Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 18090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11570
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira aquí

biglietteriamusei.vatican.va/ ...rioMensile
Ir arriba Venecia1 escribió: Mira aquí Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar  Publicado: Responder citando

Pessinoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Se pueden reservar con 2 meses de antelación. Por eso todavía no estaba. Saludos.

- Mensaje escrito desde Audioguías gratuitas para visitar el Vaticano -
Ir arriba Hola. Se pueden reservar con 2 meses de antelación. por eso todavía no estaba. Saludos. - Mensaje escrito desde Audioguías gratuitas para... Pessinoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Recomendais la visita guiada? Vamos con dos niños de 14 y no se si se van aburrir, estoy pensando sacar solo la entrada y tratar de explicarles yo algo puntual.... En los museos vaticanosno se si se van a "enganchar". Luego hay mucho que ver también....
Ir arriba Recomendais la visita guiada? Vamos con dos niños de 14 y no se si se van aburrir, estoy pensando sacar solo la entrada y tratar de... Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
netali Escribió:
Recomendais la visita guiada? Vamos con dos niños de 14 y no se si se van aburrir, estoy pensando sacar solo la entrada y tratar de explicarles yo algo puntual.... En los museos vaticanosno se si se van a "enganchar". Luego hay mucho que ver también....

Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
La semana pasada visitamos los Museos Vaticanos, compramos on line con visita guiada en español. Un error. Debo decir que nunca en mi vida me he visto en una situación tan desagradable al visitar un museo. Literalemente había miles de personas, no podíamos ver las obras que la guía nos explicaba, y ella lógicamente tenía un tiempo que cumplir, por lo que tampoco podía hacer nada. No sé cómo explicar el aluvión de personas que estábamos allí, de verdad, podría asemejarlo a la salida de un concierto multitudinario, para que os hagáis una idea. Por tanto prácticamente no me enteré de nada, no pude las obras que más me interesaban (entre ellas la escalera), un calor horrible, nos veíamos arrastrados por la multitud y como teníamos que seguir a la guía, encima hasta tenías que correr. Si algún día vuelvo, cogeré audioguía y lo haré a mi ritmo, procuraré enterarme bien de a qué hora hay menos gente. Al terminar nos dio 10 minutos para ver la Sixtina y nos dijo que saliésemos por la puerta a San Pedro porque también teníamos visita guiada a esa parte, que estuviésemos atentos que ella se iba y ahí nos quedábamos, y que si nos equivocábamos de puerta, ya no se podía hacer nada (un stress). La sixtina por supuesto también llena de gente, y cada 2 minutos una locución con el SILENCE, PLEAE, SHHHH de lo más desagradable. San Pedro un remanso de Paz comparado con el horror del Museo.
Decir que en la capilla sixtina se sale a San Pedro por una puerta que hay en la esquina derecha, sitúandote de espaldas al juicio final. La otra puerta además de quedar a la izquierda, no está en la esquina, está como a mitad del lateral. Si llevais las entradas compradas, no hay que hacer más cola que la que haya en la propia puerta y ñuego ir al mostrador a recogerlas.
Espero que tengáis mejor suerte que yo, sin duda la peor experiencia de mi visita, bueno, la única mala, a decir verdad.
Ir arriba La semana pasada visitamos los Museos Vaticanos, compramos on line con visita guiada en español. Un error. Debo decir que nunca en mi... Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Migueldp77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2018

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
netali Escribió:
La semana pasada visitamos los Museos Vaticanos, compramos on line con visita guiada en español. Un error. Debo decir que nunca en mi vida me he visto en una situación tan desagradable al visitar un museo. Literalemente había miles de personas, no podíamos ver las obras que la guía nos explicaba, y ella lógicamente tenía un tiempo que cumplir, por lo que tampoco podía hacer nada. No sé cómo explicar el aluvión de personas que estábamos allí, de verdad, podría asemejarlo a la salida de un concierto multitudinario, para que os hagáis una idea. Por tanto prácticamente no me enteré de nada, no pude las obras que más me interesaban (entre ellas la escalera), un calor horrible, nos veíamos arrastrados por la multitud y como teníamos que seguir a la guía, encima hasta tenías que correr. Si algún día vuelvo, cogeré audioguía y lo haré a mi ritmo, procuraré enterarme bien de a qué hora hay menos gente. Al terminar nos dio 10 minutos para ver la Sixtina y nos dijo que saliésemos por la puerta a San Pedro porque también teníamos visita guiada a esa parte, que estuviésemos atentos que ella se iba y ahí nos quedábamos, y que si nos equivocábamos de puerta, ya no se podía hacer nada (un stress). La sixtina por supuesto también llena de gente, y cada 2 minutos una locución con el SILENCE, PLEAE, SHHHH de lo más desagradable. San Pedro un remanso de Paz comparado con el horror del Museo.
Decir que en la capilla sixtina se sale a San Pedro por una puerta que hay en la esquina derecha, sitúandote de espaldas al juicio final. La otra puerta además de quedar a la izquierda, no está en la esquina, está como a mitad del lateral. Si llevais las entradas compradas, no hay que hacer más cola que la que haya en la propia puerta y ñuego ir al mostrador a recogerlas.
Espero que tengáis mejor suerte que yo, sin duda la peor experiencia de mi visita, bueno, la única mala, a decir verdad.

El problema es que es un gran negocio. Nosotros estuvimos el verano pasado y lo hicimos por nuestra cuenta, pero con la misma cantidad de personas que comentas.
Ir arriba El problema es que es un gran negocio. Nosotros estuvimos el verano pasado y lo hicimos por nuestra cuenta, pero con la misma cantidad de... Migueldp77 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 1437 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado: Responder citando

LI11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!Queria hacer uan isita guiada a los museos vaticanos y capilla sixtina y san pedro
Ir arriba Hola!Queria hacer uan isita guiada a los museos vaticanos y capilla sixtina y san pedro <he visto en la paina oficial que hay muchos... LI11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
A primera hora es cuando van todos los grupos
Tal vez a primera hora de la tarde sea mejor
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba A primera hora es cuando van todos los grupos. Tal vez a primera hora de la tarde sea mejor Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado: Responder citando

LI11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
A primera hora es cuando van todos los grupos
Tal vez a primera hora de la tarde sea mejor

Si pero entro el web del vaticano y no me da la opción de las 5 o 6 de la tarde. Sabeis como hacerlo por la tarde?
Ir arriba Si pero entro el web del vaticano y no me da la opcion de las 5 o 6 de la tarde. sabeis como hacerlo por la tarde? LI11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
LOS MUSEOS CIERRAN A LAS 6 Y EL ACCESo a las 4.
Será por eso
Dudo que las 5 o las 6 pudiese considerarse "primera hora de la tarde".
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba LOS MUSEOS CIERRAN A LAS 6 Y EL ACCESo a las 4. Será por eso. Dudo que las 5 o las 6 pudiese considerarse primera hora de la tarde . Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado: Responder citando

LI11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
LOS MUSEOS CIERRAN A LAS 6 Y EL ACCESo a las 4.
Será por eso
Dudo que las 5 o las 6 pudiese considerarse "primera hora de la tarde".

AH PUES MIRARE ANTES CLARO. GRACIAS. ME RECOMENDAIS ALGUN GUIA? O LOS DEL VATICANO QUE COMPRAS CON LA ENTRADA ESTAN BIEN?
Ir arriba AH PUES MIRARE ANTES CLARO. GRACIAS. ME RECOMENDAIS ALGUN GUIA? O LOS DEL VATICANO QUE COMPRAS CON LA ENTRADA ESTAN BIEN? LI11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No estoy en capacidad de aconsejarte. Lo hice por mi mismo leyendo cosas antes de ir.
La vieja forma. 1.0 supngo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No estoy en capacidad de aconsejarte. Lo hice por mi mismo leyendo cosas antes de ir. La vieja forma. 1.0 supngo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
LI11 Escribió:

AH PUES MIRARE ANTES CLARO. GRACIAS. ME RECOMENDAIS ALGUN GUIA? O LOS DEL VATICANO QUE COMPRAS CON LA ENTRADA ESTAN BIEN?

Lo mejor, sobre todo si se va con niños, leer e informarse mucho antes de ir, cosas adecuadas a la edad de los niños, hay vídeos en You tube Guiño Hacer un resumen de lo que os interesa en papel y disfrutar Aplauso
Normalmente los niños se aburren en las visitas guiadas o con las audioguías, pero si preparas antes lo que vais a ver, sería como ir a la caza de los tesoros Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo mejor, sobre todo si se va con niños, leer e informarse mucho antes de ir, cosas adecuadas a la edad de los niños, hay vídeos en You... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
He leído el hilo (gracias por avisar, va de maravilla el filtro de mensajes destacados Mr. Green Mr. Green ) y a ver si he entendido bien...

Quiero reservar la Necrópolis (me he puesto ahora con el hilo...) y la visita a los Museos y Capilla + Basílica. Lo más seguro que la guiada.

Por lo que decís, lo ideal sería hacer primero esto último, así luego saldríamos de la Capilla por la salida de los grupos y accederíamos a la Basílica directamente sin tener que pasar por arcos de seguridad. Una vez en la Basílica seguir con la visita guiada y al terminar ir a la Necrópolis. es correcto?

Si es así, otra duda... Sé que dependerá de las horas que ellos me den para la Necrópolis pero si quiero hacerlo en este orden, a que hora estaría bien empezar con los Museos?
Ir arriba He leído el hilo (gracias por avisar, va de maravilla el filtro de mensajes destacados ) y a ver si he entendido bien... quiero reservar... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
he leído el hilo (gracias por avisar, va de maravilla el filtro de mensajes destacados Mr. Green Mr. Green ) y a ver si he entendido bien...

Quiero reservar la Necrópolis (me he puesto ahora con el hilo...) y la visita a los Museos y Capilla + Basílica. Lo más seguro que la guiada.

Por lo que decís, lo ideal sería hacer primero esto último, así luego saldríamos de la Capilla por la salida de los grupos y accederíamos a la Basílica directamente sin tener que pasar por arcos de seguridad. Una vez en la Basílica seguir con la visita guiada y al terminar ir a la Necrópolis. es correcto?

Si es así, otra duda... Sé que dependerá de las horas que ellos me den para la Necrópolis pero si quiero hacerlo en este orden, a que hora estaría bien empezar con los Museos?

Hola ,la basilica y la necropolis esta en los sotanos de la misma ,en cambio los museos vaticanos y capilla sixtina estan retirados de la basilica en la plaza san pedro , en concreto la entrada alos museos vaticanos esta en en viale vaticano a unos 1000mts de plaza de san pedro
Ir arriba hola ,la basilica y la necropolis esta en los sotanos de la misma ,en cambio los museos vaticanos y capilla sixtina estan retirados de la... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
perliua Escribió:
he leído el hilo (gracias por avisar, va de maravilla el filtro de mensajes destacados Mr. Green Mr. Green ) y a ver si he entendido bien...

Quiero reservar la Necrópolis (me he puesto ahora con el hilo...) y la visita a los Museos y Capilla + Basílica. Lo más seguro que la guiada.

Por lo que decís, lo ideal sería hacer primero esto último, así luego saldríamos de la Capilla por la salida de los grupos y accederíamos a la Basílica directamente sin tener que pasar por arcos de seguridad. Una vez en la Basílica seguir con la visita guiada y al terminar ir a la Necrópolis. es correcto?

Si es así, otra duda... Sé que dependerá de las horas que ellos me den para la Necrópolis pero si quiero hacerlo en este orden, a que hora estaría bien empezar con los Museos?

Hola ,la basilica y la necropolis esta en los sotanos de la misma ,en cambio los museos vaticanos y capilla sixtina estan retirados de la basilica en la plaza san pedro , en concreto la entrada alos museos vaticanos esta en en viale vaticano a unos 1000mts de plaza de san pedro


Ostras pues lo había entendido mal, Confundido como si estuviera todo junto... Vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás?

Pero, si reservas la visita guiada de Museos + Basílica, como lo hacen?

Gracias Pabela

Cuando me contesten al email de la Necrópolis en base a la hora que me den ya os preguntaré

Última edición por Perliua el Lun, 11-02-2019 13:37, editado 1 vez
Ir arriba ostras pues lo había entendido mal, como si estuviera todo junto... vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
perliua Escribió:

Ostras pues lo había entendido mal, Confundido como si estuviera todo junto... Vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás...
Gracias Pabela
Cuando me contesten al email de la Necrópolis en base a la hora que me den ya os preguntaré

De la Necrópolis pasas a las tumbas papales y de ahí ya accedes a la Basílica sin colas, también puedes subir a la cúpula si quieres Guiño Ya que todo está después de las colas de acceso Riendo
Antes o después, dependiendo del horario que te den para la Necrópolis, haces MMVV, donde está la Capilla Sixtina Guiño Muy feliz
Este gráfico te puede ayudar a entender la Necrópolis y su situación:
Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ - Foro Italia
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Lun, 11-02-2019 13:38, editado 1 vez
Ir arriba De la Necrópolis pasas a las tumbas papales y de ahí ya accedes a la Basílica sin colas, también puedes subir a la cúpula si quieres Ya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Pabela Escribió:
perliua Escribió:
he leído el hilo (gracias por avisar, va de maravilla el filtro de mensajes destacados Mr. Green Mr. Green ) y a ver si he entendido bien...

Quiero reservar la Necrópolis (me he puesto ahora con el hilo...) y la visita a los Museos y Capilla + Basílica. Lo más seguro que la guiada.

Por lo que decís, lo ideal sería hacer primero esto último, así luego saldríamos de la Capilla por la salida de los grupos y accederíamos a la Basílica directamente sin tener que pasar por arcos de seguridad. Una vez en la Basílica seguir con la visita guiada y al terminar ir a la Necrópolis. es correcto?

Si es así, otra duda... Sé que dependerá de las horas que ellos me den para la Necrópolis pero si quiero hacerlo en este orden, a que hora estaría bien empezar con los Museos?

Hola ,la basilica y la necropolis esta en los sotanos de la misma ,en cambio los museos vaticanos y capilla sixtina estan retirados de la basilica en la plaza san pedro , en concreto la entrada alos museos vaticanos esta en en viale vaticano a unos 1000mts de plaza de san pedro


Ostras pues lo había entendido mal, Confundido como si estuviera todo junto... Vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás?

Pero, si reservas la visita guiada de Museos + Basílica, como lo hacen?

Gracias Pabela

Cuando me contesten al email de la Necrópolis en base a la hora que me den ya os preguntaré

No habías entendido mal del todo.
Existe, efectivmente, un pasaje entre la Sixtina y la basílica pero es sólo paa grupos.
La entrada a la necrópolis queda cerca de la escalinata de entrada a la Basílica.
El mapa que te han puesto creo que lo aclara.

Pero también es verdad que entre las entradas convencionales de los MMVV y la Basílica hay 1000 metros caminando. Ese atajo interno -no disponible para todos- lo subsana.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No habías entendido mal del todo. Existe, efectivmente, un pasaje entre la Sixtina y la basílica pero es sólo paa grupos. La entrada a la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
perliua Escribió:
Pabela Escribió:
perliua Escribió:
he leído el hilo (gracias por avisar, va de maravilla el filtro de mensajes destacados Mr. Green Mr. Green ) y a ver si he entendido bien...

Quiero reservar la Necrópolis (me he puesto ahora con el hilo...) y la visita a los Museos y Capilla + Basílica. Lo más seguro que la guiada.

Por lo que decís, lo ideal sería hacer primero esto último, así luego saldríamos de la Capilla por la salida de los grupos y accederíamos a la Basílica directamente sin tener que pasar por arcos de seguridad. Una vez en la Basílica seguir con la visita guiada y al terminar ir a la Necrópolis. es correcto?

Si es así, otra duda... Sé que dependerá de las horas que ellos me den para la Necrópolis pero si quiero hacerlo en este orden, a que hora estaría bien empezar con los Museos?

Hola ,la basilica y la necropolis esta en los sotanos de la misma ,en cambio los museos vaticanos y capilla sixtina estan retirados de la basilica en la plaza san pedro , en concreto la entrada alos museos vaticanos esta en en viale vaticano a unos 1000mts de plaza de san pedro


Ostras pues lo había entendido mal, Confundido como si estuviera todo junto... Vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás?

Pero, si reservas la visita guiada de Museos + Basílica, como lo hacen?

Gracias Pabela

Cuando me contesten al email de la Necrópolis en base a la hora que me den ya os preguntaré

No habías entendido mal del todo.
Existe, efectivmente, un pasaje entre la Sixtina y la basílica pero es sólo paa grupos.
La entrada a la necrópolis queda cerca de la escalinata de entrada a la Basílica.
El mapa que te han puesto creo que lo aclara.

Pero también es verdad que entre las entradas convencionales de los MMVV y la Basílica hay 1000 metros caminando. Ese atajo interno -no disponible para todos- lo subsana.


Vale, ya me estaba volviendo turuleta Riendo Riendo es más o menos lo que había entendido.

Si reservo la visita guiada, entiendo que entonces que podríamos acceder al pasaje para grupos. Es así?

Según pone en la web de la audioguiaroma, solo se reserva desde 60 días antes pero he mirado la disponibilidad (Noviembre) y sí que me da ya disponible para reservar y solo un día, a las 11h, me coincide de los que estamos allí Avergonzado Avergonzado

Lo malo es que hasta que no me contesten para la necrópolis no podría cogerla ... Avergonzado
Ir arriba vale, ya me estaba volviendo turuleta es más o menos lo que había entendido. Si reservo la visita guiada, entiendo que entonces que... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
perliua Escribió:

Ostras pues lo había entendido mal, Confundido como si estuviera todo junto... Vale, entonces sí o sí hay que salir fuera a la calle y volver a pasar seguridad y demás...
Gracias Pabela
Cuando me contesten al email de la Necrópolis en base a la hora que me den ya os preguntaré

De la Necrópolis pasas a las tumbas papales y de ahí ya accedes a la Basílica sin colas, también puedes subir a la cúpula si quieres Guiño Ya que todo está después de las colas de acceso Riendo
Antes o después, dependiendo del horario que te den para la Necrópolis, haces MMVV, donde está la Capilla Sixtina Guiño Muy feliz
Este gráfico te puede ayudar a entender la Necrópolis y su situación:
Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ - Foro Italia
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles Amistad
Ir arriba Perliua escribió: Gracias Ángeles Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita Guiada a Museos Vaticanos: Reserva, Tipos, FAQ  Publicado: Responder citando

Dani_de_cai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Noelia77ll Escribió:
Hola,
A ver si podéis guiarme un poco porque estoy muy, muy perdida.
Queremos visitar El Vaticano el próximo 1 o 2 de julio( Basílica, Museos, Necrópolis y Cúpula), no sabemos cuál es el mejor orden, estoy mirando la página web y no me entero, queremos visita guiada y no veo donde se pueden comprar.
Otra cosa, vamos con mis hijas de 18 años, hay algún descuento por ser estudiantes o algo.
Estaba mirando Civitatis pero es una pasta.
Agradezco algo de luz, no sé por dónde empezar.
Muchas gracias de antemano.

Hola! Yo estoy igual. Mi novia y yo vamos a Roma del 30 al 3 y llevo unas semanas con el tema de las entradas en el Vaticano.
Obviamente queremos lo mismo que tú, pero en vez de visita guiada, la queremos libre (para ver con tranquilidad los museos) pero es cierto que en la web oficial, aún no están para esa fecha. Creo que las ponen con dos meses de antelación por lo que tendrás que estar pendiente.
Para el tema de entradas sin guía, me he fijado que no hay disponibilidad en ningún momento, y creo que es, como ha dicho otro usuario, las tienen las agencias de actividades para cobrarlas a un precio más alto que las que son con guía en la web oficial (20+4) (34 en páginas no oficiales).
Para visitar la necrópolis (14 euros) hay que pedir un permiso por correo electrónico. La basílica es gratuita y la cúpula, como han indicado, dos precios y no suele haber mucha cola.
Espero haberte ayudado y a ver si alguien resuelve estas dudas.
Saludos!!
Ir arriba Hola! Yo estoy igual. Mi novia y yo vamos a Roma del 30 al 3 y llevo unas semanas con el tema de las entradas en el Vaticano. Obviamente... Dani_de_cai Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube