Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 111739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
También podéis reservar o coger allí los billetes para hacer el crucerito con RODNE: rodne.no/ ...lpit-rock/
Más barato Guiño y al lado de donde atracan los cruceros Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Esta ya le hemos reservado con S2S, pero si no te importa me podrías indicar por favor para ir al Glaciar Briksdal desde el puerto de Olden con el bus publico.

Gracias
Ir arriba Esta ya le hemos reservado con S2S, pero si no te importa me podrías indicar por favor para ir al Glaciar Briksdal desde el puerto de... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
estilomar Escribió:

Esta ya le hemos reservado con S2S, pero si no te importa me podrías indicar por favor para ir al Glaciar Briksdal desde el puerto de Olden con el bus publico.
Gracias


Te dejo el enlace que puse hace poco sobre el tema en otro hilo, porque hay muchos hilos de cruceros que hacen fiordos y se puede sacar mucha información, no os quedéis sólo en este hilo, investigar y leer Aplauso Guiño
Zenith Pullmantur Fiordos salida 26 mayo 2018
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Te dejo el enlace que puse hace poco sobre el tema en otro hilo, porque hay muchos hilos de cruceros que hacen fiordos y se puede sacar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pedritto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
susmormon67 Escribió:
juaneth Escribió:
Buenas noches !!
Pedritto ,Ángela comento el otro día que con las horas que estamos en el puerto es un poco justo , para subir al púlpito , nosotros hemos cojido el crucero por
LyseFjord ,que son unas tres horas
Buenas noches !!!
Aplauso Aplauso Aplauso

Nosotros hemos calculado el tiempo y como tengas un imprevisto, adios Barco.
Creo que la naviera ofrece la excursión, si es caro, pero a nosotros nos apetece mucho subir, y con ellos te aseguras que te esperen.

La naviera ofreze el cruzero por el Lysefjord, creo que la subida no la hacen, por eso no quiero jugarmela porque si la hiciera la naviera seguro que por libre acabas antes, yo me voy a esperar a decidirlo allí.Si finalmente no hago la subida creo que contratare directamente el crucero por Rodne como dice Angegaca.
Ir arriba La naviera ofreze el cruzero por el Lysefjord, creo que la subida no la hacen, por eso no quiero jugarmela porque si la hiciera la... Pedritto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
estilomar Escribió:

Esta ya le hemos reservado con S2S, pero si no te importa me podrías indicar por favor para ir al Glaciar Briksdal desde el puerto de Olden con el bus publico.
Gracias


Te dejo el enlace que puse hace poco sobre el tema en otro hilo, porque hay muchos hilos de cruceros que hacen fiordos y se puede sacar mucha información, no os quedéis sólo en este hilo, investigar y leer Aplauso Guiño
Zenith Pullmantur Fiordos salida 26 mayo 2018
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias, por lo que entiendo el bus publico sale de Port of Olden: 09:58 h llega a Briksdalsbre Fjellstove (mountain lodge): 10:45 h.
Y para la vuelta Briksdalsbre Fjellstove (mountain lodge): 13:30 h llegada To Olden (centre): 14:00 h.

Precio por persona 68 NOK imagino que este precio es de un trayecto que ida y vuelta serán 136 NOK.

Esta excursión si es correcto lo que he puesto casi seguro que la hacemos por nuestra cuenta con el bus publico.

Ya nos queda otra menos Muy feliz Muy feliz Vamos a ver siguiente escala.

La gran duda es si desembarcar Hellesylt o en Geiranger tendremos que seguir investigando.

Hasta pronto!!!!
Ir arriba Muchas gracias, por lo que entiendo el bus publico sale de Port of Olden: 09:58 h llega a Briksdalsbre Fjellstove (mountain lodge): 10:45... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Susmormon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas he entrado en la naviera y SI ofrecen la subida al púlpito, desde las 7,30 hasta las 15,30 horas por un precio de 179 dolares.
Los primeros ferris hacia Tau salen a las 7,30 h, si se puede desembarcar antes, hay una leve caminata, ya que el princess atraca en una zona un poco alejada, se debería coger el primer ferri, para luego el autobús y las dos horas de caminata, he estado mirando los horarios, estos son
1r ferri 7,30-8,15 tau
Bus 8,20-8,50 base del púlpito.
Caminata 2h ( 10,50 h)
Fotos y demás
Bajada
Habría que coger el bus 12,40-13,20
Ferri 13,30-14,14.
El siguiente bus y ferri sería a las 13,25-14,05 más 14,15-15,30. Osea que no llegaríamos al barco ya que después hay una ligera caminata.
Muy justo !!!!!
Ir arriba Buenas he entrado en la naviera y SI ofrecen la subida al púlpito, desde las 7,30 hasta las 15,30 horas por un precio de 179 dolares. Los... Susmormon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
susmormon67 Escribió:
Buenas he entrado en la naviera y SI ofrecen la subida al púlpito, desde las 7,30 hasta las 15,30 horas por un precio de 179 dolares.
Los primeros ferris hacia Tau salen a las 7,30 h, si se puede desembarcar antes, hay una leve caminata, ya que el princess atraca en una zona un poco alejada, se debería coger el primer ferri, para luego el autobús y las dos horas de caminata, he estado mirando los horarios, estos son
1r ferri 7,30-8,15 tau
Bus 8,20-8,50 base del púlpito.
Caminata 2h ( 10,50 h)
Fotos y demás
Bajada
Habría que coger el bus 12,40-13,20
Ferri 13,30-14,14.
El siguiente bus y ferri sería a las 13,25-14,05 más 14,15-15,30. Osea que no llegaríamos al barco ya que después hay una ligera caminata.
Muy justo !!!!!

Creo que esta excursión es muy arriesgado hacerla por nuestra cuenta el tiempo es muy justo.

Pero 179 dolares por persona es bastante caro la verdad Muy feliz Muy feliz , me temo que a quien la haga mucha ilusión no le quedará otro remedio, porque he mirado y las que ofrece mundomar tampoco está la subida al Pulpito, solo hay la opción del crucero.
Ir arriba Creo que esta excursión es muy arriesgado hacerla por nuestra cuenta el tiempo es muy justo. Pero 179 dolares por persona es bastante... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Pedritto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo sigo sin poder entrar a la pagina de Princess, llevo una semana esperando a que me manden el numero de reserva (ultima vez que contrato algo en el Corte Ingles Viajes de mi ciudad) y hoy que me lo envían ahora me dice que la fecha de nacimiento es incorrecta, por eso no puedo ver lo de las excursiones.
Ir arriba Yo sigo sin poder entrar a la pagina de Princess, llevo una semana esperando a que me manden el numero de reserva (ultima vez que... Pedritto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas noches !!
Pedritto ,pues ya es mala suerte ,yo hace unos años también contraté con el corte inglés y la verdad esq no tuve ningún problema , este viaje lo hemos cogido con nautalia , y también necesito el número de reserva , para el tema de bebidas ,pero la verdad ,estoy esperando a primeros de junio que tengo que terminar de pagarlo y ya lo pediré entonces ,
Un saludo para todos !!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas noches !! Pedritto ,pues ya es mala suerte ,yo hace unos años también contraté con el corte inglés y la verdad esq no tuve ningún... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
pedritto Escribió:
Yo sigo sin poder entrar a la pagina de Princess, llevo una semana esperando a que me manden el numero de reserva (ultima vez que contrato algo en el Corte Ingles Viajes de mi ciudad) y hoy que me lo envían ahora me dice que la fecha de nacimiento es incorrecta, por eso no puedo ver lo de las excursiones.

Puedes probar de entrar con cualquiera de los dos pasajeros, intenta con los datos de la otra persona.

Mira si puedes ver algo en este enlace

book.princess.com/ ...erary.page

Suerte!!!!! Guiño Guiño

Última edición por Estilomar el Mie, 16-05-2018 21:53, editado 1 vez
Ir arriba Puedes probar de entrar con cualquiera de los dos pasajeros, intenta con los datos de la otra persona. Mira si puedes ver algo en este... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
juaneth Escribió:
Buenas noches !!
Pedritto ,pues ya es mala suerte ,yo hace unos años también contraté con el corte inglés y la verdad esq no tuve ningún problema , este viaje lo hemos cogido con nautalia , y también necesito el número de reserva , para el tema de bebidas ,pero la verdad ,estoy esperando a primeros de junio que tengo que terminar de pagarlo y ya lo pediré entonces ,
Un saludo para todos !!! Aplauso Aplauso Aplauso

Juaneth, yo tengo el numero de reserva desde el tercer día que hice la reserva aunque no lo tengas pagado del todo te lo pueden dar, de todas formas si quieres ver algo de las bebidas en este enlace puedes hacerte una idea de lo que ofrecen. No recuerdo si en otro momento ya puse el enlace pero ahí lo dejo.

www.cruceros-princess.com/ .../PRI_5.pdf

Saludos
Ir arriba Juaneth, yo tengo el numero de reserva desde el tercer dia que hice la reserva aunque no lo tengas pagado del todo te lo pueden dar, de... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenos días!!!
Estilomar , yo sí que puedo entrar ,es más como e viajado anteriormente con Princess me sale que ya soy marinero de oro , pero lo que no puedo es comprar , me sale error , me sale toda la información del anterior crucero , y de este también , bueno tampoco pasa nada , en junio ya lo compraré , estilomar cómo llevas lo del tren , ya tienes los billetes?? Yo los compré la semana pasada , solo me queda imprimirlos en la estación de tren
Un saludo !! Riendo Riendo
Ir arriba Buenos días!!! Estilomar , yo sí que puedo entrar ,es más como e viajado anteriormente con Princess me sale que ya soy marinero de oro... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
juaneth Escribió:
Buenos días!!!
Estilomar , yo sí que puedo entrar ,es más como e viajado anteriormente con Princess me sale que ya soy marinero de oro , pero lo que no puedo es comprar , me sale error , me sale toda la información del anterior crucero , y de este también , bueno tampoco pasa nada , en junio ya lo compraré , estilomar cómo llevas lo del tren , ya tienes los billetes?? Yo los compré la semana pasada , solo me queda imprimirlos en la estación de tren
Un saludo !! Riendo Riendo

Hola, buenos días!!!

Que extraño porque a mi me deja bien, no creo que sea porque está pendiente de pago de todas formas creo que no tiene importancia se puede comprar a bordo sin problema.

Nosotros este año somos Ruby Muy feliz Muy feliz ya es el 4 crucero con esta naviera, pero vamos que no sirve de mucho la categoría, no hay muchos privilegios que digamos.

Del tren he encontrado esto, pero aun no lo he comprado. Por cierto del puerto a la estación de tren se tiene que ir en taxi???


Hasta pronto!!!!

screenshot 1.png 
 Tamaño:  33.82 KB
 Visto:  17 veces
Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos
Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos
Ir arriba Hola, buenos dias!!! Que extraño porque a mi me deja bien, no creo que sea porque está pendiente de pago de todas formas creo que no... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Para la escala de Bergen hemos decidido hacerla por nuestra cuenta y hacer más o menos el recorrido que explica en este enlace.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=844

Hemos estado mirando la excursión de S2S, pero es más de lo mismo más crucerito, creo que al final voy a terminar hasta el gorro de tanto barquito.

Nos viene de gusto poder pasear tranquilamente por el pueblo, coger el funicular y visitar el monte Floyen para ver los trolls.

Aquí os dejo el enlace del funicular, bueno poco a poco voy haciendo los deberes jaja.

ulriken643.no/en/prices/


Hasta pronto compis!!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Para la escala de Bergen hemos decidido hacerla por nuestra cuenta y hacer más o menos el recorrido que explica en este... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas noches !!
Gracias por la información de bergen,
Esa es la única que haremos por libre
El resto las hacemos con shoe2 , ya están confirmadas ,y este año no tengo ganas de complicarme la vida , y como lo estoy planificando sola ,no me complicó
VAMOS FAMILIA QUE YA QUEDA POQUITO !!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas noches !! Gracias por la información de bergen, Esa es la única que haremos por libre. El resto las hacemos con shoe2 , ya están... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mianbegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenas noches, hace tiempo que no entro y esto se ha animado, antes de nada bienvenida susmormon67 Muy feliz

He entrado en las excusiones que ofrece la naviera en español y han rebajado un poco la de Stavanger, ahora sale el paquete de Stavanger, Olden-ruta senderismo y Geiranger por 204 €, y la verdad, pensamos que no es mal precio, seguramente reservaremos eso. Bergen la haremos por libre, tal como pone en la página que compartió estilomar Sonriente

Gracias por todas las informaciones que vais poniendo Aplauso Aplauso
_________________
MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010
SAPPHIRE PRINCESS - Fiordos Noruegos - Agosto 2018
Ir arriba Buenas noches, hace tiempo que no entro y esto se ha animado, antes de nada bienvenida susmormon67. He entrado en las excusiones que... Mianbegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Estilomar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos!!!

Poco a poco ya vamos cerrando excursiones aquí os dejo nuestras intenciones:

Stavanger: Excursión con S2S

Olden: Por nuestra cuenta, bus público y visitar el glaciar briksdal

Bergen: Por nuestra cuenta con la información que os comente.

Ahora me queda Geiranger, aquí ya tengo el dilema de dónde desembarcar esta la tengo aun un poco verde, seguiré investigando.

Otro tema que tengo pendiente es el día del desembarque ,como ir del puerto a la estación de tren ¿¿se tiene que ir en taxi?? Alguien lo sabe.
Ir arriba Buenas noches a todos!!! Poco a poco ya vamos cerrando excursiones aquí os dejo nuestras intenciones: Stavanger: Excursión con S2S... Estilomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Anubira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días,

A nosotros ya nos queda menos de un mes para el viaje. Finalmente hemos decidido hacer lo siguiente (somos 7 personas y es difícil contentar a todos).

1. Stavanger: Hemos comprado ya 6 billetes para el crucero en la web local: rodne.no/ ...lpit-rock/ la otra persona va a subir por libre a la cima del pulpito (esperamos que no pierda el barco xD)
2. Olden. Subiremos en el bus publico hasta el Glaciar y luego allí subiremos en el troll car (ya lo hemos reservado) y posiblemente algunos bajaremos andando.
3. Hellesylt (hemos sopesado bajar y como hacer la excursión, pero finalmente no vamos a bajar).
Geiranger: Hemos reservado esta excursión con un proveedor local: www.geirangerfjord.no/ ...sive-bus-3
4. Bergen. Haremos todo por libre. Paseito por el pueblo + funicular + comer algo en el puerto

Un saludo
Ir arriba Buenos días, A nosotros ya nos queda menos de un mes para el viaje. Finalmente hemos decidido hacer lo siguiente (somos 7 personas y es... Anubira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
anubira Escribió:
Buenos días,
2. Olden. Subiremos en el bus publico hasta el Glaciar y luego allí subiremos en el troll car (ya lo hemos reservado) y posiblemente algunos bajaremos andando.

Salvo problemas físicos, la caminata no es dura y se hace perfectamente andando Aplauso los últimos 300 m, más o menos, hay que hacerlos andando, no llegan los troll car Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Salvo problemas físicos, la caminata no es dura y se hace perfectamente andando los últimos 300 m, más o menos, hay que hacerlos andando... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Anubira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2016

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
anubira Escribió:
Buenos días,
2. Olden. Subiremos en el bus publico hasta el Glaciar y luego allí subiremos en el troll car (ya lo hemos reservado) y posiblemente algunos bajaremos andando.

Salvo problemas físicos, la caminata no es dura y se hace perfectamente andando Aplauso los últimos 300 m, más o menos, hay que hacerlos andando, no llegan los troll car Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Si salvo dos de las siete personas que vamos que tienen problemas físicos, el resto podríamos hacerla andando pero es por vivir la experiencia de subir en el troll car, por eso posiblemente subamos en troll y bajemos unos cuantos andando.

Muchas gracias
Ir arriba si salvo dos de las siete personas que vamos que tienen problemas físicos, el resto podríamos hacerla andando pero es por vivir la... Anubira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
anubira Escribió:
si salvo dos de las siete personas que vamos que tienen problemas físicos, el resto podríamos hacerla andando pero es por vivir la experiencia de subir en el troll car, por eso posiblemente subamos en troll y bajemos unos cuantos andando.
Muchas gracias


Un poco cara la experiencia por subir en un cochecito eléctrico tipo carrito de golf Mr. Green Mr. Green Mr. Green Guiño Guiño
A mí me encantó subir y bajar a pie, vas admirando el paisaje, leyendo los hitos que hay sobre a dónde llegaba el glaciar en tal o cual fecha Trist Muchas cosas, que para mí, hacen que sea mucho mejor ir a pie Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un poco cara la experiencia por subir en un cochecito eléctrico tipo carrito de golf. A mí me encantó subir y bajar a pie, vas admirando... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Rosaf70 Escribió:
estilomar Escribió:
Hola de nuevo!!!!!

Yo sabía que en Hellesylt no hay escala por eso el barco está atracado tan poco tiempo, la escala real es la de Geiranger y en los dos puertos se desembarca con tender.

En el recorrido de Hellesylt hasta Geiranger están las cascadas de Siete hermanas y el Pretendiente que por lo estoy viendo es una de las cosa bonitas de ver.

Os dejo el enlace de las excursiones que ofrece Mundo Mar estas serán en Español.

www.cruceros-princess.com/ ...08-18F.pdf

Yo voy a seguir buscando información a ver si es factible hacer la excursión de Geiranger por libre, si encuentro algo lo comparto por ahí por si a alguien le interesa.
Aunque creo que estáis más interesados en hacer las excursiones organizadas, pero de todas formas pondré la información que encuentre.

Lo de los trenes también he estado buscando y he encontrado alguna cosita, lo que me falta saber es como llegar del puerto a la estación central de trenes de southampton.

Hasta otro rato!!!

Hola me puedes decir cómo hiciste el translado al puerto de southampton?
Nosotros hacemos noche allí y luego vamos al puerto .
Gracias
Hola
Depende donde te alojes el puerto está cerca para ir andando

Andando pone que estamos como a veinte minutos andando,, lo que no se es si se puede entrar andando al puerto hasta el barco
Ir arriba Andando pone que estamos como a veinte minutos andando,, lo que no se es si se puede entrar andando al puerto hasta el barco Juro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube