, y lo vais a disfrutar mucho más y por el precio de 2 personas ya os sale a cuenta el coche y si os juntáis 4 o 5 pues mucho mejor y de verdad que guía no necesitáis para nada.
No hay donde perderse jeje es una carretera nada más.

Gracias theorema, es como mejor nos saldrá de precio
Ir arriba Gracias theorema, es como mejor nos saldrá de precio Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Sin duda lo más barato es el coche si encuentras con quien compartir

Santana, para ir a la laguna hay muchas.paginas Gest your guide, Viator y algunas de las comentadas más arriba.

Nosotros también hemos reservado con Shore para el día 20 de Mayo Invergordon, pero hay poca gente apuntada ya veremos si sale, ya nos va quedando menos

Buen fin de semana viajeros
Ir arriba Sin duda lo más barato es el coche si encuentras con quien compartir. Santana, para ir a la laguna hay muchas.paginas Gest your guide... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Quintina2012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Somos dos personas y también vamos en el crucero del 29 de julio.
De momento sólo he visto a Antoni1965.
Saludos!!
Ir arriba Somos dos personas y tambien vamos en el crucero del 29 de julio. De momento sólo he visto a Antoni1965. Saludos!! Quintina2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Santana77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jerte0306,gracias por contestar,la verdad estamos muy indecisos con la Laguna Azul, eché un vistazo a las páginas qué comentas y para que nos diera tiempo habría que pillar la que sale a las ocho pero tengo dudas porque cómo supongo desembarcarán primero las de MSC ,a ver si no estamos a tiempo en la parada ,y luego ,la vuelta es otra,es flexible, y no me dan opción a cerrar la hora de la vuelta ,a ver si apuro hasta las doce y luego resulta que hay más gente y se llena el bus...tengo un lío, no sé qué hacer ...creo que me aseguro Circulo de Oro y baño en Laguna Secreta ,en Getyourguide ,el día 26 mayo y me olvido de Laguna Azul...alguna alternativa en Invergordon por si no sale la de shore?(bueno,ya hay más apuntados)
Ir arriba Jerte0306,gracias por contestar,la verdad estamos muy indecisos con la Laguna Azul, eché un vistazo a las páginas qué comentas y para que... Santana77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Santana, creo que es una buena opción lo que dices y así te aseguras lo del baño
Nosotros hemos cogido con gestyourguide, recorrido por el sur, en mini bus, no haremos Círculo,no sé si será mejor o peor, pero nos gusta el recorrido y hemos decidido esa al final y al.dia siguiente como el regreso es a mediodía pues recorreremos la ciudad, no sabíamos si hacer esa mañana la Laguna pero el poco tiempo nos da miedo, como a vosotros, así que ciudad, que seguro merece la pena también conocerla .

En Shore no me había fijado que ya hay más gente apuntada, a lo mejor sale, tengo una página por si no saliera, que se llama excursionesdesdeInverness, que también recogen en Invergordon, pero es bastante más completa la de Shore

En Akureyri iremos a la cascada y a las ballenas,

En Kirkwall, cogeremos el bus T10, que recorre la isla en unas 3 horas con parada en los sitios emblemáticos y de momento esto es lo que tenemos.
Ir arriba Santana, creo que es una buena opción lo que dices y así te aseguras lo del baño. Nosotros hemos cogido con gestyourguide, recorrido por... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Santana77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El recorrido por el sur está muy chulo también ,hay tanto qué ver ,que cualquier opción es buena!!...echaré un vistazo a ésa página de Inverness,el resto de las excursiones las tengo con MSC...qué ganitas!!
Ir arriba El recorrido por el sur está muy chulo también ,hay tanto qué ver ,que cualquier opción es buena!!...echaré un vistazo a ésa página de... Santana77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Santana77 Escribió:
Hola a todos,nosotros salimos el 20 de mayo ,somos 2 adultos y 2 niños,hemos reservado en Shore2shore la de Reikiavik y la Invergordon,a ver si salen,ojalá.Alguna empresa de excursiones para ir a la de Laguna Azul recomendable?gracias

Hola Santana. Que habeis cogido desde Invergordon? las ruinas de Urquhart y Cowdor?
Ir arriba Hola Santana. Que habeis cogido desde Invergordon? las ruinas de Urquhart y Cowdor? Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Jerte0306 Escribió:
Sin duda lo más barato es el coche si encuentras con quien compartir

Santana, para ir a la laguna hay muchas.paginas Gest your guide, Viator y algunas de las comentadas más arriba.

Nosotros también hemos reservado con Shore para el día 20 de Mayo Invergordon, pero hay poca gente apuntada ya veremos si sale, ya nos va quedando menos

Buen fin de semana viajeros

Hola Jerte, misma pregunta que para Santana que habeis reservado desde Invergordon?. Gracias. Feliz finde y S.S.
Ir arriba Hola Jerte, misma pregunta que para Santana que habeis reservado desde Invergordon?. Gracias. Feliz finde y S.S. Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Santana77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gadea2014,sí, la excursión que oferta Shore2shore es ésa misma,visita a los dos castillos y Lago Ness el 29 de mayo,tú también viajas el 20 mayo?
Ir arriba Gadea2014,sí, la excursión que oferta Shore2shore es ésa misma,visita a los dos castillos y Lago Ness el 29 de mayo,tú también viajas el... Santana77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Si, si Gadea, la que tú dices, solo ofertan esa
Ir arriba Si, si Gadea, la que tú dices, solo ofertan esa Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas noches, joer no me habia dado cuenta de que habia ya tantas pg. De hilo.
Os comento lo que he mirado en isajorf lo mejor coger un coche o dos, si os parece actualizamos cuantos somos y les envio correo a ver si nos los aquilan y dejan pagar allí. Para día 30 de junio.
Ir arriba Buenas noches, joer no me habia dado cuenta de que habia ya tantas pg. de hilo. os comento lo que he mirado en isajorf lo mejor coger un... Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
También me comentais lo que veis vosotros mas importaten que ver y así hago una ruta para llevar todo en el GPS
Ir arriba Tambien me comentais lo que veis vosotros mas importaten que ver y asi hago una ruta para llevar todo en el GPS Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
matrixto Escribió:
tambien me comentais lo que veis vosotros mas importaten que ver y así hago una ruta para llevar todo en el GPS

Hola matrixto!! Estamos esperando a que le metas caña y dejarlo todo ya atado
Ir arriba Hola matrixto!! Estamos esperando a que le metas caña y dejarlo todo ya atado Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Anitavillar
Experto

Experto
Registrado:
15-05-2012

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola Matrixto!!!
Esperamos entonces a que no digas!!
Un saludo
Ir arriba Hola Matrixto!!! Esperamos entonces a que no digas!! Un saludo Anitavillar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Meraviglia Escocia-Islandia  Publicado: Responder citando

Youcarpediem
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
theorema Escribió:
Antoni1965 Escribió:
theorema Escribió:
Hola, nosotros hicimos este crucero el pasado verano. En las escalas de Escocia contratamos taxis, con un recorrido ya pactado desde aquí. En Islandia alquilamos coches en cada escala, fue lo mejor, hicimos en total 850 km en coche por Islandia fue genial, si os interesa os puedo ayudar.
Es un recorrido muy bonito, y si os juntáis para alquilar coche, lo vais a disfrutar más, por ejemplo he leído que alguien descarta la cascada de Dinyandi por el precio, no me extraña, la naviera cobra un dineral, pero os aseguro que la excursión es preciosa, los paisajes que se ven son preciosos y la cascada preciosa. Por el precio que pagas 1 persona con la naviera, tienes un coche de alquiler para 7 personas y de verdad que merece mucho la pena. Eso sí, los coches alquilados desde aquí.

Gracias por tu mensaje, y te agradeceré información sobre las compañías donde alquilaste el coche en Islandia y las condiciones, en particular qué depósito te exigieron
Hola, nosotros alquilamos con Eropcar, había muchas compañías, pero unas no me convencían, otras no alquilaban para 1 solo día y al final la que más nos gustó fue Europcar.
Un tema importante en Islandia es también el seguro del coche, no existe el todo incluido, siempre hay franquicia y al final también en Europcar fue la que más baja la tenían, que al alquilar un vehículo para 7 personas también era alto, al final buscando por Internet lo que hice fue contratar a parte del seguro de europcar, Otro seguro que me cubria la franquicia, eso lo hicimos con asegurdisimo.com..
La verdad que las carreteras nos las encontramos muy bien, pero a mí personalmente me gusta ir segura en el tema seguros.
Por cierto y aunque no sea lo que estoy contando.....no se os ocurra viajar sin seguro en un barco, mi prima sufrió un accidente dentro del barco, 6 puntos de sutura, 1 radiografía y la consulta, 700 euros, y los tienes que abonar al momento, luego sí que presentó a su seguro la factura y se la abonaron.
Nosotros pagamos el alquiler por adelantado, ya que así es más barato y te evitas pérdida de tiempo. No tubimos ningún problema. Eso sí os aconsejo bajar del barco rápido, que por ejemplo en Akureyri se formó mucha cola para recoger los coches.
Para que os hagais una idea de la diferencia de hacer las excursiones con la naviera.
A nosotros nos salieron en total 200 euros por persona , los gastos de las 5 escalas.
Inverneses taxi, visitamos el priorato de Beauly, el castillo de Urquhart, dimos un paseo por Inverneses, fueron algo más de 4 horas. Y muy bien, eso sí el taxista solo sabía inglés, pero como llévanos 2 personas que se defienden sin problema.
En Akureyri, primero fuimos con nuestro coche a la cascada de Godafoss, luego fuimos a ver una cueva llamada Grotagjia, el agua está caliente y es de un azul muy chulo, antes se podía bañar, ya no por qué esta demasiado caliente, subiendo por encima de la cueva se puede ver la separación de las placas tectónicas.
Después nos dirigimos hacia Krafla y a ver el cráter Viti.
Después fuimos a ver las fumar olas de Hverir.
Después nos dimos el capricho de bañarnos en Myvath, sale carillo, creo que fueron unos 40 euros P/P pero es una vez en la vida jejeje, y preferimos hacerlo aquí que no en el Blue Lagon, pues vimos que teníamos tiempo de sobra y no sabíamos cómo andaríamos de tiempo en Reikjavik .
La siguiente escala Isafjordur.
Aquí como comente, fuimos a ver la cascada de Dyajandi, la cascada es preciosa y podéis subir muy bien, hay baños. Pero el camino hasta llegar allí, es de lo mejor en cuanto a paisajes, es precioso y para mí mereció muchísimo la pena, hasta pisamos nieve.
A 15 km de Isafjordur está el pueblo de buolungarbik, nosotros no fuimos, preferimos devolver el coche y pasear por Isafjordur, en esta escala es en la que más paradas hicimos para sacar fotos, era hacer una curva y empezar a gritar al conductor....para para, todo nos encanto.
Hasta atravesaseis una montaña por un túnel larguísimo, con un solo carril, hay recovecos para meterte y ceder el paso, es muy curioso.
En Reijkavik, comenzamos haciendo el recorrido del círculo dorado, empezamos por Thingvellir, después fuimos a Geysiry y a continuación a la cascada de Gullfoss, después nos dirigimos a visitar el cráter Kerio, esto último la gente de las excursiones no lo hacen, pero nosotros decidimos ampliar la ruta , después del cráter Kerio fuimos a ver la catarata de Seljalanfoss, en esta puedes pasar por detrás de ella, está lejos, pero merece mucho,la pena, luego fui,os a la playa de Landeyjahafnarvegur, es de arena negra, pero hacía mucho viento y no la pudimos disfrutar mucho, esta muy cerca de la cascada.
Y desde allí ya nos dirigimos a Reijkavik. En esta escala alquilamos el coche para un solo día, el siguiente lo dedicamos a ir a la ciudad.
Mucho ojo con MSC, os dirán que la ciudad está muy lejos y os ofrecerán un trasporte carísimo, nosotros preguntamos por el precio de taxi y nos salía más económico, pero al día siguiente decidimos buscar bus, pues siempre hay cerca un bus urbano, pues resultó que junto al bus que estaban montando la gente que había comprado billete a MSC había otro bus con pinta de urbano, saltamos la cola del bus de MSC y nos acercamos al otro bus, le preguntamos el precio y nos dijo que FREE , pero que montásemos en el que estaba delante, nosotros nos quedamos un tanto cortados......cómo podía ser si en el de delante estaban montando los que habían pagado a MSC, pues mientras lo pensábamos, se llenó el bus y empezaron a mandar a la gente de MSC al bus que estábamos nosotros......total que descubrimos que esos buses los pone la ciudad, son gratis y MSC los cobra, la verdad que MSC nos decepcionó por esto y otras muchas cosas.....pero bueno eso es otra historia. El bus os deja en el Harpa y luego se coge allí para regresar, obviamente como el bus es gratis, allí nadie controla nada, . Me pareció lo más rastrero que he visto en un crucero.
Dimos un precioso paseo por la ciudad, no pudimos visitar la iglesia, pues había alguna celebración y no se podía entrar.
La siguiente escala Kirkwall, aquí ponen bus gratis los de la ciudad y como te dan un mapa los del pueblo que ya pone que tienes bus FREE pues ya no pueden hacer la jugada los de MSC que si no.....seguro la vuelven hacer.
Aquí también teníamos taxi contratado por 4 horas , visitamos la capilla Italiana, a nosotros nos encanto, otra gente salió diciendo que era una caca......en fin, para gustos los colores, a nosotros nuestro taxista se enrolló bastante y nos fue contando la historia de los lugares que visitamos .
Lo contratamos con craigies taxi. Y ellos reservaron la entrada a la capilla Italiana.
Nos enseñó muchos rincones preciosos y nos contó muchas historias.
Como la escala era muy larga, después de comer cogimos el bus gratuito a la ciudad y nos fuimos a visitarla, es muy chula, hay un castillo medio en ruinas para visitar y unas callejuelas muy bonitas.
Merece la pena el paseo.
Pues como os digo, todo esto ( sin contar los 40 euros del baño caprichoso jeje) nos salió por 200 euros por cabeza y ya solo la naviera por la excursion de Isafjordur a Dinjandy piden más de 200....
Es un crucero precioso, lo vais a disfrutar mucho, a nosotros nos hizo un tiempo genial y eso ayuda.
Bueno si queréis más información, tengo mapas y rutas etc. Pero eso ya os lo daría por privado, pues no se ponerlo por aquí.
Nosotros llevamos ya desde aquí GPS con las rutas ya metidas para no perder tiempo. Eso sí, no sirve el TOM TOM tiene que ser Garmin, el TOM TOM no tiene Islandia.
No necesitáis cambiar dinero, visa y va que chuta. Bueno yo siempre uso la tarjeta de Carrefour, es la que más económico sale, solo te cobra un 1 % de comisión y luego te lo devuelve en vale de compra.
Un saludo y si queréis más solo preguntáis y listo.

Me interesa mucho saber el día de alquiler de coche desde Reykisvik, no sabía si era factible hacer círculo dorado y poder bajar algo más hacia famosas cascada en un día. Cuánto tardasteis??
En cuanto alquiler de taxi en el norte de Escocia??
Me está resultado muy útil leerte para organizar escalas.
Muchas gracias, de verdad
Ir arriba Me interesa mucho saber el día de alquiler de coche desde Reykisvik, no sabía si era factible hacer círculo dorado y poder bajar algo más... Youcarpediem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube