Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 8692 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Emoreno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

La semana que viene vuelvo de nuevo a Japón y volvemos 4 días a Tokio. Fui hace dos años y vimos las zonas principales de la ciudad, Nikko y Kamakura. ¿Sabríais decirme algún sitio más para ir que sea menos frecuentado o algún lugar cerca de Tokio para poder ir y volver en el día?

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días viajeros, La semana que viene vuelvo de nuevo a Japón y volvemos 4 días a Tokio. Fui hace dos años y vimos las zonas... Emoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que Visitar en Tokio: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
emoreno Escribió:
Buenos días viajeros,

La semana que viene vuelvo de nuevo a Japón y volvemos 4 días a Tokio. Fui hace dos años y vimos las zonas principales de la ciudad, Nikko y Kamakura. ¿Sabríais decirme algún sitio más para ir que sea menos frecuentado o algún lugar cerca de Tokio para poder ir y volver en el día?

Muchas gracias

Mírate esto por si te sirve... japonismo.com/ ...esde-tokio
Ir arriba Mírate esto por si te sirve... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Que Visitar en Tokio: Kawagoe Monte Takao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
emoreno Escribió:
Buenos días viajeros,

La semana que viene vuelvo de nuevo a Japón y volvemos 4 días a Tokio. Fui hace dos años y vimos las zonas principales de la ciudad, Nikko y Kamakura. ¿Sabríais decirme algún sitio más para ir que sea menos frecuentado o algún lugar cerca de Tokio para poder ir y volver en el día?

Muchas gracias

Depende de tus gustos.

Si quieres por ejemplo ver una calle muy bonita con edificios auténticos del periodo Edo que sobrevivieron a la guerra, puedes acercarte a Kawagoe, mas conocida como "La pequeña Edo"

www.japan-guide.com/e/e6500.html
www.koedo.or.jp/foreign/english/

Si prefieres algo mas "salvaje" puedes pensar en la ascensión al Monte Takao, que está muy cerca de Tokyo. Una montaña sagrada dedicada a los Tengu con muchos santuarios a lo largo de la ascensión por varias rutas. Se puede subir a pie o hasta la mitad con tren o telesilla y luego andando el resto

www.japan-guide.com/e/e3029.html

www.takaotozan.co.jp/ ...index2.htm

Tiene unos templos bastante espectaculares, algunos con estilos parecidos a los de Nikko (no, no es lo mismo claro). Y tienes la curiosidad de ir a un santuario dedicado a "demonios" Mr. Green

Te adelanto que la ascensión al monte Takao no tiene mucho misterio, suelen hacerla abuelos con bastón, así que no es nada exagerado. Eso si, conviene ir preparado con algo de agua, comida, etc. Hay obviamente por el camino maquinas, servicios y demás, pero espaciados eso si.

Si quieres algo diferente, puedes también mirar el museo Edo Tokyo de arquitectura, en fin de semana sobre todo esta muy bien.

Ya se que recomendar un museo es un poco... Pse... Pero este es un museo diferente, ya que consta de una enorme superficie con casas. Casas reales que fueron donadas al ayuntamiento a la muerte de sus dueños, y que han sido desmontadas pieza a pieza y vueltas a montar en el museo. Hay residencias (algunos muy lujosas) con todo su mobiliario y enseres. Tiendas como una floristería, una izagaya, un taller de sastrería antígüo, un estudio de fotografía, incluso unos baños públicos que dicen inspiraron a Miyazaki como parte del escenario de su película "Sen to Chihiro no Kamikakushi". Hay también una granja tradicional, etc.

tatemonoen.jp/english/

www.tripadvisor.es/ ...Kanto.html

El acceso a este museo es un poco mas complicado, ya que hay que ir en tren y luego andar un buen rato o coger un autobús, pero vale la pena la verdad. Lo que ocurre es que cuando realmente está "chulo" es un sábado o domingo, con mucha mas gente y puestos de comida tradicional abiertos, como de takoyaki, okonomiyaki, etc.

O también puedes ver alguna zona de Tokyo que no hayas visto, a tu aire
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Depende de tus gustos. Si quieres por ejemplo ver una calle muy bonita con edificios auténticos del periodo Edo que sobrevivieron a la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Shichifukujin en Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Definitivamente! la próxima vez a Kawagoe de cabeza!

A la caza de los siete dioses de la fortuna! Riendo Riendo

www.kawagoe.com/7fukujin/m/en/

Quote::
folclore japonés para conocer a los 7 dioses de la fortuna ( Shichifukujin), también conocidos como las 7 deidades de la buena suerte. El significado de la palabra Shicifukujin es ‘shichi’ -> siete, ‘fuku’ -> suerte y ‘jin’ -> Dios.

Cada uno de los siete dioses simboliza una de las 7 virtudes del ser humano:

Ebisu:Es la única deidad del grupo con origen japonés. Representa la riqueza, la fortuna y los negocios. Es el “patrón” de los comerciantes, agricultores y pescadores.

Daikokuten: Este sonriente dios representa la riqueza y prosperidad, por lo que a menudo se le relaciona con Ebisu. “Patrón” de los hombres de negocios.

Benzaiten: es la única diosa del grupo. Representa el arte, la música y la literatura. Es la diosa de los artistas, dibujantes, escritores, geishas, etc.

Bishamonten: es el dios de la fe, la bondad, la dignidad y la buena fortuna. Representa a los guerreros y luchadores.

Fukurokuju: dios de la sabiduría y longevidad. Se dice que le gusta jugar al ajedrez y por ello es el patrón de los jugadores de ajedrez.

Jurôjin: dios de la prosperidad y longevidad, es el más anciano de los siete. Debido a su sabiduría es el dios de los científicos, matemáticos y profesores.

Hotei:dios de la felicidad y alegría, es también conocido como el Buda sonriente. La tradición dice que acariciar su barriga, símbolo de generosidad, trae buena suerte.

Shichifukujin en Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón) - Foro Japón y Corea



Fuente www.espaiwabisabi.com/ ...hifukujin/

Gracias orbatos! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Definitivamente! la próxima vez a Kawagoe de cabeza! a la caza de los siete dioses de la fortuna! fuente. gracias orbatos! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Como apunta Orbatos lo que la gente piensa que es "Kawagoe" es un trozo no muy grande una calle, no penséis que es un "pueblo" tradicional como podría ser Tsumago o incluso Takayama.
Eso sí tiene una torre bonita.

Además por la "calle" en horario normal diurna pasa un tráfico "quepaké", menos tanques y godzillas por ahí circula de todo.

Aparte de esa calle y hay dos mas - también pequeñitas- que son la calle de las chuces y la calle antigua donde se ve que filman pelis & series que pienso que es lo que la gente llama "casas negras" mas que la zona de las tiendas tradicionales.

Sobre naturaleza sigo recomendado mas - y mejor - Mitake que Takao.

www.japan-guide.com/e/e3036.html

www.japan-guide.com/e/e3029.html
Ir arriba Como apunta Orbatos lo que la gente piensa que es Kawagoe es un trozo no muy grande una calle, no penséis que es un pueblo tradicional... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
Orioncilla Escribió:
Albert82 Escribió:
Muchas gracias por los consejos!

Me apunto Fuji (me encantó en el primer viaje) pero descarto Nikko (fue la decepción del viaje).

Le voy a echar un ojo a la zona Magome-Tsumago. Pasar 3-4 días allí sería muy buena opción.
Miraré como ir desde Tokyo.

La parte de Kyoto la descarto porque me queda algo lejos (estuve por la zona 6 días en el primero).

Kyushu sí me atrae y ésta va a ser la duda más grande. El desplazamiento es muy largo y, sabiendo que voy a repetir más veces destino (tengo uno seguro en 2-3 años para Hokkaido) podría aprovechar esa zona en uno que vaya a Osaka (que me encantó y lo tengo para volver).

Con 2-3 días en Fuji + 3-4 en Magome + 1 en monte Takao, me quedarían íntegros en Tokyo unos 8-9 que, como te decía, le tengo muchas ganas!!

Aún así miraré más excursiones de 1-2 días porque me gustaría visitar Yokohama de nuevo (sólo lo vi en una tarde).

Quizás Kawagoe? Parque Nagatore? Monte Mitake?

Hola, vengo a hablarte de esto. Yo si he estado en Kawagoe y me parece que es muy bonito y merece la pena. Es básicamente pasear por el pueblo y ver las casas negras y la arquitectura del lugar, es pequeño, eso si.

Takao está masificado. La ruta está completamente asfaltada, lo cual le quita encanto y hay gente por todas partes. Tiene un par de puntos interesantes y alguna foto bonita. Las vistas desde la cima están bien, pero también depende mucho de la época del año.

No se si has visto Kamakura o te interesaría (Yo soy la tonta de Kamakura, me encanta XD) Eso si, ten en cuenta que esa ciudad es un templo detrás de otro, así que si estas aburrido de templos a lo mejor no es un buen sitio al que ir.

Tengo una curiosidad... ¿por qué no te gustó Nikko?

Hola Orioncilla!

He visto que hay un foro de Kawagoe, pero me gustaría saber algo más sobre tu experiencia en ese barrio. (Nosotros estaremos 10 días en Tokio este verano y hay tiempo para excursiones fuera de Tokio ciudad).

También tengo mucha curiosidad de saber por qué a Albert82 le decepcionó Nikko. Había demasiada gente, o los templos no cumplían las expectativas?? Casi nadie habla mal de Nikko.

Gracias! Aplauso Muy feliz

Hola Elkun, a ver si viene Albert y nos saca de dudas!
Sobre Kawagoe. Es bonito pero quizá lo descartaría para un primer viaje. Es un sitio que se ve en unas horas, pero entre llegar allí y caminar hasta la zona concreta donde está lo que hay que ver, igual pierdes medio día. Pese a todo, para un segundo viaje yo si animo a la gente a ir, tiene historia, tiendas de artesanía muy bonitas (y caras de narices, también) y las casas son preciosas. Supongo que en el hilo específico habrá más info, si quieres preguntar algo más allí le puedo echar otro vistazo.
Ir arriba Hola Elkun, a ver si viene Albert y nos saca de dudas! Sobre Kawagoe. Es bonito pero quizá lo descartaría para un primer viaje. Es un... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón) ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)

Guiño

Gracias por el link, Wanderlust, teníamos que habernos ido allí antes, sorry !! Amistad
Ir arriba Gracias por el link, Wanderlust, teníamos que habernos ido allí antes, sorry !! Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo indicado por wanderlust. Creo que estáis mejor aquí.

Saludos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo indicado por wanderlust. Creo que estáis mejor aquí. Saludos Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Que os parece, es buena combinación valle de Todoroki por la mañana y Kawagoe por la tarde?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Que os parece, es buena combinación valle de Todoroki por la mañana y Kawagoe por la tarde? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Que os parece, es buena combinación valle de Todoroki por la mañana y Kawagoe por la tarde?

Por combinación de transporte no está mal del todo, hay una combinación "rara" que te lleva de un sitio al otro con un sólo transbordo. Mira Hyperdia, eso sí no está dentro del JRPass pero no es nada caro.

Tened en cuenta que son dos visitas rápidas, el valle ese se recorre en poco tiempo ya que es bastante pequeño. Mas que un valle no deja de ser una paseo al lado de un río, es un trozo de garganta - o "gargantilla" con mas precisión - lo que se visita.
El recorrido es de menos de una hora, aunque como hay templitos y tal se le puede dedicar mas rato.

Kawagoe también es una visita rápida, de la estación a la visita posible mas lejana - los museos y el castillo, que no son los "must" de la zona - hay una media hora. Se puede pasar antes por el templo Kitain. Luego de los museos y el castillo en un cuarto de hora se va a la zona de la "Candy Alley" / Distrito Comercial para tardar otra media hora en volver a la estación.
Todas las cosas de visitar "por dentro" obligan a entrar sobre las 16:00 ... Así que según como es mejor intercambiar las visitas de Kawagoe y Todoroki especialmente si tenemos bastantes horas de sol.
Ir arriba Por combinación de transporte no está mal del todo, hay una combinación rara que te lleva de un sitio al otro con un sólo transbordo... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un detalle, Kawagoe no está lo que se dice "señalizado de la muerte" en muchos casos. La estación de Kawagoe no es precisamente la mejor para visitar la zona, os recomiendo llegar al pueblo en la estación de Hon Kawagoe que desde ahí es algo mas sencillo. Si se sale por el este de la estación estás en la calle de las casas en cuestión tirando al norte, aunque hay que andar un rato

La estación de Kawagoe es de la JR y no está lejos, pero hay que tener claro el moverse por la zona. Si no, siempre se puede pedir ayuda claro
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Un detalle, Kawagoe no está lo que se dice señalizado de la muerte en muchos casos. La estación de Kawagoe no es precisamente la mejor... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Un detalle, Kawagoe no está lo que se dice "señalizado de la muerte" en muchos casos. La estación de Kawagoe no es precisamente la mejor para visitar la zona, os recomiendo llegar al pueblo en la estación de Hon Kawagoe que desde ahí es algo mas sencillo. Si se sale por el este de la estación estás en la calle de las casas en cuestión tirando al norte, aunque hay que andar un rato

La estación de Kawagoe es de la JR y no está lejos, pero hay que tener claro el moverse por la zona. Si no, siempre se puede pedir ayuda claro

Pero Kawagoe tiene mejor conexión que Hon-Kawagoe, hay que cambiar exprofesor a otro línea para ganar algunos minutos de andar Yo antes pillaría un bus a la salida de la estación que nos deje ya en la zona del Candy Alley. Eso es rápido y barato, los buses allí valen muy poco Y en menos de 10 minutos uno llega a la zona. Luego lo demás son paseos de 15 minutos + 15 minutos + 15 minutos para hacer el resto de visitas y volver a la estación de Kawagoe.
Ir arriba Pero Kawagoe tiene mejor conexión que Hon-Kawagoe, hay que cambiar exprofesor a otro línea para ganar algunos minutos de andar Yo antes... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Ok. Gracias a los dos.
Tengo la duda de si ponerlo el mismo día que el Valle Todoroki o ponerlo una tarde después de rondar por Tokio...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Ok. Gracias a los dos. Tengo la duda de si ponerlo el mismo día que el Valle Todoroki o ponerlo una tarde después de rondar por Tokio... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Ok. Gracias a los dos.
Tengo la duda de si ponerlo el mismo día que el Valle Todoroki o ponerlo una tarde después de rondar por Tokio...

Yo quizás lo haría al revés. Primero Kawagoe y la tarde por Tokyo.
O Kawagoe > Todoroki si hay luz solar por la tarde. Miraría la hora de atardecer a ver qué opción es mejor
Ir arriba Yo quizás lo haría al revés. Primero Kawagoe y la tarde por Tokyo. O Kawagoe Todoroki si hay luz solar por la tarde. Miraría la hora de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
mamumma Escribió:
Ok. Gracias a los dos.
Tengo la duda de si ponerlo el mismo día que el Valle Todoroki o ponerlo una tarde después de rondar por Tokio...

Yo quizás lo haría al revés. Primero Kawagoe y la tarde por Tokyo.
O Kawagoe > Todoroki si hay luz solar por la tarde. Miraría la hora de atardecer a ver qué opción es mejor

Voy a ir en agosto...
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Voy a ir en agosto... Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
mamumma Escribió:
Ok. Gracias a los dos.
Tengo la duda de si ponerlo el mismo día que el Valle Todoroki o ponerlo una tarde después de rondar por Tokio...

Yo quizás lo haría al revés. Primero Kawagoe y la tarde por Tokyo.
O Kawagoe > Todoroki si hay luz solar por la tarde. Miraría la hora de atardecer a ver qué opción es mejor

Voy a ir en agosto...

Mira en webs tipo

www.timeanddate.com/sun/japan/tokyo

Los datos en las fechas que visitas la zona.
Así de memoria en Agosto anoche entre 18:45 y 18:15 pero mira ahí...

Con ese horario se puede ir por la mañana a Kawagoe, ver si se come allí o en el punto de intercambio de Tokyo y luego ir a Todoroki u otro sitio. Da tiempo de sobras luego por la tarde de ver Todoroki, volver a Tokyo y pasar allí ya en horario "nocturno".

Si se hace ese plan mira vía Google Maps & Hyperdia la mejor combinación para ir a Kawagoe, si se tiene JRPass vía la estación de Akabane se puede hacer todo con JR hasta Kawagoe. Si no se tiene seguramente vía Ikebukuro con la línea Tobu se vaya más rapido, pero eso se mira a trravés de esos servicios web.

Luego si se va de Kawagoe a Todoroki hay un servicio combinado que combina Tobu, Tokyo Metro - pasa por Ikebukuro y Shibuya - para llegar vía la empresa Tokyu hasta una estación - no recuerdo el nombre - después de la zona de Meguro. Allí se pasa a otra línea de Tokyu que va a Todoroki. Para salir lo mismo, tren de Tokyu y luego la combinación que toque para ir a nuestro siguiente destino en Tokyo. Para eso consulta las webs amigas de GMaps e Hyperdia.
Ir arriba Mira en webs tipo. los datos en las fechas que visitas la zona. Así de memoria en Agosto anoche entre 18:45 y 18:15 pero mira ahí... Con... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kawagoe, Excursión desde Tokio (Japón)  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
mamumma Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
mamumma Escribió:
Ok. Gracias a los dos.
Tengo la duda de si ponerlo el mismo día que el Valle Todoroki o ponerlo una tarde después de rondar por Tokio...

Yo quizás lo haría al revés. Primero Kawagoe y la tarde por Tokyo.
O Kawagoe > Todoroki si hay luz solar por la tarde. Miraría la hora de atardecer a ver qué opción es mejor

Voy a ir en agosto...

Mira en webs tipo

www.timeanddate.com/sun/japan/tokyo

Los datos en las fechas que visitas la zona.
Así de memoria en Agosto anoche entre 18:45 y 18:15 pero mira ahí...

Con ese horario se puede ir por la mañana a Kawagoe, ver si se come allí o en el punto de intercambio de Tokyo y luego ir a Todoroki u otro sitio. Da tiempo de sobras luego por la tarde de ver Todoroki, volver a Tokyo y pasar allí ya en horario "nocturno".

Si se hace ese plan mira vía Google Maps & Hyperdia la mejor combinación para ir a Kawagoe, si se tiene JRPass vía la estación de Akabane se puede hacer todo con JR hasta Kawagoe. Si no se tiene seguramente vía Ikebukuro con la línea Tobu se vaya más rapido, pero eso se mira a trravés de esos servicios web.

Luego si se va de Kawagoe a Todoroki hay un servicio combinado que combina Tobu, Tokyo Metro - pasa por Ikebukuro y Shibuya - para llegar vía la empresa Tokyu hasta una estación - no recuerdo el nombre - después de la zona de Meguro. Allí se pasa a otra línea de Tokyu que va a Todoroki. Para salir lo mismo, tren de Tokyu y luego la combinación que toque para ir a nuestro siguiente destino en Tokyo. Para eso consulta las webs amigas de GMaps e Hyperdia.

Fantastico! Muchas gracias!
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Fantastico! Muchas gracias! Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Qué ver y visitar en Kawagoe, Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Info sobre Kawagoe

www.koedo.or.jp/foreign/spanish/

Con mapita

www.koedo.or.jp/ ...ap/map.pdf



_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Info sobre Kawagoe. con mapita. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cómo moverse Transporte, autobuses en Kawagoe -Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Dado que es "grandecito" vale la pena tener en cuenta los buses para movilizarse

www.koedo.or.jp/ ...anish/bus/

www.japan-guide.com/e/e6505.html

Tobu Koedo Loop Bus

www.tobu-bus.com/en/kawagoe/

Y este con una pinta más vintage Co-Edo Loop Bus


new-wing.co.jp/co-edo/index_e.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dado que es grandecito vale la pena tener en cuenta los buses para movilizarse. Tobu Koedo Loop Bus. y este con una pinta más vintage... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube