Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 526 Mensajes y 111893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
belysu Escribió:
Hola a todos: somos una pareja de mediana edad, es nuestro primer crucero con Princess. Vamos a los fiordos el 10 de agosto. En la web de Princess ofertan las excursiones si compras el pack, ¿vale la pena?
Gracias y buen viaje

Eso debéis decirlo vosotros, según vuestros gustos y lo que queráis ver/hacer Ojos que se mueven
Todo en Fiordos se puede hacer por libre, sin ningún problema, ya depende de lo que quieras invertir en tiempo de preparación Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Eso debéis decirlo vosotros, según vuestros gustos y lo que queráis verhacer. Todo en Fiordos se puede hacer por libre, sin ningún... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Belysu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
belysu Escribió:
Hola a todos: somos una pareja de mediana edad, es nuestro primer crucero con Princess. Vamos a los fiordos el 10 de agosto. En la web de Princess ofertan las excursiones si compras el pack, ¿vale la pena?
Gracias y buen viaje

Eso debéis decirlo vosotros, según vuestros gustos y lo que queráis ver/hacer Ojos que se mueven
Todo en Fiordos se puede hacer por libre, sin ningún problema, ya depende de lo que quieras invertir en tiempo de preparación Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Me refiero a si compensa en el precio el prepararlo por libre. Adjunto archivo con los precios de mundomar.

excursiones saphire 10 agosto.pdf 
 Nombre:  excursiones saphire 10 agosto.pdf
 Tamaño:  208.75 KB
 Descargado:  20 veces
Ir arriba Me refiero a si compensa en el precio el prepararlo por libre. Adjunto archivo con los precios de mundomar. Belysu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
belysu Escribió:

Me refiero a si compensa en el precio el prepararlo por libre. Adjunto archivo con los precios de mundomar.

Normalmente sale mucho más barato por libre y se hacen sin problema, ya depende de lo que vosotros y el horario de las escalas os permitan hacer Guiño
Tienes hilos del puerto para excursiones de todos los puertos, que vienen en esa hoja, también hilo de excursiones por Fiordos, Guiño utiliza los subforos o el buscador Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente sale mucho más barato por libre y se hacen sin problema, ya depende de lo que vosotros y el horario de las escalas os... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ya se que la temperatura por los fiordos es fesca.
Pero¿ sabéis como es la temperatura dentro del barco?
Ir arriba Hola, ya se que la temperatura por los fiordos es fesca. Pero¿ sabéis como es la temperatura dentro del barco? Juro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Juro Escribió:
Hola, ya se que la temperatura por los fiordos es fesca.
Pero¿ sabéis como es la temperatura dentro del barco?

No sé en ese barco, pero todos los cruceros tienen aire acondicionado, así que en zonas se está bien de manga corta y en otras un poco más fresco y se lleva bien algo fino por encima Guiño sobretodo en el restaurante y en el teatro, al estar sentados se nota más el fresco Guiño A los americanos, no se por qué, les gusta el aire fuerte Confundido
En cubierta, navegando el barco, fresquito, sobre todo en la zona donde dé el viento, así que se necesita algo de más abrigo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé en ese barco, pero todos los cruceros tienen aire acondicionado, así que en zonas se está bien de manga corta y en otras un poco... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapphire Princess Cruisses Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Juro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
montsebla Escribió:
Rosaf70 Escribió:
estilomar Escribió:
Hola de nuevo!!!!!

Yo sabía que en Hellesylt no hay escala por eso el barco está atracado tan poco tiempo, la escala real es la de Geiranger y en los dos puertos se desembarca con tender.

En el recorrido de Hellesylt hasta Geiranger están las cascadas de Siete hermanas y el Pretendiente que por lo estoy viendo es una de las cosa bonitas de ver.

Os dejo el enlace de las excursiones que ofrece Mundo Mar estas serán en Español.

www.cruceros-princess.com/ ...08-18F.pdf

Yo voy a seguir buscando información a ver si es factible hacer la excursión de Geiranger por libre, si encuentro algo lo comparto por ahí por si a alguien le interesa.
Aunque creo que estáis más interesados en hacer las excursiones organizadas, pero de todas formas pondré la información que encuentre.

Lo de los trenes también he estado buscando y he encontrado alguna cosita, lo que me falta saber es como llegar del puerto a la estación central de trenes de southampton.

Hasta otro rato!!!

Hola me puedes decir cómo hiciste el translado al puerto de southampton?
Nosotros hacemos noche allí y luego vamos al puerto .
Gracias
Hola
Depende donde te alojes el puerto está cerca para ir andando

Andando pone que estamos como a veinte minutos andando,, lo que no se es si se puede entrar andando al puerto hasta el barco
Ir arriba Andando pone que estamos como a veinte minutos andando,, lo que no se es si se puede entrar andando al puerto hasta el barco Juro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube