Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mode Sathorn Hotel - Bangkok - Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 73 Mensajes y 17672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mode Sathorn Hotel - Bangkok - Tailandia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con las reservas/habitaciones en el hotel Mode Sathorn de Bangkok

Dir.: North, 144 Si Lom, Silom, Bang Rak, Bangkok 10500, Thailand ( BTS Surasak)
Tel. : +66 2 623 4555
Web: www.modesathorn.com/
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con las reservashabitaciones en el hotel Mode Sathorn de Bangkok. Dir.: North, 144 Si Lom, Silom, Bang Rak... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Danza_6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
En central de ofertas encontré un buen precio para las 4 noches que paso en Bangkok y leyendo vuestras opiniones me decidí por el Mode Sathorn Hotel.
Espero que no me sea muy complicado desplazarme desde allí. Por lo que decís el transporte publico esta a tiro de piedra.
Sabeis hasta que hora funciona??
Ir arriba En central de ofertas encontré un buen precio para las 4 noches que paso en Bangkok y leyendo vuestras opiniones me decidí por el Mode... Danza_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Danza_6 Escribió:
En central de ofertas encontré un buen precio para las 4 noches que paso en Bangkok y leyendo vuestras opiniones me decidí por el Mode Sathorn Hotel.
Espero que no me sea muy complicado desplazarme desde allí. Por lo que decís el transporte publico esta a tiro de piedra.
Sabeis hasta que hora funciona??

Tienes la parada de Surasak justo enfrente del Hotel , el BTS funciona hasta bastante tarde , aquí tienes el enlace con los horarios www.bts.co.th/ ...etable.pdf

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Tienes la parada de Surasak justo enfrente del Hotel , el BTS funciona hasta bastante tarde , aqui tienes el enlace con los horarios... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Danza_6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Danza_6 Escribió:
En central de ofertas encontré un buen precio para las 4 noches que paso en Bangkok y leyendo vuestras opiniones me decidí por el Mode Sathorn Hotel.
Espero que no me sea muy complicado desplazarme desde allí. Por lo que decís el transporte publico esta a tiro de piedra.
Sabeis hasta que hora funciona??

Tienes la parada de Surasak justo enfrente del Hotel , el BTS funciona hasta bastante tarde , aquí tienes el enlace con los horarios www.bts.co.th/ ...etable.pdf

Saludos

Muchas gracias. Sonriente
Ir arriba Danza_6 escribió: Muchas gracias. Danza_6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos cogido el Mode sathorn por 182 euros tres noches desayuno incluido, creo que es buena opción, tiene la parada del bts en la puerta.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola, nosotros hemos cogido el Mode sathorn por 182 euros tres noches desayuno incluido, creo que es buena opción, tiene la parada del... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola, nosotros hemos cogido el Mode sathorn por 182 euros tres noches desayuno incluido, creo que es buena opción, tiene la parada del bts en la puerta.

Es el que esta justo enfrente del Eastin , también tiene la piscina en un piso elevado y desde el Eastin tiene buena pinta.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Es el que esta justo enfrente del Eastin , tambien tiene la piscina en un piso elevado y desde el Eastin tiene buena pinta. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
La piscina la tiene más baja que el eastin , yo creo que está sobre el piso 4-5
Ir arriba La piscina la tiene más baja que el eastin , yo creo que está sobre el piso 4-5 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias!! Me he mirado los dos y están muy bien lo que pasa que en principio buscábamos uno más barato... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias!! Me he mirado los dos y están muy bien lo que pasa que en principio buscábamos uno más barato... Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Bajoqueta1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hemos pasado 3 noches en el Mode Sathorn Hotel y muy contentas. BTS enfrente, la piscina tiene muy buenas vistas y gran atención por parte de todos.
Ir arriba Hemos pasado 3 noches en el Mode Sathorn Hotel y muy contentas. BTS enfrente, la piscina tiene muy buenas vistas y gran atención por... Bajoqueta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bajoqueta1 Escribió:
Hemos pasado 3 noches en el Mode Sathorn Hotel y muy contentas. BTS enfrente, la piscina tiene muy buenas vistas y gran atención por parte de todos.

Genial,en noviembre proximo me alojaré una semana en el Mode Guiño La zona la conozco porque ya me he alojado en el Eastin que está enfrente.

Recuerdas el horario de la piscina??
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Genial,en noviembre proximo me alojaré una semana en el Mode La zona la conozco porque ya me he alojado en el Eastin que está enfrente... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Bajoqueta1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
bajoqueta1 Escribió:
Hemos pasado 3 noches en el Mode Sathorn Hotel y muy contentas. BTS enfrente, la piscina tiene muy buenas vistas y gran atención por parte de todos.

Genial,en noviembre proximo me alojaré una semana en el Mode Guiño La zona la conozco porque ya me he alojado en el Eastin que está enfrente.

Recuerdas el horario de la piscina??

Pues exactamente no, pero recuerdo que comentamos entre nosotras que era una lástima que no la cerraran más tarde, así que creo que cierra a las 19h o así...

Supongo que el Eastin es mejor hotel, pero se nos iba de presupuesto. A ver si te gusta!
Ir arriba Pues exactamente no, pero recuerdo que comentamos entre nosotras que era una lástima que no la cerraran más tarde, así que creo que... Bajoqueta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
bajoqueta1 Escribió:
Yara-gb Escribió:
bajoqueta1 Escribió:
Hemos pasado 3 noches en el Mode Sathorn Hotel y muy contentas. BTS enfrente, la piscina tiene muy buenas vistas y gran atención por parte de todos.

Genial,en noviembre proximo me alojaré una semana en el Mode Guiño La zona la conozco porque ya me he alojado en el Eastin que está enfrente.

Recuerdas el horario de la piscina??

Pues exactamente no, pero recuerdo que comentamos entre nosotras que era una lástima que no la cerraran más tarde, así que creo que cierra a las 19h o así...

Supongo que el Eastin es mejor hotel, pero se nos iba de presupuesto. A ver si te gusta!

Gracias Guiño A mi esta vez también se me iba de presupuesto Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Gracias A mi esta vez tambien se me iba de presupuesto Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola!
Sabeis si el Mode Sathorn tiene cancelación gratuita??
Gracias!
Ir arriba Hola! Sabeis si el Mode Sathorn tiene cancelacion gratuita?? Gracias! Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!
Sabeis si el Mode Sathorn tiene cancelación gratuita??
Gracias!

Suele tener pero en las condiciones de la web donde lo estes reservando te viene ya que suele variar de web en web y de tarifa en tarifa
Ir arriba Suele tener pero en las condiciones de la web donde lo estes reservando te viene ya que suele variar de web en web y de tarifa en tarifa Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!
Sabeis si el Mode Sathorn tiene cancelación gratuita??
Gracias!

Nosotros lo tenemos con cancelación gratuita con central de reservas.
Puesdes utilizar www.hotelscombined.es/ y ver los diferentes portales a la vez con sus precios y tarifas.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros lo tenemos con cancelacion gratuita con central de reservas. Puesdes utilizar y ver los diferentes portales a la vez con sus... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15178

Votos: 0 👍
monroca29 Escribió:
Hola!
Sabeis si el Mode Sathorn tiene cancelación gratuita??
Gracias!

Depende de la web por donde lo cojas
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba depende de la web por donde lo cojas Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Tu cuando vas? Si al final es el mode, espero tus impresiones.

Voy a mediados de enero. Tengo abiertas reservas en el Mode (a 58 euros) y en el Amara (a 71). En diciembre cancelaré una de las dos. Si voy al Mode (que hoy por hoy es lo más probable) ya dejaré por aquí algún comentario Guiño


monroca29 Escribió:
Hola!
Sabeis si el Mode Sathorn tiene cancelación gratuita??
Gracias!

La oferta de la que hablaba ayer (3 noches en habitación deluxe con desayuno por 58 euros la noche) sí que tiene cancelación gratuita (Central de Reservas).
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba La oferta de la que hablaba ayer (3 noches en habitación deluxe con desayuno por 58 euros la noche) sí que tiene cancelación gratuita... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Monroca29
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
nosequenombre Escribió:
Tu cuando vas? Si al final es el mode, espero tus impresiones.

Voy a mediados de enero. Tengo abiertas reservas en el Mode (a 58 euros) y en el Amara (a 71). En diciembre cancelaré una de las dos. Si voy al Mode (que hoy por hoy es lo más probable) ya dejaré por aquí algún comentario Guiño


monroca29 Escribió:
Hola!
Sabeis si el Mode Sathorn tiene cancelación gratuita??
Gracias!

La oferta de la que hablaba ayer (3 noches en habitación deluxe con desayuno por 58 euros la noche) sí que tiene cancelación gratuita (Central de Reservas).
Ir arriba Monroca29 escribió: Monroca29 Compartir:
Enlaces Asunto: Mode Sathorn Hotel - Bangkok  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
En esta ocasión nos hemos alojado en el Mode Sathorn.

Lo mejor del hotel :

La situación ya que la escalera de acceso a la estación ds Surasak (BTS) está frente al hotel.

La habitación,muy guapa,muy art decó,con un baño enorme,me gustó incluso mas que la del Eastin donde estuve en Noviembre pasado.Muy bien insonorizada.La cama muy buena para el descanso.Me dieron ademas el piso 29 Aplauso

Cuando llegas al hotel viendo la recepción te das cuenta que es un hotel distinto a lo habitual.

Magnifico desayuno buffet

El personal muy amable,cordial y resolutivo.

El roof del piso 38 con un vistas 360 de bangkok geniales.

Lo peor en mi opinión.

La piscina,muy bonita en las fotos del hotell,fotos que supongo que hicieron al principio Mr. Green digo esto porque la vi bastante deteriorada.Hamacas rotas con los tubos laterales partidos,las camas muy ajadas por el uso,los jacuzzi funcionaban cuando querian.Solo me bañé una vez y esto si es raro en mi que un bañito después del pateo quita mucho cansancio.

Los findes se llena de chinos con lo que esto supone,los que habeis viajado por el sudeste asiatico sabeis seguro porqué lo digo Ojos que se mueven

La conclusión final es que no me importaria repetir en absoluto Aplauso
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En esta ocasión nos hemos alojado en el Mode Sathorn. Lo mejor del hotel : La situación ya que la escalera de acceso a la estación ds... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6340

Votos: 0 👍
Por curiosidad he estado mirando el Mode y no es nada barato y ademas en Booking solo te permiten reservar sin cancelación... Y eso me tira para atras.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Por curiosidad he estado mirando el Mode y no es nada barato y ademas en Booking solo te permiten reservar sin cancelacion... y eso me... JordiM 134 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Bangkok  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Julobe Escribió:
nosequenombre Escribió:
Julobe Escribió:
nosequenombre Escribió:
Julobe Escribió:
Hola a todos. Después de mirar y mirar hoteles, creo que finalmente me voy a decidir por el mode sathorn, aunque se me va un poco de presupuesto, a priori, es el que más me convence. Alguien que haya estado me puede dar su opinión?? Las opiniones que he visto aquí son bastante antiguas, y no se si alguien me puede decir que tal esta. Muchas gracias!!

Hola Julobe.
Como te dicen en este hilo propio tienes opiniones de varios viajeros, echa un vistacillo. Amistad

Nosotros estuvimos el año pasado y la verdad es que incluso mejor de lo que esperaba, evidentemente tienes mejores hoteles en Bangkok y también peores y aunque algunos compañeros tuvieron algún problema, nosotros estuvimos muy bien, veniamos de ser reincidentes del Eastin así que el listón y las comparaciones estaban servidas y la verdad que no me arrepiento, no sé si depende del tipo de habitación pero nosotros quedamos contentos.


Muchas gracias por contestar!! La verdad es que he visto las fotos y me ha encantado, y aunque se me va un poco del presupuesto (lo he encontrado a 100€ la noche la habitación executive, tarifa no reembolsable), creo que lo voy a pillar. Si no es mucho preguntar, por cuanto te salio a ti, y en qué tipo de habitación te alójaste?Por otro lado, me gustaría saber si te acuerdas del horario que tenía la piscina....
Muchas gracias!!

Nosotros pillamos la executive, con unos ventanales y unas vistas de la ciudad muy chulas y sin nada de ruido. Nosotros lo cogimos también en central de reservas y nos salió por unos 75€ la noche con el desayuno incluido. Es cierto como dice campanilla, que en el tema del check in fueron un poco lentos, nos trajeron una bebida y nos tuvieron allí unos 15 minutos, por lo demás en nuestro caso nada más reseñable.

El horario de la piscina no estoy segura, pero puedes escribir y preguntar a ver que te dicen. El ultimo día nos guardaron el equipaje y utilzamos la piscina y los vestidores por la tarde, donde nos cambiamos y duchamos para irnos al aeropuerto fresquitos.

Te recomiendo si puedes, que subas cuando este anocheciendo y de noche al sky bar del hotel, con unas vistas muy bonitas.

Jolin, que buenos precios pillais!! yo viajo en marzo, y la executive lo más barato que he encontrado es a través de la app de agoda que me sale a 100€/ noche sin desayuno...y he mirado en central de reservas y me sale mucho más caro...

El mio fué precio para agosto 2018, quizá haya ofertas puntuales o ahora haya subido, ve siguiéndolo a ver si baja y puedes enganchar buen chollo
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba El mio fué precio para agosto 2018, quizá haya ofertas puntuales o ahora haya subido, ve siguiéndolo a ver si baja y puedes enganchar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube