Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 38305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?

En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
rodei Escribió:
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?

En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba. Amistad

Por eso quiza la forera en cuestion no encuentra hoteles disponibles. Guiño
Ir arriba Por eso quiza la forera en cuestion no encuentra hoteles disponibles. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
alba_pnk Escribió:
rodei Escribió:
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?

En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba. Amistad

Por eso quiza la forera en cuestion no encuentra hoteles disponibles. Guiño

La temporada termina a mediados-finales de octubre.... En el ombak nos dijeron que cerraban a mitad de octubre. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba La temporada termina a mediados-finales de octubre.... En el ombak nos dijeron que cerraban a mitad de octubre. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
rodei Escribió:
alba_pnk Escribió:
rodei Escribió:
Perdon, pero ¿no es Octubre ya mala epoca para Perhentian?

En octubre termina la época buena, cuando yo fui a finales de septiembre había algunos restaurantes y hoteles cerrados o incluso restaurantes con descuentos para ir terminando la comida que les quedaba. Amistad

Por eso quiza la forera en cuestion no encuentra hoteles disponibles. Guiño

Pues igual es por eso... O es que bookin oferta pocos alojamientos en kecil, no sé!

Voy del 4 al 7 de octubre... Podré bucear y disfrutar de sol, no?! Trist

Yo creo que si, a nosotros nos llovía todas las noches tormentones, durante el día genial. Prueba en las propias webs de los alojamientos. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Yo creo que si, a nosotros nos llovía todas las noches tormentones, durante el día genial. Prueba en las propias webs de los alojamientos. Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Mireiarc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Trasnete Escribió:
Buenas, el próximo martes 13 de septiembre estaré en Kuala Lumpur y tengo la vuelta el domingo desde Bangkok. Estoy mirando destinos en plan playa relax (Perhentian, pulau kapas, langwiki) x el clima que zona me recomendarisais en esas fechas? O mejor tiro para el sur de tailandia?
Mil gracias

Nosotros estuvimos a finales de Agosto en las perhentian y el clima genial, y la isla espectacular! Sonriente
Ir arriba Nosotros estuvimos a finales de Agosto en las perhentian y el clima genial, y la isla espectacular! Mireiarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27797
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros casi tenemos decidido Perhentians para el año que viene,habeis tenido buen tiempo entonces Rodei?
Nosotros iriamos en Agosto.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros casi tenemos decidido Perhentians para el año que viene,habeis tenido buen tiempo entonces Rodei? Nosotros iriamos en Agosto. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
El tiempo en general es bueno en agosto, aunque siempre hay bastantes nubes, es decir, cielo azul completo ninguno de los días...

En Resumen diria que se ha pasado un día y medio totalmente gris, y el resto con sol y nubes. O sea, en general diria que bastante bueno. Se supone que la temporada va de Marzo hasta Octubre. Por las noches siempre se veian tormentas en la zona, y un par de chaparrones grandes tuvimos, pero eran después de cenar...
Ir arriba El tiempo en general es bueno en agosto, aunque siempre hay bastantes nubes, es decir, cielo azul completo ninguno de los dias... En... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Steven10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola tenía pensado ir a perhentians la primera semana de febrero, es mala época? no entiendo muy bien como en tailandia es la época perfecta y en el norteste de malasia parece malísima.
Ir arriba Hola tenía pensado ir a perhentians la primera semana de febrero, es mala época? no entiendo muy bien como en tailandia es la época... Steven10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
No se de donde te sacas eso, pero en Perhentian en febrero suele estar tranquilito,poder claro que puede llover pero no es un mal mes según las estadisticas y según yo también ,tanto en Perhentian como en Tioman fui en febrero ,si llovio algún ratito pero nada digno de mencionar. LOs meses chungos son octubre ,noviembre y diciembre.
Saludos Guiño
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No se de donde te sacas eso, pero en Perhentian en febrero suele estar tranquilito,poder claro que puede llover pero no es un mal mes... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Tocanto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Somos una pareja que estamos planeando viajar a Malasia sobre el 10 de febrero y pasar 15 días.
Tenemos pensado volar a Kuala Lumpur, pasar por las Perhentian y volver por Singapur.

El dilema nos surge al saber que febrero es el final del monzón de la costa este, y nos preocupa cómo nos encontraremos las Perhentians, nos han dicho que puede haber pocos hoteles abiertos y poca vida por la isla, además de tener mal tiempo para disfrutar de las playas.

Mirando por booking veo que hay hoteles abiertos y otros que no especifican o simplemente dicen que no quedan habitaciones. He estado leyendo que muchos contactáis directamente con el hotel vía mail.

Si alguien ha viajado sobre estas fechas o en época de Monzón y que nos pueda compartir su experiencia, y alguna sugerencia con el tema del hotel.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja que estamos planeando viajar a Malasia sobre el 10 de febrero y pasar 15 días. Tenemos pensado volar a... Tocanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Tocanto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
No se de donde te sacas eso, pero en Perhentian en febrero suele estar tranquilito,poder claro que puede llover pero no es un mal mes según las estadisticas y según yo también ,tanto en Perhentian como en Tioman fui en febrero ,si llovio algún ratito pero nada digno de mencionar. LOs meses chungos son octubre ,noviembre y diciembre.
Saludos Guiño

Hola!

Somos una pareja que estamos planeando viajar a Malasia sobre el 10 de febrero y pasar 15 días.
Tenemos pensado volar a Kuala Lumpur, pasar por las Perhentian y volver por Singapur.

El dilema nos surge al saber que febrero es el final del monzón de la costa este, y nos preocupa cómo nos encontraremos las Perhentians, nos han dicho que puede haber pocos hoteles abiertos y poca vida por la isla, además de tener mal tiempo para disfrutar de las playas.

Mirando por booking veo que hay hoteles abiertos y otros que no especifican o simplemente dicen que no quedan habitaciones. He estado leyendo que muchos contactáis directamente con el hotel vía mail.

Según tus experiencias en febrero es buena fecha? El mar está calmado? Se bucea bien?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Somos una pareja que estamos planeando viajar a Malasia sobre el 10 de febrero y pasar 15 días. Tenemos pensado volar a Kuala... Tocanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado: Responder citando

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 978

Votos: 0 👍
Hola el tiempo es muy caprichoso , debes tener en cuenta que vas a una isla y puedes tener problemas serios para salir de la isla,el entrar es lo de menos ,porque si no entras cambias de planes ,pero el salir un día determinado es mas serio
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Ir arriba Hola el tiempo es muy caprichoso , debes tener en cuenta que vas a una isla y puedes tener problemas serios para salir de la isla,el... Leviatan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
Pues como comento antes,mi experiencia hablando de clima fue positiva y con aguas tranquilas, si que tengo que decir que es principio de temporada y si que hay algún hotel que no está en funcionamiento.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Pues como comento antes,mi experiencia hablando de clima fue positiva y con aguas tranquilas, si que tengo que decir que es principio de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Pues yo estuve en Perhentian en Marzo y tuvimos bastante mal tiempo. Trist
No es una zona a la que vaya a volver en esa época ya que no pudimos hacer snorkel y al ser una isla tan pequeña no había otra cosa que hacer.
No es como Langkawi por ejemplo que te puedes mover y hacer otro tipo de actividades en caso que te falle el tiempo.
Tal vez tuvimos mala suerte.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pues yo estuve en Perhentian en Marzo y tuvimos bastante mal tiempo. No es una zona a la que vaya a volver en esa época ya que no pudimos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Cuales son los mejores meses para ir a las islas?
Ir arriba Cuales son los mejores meses para ir a las islas? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): Excursiones, playas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Cuales son los mejores meses para ir a las islas?

Junio julio agosto.. Yo he estado el mes pasado en septiembre y me ha hecho buenísimo.. Mayo creo que también...
Ir arriba Junio julio agosto.. Yo he estado el mes pasado en septiembre y me ha hecho buenísimo.. Mayo creo que también... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Hemos sacado info para el tema del clima
Mil gracias a todos por vuestra info

Saludos
Ir arriba Hola. Hemos sacado info para el tema del clima. mil gracias a todos por vuestra info. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado: Responder citando

Neyma_tm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Pues yo estuve en Perhentian en Marzo y tuvimos bastante mal tiempo. Trist
No es una zona a la que vaya a volver en esa época ya que no pudimos hacer snorkel y al ser una isla tan pequeña no había otra cosa que hacer.
No es como Langkawi por ejemplo que te puedes mover y hacer otro tipo de actividades en caso que te falle el tiempo.
Tal vez tuvimos mala suerte.

Saludos

Hola, estuviste a principios o finales de marzo?.. Voy a ir del 19 al 24 de marzo y me da miedo que me haga malo todos los días... Gracias!
Ir arriba hola, estuviste a principios o finales de marzo?.. voy a ir del 19 al 24 de marzo y me da miedo que me haga malo todos los dias... gracias! Neyma_tm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Publicado: Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Neyma_tm Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Pues yo estuve en Perhentian en Marzo y tuvimos bastante mal tiempo. Trist
No es una zona a la que vaya a volver en esa época ya que no pudimos hacer snorkel y al ser una isla tan pequeña no había otra cosa que hacer.
No es como Langkawi por ejemplo que te puedes mover y hacer otro tipo de actividades en caso que te falle el tiempo.
Tal vez tuvimos mala suerte.

Saludos

Hola, estuviste a principios o finales de marzo?.. Voy a ir del 19 al 24 de marzo y me da miedo que me haga malo todos los días... Gracias!

Pues nosotros estuvimos el año pasado a principios de marzo y nos hizo muy buen tiempo, y el snorkel muy bueno.
Ir arriba Pues nosotros estuvimos el año pasado a principios de marzo y nos hizo muy buen tiempo, y el snorkel muy bueno. Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Publicado: Responder citando

Palegre
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir el año que viene a finales de marzo. Espero que haga buen tiempo! �
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir el año que viene a finales de marzo. Espero que haga buen tiempo! � Palegre Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Islas Perhentian: Cuándo ir, Monzón - Malasia  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Probablemente vaya a Malasia en marzo y siempre me han llamado la atención las Perhentian, para pasar dos o tres noches.

¿Se puede acceder a ellas fácilmente durante ese mes? El clima ya sé que es irregular en el Sudeste asiático en general, pero ¿cómo suele presentarse marzo en esta zona?

¡Gracias!
Ir arriba Probablemente vaya a Malasia en marzo y siempre me han llamado la atención las Perhentian, para pasar dos o tres noches. ¿Se puede... Izengabe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube