Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Mejores Vistas, desde dónde fotografiar Monte Fuji en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 25867 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fotos Fuji desde Pagoda Chureito: acceso  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
A la pagoda de chureito se puede subir en coche? o habria que dejarlo abajo y subir las escaleras andando?
Ir arriba A la pagoda de chureito se puede subir en coche? o habria que dejarlo abajo y subir las escaleras andando? Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hay que subir
www.japan-guide.com/e/e6917.html
Ir arriba Akasha83 escribió: Hay que subir. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Piensa que hakone pilla lejos...si quieres ver el fuji de cerca ha de ser los cinco lagos.

Pon foto a ver si a alguien le suena...

Si eso es lo que tenia apuntado la otra vez...tendre que leerme algun diario para ver que zona en concreto es interesante...lo que creo que descartariamos es subir a las 5ª estación.
Me apunto lo de la pagoda. Akasha algun punto en concreto dentro de los 5 lagos que recomiendes no perderse?

En cuanto a la foto he estado bicheando un poco y parecen dos diferentes. La que se refleja el fuji en el lago parece el Kawaguchico lo que no se es desde donde exactamente, para la foto que digo yo parece ser que es en la Ubuyagasaki Peninsula es la 3 foto de este enlance


japan guide
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Si eso es lo que tenia apuntado la otra vez...tendre que leerme algun diario para ver que zona en concreto es interesante...lo que creo... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Acceso pagoda Chureito vistas/ fotografía monte fuji  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Lo pregunto mas que nada porque si la pagoda esta donde creo, existe una carretera hasta la misma, pero no se si abierta a los coches.

www.google.es/ ...7dd147a07d

Edito: de hecho, mirando con google view se ve un coche al lado de la pagoda.

www.google.es/ ...92!6m1!1e1
Ir arriba Lo pregunto mas que nada porque si la pagoda esta donde creo, existe una carretera hasta la misma, pero no se si abierta a los coches... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y alojamientos  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues si, eso parece, solo mehabía fijado en la zona inferior
Ir arriba Pues si, eso parece, solo mehabía fijado en la zona inferior Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Vistas Monte Fuji reflejado agua dónde!? Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
El Fuji reflejado en el agua es desde la parte norte del lago Saiko, pero tiene que ser sobre las 16:00 ó 17:00 horas cuando cae el sol.

Otra zona desde la que se ve el Fuji es la zona norte del lago Kawaguchiko
www.google.es/ ...312!8i6656
Ir arriba El Fuji reflejado en el agua es desde la parte norte del lago Saiko , pero tiene que ser sobre las 16:00 ó 17:00 horas cuando cae el sol... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas Vistas Monte Fuji en Japón Fotografía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Hola chicos queria haceros una pregunta. Si volvemos a Japon a mi marido le hace ilusion ver el Fuji porque la otra vez no pudimos ir desd Tokio porque estaba nublado. No querriamos subir ni hacer ningun tour simplemente ir a un punto desde donde se viera bien para poder echar unas fotos, pasear un poco disfrutar de las vistas... Tengo apuntado la region de los 5 lagos de la otra vez pero queria preguntaros por un punto en concreto desde donde haya buenas vistas. Que me recomendais?

Las mejores vistas del Fuji con un lago por delante están sin duda en la zona de los 5 Lagos, olvídate de Hakone. El monte se ve desde cualquiera de los cinco lagos: Yamanako, Kawaguchi, Sai, Shoji y Motosu. Desde el Kawaguchi no solo tienes las vistas del Fuji desde el lago, además podrás apreciar que el lago está rodeado de unas montañas también espectaculares.

Sobre la hora de llegada, si es en verano, lo recomendable es llegar como más tardar sobre las 9 de la mañana. A partir de esa hora, lo normal es que las nubes empiecen a cubir la cima, aunque el día esté bastante despejado al amanecer. En invierno es más fácil ver la cumbre sin nubes en días despejados.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Las mejores vistas del Fuji con un lago por delante están sin duda en la zona de los 5 Lagos, olvídate de Hakone. El monte se ve desde... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Arwen16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me estoy volviendo loca con Hakone, por mucho que miro opciones para ir desde Tokio me da la sensación de que es mucho lío para poca cosa (que nadie se ofenda) y además una amiga que ha vivido en Japón me ha dicho que en julio el Fuji-San solo lo veré si estoy "sobre" el, y la ascensión la hemos descartado por tanto.... Merece tantísimo la pena ir a Hakone a pasar el día??? Es que me da la sensación de un es la típica turistada que te meten en todos los tours.

Gracias!
_________________
Francia-Italia-Reino Unido-Portugal-Noruega-Finlandia-Estonia-Estocolmo-Bruselas-Amsterdam-Suiza-EEUU-Irlanda-Marruecos-Alemania-República Checa-Austria-Eslovaquia-Moscú/San Petersburgo-Hungría-Norte de la India-Turquía-Polonia-Japón
Ir arriba Hola a todos, Me estoy volviendo loca con Hakone, por mucho que miro opciones para ir desde Tokio me da la sensación de que es mucho lío... Arwen16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
arwen16 Escribió:
Hola a todos,

Me estoy volviendo loca con Hakone, por mucho que miro opciones para ir desde Tokio me da la sensación de que es mucho lío para poca cosa (que nadie se ofenda) y además una amiga que ha vivido en Japón me ha dicho que en julio el Fuji-San solo lo veré si estoy "sobre" el, y la ascensión la hemos descartado por tanto.... Merece tantísimo la pena ir a Hakone a pasar el día??? Es que me da la sensación de un es la típica turistada que te meten en todos los tours.

Gracias!

Es una turistada pero hay que entender que el 90 % de cosas que se visitan en Japón son "turistadas" porque a los japoneses les encanta hacer el "turista".
Piensa también que es un destino estrella para disfrutar del concepto ryokan+onsen, las aguas de allí son de primera clase y eso es algo primordial para los japoneses aparte de la turistada.
Si se hace visita de día pierde bastante, pernoctando allí gana lo suyo.
De hecho, salvo por el tema del coste, es el mejor sitio que tiene un turista para disfrutar de onsen+ryokan ya que los alojamientos de allí son fantásticos y el entorno muy interesante.
Ir arriba Es una turistada pero hay que entender que el 90 % de cosas que se visitan en Japón son turistadas porque a los japoneses les encanta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Newtraveler
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Muchas gracias joamra por toda la explicación tan detallada! te lo agradezco muchísimo y me lo apunto todo tal cual, ya veríamos a ver que puedo hacer después y si incluyo todo o no....lo ves factible todo en un día? yo si que duermo en hakone en un onsen, aprovecho para indicar que es el Kowakien y tiene muy buena pinta, por si le sirve a alguien.

Yo creo que si merece la pena ir, ya independientemente de que se pueda ver o no el fuji, que hay que tener en cuenta que es muy difícil y yo pej me estoy metalizando que si no lo veo pues que se le va hacer y que lo mas probable de hecho es no verlo....pero que merece la pena por el entorno, por salir del asfalto de Tokio, ver algo distinto de naturaleza, y si te puedes quedar a dormir y disfrutar de un onsen pues ya mucho mejor, y así lo espero!

Por cierto la zona de owakudani imposible que la reabran de aquí a octubre?
Ir arriba Muchas gracias joamra por toda la explicación tan detallada! te lo agradezco muchísimo y me lo apunto todo tal cual, ya veríamos a ver... Newtraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pepetravell Escribió:
Hhola juamra;

Gracias por tu explicación sobre la excursion al fuji.

Tal cual te leo no se adapta a la idea que nosotros teniamos, lo veo batante tute (rutas andando incluidas) para al final ver el fuji desde diferentes perspectivas.
Men mi caso me bastaria con llegar a un punto de lo lagos en que ver el fuji bien y hacer fotos, cn eso me bastaria y esos si,nos gustaria ver lo mas emblematico de hakone, que a parte del santurio que seria?

Hay alguna excursion que encajaria en esta idea de visita que tengo?y si es en transporte publico mil veces mejor..

Gracias!!

Realmente no vale la pena desplazarse a la zona Fuji para simplemente sacar unas pocas fotos al Fuji, eso sí que es mucho tute para tan poca cosa. La verdad es que la zona de los lagos es simplemente preciosa a nivel paisajístico. Del lago Kawaguchi son tan bonitas las montañas que la rodean como el propio Fuji. Después están las cuevas de lava del Fuji que es como si te metieras en las mismas entrañas del volcán, alguna con hielo que se conserva durante todo el año. El Mar de Árboles es un precioso bosque en estado semisalvaje, escogido por su tranquilidad como uno de los lugares para suicidarse los japoneses (no te preocupes que no vas a ver nada raro, los japoneses son muy eficaces a la hora de mantener su país "limpio").

La "dificultad" de la ruta andando en Hakone es, literalmente, un paseo para jubilados, por un tramo de un trayecto histórico que cubría la ruta tradicional entre Tokio y Kioto, es decir, una ruta con historia en la que, además, vas por un camino lleno de cedros japoneses. Lo del barco "pirata" es como un juego de niños. En Hakone no hay nada emblemático salvo el propio Fuji, el lago Ashi y que es una zona volcánica, con actividad visible en Owakudani que, por desgracia, actualmente no se puede visitar. Pero lo que sí hace la gente es aprovechar Hakone para dormir en un ryokan y disfrutar de un onsen, pero para eso habría que dormir allí. Sin esto quizá Hakone sea una visita light, pero los 5 Lagos no. Y si combinas las dos zonas, tampoco.

Siempre tienes la opción de hacer los 5 Lagos al completo en transporte público o Hakone en transporte público (salvo el tramo caminando de Hakone-machi a Moto-Hakone, 2 km de nada, no lleva ni media hora lo que es andar el trayecto), en Hakone, la misma ruta que yendo en coche. En los 5 Lagos, coges un bus (Retro) que te llevará de lago en lago y, si pones algo de tu cuenta, te podrías acercar a la pagoda Chureito y poco más. El transporte público limita los movimientos por la zona. Eso sí, vas a tener fotos del Fuji (mientras que esté despejado, claro), si madrugas mucho, de uno o dos lagos como mucho. O si tienes suerte, desde todos, pero con pocas opciones más a la hora de moverte por allí.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Dom, 19-06-2016 22:22, editado 1 vez
Ir arriba Realmente no vale la pena desplazarse a la zona Fuji para simplemente sacar unas pocas fotos al Fuji, eso sí que es mucho tute para tan... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
newtraveler Escribió:
muchas gracias joamra por toda la explicación tan detallada! te lo agradezco muchísimo y me lo apunto todo tal cual, ya veríamos a ver que puedo hacer después y si incluyo todo o no....lo ves factible todo en un día? yo si que duermo en hakone en un onsen, aprovecho para indicar que es el Kowakien y tiene muy buena pinta, por si le sirve a alguien.

Yo creo que si merece la pena ir, ya independientemente de que se pueda ver o no el fuji, que hay que tener en cuenta que es muy difícil y yo pej me estoy metalizando que si no lo veo pues que se le va hacer y que lo mas probable de hecho es no verlo....pero que merece la pena por el entorno, por salir del asfalto de Tokio, ver algo distinto de naturaleza, y si te puedes quedar a dormir y disfrutar de un onsen pues ya mucho mejor, y así lo espero!

Por cierto la zona de owakudani imposible que la reabran de aquí a octubre?

Sí es factible en un día, pero solo con coche de alquiler.

Con un día despejado y estando en verano sobre las 9 de la mañana en alguno de los 5 lagos, el Fuji se suele ver. Ahora, si tardas más en llegar, posiblemente ya lo veas tapado.

De aquí a octubre a ver que pasa, pero de momento Owakudani no se puede visitar. Lo mejor es mirarlo en Japan Guide, una web muy interesante porque, aparte de una buena información, la actualizan constantemente: www.japan-guide.com/e/e5203.html .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Dom, 19-06-2016 22:23, editado 1 vez
Ir arriba Sí es factible en un día, pero solo con coche de alquiler. Con un día despejado y estando en verano sobre las 9 de la mañana en alguno de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
arwen16 Escribió:
Hola a todos,

Me estoy volviendo loca con Hakone, por mucho que miro opciones para ir desde Tokio me da la sensación de que es mucho lío para poca cosa (que nadie se ofenda) y además una amiga que ha vivido en Japón me ha dicho que en julio el Fuji-San solo lo veré si estoy "sobre" el, y la ascensión la hemos descartado por tanto.... Merece tantísimo la pena ir a Hakone a pasar el día??? Es que me da la sensación de un es la típica turistada que te meten en todos los tours.

Gracias!

Es una turistada pero hay que entender que el 90 % de cosas que se visitan en Japón son "turistadas" porque a los japoneses les encanta hacer el "turista".
Piensa también que es un destino estrella para disfrutar del concepto ryokan+onsen, las aguas de allí son de primera clase y eso es algo primordial para los japoneses aparte de la turistada.
Si se hace visita de día pierde bastante, pernoctando allí gana lo suyo.
De hecho, salvo por el tema del coste, es el mejor sitio que tiene un turista para disfrutar de onsen+ryokan ya que los alojamientos de allí son fantásticos y el entorno muy interesante.

Hakone de lío tiene poco. Es cierto que, yendo y volviendo desde Tokio en el día hay que coger unos cuantos medios de transporte, pero por lo demás, es una ruta muy fácil y rápida de hacer (lo que es la ruta circular de Hakone mismo). Ahora, que te resulte o no atractiva, eso ya depende de cada uno. A mí, personalmente, me convence más los 5 Lagos, en coche.

Y el Fuji en julio si se ve, pero tienes que estar allí un día despejado sobre las 9 de la mañana. Prueba a mirar por la webcam para corroborarlo (desde Hakone: www3.shizuokanet.ne.jp/ y desde el lago Kawaguchi: www.town.fujikawaguchiko.lg.jp/ ...hp?if_id=7 ). Desde luego, también se ve mejor y las vistas son más bonitas desde los 5 Lagos que desde Hakone. Si "estás sobre él", a ciertas horas también es probable que solo veas nubes y poco más que la tierra que estés pisando, no mucho más allá, incluida la zona de la cumbre.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Hakone de lío tiene poco. Es cierto que, yendo y volviendo desde Tokio en el día hay que coger unos cuantos medios de transporte, pero... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
arwen16 Escribió:
Hola a todos,

Me estoy volviendo loca con Hakone, por mucho que miro opciones para ir desde Tokio me da la sensación de que es mucho lío para poca cosa (que nadie se ofenda) y además una amiga que ha vivido en Japón me ha dicho que en julio el Fuji-San solo lo veré si estoy "sobre" el, y la ascensión la hemos descartado por tanto.... Merece tantísimo la pena ir a Hakone a pasar el día??? Es que me da la sensación de un es la típica turistada que te meten en todos los tours.

Gracias!

Es una turistada pero hay que entender que el 90 % de cosas que se visitan en Japón son "turistadas" porque a los japoneses les encanta hacer el "turista".
Piensa también que es un destino estrella para disfrutar del concepto ryokan+onsen, las aguas de allí son de primera clase y eso es algo primordial para los japoneses aparte de la turistada.
Si se hace visita de día pierde bastante, pernoctando allí gana lo suyo.
De hecho, salvo por el tema del coste, es el mejor sitio que tiene un turista para disfrutar de onsen+ryokan ya que los alojamientos de allí son fantásticos y el entorno muy interesante.

Hakone de lío tiene poco. Es cierto que, yendo y volviendo desde Tokio en el día hay que coger unos cuantos medios de transporte, pero por lo demás, es una ruta muy fácil y rápida de hacer (lo que es la ruta circular de Hakone mismo). Ahora, que te resulte o no atractiva, eso ya depende de cada uno. A mí, personalmente, me convence más los 5 Lagos, en coche.

Y el Fuji en julio si se ve, pero tienes que estar allí un día despejado sobre las 9 de la mañana (prueba a mirar por la webcam para corroborarlo (desde Hakone: www3.shizuokanet.ne.jp/ y desde el lago Kawaguchi: www.town.fujikawaguchiko.lg.jp/ ...hp?if_id=7 ). Desde luego, también se ve mejor y las vistas son más bonitas desde los 5 Lagos que desde Hakone. Si "estás sobre él", a ciertas horas también es probable que solo veas nubes y poco más que la tierra que estés pisando, no mucho más allá, incluida la zona de la cumbre.

Pues diría que son mejores las vistas del Fuji desde la cima que desde abajo..., al menos en mi opinión y desde mi experiencia

flic.kr/p/pbrv3T

flic.kr/p/pwYHNf


Incluso con nubes ya que es precioso ver un mar de nubes desde una cima.
Ir arriba Pues diría que son mejores las vistas del Fuji desde la cima que desde abajo..., al menos en mi opinión y desde mi experiencia. incluso... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores Vistas del Monte Fuji: desde dónde!?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un mar de nubes puedes verlo desde el avión sin grandes problemas sin tener que subir al Fuji. El mar de nubes que puedes ver desde la cima del Fuji no es mucho más diferente que el que puedas ver desde la cima de otras muchas montañas. Pero la imagen del Fuji (no digamos nevado y con los cerezos en flor en primer plano desde la pagoda Chureito: www.google.es/ ...AnsQsAQINA ) o con alguno de los 5 Lagos en primer plano (https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=kawaguchi+fuji&oq=kawaguchi+fuji&gs_l=img.12...26441.31426.0.32360.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.-ojrbEMfsmE#imgrc=9qH5baJDnwkzhM%3A ,https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=saiko+fuji&oq=saiko+fuji&gs_l=img.12...67616.69565.0.71448.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.Whu5EvieI6A ,https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=motosu+fuji&oq=motosu+fuji&gs_l=img.12...77922.79180.0.81340.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.U-87skMA_3o ,https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=shoji+fuji&oq=shoji+fuji&gs_l=img.12...15438.17700.0.19689.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.t7dbIREHzfc ,https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=yamanaka+fuji&oq=yamanaka+fuji&gs_l=img.3...36110.37841.0.38832.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.WVqmd7UuNK8#imgrc=_ ), eso sí que es único.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Un mar de nubes puedes verlo desde el avión sin grandes problemas sin tener que subir al Fuji. El mar de nubes que puedes ver desde la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Un mar de nubes puedes verlo desde el avión sin grandes problemas sin tener que subir al Fuji. El mar de nubes que puedes ver desde la cima del Fuji no es mucho más diferente que el que puedas ver desde la cima de otras muchas montañas. Pero la imagen del Fuji (no digamos nevado y con los cerezos en flor en primer plano desde la pagoda Chureito: www.google.es/ ...AnsQsAQINA ) o con alguno de los 5 Lagos en primer plano (https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=kawaguchi+fuji&oq=kawaguchi+fuji&gs_l=img.12...26441.31426.0.32360.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.-ojrbEMfsmE#imgrc=9qH5baJDnwkzhM%3A ,https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=saiko+fuji&oq=saiko+fuji&gs_l=img.12...67616.69565.0.71448.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.Whu5EvieI6A ,https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=motosu+fuji&oq=motosu+fuji&gs_l=img.12...77922.79180.0.81340.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.U-87skMA_3o ,https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=shoji+fuji&oq=shoji+fuji&gs_l=img.12...15438.17700.0.19689.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.t7dbIREHzfc ,https://www.google.es/search?espv=2&biw=1920&bih=965&tbm=isch&sa=1&q=yamanaka+fuji&oq=yamanaka+fuji&gs_l=img.3...36110.37841.0.38832.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.img..0.0.0.WVqmd7UuNK8#imgrc=_ ), eso sí que es único.

No es lo mismo Joamra... He visto el Fuji desde el avión, desde el shinkansen, desde Tokyo, desde Izu, desde Hakone, desde Chureito, desde Kawaguchiko pero la vista de la cima del mar de nubes es la que mas impresiona... muchísimo mas.
Aparte de que la subida en si misma lo vale. De hecho esas nubes que fastidian desde abajo hacen que desde arriba sea impresionante.
De hecho lo mejor si se puede es hacer un "completo", pero te aseguro que la vista desde arriba es la mas gratificante e impactante.
Ir arriba No es lo mismo Joamra... he visto el Fuji desde el avión, desde el shinkansen, desde Tokyo, desde Izu, desde Hakone, desde Chureito... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una cosa es la subida (que no digo que no valga la pena) y que al llegar arriba, por falta de aire y después del esfuerzo acabes flipando y, por un mecanismo mental compensatorio, acabes concluyendo que las mejores vistas del Fuji son desde la cima Riendo Riendo Riendo .

Supongo que también, como todo, es cuestión de gustos. Yo me quedo con el Fuji al completo y su entorno antes que con las nubes que se ven desde arriba que, por supuesto, no niego que tengan su encanto, pero ya digo, ese mar de nubes no es ni mucho menos "exclusivo" del Fuji ni mejor que otros de otras montañas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Una cosa es la subida (que no digo que no valga la pena) y que al llegar arriba, por falta de aire y después del esfuerzo acabes flipando... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Deviaje2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Pero piensa que la mejor manera de recorrer los 5 Lagos y sus puntos de interés próximos es alquilando coche.

Si, si...después de leerme el hilo enterito es a la conclusión que he llegado! Guiño
Por cierto, ¿utilizaste alguna página en concreto para ver el día más despejado?. Voy a mediados de abril, creo recordar que no es mala época.

¡Gracias!
Ir arriba Si, si...después de leerme el hilo enterito es a la conclusión que he llegado! Por cierto, ¿utilizaste alguna página en concreto para ver... Deviaje2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No me acuerdo de la página. Lo que también miré fueron la webcam del lago Kawaguchi para ver cómo estaba por la mañana temprano.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba No me acuerdo de la página. Lo que también miré fueron la webcam del lago Kawaguchi para ver cómo estaba por la mañana temprano. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hakone y Monte Fuji: información y...  Publicado: Responder citando

Deviaje2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
No me acuerdo de la página. Lo que también miré fueron la webcam del lago Kawaguchi para ver cómo estaba por la mañana temprano.

Vale, eso lo tengo localizado Muy feliz

¡¡Muchas gracias!!
Ir arriba vale, eso lo tengo localizado. ¡¡Muchas gracias!! Deviaje2009 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mejores Vistas, fotografiar Monte Fuji en Avión _Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Y desde el avión

www.jal.co.jp/en/dom/mt_fuji/

Mejores Vistas, fotografiar Monte Fuji en Avión _Japón - Foro Japón y Corea


Quote::
From the airplane
The best views of Mount Fuji can be enjoyed on domestic flights heading from Tokyo's Haneda Airport to destinations in western Japan, when the planes often fly very close to - if not right above - the mountain. Flights from western Japan in the direction of Haneda Airport usually pass further south, but can still provide nice views.

www.japan-guide.com/ ...3.html#air
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Y desde el avión. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube