Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en Japón ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 29561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Lo que dice Cadui es cierto siempre y cuando te encuentres con el Gassho-zukuri Minka-en de de Ogimachi (Shirakawago) cerrado, como le pasó a ella. Si no, verás que en Ogimachi es un pueblo donde vive la gente aún en ese tipo de casas (algunas están cerradas o solo abiertas al turismo) y también tiene un museo al aire libre (Gassho-zukuri Minka-en) en el que te haces a la idea de lo que hacía la gente de la zona en otros tiempos. Hay muchas fotos, objetos agrícolas y del cultivo de la seda, así como mucha información escrita. El entorno en el que está montado está también muy bien. Pero es un museo, no es el pueblo real. Por otro lado está el pueblo en sí, también con muchas casas gassho-zukuri. Se puede entrar en alguna de ellas, pero la entrada es cara. Comparado con la visita al museo al aire libre, no vale la pena. Tal como digo, en algunas casas aún vive gente, pero considerar eso como más auténtico o no depende de la percepción de cada uno porque, tal como dice Cadui, el pueblo de Ogimachi está volcado hacia el turismo descaradamente, de ello también viven. Aún así, no solo las casas, sino el entorno, está por ese mismo motivo muy cuidado y es muy agradable pasear por el pueblo, aunque no da mucho de sí si no se visita el museo al aire libre. Además, la belleza de Ogimachi desde el mirador, con ese pueblo que parece un cuento de hadas, tanto en verano como en invierno, dudo mucho que se pueda experimentar igual en Hida no Sato.

Siempre he dicho que es bonito de visitar, tengo fotos preciosas del pueblo (tanto desde él como desde el mirador) pero si solo puedes ver el pueblo -sin el museo al aire libre- no te llevarás nada de información y casi pensarás que has tirado el tiempo y el dinero si decides entrar en alguna casa particular... Por eso, decidimos visitar las dos, Shirakawago y Hida.

Si tengo que decir que el entorno de Hida me gustó mucho. Aunque no se puede comparar con Shirakawago, Hida está puesto en medio de un bosque de altos árboles con un lago en medio, un lugar muy bonito para darte un paseo mientras descubres las viviendas típicas de la región.

En mi diario encontraréis fotos de ambas si os interesa.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba siempre he dicho que es bonito de visitar, tengo fotos preciosas del pueblo (tanto desde él como desde el mirador) pero si solo puedes ver el... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
La verdad es que se me hace raro que lo mejor sean los "pueblos museo" en lugar del pueblo real.

Bueno, tengo pensado ir a los dos sitios así que ya os daré mi opinión, aunque seguramente se asemeje mucho a la vuestra por lo que contáis.

Sí que me interesan las fotos de tu diario Cadui. Había mirado esas etapas hacía tiempo y ahora he vuelto a echarlas otro vistazo. Aportas información que me es de mucha ayuda. Muchas gracias.
Jo, aún nos falta para irnos a los dos. Se pasa rápido, pero yo prefiero verlo como un viaje que está lejano y cuando me quiero dar cuenta... Ya me voy.
Ir arriba La verdad es que se me hace raro que lo mejor sean los pueblos museo en lugar del pueblo real. Bueno, tengo pensado ir a los dos sitios así que ya... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alguna vez estuviste en Santillana del Mar, salvando las distancias culturales, te puedes hacer una idea de cómo está montado Ogimachi. Eso no implica que no valga la pena visitarlos. Ahora, te resultarán bastante más entretenidos los museos de estos pueblos al aire libre, porque verás más cosas y aprenderás más.

De las dos horas que estuvimos en Ogimachi, hora y media la dedicamos al museo al aire libre y la media hora restante a recorrer el pueblo, que es pequeño y se recorre rápido ida y vuelta, yendo por un lado y volviendo por otro, se entiende, para ver el pueblo mejor.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si alguna vez estuviste en Santillana del Mar, salvando las distancias culturales, te puedes hacer una idea de cómo está montado Ogimachi. Eso no... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Sííí, claro que conozco Santillana.

Si te había entendido perfectamente, lo que ocurre es que llama la atención que estando un pueblo auténtico y otro no, guste más el que no lo es.
Supongo que es lo que dices, que se aprende más, y sobre todo para un visitante puntual que va a estar sólo unas horas.
Ir arriba Sííí, claro que conozco Santillana. Si te había entendido perfectamente, lo que ocurre es que llama la atención que estando un pueblo auténtico y... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
A nosotros nos gustaron mucho Shirakawago e Hida No Sato, los dos, yo con tiempo no dejaría ninguno de lado ..si tuviese que elegir pues tú mismo ....atentos al gran edificio que hay a las afueras de Takayama, nosotros creímos que era un gran polideportivo de estilo tradicional y resulta que me entero a la vuelta que es una Iglesia que cree que Jesucristo no murió crucificado y se fué a Japón donde murió con mas de 100 años Chocado Riendo
Ir arriba A nosotros nos gustaron mucho Shirakawago e Hida No Sato, los dos, yo con tiempo no dejaría ninguno de lado ..si tuviese que elegir pues tú mismo... Elsamuraigordito Compartir:
Enlaces Asunto: Shirakawago o Hida no Sato Cúal escoger  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
¿Vale la pena ir a Shirakawago si ya se ha visitado Hida no Sato? ¿Hay mucha diferencia entre los dos lugares?
Ir arriba ¿Vale la pena ir a Shirakawago si ya se ha visitado Hida no Sato? ¿Hay mucha diferencia entre los dos lugares? Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Shirakawago vs Hida no Sato  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aurion Escribió:
¿Vale la pena ir a Shirakawago si ya se ha visitado Hida no Sato? ¿Hay mucha diferencia entre los dos lugares?

Difícil respuesta... Aunque se parecen son diferentes.

Shirakawago es un pueblo dónde vive gente. El lugar y el entorno son bonitos (habrás visto las fotos de mi diario) pero para mi gusto está demasiado encarado al turismo -interior- y prácticamente hay que pagar para entrar a todas partes y no siempre encuentras información en inglés. Shirakawago me decepcionó un por cómo lo tienen montado, pero me encantaron las vistas del entorno.

Hida no Sato es un museo al aire libre como su nombre indica. Hay casas de varias zonas, no solo de Shirakawago por lo que puedes ver otro tipo de construcción tradicional. Puedes entrar a todas las casas que hay con el precio de la entrada al museo (que es barato) y tienes muchísima información de todas ellas, de la vida tradicional y de cómo se construían en inglés. El parque está muy cuidado y es muy didáctico.

Si tienes tiempo y no te importa pagar el "plus" que supone ir a Shirakawago, ve a las dos, sin duda... Verás las diferencias entre ambas y como te digo, ambas tienen cosas buenas. Si solo quieres ver cómo son las casas y/o cuentas con un presupuesto ajustado, yo me quedo con Hida no Sato.

Pero esta es mi opinión claro... No sé si hay alguien más en el foro que haya ido a las dos y te pueda dar su opinión...
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Difícil respuesta... aunque se parecen son diferentes. Shirakawago es un pueblo dónde vive gente. El lugar y el entorno son bonitos (habrás visto... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
aurion Escribió:
¿Vale la pena ir a Shirakawago si ya se ha visitado Hida no Sato? ¿Hay mucha diferencia entre los dos lugares?

Difícil respuesta... Aunque se parecen son diferentes.

Shirakawago es un pueblo dónde vive gente. El lugar y el entorno son bonitos (habrás visto las fotos de mi diario) pero para mi gusto está demasiado encarado al turismo -interior- y prácticamente hay que pagar para entrar a todas partes y no siempre encuentras información en inglés. Shirakawago me decepcionó un por cómo lo tienen montado, pero me encantaron las vistas del entorno.

Hida no Sato es un museo al aire libre como su nombre indica. Hay casas de varias zonas, no solo de Shirakawago por lo que puedes ver otro tipo de construcción tradicional. Puedes entrar a todas las casas que hay con el precio de la entrada al museo (que es barato) y tienes muchísima información de todas ellas, de la vida tradicional y de cómo se construían en inglés. El parque está muy cuidado y es muy didáctico.

Si tienes tiempo y no te importa pagar el "plus" que supone ir a Shirakawago, ve a las dos, sin duda... Verás las diferencias entre ambas y como te digo, ambas tienen cosas buenas. Si solo quieres ver cómo son las casas y/o cuentas con un presupuesto ajustado, yo me quedo con Hida no Sato.

Pero esta es mi opinión claro... No sé si hay alguien más en el foro que haya ido a las dos y te pueda dar su opinión...

Pues la verdad que me lo voy a pensar bastante, porque para ver Shirakawa-go 1-2h nos saldría por 64€ (2p) para el trayecto Takayama > Shirakawa-go > Kanazawa. Y teniendo en cuenta que tendremos el JR Pass que ya nos incluye el tren Takayama > Kanazawa...

El entorno se ve bonito con las casitas, la naturaleza y todo eso, pero si en Hida no Sato viene a ser lo mismo (sin el entorno natural) pues quizás el coste adicional no nos compensa y mejor dedicarlo a ver algún espectáculo o hacer alguna actividad en Tokyo o Kyoto.
Ir arriba Pues la verdad que me lo voy a pensar bastante, porque para ver Shirakawa-go 1-2h nos saldría por 64€ (2p) para el trayecto Takayama Shirakawa-go... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
aurion Escribió:
cadui Escribió:
aurion Escribió:
¿Vale la pena ir a Shirakawago si ya se ha visitado Hida no Sato? ¿Hay mucha diferencia entre los dos lugares?

Difícil respuesta... Aunque se parecen son diferentes.

Shirakawago es un pueblo dónde vive gente. El lugar y el entorno son bonitos (habrás visto las fotos de mi diario) pero para mi gusto está demasiado encarado al turismo -interior- y prácticamente hay que pagar para entrar a todas partes y no siempre encuentras información en inglés. Shirakawago me decepcionó un por cómo lo tienen montado, pero me encantaron las vistas del entorno.

Hida no Sato es un museo al aire libre como su nombre indica. Hay casas de varias zonas, no solo de Shirakawago por lo que puedes ver otro tipo de construcción tradicional. Puedes entrar a todas las casas que hay con el precio de la entrada al museo (que es barato) y tienes muchísima información de todas ellas, de la vida tradicional y de cómo se construían en inglés. El parque está muy cuidado y es muy didáctico.

Si tienes tiempo y no te importa pagar el "plus" que supone ir a Shirakawago, ve a las dos, sin duda... Verás las diferencias entre ambas y como te digo, ambas tienen cosas buenas. Si solo quieres ver cómo son las casas y/o cuentas con un presupuesto ajustado, yo me quedo con Hida no Sato.

Pero esta es mi opinión claro... No sé si hay alguien más en el foro que haya ido a las dos y te pueda dar su opinión...

Pues la verdad que me lo voy a pensar bastante, porque para ver Shirakawa-go 1-2h nos saldría por 64€ (2p) para el trayecto Takayama > Shirakawa-go > Kanazawa. Y teniendo en cuenta que tendremos el JR Pass que ya nos incluye el tren Takayama > Kanazawa...

El entorno se ve bonito con las casitas, la naturaleza y todo eso, pero si en Hida no Sato viene a ser lo mismo (sin el entorno natural) pues quizás el coste adicional no nos compensa y mejor dedicarlo a ver algún espectáculo o hacer alguna actividad en Tokyo o Kyoto.

Yo iria sin pensarlo a Shirakawa-go, incluso si tengo que dejar de ir a Kida no Sato, a mi Shirakawa-go me encanto, las casas, las norias, la gente haciendo su vida, el mirador es espectacular, en cambio Hida, no deja de ser un museo, muy chulo y bien montado, pero eso, un museo... Para gustos los colores, y aunque Hida esta bien, yo prefiero ver un pueblo real, con su gente y costumbres, de hecho, Shirakawa-go me encanto, y en Hida me aburri un poco...

Saludos
Ir arriba Yo iria sin pensarlo a Shirakawa-go, incluso si tengo que dejar de ir a Kida no Sato, a mi Shirakawa-go me encanto, las casas, las norias, la gente... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
aurion Escribió:
cadui Escribió:
aurion Escribió:
¿Vale la pena ir a Shirakawago si ya se ha visitado Hida no Sato? ¿Hay mucha diferencia entre los dos lugares?

Difícil respuesta... Aunque se parecen son diferentes.

Shirakawago es un pueblo dónde vive gente. El lugar y el entorno son bonitos (habrás visto las fotos de mi diario) pero para mi gusto está demasiado encarado al turismo -interior- y prácticamente hay que pagar para entrar a todas partes y no siempre encuentras información en inglés. Shirakawago me decepcionó un por cómo lo tienen montado, pero me encantaron las vistas del entorno.

Hida no Sato es un museo al aire libre como su nombre indica. Hay casas de varias zonas, no solo de Shirakawago por lo que puedes ver otro tipo de construcción tradicional. Puedes entrar a todas las casas que hay con el precio de la entrada al museo (que es barato) y tienes muchísima información de todas ellas, de la vida tradicional y de cómo se construían en inglés. El parque está muy cuidado y es muy didáctico.

Si tienes tiempo y no te importa pagar el "plus" que supone ir a Shirakawago, ve a las dos, sin duda... Verás las diferencias entre ambas y como te digo, ambas tienen cosas buenas. Si solo quieres ver cómo son las casas y/o cuentas con un presupuesto ajustado, yo me quedo con Hida no Sato.

Pero esta es mi opinión claro... No sé si hay alguien más en el foro que haya ido a las dos y te pueda dar su opinión...

Pues la verdad que me lo voy a pensar bastante, porque para ver Shirakawa-go 1-2h nos saldría por 64€ (2p) para el trayecto Takayama > Shirakawa-go > Kanazawa. Y teniendo en cuenta que tendremos el JR Pass que ya nos incluye el tren Takayama > Kanazawa...

El entorno se ve bonito con las casitas, la naturaleza y todo eso, pero si en Hida no Sato viene a ser lo mismo (sin el entorno natural) pues quizás el coste adicional no nos compensa y mejor dedicarlo a ver algún espectáculo o hacer alguna actividad en Tokyo o Kyoto.

Yo iria sin pensarlo a Shirakawa-go, incluso si tengo que dejar de ir a Kida no Sato, a mi Shirakawa-go me encanto, las casas, las norias, la gente haciendo su vida, el mirador es espectacular, en cambio Hida, no deja de ser un museo, muy chulo y bien montado, pero eso, un museo... Para gustos los colores, y aunque Hida esta bien, yo prefiero ver un pueblo real, con su gente y costumbres, de hecho, Shirakawa-go me encanto, y en Hida me aburri un poco...

Saludos

Ves, yo me aburrí en Shirakawago y además no podía dejar de pensar que aquello era un saca-cuartos... Como decía, para gustos hay colores Sonriente
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba ves, yo me aburrí en Shirakawago y además no podía dejar de pensar que aquello era un saca-cuartos... como decía, para gustos hay colores Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Con tantas discrepencias, nos lo estáis poniendo muy difícil a los que aún tenemos que decidir Ojos que se mueven

Se tarda una hora en bus, ¿no? Y si no se sigue a Kanazawa, el mismo tiempo para volver a Takayama.

Claro, eso también hay que valorarlo. Y sumar 32 euros por lo que leo...

Lo sé, yo tenía los mismos dilemas y como lo pude montar, decidí ir a las dos Sacando la lengua evidentemente, Hida es un museo y Shirakawago es una localidad y eso ya marca ciertas diferencias...

Si, es una hora de trayecto desde y a Takayama. Y si, la excursión es más cara que ir a Hida.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba lo sé, yo tenía los mismos dilemas y como lo pude montar, decidí ir a las dos evidentemente, Hida es un museo y Shirakawago es una localidad y eso... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Takayama- Shirakawago- Kanazawa.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Con tantas discrepencias, nos lo estáis poniendo muy difícil a los que aún tenemos que decidir Ojos que se mueven

Se tarda una hora en bus, ¿no? Y si no se sigue a Kanazawa, el mismo tiempo para volver a Takayama.

Claro, eso también hay que valorarlo. Y sumar 32 euros por lo que leo...

Si no lo ves claro lo que te encaje mejor en el itinerario, mira "afotos" y a ver.
Por cuestiones objetivas Hida-no-Sato es mas barato - por ir hasta se puede ir andando - y limita menos en horarios. También si se tiene el JRPass y se quiere "exprimir" es una opción saltarse Shirakawago.
Defendiendo a Shirakawago es mas bonito el entorno y es un pueblo real. Sacacuartos pero real. También al igual que otros sitios - Koyasan, Kurama/Kibune, Katsura, Asuka, etc... - no siempre hay que limitarse a las visitas "JRPasísticas", a veces parece que fuera de la cobertura JR "no hay vida" y creo que es un grave error.

Al final creo que mas que aclarar he liado mas la cosa!
Ir arriba Si no lo ves claro lo que te encaje mejor en el itinerario, mira afotos y a ver. Por cuestiones objetivas Hida-no-Sato es mas barato - por ir hasta... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shirakawago, Hida-no-sato: Aldeas tradicionales en  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Hilo para ayudar a decidir entre las posibilidades más habituales de visitar una aldea tradricional en japón

La clásica y más "conocida" Shirakawago y en las proximidades de Takayama HidaNoSato
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para ayudar a decidir entre las posibilidades más habituales de visitar una aldea tradricional en japón. la clásica y más conocida Shirakawago... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gassho-style arquitectura en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Para los interesados en la arquitectura tradicional Gassho un par de links

www.gokayama.jp/ ...cture.html

www.jnto.go.jp/ ...nce/a.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los interesados en la arquitectura tradicional Gassho un par de links. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Un par de etapas de diarios para "hacerse una idea"

www.losviajeros.com/ ...hp?e=44842

www.losviajeros.com/ ...hp?e=36865
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Un par de etapas de diarios para hacerse una idea. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Que lio tengo!tenia muy claro incluir Shirakawago en nuestro itinerario, pero leyendo y leyendo me estoy planteando cambiar por Hida no Sato.
El tema es que solo tenemos una noche en Takayama, que venimos de Kioto y que al día siguiente nos vamos para Tokyo.
Por lo tanto creo que lo logico seria llegar a Takayama y visitar el pueblo y al día siguiente ir temprano a Shirakawago para después partir hasta Tokyo.
Por un lado lo veo un poco estresante, y por otro es que somos 3 y creo que los niños pagan igual en el autobus, por lo que la excursión nos supone casi 100€.
Por eso estoy pensando en ir solo a Hida y así también disfrutar un poco mas de Takayama con calma y ahorrarnos unos euros.
Que pensais?
Y alguien sabe cual es la diferencia de precio exacta entre las dis excursiones?

Muchas gracias de antemano
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Que lio tengo!tenia muy claro incluir Shirakawago en nuestro itinerario, pero leyendo y leyendo me estoy planteando cambiar por Hida no Sato. El... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Que lio tengo!tenia muy claro incluir Shirakawago en nuestro itinerario, pero leyendo y leyendo me estoy planteando cambiar por Hida no Sato.
El tema es que solo tenemos una noche en Takayama, que venimos de Kioto y que al día siguiente nos vamos para Tokyo.
Por lo tanto creo que lo logico seria llegar a Takayama y visitar el pueblo y al día siguiente ir temprano a Shirakawago para después partir hasta Tokyo.
Por un lado lo veo un poco estresante, y por otro es que somos 3 y creo que los niños pagan igual en el autobus, por lo que la excursión nos supone casi 100€.
Por eso estoy pensando en ir solo a Hida y así también disfrutar un poco mas de Takayama con calma y ahorrarnos unos euros.
Que pensais?
Y alguien sabe cual es la diferencia de precio exacta entre las dis excursiones?

Muchas gracias de antemano

Hola

Y sólo conozco Shirakawago y he de decir que me gustó...

No suelo opinar sobre plannings, cada quien es cada cual Guiño , pero tal como lo explicas parece un poco agobiante

Tema precios

horarios y precios bus a shirakawago

www.nouhibus.co.jp/ ...ighwaybus/

www.nouhibus.co.jp/ ...kawago.pdf

No he sido capaz de ver nada sobre los niños, siempre se les podría escribir

horarios y precios de hida no sato

www.hidanosato-tpo.jp/english12.htm

Takayama da para quedarse y disfrutar! Guiño

Foro de Takayama
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. y sólo conozco Shirakawago y he de decir que me gustó... no suelo opinar sobre plannings, cada quien es cada cual , pero tal como lo explicas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visita Shirakawago Aldea tradicional en Japón  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
Ah! en shirakawago las casas a visitar se pagan aparte! Confundido

ml.shirakawa-go.org/en/

ml.shirakawa-go.org/en/area01/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! en shirakawago las casas a visitar se pagan aparte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Shirakawago, Hida no Sato: Aldeas tradicionales en  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es difícil escoger entre una u otra... Pero debo decir que Takayama vale mucho la pena, y la gente suele pasar de largo y usarla solo como base para visitar Shirakawago.

Si lo que queréis es tomároslo con calma y ahorrar un dinerillo, sin duda Hida. La excursión a Shirakawago es más cara ya que no solo hay que ir hasta ella si no que además las casas que visitéis se deben pagar a parte. Decir que Hida es un museo al aire libre, y en cambio Shirakawago es una aldea más real dónde vive gente... Seguro que te he liado más Sacando la lengua
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Es difícil escoger entre una u otra... pero debo decir que Takayama vale mucho la pena, y la gente suele pasar de largo y usarla solo como base... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hida no Sato: Visitar Aldea tradicional en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
es difícil escoger entre una u otra... Pero debo decir que Takayama vale mucho la pena, y la gente suele pasar de largo y usarla solo como base para visitar Shirakawago.

Si lo que queréis es tomároslo con calma y ahorrar un dinerillo, sin duda Hida. La excursión a Shirakawago es más cara ya que no solo hay que ir hasta ella si no que además las casas que visitéis se deben pagar a parte. Decir que Hida es un museo al aire libre, y en cambio Shirakawago es una aldea más real dónde vive gente... Seguro que te he liado más Sacando la lengua

Ya pasa! Riendo Riendo Riendo

Os dejo un mapilla de hida

Hida no Sato: Visitar Aldea tradicional en Japón - Foro Japón y Corea

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ya pasa! os dejo un mapilla de hida. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Shirakawago en invierno, aldea tradicional - Japón  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30759

Votos: 0 👍
La postal más pintoresca del invierno japonés

La aldea Shirakawago adquiere un encanto especial con sus campos y construcciones cubiertos por la nieve.

Leer en Viajar La Vanguardia www.lavanguardia.com/ ...japon.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La postal más pintoresca del invierno japonés. La aldea Shirakawago adquiere un encanto especial con sus campos y construcciones cubiertos por la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube