Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Burgos ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 3268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El tiempo en Burgos  Publicado: Responder citando

Kewo69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

Aprovecho para comentar que hasta el día de hoy está haciendo un tiempo increíble, y que si alguien tiene dudas sobre el clima ahora mismo hay unos 10-12ºC y Sol, prácticamente en Diciembre, algo fuera de lo normal sin duda.

De todas formas si vais a venir traeros ropa de abrigo por si las moscas.

Un saludo
Ir arriba Buenas a todos! Aprovecho para comentar que hasta el día de hoy está haciendo un tiempo increíble, y que si alguien tiene dudas sobre el... Kewo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Cybercaleta
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Foreros acabo de mirar el tiempo y da para el 23 lluvias de 5.1mm y el 24 da 14mm...no se si eso es indicativo de que debo hacer un cambio de fechas o por vuestra experiencia es demasiado pronto para aventurar y si ademas eso es mucha lluvia

Salu2 y gracias por leerme
Ir arriba Foreros acabo de mirar el tiempo y da para el 23 lluvias de 5.1mm y el 24 da 14mm...no se si eso es indicativo de que debo hacer un... Cybercaleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Andrirene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas noches
Estamos planteandonos una escapada con niños para estas navidades pero no tenemos muy claras las fechas: barajamos del 27 al 30, ese día salir hacia valencia (de donde somos) o del 2 al 5 y bajar para valencia
Que fechas son mejores segun vuestros conocimientos
¿que es lo que no me deberia perder para visitar (ciudad y alrededores)?
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Buenas noches. Estamos planteandonos una escapada con niños para estas navidades pero no tenemos muy claras las fechas: barajamos del 27... Andrirene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿estáis seguros de ir a Burgos en Diciembre? Lo digo por el frío, que vais a pasar un poquito.

Es una ciudad preciosa y merece la pena una visita. Imprescindible: la Catedral, la Cartuja, el Monasterio de las Huelgas y el Museo de la evolución humana, a los niños les va a encantar.

Te dejo un enlace a un diario sobre Burgos, con información que creo será de tu interés.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=23580

Si vais a ir 4 días yo creo que con la ciudad será suficiente y podéis visitar algo de camino, pero no se cual será vuestro itinerario.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¿estáis seguros de ir a Burgos en Diciembre? Lo digo por el frío, que vais a pasar un poquito. Es una ciudad preciosa y merece la pena... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Andrirene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que temperturas se suelen alcanzar?
No habia pensado en eso
Ir arriba Que temperturas se suelen alcanzar? no habia pensado en eso Andrirene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues se dice que en Burgos sólo hay dos estaciones: el invierno y la de RENFE.

En diciembre posiblemente alrededor de los 5 grados de día y eso si hay suerte, de noche por debajo de cero con total seguridad. Con abrigos, bufandas, gorros y guantes no importa y si hay nieve a los niños les encantará y disfrutarán un montón.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues se dice que en Burgos sólo hay dos estaciones: el invierno y la de RENFE. En diciembre posiblemente alrededor de los 5 grados de día... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el mes de julio y a las 7 de la mañana había 6ºC. A mediodía alcanzamos los 24 creo, pero fue sólo una ilusión... Así que por estas fechas... Buff!
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Yo estuve en el mes de julio y a las 7 de la mañana había 6ºC. A mediodía alcanzamos los 24 creo, pero fue sólo una ilusión... Así que... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola queria ir en Diciembre,sobre el 17 a Burgos un par de noches y otras dos noches a Valladolid...pero con lo que he leido de las temperaturas y nieve me he asustado!! Es que voy con un bebe de 4 meses,creeis que es mejor que elijavotra zona para viajar? O me quedo las 4 noches en Valladolid,hay diferencia de temperatura con Burgos,o son practicamente iguales?
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Hola queria ir en Diciembre,sobre el 17 a Burgos un par de noches y otras dos noches a Valladolid...pero con lo que he leido de las... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola queria ir en Diciembre,sobre el 17 a Burgos un par de noches y otras dos noches a Valladolid...pero con lo que he leido de las temperaturas y nieve me he asustado!! Es que voy con un bebe de 4 meses,creeis que es mejor que elijavotra zona para viajar? O me quedo las 4 noches en Valladolid,hay diferencia de temperatura con Burgos,o son practicamente iguales?

Hay mucha leyenda en ésto. Burgos no es Alaska y caen como mucho tres o cuatro nevadas buenas al año, y mas en el primer trimestre del año que en el último.

En Valladolid igual tienes tres o cuatro grados más (vamos, que tampoco es el Caribe, sigue siendo Castilla en invierno) pero, en mi opinión, hay menos cosas para ver y hacer. Cuatro días en Valladolid puede ser un poco peñazo.

Además, en ambas ciudades, los hoteles, restaurantes, museos, ..., están bien calefactados y no pasareis frío.
Ir arriba Hay mucha leyenda en ésto. Burgos no es Alaska y caen como mucho tres o cuatro nevadas buenas al año, y mas en el primer trimestre del... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además, Valladolid es muy húmedo y es mucho más sano el frío seco. En Burgos hace más frío que en Valladolid pero se soporta mejor porque no es húmedo. Si llevas al niño bien abrigado no tiene por qué haber problemas.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Además, Valladolid es muy húmedo y es mucho más sano el frío seco. En Burgos hace más frío que en Valladolid pero se soporta mejor porque... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Drako84z
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo cuando vivía allí soportaba bastante mejor el frío que ahora en Zaragoza, y es que el viento, además de la humedad como te comentan, hacen mucho más duro el invierno.

En mi opinión, el clima burgalés es bastante soportable en invierno, y sobretodo dependiendo a lo que estés acostumbrado.

En los años que viví las mayores nevadas fueron a principios de año, y tampoco muy excesivas.
Ir arriba Yo cuando vivía allí soportaba bastante mejor el frío que ahora en Zaragoza, y es que el viento, además de la humedad como te comentan... Drako84z Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Ok gracias!! Si vengo de Toledo que aquivtambien hace fresquito!!
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Ok gracias!! Si vengo de Toledo que aquivtambien hace fresquito!! Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Nebreda82, una duda es si suele nevar por navidad en burgos, el frio no me da miedo pero para la nieve no estamos preparados y eso me frena un poco
Ir arriba Nebreda82, una duda es si suele nevar por navidad en burgos, el frio no me da miedo pero para la nieve no estamos preparados y eso me... 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada vez nieva menos, no es como cuando era pequeña que una navidad sin nieve era raro... Así llevamos varios años. Nieva un par de veces en todo el invierno, el cuando, ni idea, pero cuando lo hace tampoco son muy copiosas, raramente cuaja y si lo hace tampoco es un problema. Con llevar un calzado donde no te cales si llueve y de calorcito ya te vale por si nieva algo pero ya te digo que las últimas Navidades no lo ha hecho, pero eso es cuestión de suerte, lo mismo te nieva en Noviembre que te puede nevar en Marzo. Y si tienes la buena/mala suerte de que caiga una super nevada, el panorama que vas a encontrarte es precioso, te lo garantizo Guiño
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Cada vez nieva menos, no es como cuando era pequeña que una navidad sin nieve era raro... así llevamos varios años. Nieva un par de veces... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

08angels
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2012

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias, la consulta era por el calzado,que no utilizamos nunca precisamente, para no ir patinando
Ir arriba Gracias, la consulta era por el calzado,que no utilizamos nunca precisamente, para no ir patinando 08angels Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si nieva mucho mucho, unas botas de montaña es lo ideal, pero dudo que suceda, así que cualquier bota de invierno que tenga buena suela y de calorcito es suficiente, por si nieva o llueve. Un saludo Sonriente
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Si nieva mucho mucho, unas botas de montaña es lo ideal, pero dudo que suceda, así que cualquier bota de invierno que tenga buena suela y... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Alguien sabe como esta el tiempo,aviso,me gusta el frio...gracias
Ir arriba Alguien sabe como esta el tiempo,aviso,me gusta el frio...gracias Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Burval
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2010

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
El tiempo como una cabra. El martes estabamos a 30 grados, al amanecer fresquito y por el día calor. Sin lluvias, sol y calorcete, se supone que el tiempo cambia el lunes no se..... Te hablo en Burgos capital
Ir arriba El tiempo como una cabra. El martes estabamos a 30 grados, al amanecer fresquito y por el día calor. Sin lluvias, sol y calorcete, se... Burval Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta en Burgos.- Que Ver en la Provincia  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Burval
Ir arriba Pe_pelu escribió: Gracias Burval Pe_pelu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Burgos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: El tiempo en Burgos  Publicado: Responder citando

Pe_pelu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias Miguel
Ir arriba Pe_pelu escribió: Gracias Miguel Pe_pelu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube