Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 137231 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Anarubioruiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola!

Mañana tenemos un vuelto con escala, y llegamos desde España a la Terminal T1. La escala es en la T3, y vamos a Belgrado:
- ¿Tendremos tiempo suficiente, tentiendo en cuenta que llegamos a las 8.15 y es hora punta? La escala es a las 9.25.
- ¿Es necesario salir de arraivals y hacer el control de nuevo en la T3 o hay que seguir algún camino que conecta ambas terminales para la gente que tiene escala?

Muchas gracias de antemano. Muy feliz
Ana
Ir arriba ¡Hola! Mañana tenemos un vuelto con escala, y llegamos desde España a la Terminal T1. La escala es en la T3, y vamos a Belgrado... Anarubioruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!! El día 10 tenemos una escala de 7h en Fiumicino (Roma). Llegamos de El Cairo a las 7:00 y volamos a Madrid a las 14:00.
La ciudad la conocemos, estuvimos 6 días hace poco mas de un año, pero nos gustaría saber si interesa ir a dar una vuelta o ir a algún sitio por no estar de plantón en el aeropuerto. Más que nada es que el transporte quizá sea demasiado caro como para que compense dar un paseo por Roma cuando ya la conocemos, que opináis??
Gracias!!
Ir arriba Hola!! El día 10 tenemos una escala de 7h en Fiumicino (Roma). Llegamos de El Cairo a las 7:00 y volamos a Madrid a las 14:00. La ciudad... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mi sí merecería la pena de todas todas dar un paseo por la ciudad.

El tema económico es muy personal.
Ir arriba Para mi sí merecería la pena de todas todas dar un paseo por la ciudad. El tema económico es muy personal. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Piensa también que esas 7 horas, al salir del aeropuerto, se convierten en menos.

Desde que llegues de El Cairo hasta que salgas puede pasar un buen rato, y si el vuelo sale a las 14:00, tendrás que estar antes en el aeropuerto para pasar controles y demás. Igual te quedan 4 horas limpias...

Nosotros en una escala alquilamos un coche (sí, nos salía más barato que cualquier tipo de desplazamiento público, ya que éramos 4) y nos dimos una vuelta por Ostia, fuimos a ver el mar...no quisimos apurar yendo a Roma (también la conocíamos de sobra) y preferimos estar más relajados más cerca del aeropuerto.

7 horas en un aeropuerto es un tostón, pero con lo caro que es el transporte en Roma para estar 4 horas realmente...pero como bien dice Venecia1 eso es muy personal.
Ir arriba Piensa también que esas 7 horas, al salir del aeropuerto, se convierten en menos. Desde que llegues de El Cairo hasta que salgas puede... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

DaniParisG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2018

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Piensa también que esas 7 horas, al salir del aeropuerto, se convierten en menos.

Desde que llegues de El Cairo hasta que salgas puede pasar un buen rato, y si el vuelo sale a las 14:00, tendrás que estar antes en el aeropuerto para pasar controles y demás. Igual te quedan 4 horas limpias...

Nosotros en una escala alquilamos un coche (sí, nos salía más barato que cualquier tipo de desplazamiento público, ya que éramos 4) y nos dimos una vuelta por Ostia, fuimos a ver el mar...no quisimos apurar yendo a Roma (también la conocíamos de sobra) y preferimos estar más relajados más cerca del aeropuerto.

7 horas en un aeropuerto es un tostón, pero con lo caro que es el transporte en Roma para estar 4 horas realmente...pero como bien dice Venecia1 eso es muy personal.

Eso habíamos pensado, ir a Ostia. Porque como bien dices, “limpias” serán unas 4 horas y lo veo demasiado justo para lo que cuesta el transporte.
Gracias!!
Ir arriba Eso habíamos pensado, ir a Ostia. Porque como bien dices, “limpias” serán unas 4 horas y lo veo demasiado justo para lo que cuesta el... DaniParisG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11567
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ese plan B suena genial
Ir arriba Venecia1 escribió: Ese plan B suena genial Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
El aeropuerto de Roma admitirá líquidos sin límite con sus nuevos controles

Las personas que viajen desde el aeropuerto de Fiumicino de Roma podrán llevar líquidos en sus maletas de mano sin tener que limitarse a los 100 mililitros permitidos hasta la fecha, gracias a unos nuevos controles de seguridad que escanean el contenido. Tampoco será necesario sacar del equipaje los ordenadores, tabletas o teléfono para pasar por el escáner.

www.hosteltur.com/ ...roles.html
Ir arriba El aeropuerto de Roma admitirá líquidos sin límite con sus nuevos controles. Las personas que viajen desde el aeropuerto de Fiumicino de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
El aeropuerto de Roma admitirá líquidos sin límite con sus nuevos controles

Las personas que viajen desde el aeropuerto de Fiumicino de Roma podrán llevar líquidos en sus maletas de mano sin tener que limitarse a los 100 mililitros permitidos hasta la fecha, gracias a unos nuevos controles de seguridad que escanean el contenido. Tampoco será necesario sacar del equipaje los ordenadores, tabletas o teléfono para pasar por el escáner.

www.hosteltur.com/ ...roles.html
Por fin ! Buenísima noticia.
Ir arriba Vamosadisney escribió: Por fin ! Buenísima noticia. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Viajo a Fiumicino desde Madrid.
Alguien sabe a que terminal llegan los vuelos de Ita Airways?
Ir arriba Buenas tardes. Viajo a Fiumicino desde Madrid. Alguien sabe a que terminal llegan los vuelos de Ita Airways? Janim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Buenas tardes, mi avión llega a Fiumicino de Madrid y tengo una escala de 55 minutos para coger otro vuelo Roma-París, no tengo que pasar control ni recoger equipaje, ya que mi destino al final sería otro. No se bien a que terminal llega porque no lo pone en la reserva pero el vuelo es de Ita Airways.

Nos daría tiempo a hacer el cambio de avión?

Hay mucho recorrido en el tránsito de llegadas a salidas de la misma terminal? (contando que sea la misma terminal)

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, mi avión llega a Fiumicino de Madrid y tengo una escala de 55 minutos para coger otro vuelo Roma-París, no tengo que pasar... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
janim Escribió:
Buenas tardes.
Viajo a Fiumicino desde Madrid.
Alguien sabe a que terminal llegan los vuelos de Ita Airways?

Hola, he encontrado esta web donde se ve a que terminal llegan los vuelos y si llegan en hora o con retraso, en tu caso sería a la terminal 1, igual que mi vuelo: www.aeropuertosdelmundo.net/ ...O-salidas/ Aplauso
Ir arriba Hola, he encontrado esta web donde se ve a que terminal llegan los vuelos y si llegan en hora o con retraso, en tu caso sería a la... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Si tengo que hacer escala en fumichino puedo salir del aeropuerto y volver a entrar.
Ir arriba Si tengo que hacer escala en fumichino puedo salir del aeropuerto y volver a entrar. Patadu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@patadu1, te traigo al hilo del aeropuerto en el foro de aviones y aerolíneas. Ya te contestaron por el otro lado que preguntaste Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @patadu1, te traigo al hilo del aeropuerto en el foro de aviones y aerolíneas. Ya te contestaron por el otro lado que preguntaste Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Baratos a Roma  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
Si tengo que hacer escala en fumichino puedo salir del aeropuerto y volver a entrar.

Claro que puedes salir y entrar pero tienes que tener en cuenta que tienes que volver a pasar por los controles de seguridad al entrar, es decir, tendrás que volver mínimo una hora antes de que salga el vuelo. Si tienes poco tiempo, como nos paso a nosotros ten cuidado, nosotros al final fuimos a Fiumicino ciudad por la parte del puerto en autobús. Hay que coger los tickets del bus antes, en el bus no te los venden y no está bien señalizado. Además nos indicaron mal y fuimos hasta el fondo de la terminal 3 donde salen los autobuses a otras ciudades más lejos. El ticket se coge antes de llegar, en una cafetería pero no está señalizado, así que perdimos como media hora más, con suerte que vino el autobus a los 5 minutos, ese día era domingo y no pasaban tantos, y a la vuelta teniamos que coger uno porque sino no llegabamos a tiempo o tendríamos que coger un taxi o uber que nos costaba 23 euros (y está al lado, tardas 15 minutos en llegar!!!). Así que si dispones de 4 horas como nosotros, vas justito, nos dió tiempo a comer en un restaurante muy bueno en el puerto y a nada más, ni conocer la zona de alrededor.
Ir arriba Claro que puedes salir y entrar pero tienes que tener en cuenta que tienes que volver a pasar por los controles de seguridad al entrar... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Fco_Ag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

En primer lugar, muchas gracias a todos por la labor de información que lleváis a cabo en el foro. Os escribo porque en enero me mudo a Australia y tengo un poco de jaleo:

Yo compré todo con Korean Air, es decir, solo tengo una reserva pero hay un vuelo que operan con Iberia (vuelo Madrid - FCO), os cuento:

*Madrid (Barajas) a Roma FCO, con llegada a las 19:40, T1, y operado por Iberia.

*Roma FCO a Seul, con salida a las 21:45, T3, y operado por Korean Air.

*Seul - Sydney con Korean Air

Mis dudas son 4:

1- El equipaje, entiendo que Iberia me lo factura hasta destino Final (Sydney), ya que el vuelo tiene solo un número de reserva.

2 - En Roma FCO, existe cambio de terminal y aerolínea. ¿Me tengo que preocupar por el equipaje o no hay problema? Como decía antes, todo está contratado con KE.

3-Al cambiar de terminal, ¿tengo que salir de la zona de tránsito y pasar controles o voy directo?

4- ¿Iberia me dará las tarjetas de embarque para los otros dos vuelos? Si no me las da, ¿cómo lo gestiono en Roma FCO? Es que Korean Air me ha dicho que no puedo salir de la zona de tránsito en ningún momento.

Es mi primer viaje en solitario, internacional y al ser mudanza también, estoy bastante nervioso.

¡mil gracias de antemano! y perdón si no me he explicado bien y necesito aclarar algo.
Ir arriba Buenos días, En primer lugar, muchas gracias a todos por la labor de información que lleváis a cabo en el foro. Os escribo porque en... Fco_Ag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Roma Fiumicino (FCO)  Publicado: Responder citando

Josele7041
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo, este mes de Marzo viajo desde la t4 Madrid a la t1 del aeropuerto de Fiumicino, el traslado al centro de Roma lo voy hacer en autobús (Terravision) que salen desde la t3, mi pregunta es que si es fácil llegar de una terminal a la otra andando ?
Las terminales se diferencian t1,t2,t3 o por A,B,C ?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todo el mundo, este mes de Marzo viajo desde la t4 Madrid a la t1 del aeropuerto de Fiumicino, el traslado al centro de Roma lo... Josele7041 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube