Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Mejores Vistas, desde dónde fotografiar Monte Fuji en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 25474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2012

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
El Fuji-san trataré de verlo desde el avión, para empezar. Intentaré negociar con el piloto a ver si nos da algunas vueltas por el Fuji... XDDD

Sabéis si hay algún lado desde el que se vea mejor???

Sé que en el shinkansen hacia Kyoto se ve en el lado derecho.
Ir arriba El Fuji-san trataré de verlo desde el avión, para empezar. Intentaré negociar con el piloto a ver si nos da algunas vueltas por el... Darkish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Ah!!! si haces noche si que te da tiempo!!!

Darkish,mmmm diría que ibamos dellado derecho del avión.
Ir arriba Ah!!! si haces noche si que te da tiempo!!! Darkish,mmmm diría que ibamos dellado derecho del avión. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Dacopv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar por Tokio por lo que me gustaría acercarme al monte Fuji. He estado consultando y entiendo que hay que gastarse dinero aunque tenga el JR pass. Yo sólo quiero ver el monte Fuji lo más cerca posible y en un principio no quiero hacer nada más, ya que mi economía no está para gastos añadidos. ¿Qué opción económica me podéis recomendar?. Gracias.
Ir arriba Hola, voy a estar por Tokio por lo que me gustaría acercarme al monte Fuji. He estado consultando y entiendo que hay que gastarse dinero... Dacopv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Segun dicen no es tan facil "ver" el monte fuji de cerca,ya que esta casi siempre nublado y no se ve
Se ve muchas veces desde sitios lejanos
Haber que te dicen los expertos,pero para hacer una unica excursion e ir al monte fiji y luego no verlo es una faena
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Segun dicen no es tan facil ver el monte fuji de cerca,ya que esta casi siempre nublado y no se ve. se ve muchas veces desde sitios... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

GilbertGrape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
dacopv Escribió:
Hola, voy a estar por Tokio por lo que me gustaría acercarme al monte Fuji. He estado consultando y entiendo que hay que gastarse dinero aunque tenga el JR pass. Yo sólo quiero ver el monte Fuji lo más cerca posible y en un principio no quiero hacer nada más, ya que mi economía no está para gastos añadidos. ¿Qué opción económica me podéis recomendar?. Gracias.

Si vas en breve a Japon es prácticamente imposible que veas el Fuji debido a la niebla.
Te recomendaría mucho más una excursión de un día a Kamakura,que además tiene un clima un poco más templado o a Nikko.Con el JRPass llegas y comer por esas zonas es muy barato.
Ir arriba Si vas en breve a Japon es prácticamente imposible que veas el Fuji debido a la niebla. Te recomendaría mucho más una excursión de un día... GilbertGrape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
dacopv Escribió:
Hola, voy a estar por Tokio por lo que me gustaría acercarme al monte Fuji. He estado consultando y entiendo que hay que gastarse dinero aunque tenga el JR pass. Yo sólo quiero ver el monte Fuji lo más cerca posible y en un principio no quiero hacer nada más, ya que mi economía no está para gastos añadidos. ¿Qué opción económica me podéis recomendar?. Gracias.

El Fuji es bonito desde la distancia , con algun primer plano de cerezos en flor , o con su reflejo en el agua ,etc......, cuanto mas te acerques , mas te das cuenta de que es una simple montaña mas.
Ir arriba El Fuji es bonito desde la distancia , con algun primer plano de cerezos en flor , o con su reflejo en el agua ,etc......, cuanto mas te... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: vistas fotografia monte fuji  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Sitios hay muchos, otra cosa es que salga a cuenta ir si especialmente sólo hay interés en verlo y además queremos ir con el JRP.

Una opción es verlo desde Tokyo o cercanías - en invierno es factible desde el Landmark de Yokohama o edificios elevados se puede ver - y sitios por el estilo.

O bajarse del shinkansen y buscar la foto como he apuntado alguna vez

www.hood-online.co.uk/ ...s/Fuji.pdf

O las vistas clásicas que se reseñan aquí en las entradas "viewpoints"

mountfujiguide.com/mtfuji
Ir arriba Sitios hay muchos, otra cosa es que salga a cuenta ir si especialmente sólo hay interés en verlo y además queremos ir con el JRP. Una... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Esa guía del Fuji está bien! se podría incluir en el post sobre el tema ^_^

Nosotros tuvimos la suerte de verlo 3 veces:
1: aterrizando en haneda desd el avión
2: desde el templo engakuji en kamakura, en la parte de arriba donde está la campana del templo, se veia a lo lejos
3: cuando estuvimos en kawaguchiko.

Hay quien lo ve desde el shinkansen de camino a kyoto. Pero eso depende del día que pilles.
Nosotros desde los miradores de tokyo no lo vimos
Ir arriba Esa guía del Fuji está bien! se podría incluir en el post sobre el tema  _  Nosotros tuvimos la suerte de verlo 3 veces: 1: aterrizando... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: vistas fotografia monte fuji  Publicado: Responder citando

Dacopv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Doctor.Sarracenia Escribió:
dacopv Escribió:
Hola, voy a estar por Tokio por lo que me gustaría acercarme al monte Fuji. He estado consultando y entiendo que hay que gastarse dinero aunque tenga el JR pass. Yo sólo quiero ver el monte Fuji lo más cerca posible y en un principio no quiero hacer nada más, ya que mi economía no está para gastos añadidos. ¿Qué opción económica me podéis recomendar?. Gracias.

El Fuji es bonito desde la distancia , con algun primer plano de cerezos en flor , o con su reflejo en el agua ,etc......, cuanto mas te acerques , mas te das cuenta de que es una simple montaña mas.

¿Y desde dónde puedo observarlo? ¿Dónde paro en el shinkanzen? Gracias de antemano.
Ir arriba ¿Y desde dónde puedo observarlo? ¿Dónde paro en el shinkanzen? Gracias de antemano. Dacopv Compartir:
Enlaces Asunto: Fotografía, mejores vistas del Monte Fuji en Japón: dónde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
dacopv Escribió:
Doctor.Sarracenia Escribió:
dacopv Escribió:
Hola, voy a estar por Tokio por lo que me gustaría acercarme al monte Fuji. He estado consultando y entiendo que hay que gastarse dinero aunque tenga el JR pass. Yo sólo quiero ver el monte Fuji lo más cerca posible y en un principio no quiero hacer nada más, ya que mi economía no está para gastos añadidos. ¿Qué opción económica me podéis recomendar?. Gracias.

El Fuji es bonito desde la distancia , con algun primer plano de cerezos en flor , o con su reflejo en el agua ,etc......, cuanto mas te acerques , mas te das cuenta de que es una simple montaña mas.

¿Y desde dónde puedo observarlo? ¿Dónde paro en el shinkanzen? Gracias de antemano.

Como decía aquí
www.hood-online.co.uk/ ...s/Fuji.pdf
Tienes explicado como hacer la foto típica del shinkansen pasando por delante del Fuji.
Si te vas al otro lado lo tienes sin Shinkansen.

Lo importante por eso es buscar webcams que apunten al Fuji para comprobar si está visible o no antes de hacer el "paripeng" para verlo...

Hay muchas listas de webcams apuntando al Fuji, busca la que interese según tu "observatorio" previsto. Un ejemplo sería este

www.fujigoko.tv/english/
Ir arriba Como decía aquí tienes explicado como hacer la foto típica del shinkansen pasando por delante del Fuji. Si te vas al otro lado lo tienes... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES DESDE TOKIO: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Dacopv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Entonces, desde Tokio, ¿en qué estación del shinkanzen me bajo para hacerle la foto al Monte Fuji? Perdonadme, pero es que no lo he entendido muy bien.
Ir arriba Entonces, desde Tokio, ¿en qué estación del shinkanzen me bajo para hacerle la foto al Monte Fuji? Perdonadme, pero es que no lo he... Dacopv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Luiggimax lo de Kawaguchiko lo hacemos por eso, a parte de no perder tiempo en el transporte, ya estamos allí aclimatados y por la tarde cuando bajemos iremos a descansar directamente, no me tengo que comer el coco con buscar transportes de vuelta a Tokio o tener que llevar un horario más limitado.

Bien pensado ! Aplauso

Aparte toda la zona tienes más cosas, aunque no creo que os de tiempo a ver cosillas como el templo Sengen o la pagoda Chureito.
El Augusto ese las incluye? Por curiosidad...
Ir arriba Bien pensado ! Aparte toda la zona tienes más cosas, aunque no creo que os de tiempo a ver cosillas como el templo Sengen o la pagoda... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Al sengen si que van. A la pagoda nolo tengo claro :S
Ir arriba Al sengen si que van. a la pagoda nolo tengo claro :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: pagoda Chureito vistas/ fotografía monte fuji  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lógico... El Segen está al lado de la carretera y tiene parking.
La pagoda Chureito tiene subidita pedestre - aunque nada larga - y supongo que como no cae de camino no debe incluirse.
Lástima porque tiene una vista bonita del Fuji, dicen que especialmente en las épocas de floración primaverales o las hojillas de otoño.
Ir arriba Lógico... el Segen está al lado de la carretera y tiene parking. La pagoda Chureito tiene subidita pedestre - aunque nada larga - y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Lógico... El Segen está al lado de la carretera y tiene parking.
La pagoda Chureito tiene subidita pedestre - aunque nada larga - y supongo que como no cae de camino no debe incluirse.
Lástima porque tiene una vista bonita del Fuji, dicen que especialmente en las épocas de floración primaverales o las hojillas de otoño.

De hecho es la famosa foto del fuji en primavera, con los cerezos en flor y lapagoda, no?
Ir arriba de hecho es la famosa foto del fuji en primavera, con los cerezos en flor y lapagoda, no? Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Supongo que sí, se debería ver el Fuji de fondo y la pagoda a la derecha.
Hay un punto superior a la altura de la pagoda y encima de los árboles, debe ser ese el sitio.

En cuanto al Sengen aquí está la info

www.fuji-hongu.or.jp/ ...n/english/

Realmente es un visita recomendable para entender de que va esto del Fuji desde la perspectiva nipona.
Está muy cerca de la estación Fujisan de Fujikyu.

Como el JR Kanto Pass incluye viajes ilimitados en Fujikyu es una buena opción para visitar la zona ya que podemos parar en las cuatro estaciones de la línea que tienen puntos de interés en la zona: Kawaguchiko, Fujikyu Highland, Fujisan y ShimoYoshida.
Ir arriba Supongo que sí, se debería ver el Fuji de fondo y la pagoda a la derecha. Hay un punto superior a la altura de la pagoda y encima de los... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Hola chicos queria haceros una pregunta. Si volvemos a Japon a mi marido le hace ilusion ver el Fuji porque la otra vez no pudimos ir desd Tokio porque estaba nublado. No querriamos subir ni hacer ningun tour simplemente ir a un punto desde donde se viera bien para poder echar unas fotos, pasear un poco disfrutar de las vistas... Tengo apuntado la region de los 5 lagos de la otra vez pero queria preguntaros por un punto en concreto desde donde haya buenas vistas. Que me recomendais?
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Hola chicos queria haceros una pregunta. Si volvemos a Japon a mi marido le hace ilusion ver el Fuji porque la otra vez no pudimos ir... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La famosa foto del Fuji con el cerezo es desde la pagoda chureito, quizás os gusten esas vistas. Tienes su ubicación en japanguide.
Ir arriba La famosa foto del Fuji con el cerezo es desde la pagoda chureito, quizás os gusten esas vistas. Tienes su ubicación en japanguide. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
La famosa foto del Fuji con el cerezo es desde la pagoda chureito, quizás os gusten esas vistas. Tienes su ubicación en japanguide.

Yo estaba buscando el punto de la tipica foto del Fuji que tiene un lago debajo...algunos también tienen cerezos pero parece un poco mas de cerca que desde la pagoda.Supongo que debe ser en algun sitio de la region de los 5 lagos aunque quizas sea desde hakone aunque tengo apuntado que desde allí se ve mas lejano y es mas dificil verlo..no se exactamente que lago sera ni desde donde estara echada la foto
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo estaba buscando el punto de la tipica foto del Fuji que tiene un lago debajo...algunos tambien tienen cerezos pero parece un poco mas... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Piensa que hakone pilla lejos...si quieres ver el fuji de cerca ha de ser los cinco lagos.

Pon foto a ver si a alguien le suena...
Ir arriba Piensa que hakone pilla lejos...si quieres ver el fuji de cerca ha de ser los cinco lagos. pon foto a ver si a alguien le suena... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mejores Vistas, fotografiar Monte Fuji en Avión _Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Y desde el avión

www.jal.co.jp/en/dom/mt_fuji/

Mejores Vistas, fotografiar Monte Fuji en Avión _Japón - Foro Japón y Corea


Quote::
From the airplane
The best views of Mount Fuji can be enjoyed on domestic flights heading from Tokyo's Haneda Airport to destinations in western Japan, when the planes often fly very close to - if not right above - the mountain. Flights from western Japan in the direction of Haneda Airport usually pass further south, but can still provide nice views.

www.japan-guide.com/ ...3.html#air
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Y desde el avión. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube