Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 20476 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Muchas gracias margi. No me he metido en los foros sobre Nueva Zelanda y no me había enterado. Voy a cotillear Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias margi. No me he metido en los foros sobre Nueva Zelanda y no me había enterado. Voy a cotillear Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros como no sabíamos qué había que declarar y qué no, directamente decidimos marcar que llevábamos medicinas. Cuando nos pregunto la policía de aduanas le dijimos que llevábamos típicas medicinas básicas pero como no sabíamos si había que declararlas por si acaso habíamos marcado la casilla. Nos dijo que hicimos bien así, que ante la duda mejor declarar. Nos hizo una marca en el papel y luego cuando pasamos por los controles donde entregabas el papel no nos pararon ni nada.
Un saludo,
_________________
Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Londres (Mayo), Alsacia/Selva Negra (Junio)
Ir arriba Hola, Nosotros como no sabíamos qué había que declarar y qué no, directamente decidimos marcar que llevábamos medicinas. Cuando nos... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
En nuestro caso optamos por llevar un informe médico e hicimos los mismos pasos. Marcamos la casilla de medicamentos y al preguntarnos y decir que eran medicinas de uso normal nos hicieron una marca en el papel y luego ni le miraron. La verdad es que íbamos preocupados por el tema medicinas y luego fue un trámite sin importancia.
Ir arriba En nuestro caso optamos por llevar un informe médico e hicimos los mismos pasos. Marcamos la casilla de medicamentos y al preguntarnos y... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!
No sé dónde poner éste tema: Que puedo llevar en la maleta?
No suelo viajar con comida, xo siempre llevo barritas energéticas o frutos secos para los viajes y éste que es superlarrrrrgo también lo había pensado....
He visto que recomiendan no llevar nada, pero al ser comida envasada y eso la tengo que declarar, porque si es así paso del asunto!!
Me da un poco d mal rollo la aduana australiana.
Gracias viajeros!
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Buenas viajeros!! No sé dónde poner éste tema: Que puedo llevar en la maleta? No suelo viajar con comida, xo siempre llevo barritas... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo sobre aduanas en Australia.
Normalmente te obligan a declarar los alimentos y medicinas.
Los alimentos si no los declaras, te pueden multar... Y si los declaras normalmente te los quitan. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo sobre aduanas en Australia. Normalmente te obligan a declarar los alimentos y medicinas. Los alimentos si no los declaras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Personalmente creo que no vale la pena arriesgarse a una experiencia "interesante" en las aduanas australianas solo por intentar colar algo de comida... Mr. Green

Medicamentos nosotros los declaramos y sin problema, ni siquiera nos miraron nada.

Pero ya digo, es solo mi opinión personal.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Personalmente creo que no vale la pena arriesgarse a una experiencia interesante en las aduanas australianas solo por intentar colar algo... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
Buenas viajeros!!
No sé dónde poner éste tema: Que puedo llevar en la maleta?
No suelo viajar con comida, xo siempre llevo barritas energéticas o frutos secos para los viajes y éste que es superlarrrrrgo también lo había pensado....
He visto que recomiendan no llevar nada, pero al ser comida envasada y eso la tengo que declarar, porque si es así paso del asunto!!
Me da un poco d mal rollo la aduana australiana.
Gracias viajeros!

Hola!

No vas a poder entrar frutos secos (ni ningún tipo de fruta o fruto, ni semillas, etc), en eso son muy, muy estrictos porque obviamente controlan la introducción de especies foráneas que pueden perturbar y desequilibrar su ecosistema desplazando a las especies autóctonas.

Te recomiendo no llevar nada o te arriesgas a que te tengan un buen rato en las aduanas si declaras, o a multa si no lo declaras y te lo pillan. Creo que no vale la pena el mal rato por una barrita o un paquete de nueces, pero como decía es mi opinión personal.

En el avión te darán suficiente comida como para no llegar con hambre y luego en cuanto aterrices puedes comprar más, no hay problema

Edito para añadir que si lo llevas y te lo zampas todo antes de aterrizar, también sin problema Mr. Green
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Hola! No vas a poder entrar frutos secos (ni ningún tipo de fruta o fruto, ni semillas, etc), en eso son muy, muy estrictos porque... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Ok. Gracias. Sabia q frutas y eso nada...
Bueno pues siendo así no llevo Nada de comer!
Y medicamentos declarandolos no hay problema? Mi pareja siempre lleva botiquín con inyectables y eso ( es enfermero) primperan, fortasec, sueroral... Aparte de los básicos como AINES, paracetamol..
Con los inyectables y viales habrá problema??
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Ok. Gracias. Sabia q frutas y eso nada... Bueno pues siendo así no llevo Nada de comer! Y medicamentos declarandolos no hay problema? Mi... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo llevaba un informe médico con los compuestos de los medicamentos del botiquín, declaré que llevaba medicamentos y cuando me preguntaron les dije que también el informe médico. En ningún aeropuero me los revisaron, no obstante me recomendaron llevarlo y así lo hice.
Ir arriba Yo llevaba un informe médico con los compuestos de los medicamentos del botiquín, declaré que llevaba medicamentos y cuando me... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Yo llevaba un informe médico con los compuestos de los medicamentos del botiquín, declaré que llevaba medicamentos y cuando me preguntaron les dije que también el informe médico. En ningún aeropuero me los revisaron, no obstante me recomendaron llevarlo y así lo hice.

Ok. Creo q no llevaré informe médico ya que lo que llevaré es por si acaso... Analgésicos, AINES, para fiebre, vómitos y dolor estómago....
Gracias Amistad
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Ok. Creo q no llevaré informe médico ya que lo que llevaré es por si acaso... analgésicos, AINES, para fiebre, vómitos y dolor... Anamuvis Compartir:
Enlaces Asunto: Llevar medicinas a Australia  Publicado: Responder citando

Elii_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a ir a Australia dentro de poco con un visado de ocho meses de duración. El problema es que necesito llevar medicación para la epilepsia y he leído que solo te permiten llevar para un máximo de tres meses. Sabe alguien como puedo hacer para el resto? Me las tienen que enviar desde España o las puedo conseguir allí (si es así, lo cubre el seguro)??
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! Voy a ir a Australia dentro de poco con un visado de ocho meses de duración. El problema es que necesito llevar medicación para la... Elii_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llevar medicinas a Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Elii_ Escribió:
Hola!! Voy a ir a Australia dentro de poco con un visado de ocho meses de duración. El problema es que necesito llevar medicación para la epilepsia y he leído que solo te permiten llevar para un máximo de tres meses. Sabe alguien como puedo hacer para el resto? Me las tienen que enviar desde España o las puedo conseguir allí (si es así, lo cubre el seguro)??
Muchas gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo.
Yo no tengo tan claro las limitaciones de 3 meses, pero pueden ser bastante puntillosos en la aduana. Lo suyo es que hables con la embajada y por supuesto, lleva la receta junto a las medicinas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo. Yo no tengo tan claro las limitaciones de 3 meses, pero pueden ser bastante puntillosos en la aduana. Lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Juanmrtz4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola viajeros tengo una duda me voy a Australia a estudiar inglés con un visado de 9 meses tengo una duda a la
Hora de entrar con medicación Que es necesario , hace dos años me dio un brote de epilepsia y desde ahí no me a
Vuelto a
Dar pero si mi doctor me a puesto una medicación que debo tomarme por la mañana y por la noche, keppra de 1000 y depakine de 500 eso por la mañana y por la noche son bastantes pastillas para llevármelas como lo puedo hacerlo o si puedo comprarlo allí ,y para
Hablar
Con la embajada tengo que
Ir allí o como , cualquier ayuda sería buena un saludo
Ir arriba Hola viajeros tengo una duda me voy a Australia a estudiar inglés con un visado de 9 meses tengo una duda a la. Hora de entrar con... Juanmrtz4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Hola viajeros tengo una duda me voy a Australia a estudiar inglés con un visado de 9 meses tengo una duda a la
Hora de entrar con medicación Que es necesario , hace dos años me dio un brote de epilepsia y desde ahí no me a
Vuelto a
Dar pero si mi doctor me a puesto una medicación que debo tomarme por la mañana y por la noche, keppra de 1000 y depakine de 500 eso por la mañana y por la noche son bastantes pastillas para llevármelas como lo puedo hacerlo o si puedo comprarlo allí ,y para
Hablar
Con la embajada tengo que
Ir allí o como , cualquier ayuda sería buena un saludo

Contacta con ellos aquí:
spain.embassy.gov.au/ ...ct-us.html
Embajada de Australia en el Reino de España

Torre Espacio

Paseo de la Castellana, 259D Planta 24

28046 MADRID

Metro: Begoña (Línea 10)

De lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 14:00 a 16:30

Tel.: +34 91 353 6600 Fax: +34 91 353 6692

Para consultas sobre visados e immigración: +61 2 6196 0196 (ojo porque es un teléfono de Australia)

El problema es que es un volumen tan significativo (medicinas para 9 meses) que te pueden hacer un roto en la aduana porque consideren que estas haciendo tráfico de medicamentos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Contacta con ellos aquí: Embajada de Australia en el Reino de España. Torre Espacio. Paseo de la Castellana, 259D Planta 24. 28046... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Juanmrtz4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Ya
Ese es el problema y cómo justifico que no es así con mis informes médicos o puedo mirar si esos medicamentos los puedo comprar allí
Ir arriba Ya. Ese es el problema y cómo justifico que no es así con mis informes médicos o puedo mirar si esos medicamentos los puedo comprar allí Juanmrtz4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de llegar de australia y os esplico.

Mi hijo viei en Sydney y hace unos meses se llevo un jamon serrano en la maleta envasado al vacio en varios sobres, lo declaro en la aduana y no tuvo problemas en pasarlo aunque no le miraron la maleta, solo le preguntaron y el dijo que llevava jamon. Desde entonces le he enviado 2 jamones por correo especificando que era jamon y ningun problema.

Así que en este viaje, le llevamos también dos jamones envasados al vacio, y los declaramos en la aduana, nos hicieron abrir la maleta y nos dijeron que no se podia pasar. Así que se quedo allí.
Menos mal que en la otra maleta llevava el otro y puede pasar al menos uno.


Así que depende quien te toque, lo pasas o no. Lo curioso es que por correo no hay problema.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, acabo de llegar de australia y os esplico. Mi hijo viei en Sydney y hace unos meses se llevo un jamon serrano en la maleta envasado... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Storman89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, quería preguntar por la casilla 3 del incoming passenger card, que pregunta si llevar artículos valorados en más de AUD900, llevando tablet, móvil, ropa, etc, ¿hay que marcar sí o no?

Y también tengo dudas sobre el tabaco, ya que he leído que a partir del 1 de julio de 2019 no se podía llevar nada, ni un paquete, ¿Es cierto esto? ¿Si llevo un paquete de tabaco de liar de 30 gramos me lo quitarán?

Gracias.
Ir arriba Hola, quería preguntar por la casilla 3 del incoming passenger card, que pregunta si llevar artículos valorados en más de AUD900... Storman89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Australia por Libre: consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
storman89 Escribió:
Hola, quería preguntar por la casilla 3 del incoming passenger card, que pregunta si llevar artículos valorados en más de AUD900, llevando tablet, móvil, ropa, etc, ¿hay que marcar sí o no?

Y también tengo dudas sobre el tabaco, ya que he leído que a partir del 1 de julio de 2019 no se podía llevar nada, ni un paquete, ¿Es cierto esto? ¿Si llevo un paquete de tabaco de liar de 30 gramos me lo quitarán?

Gracias.

Sobre Tabaco, esta prohibido o se necesita un permiso especial:
www.abf.gov.au/ ...es/tobacco
Lo de los 900 AUD me parece que es por articulo, pero no estoy seguro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sobre Tabaco, esta prohibido o se necesita un permiso especial: Lo de los 900 AUD me parece que es por articulo, pero no estoy seguro. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Storman89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
storman89 Escribió:
Hola, quería preguntar por la casilla 3 del incoming passenger card, que pregunta si llevar artículos valorados en más de AUD900, llevando tablet, móvil, ropa, etc, ¿hay que marcar sí o no?

Y también tengo dudas sobre el tabaco, ya que he leído que a partir del 1 de julio de 2019 no se podía llevar nada, ni un paquete, ¿Es cierto esto? ¿Si llevo un paquete de tabaco de liar de 30 gramos me lo quitarán?

Gracias.

Sobre Tabaco, esta prohibido o se necesita un permiso especial:
www.abf.gov.au/ ...es/tobacco
Lo de los 900 AUD me parece que es por articulo, pero no estoy seguro.

Según ese enlace, se podría hasta 25 gramos sin abrir, y otro paquete ya abierto, creo entender:

Travellers arriving in Australia
As a traveller, you can bring tobacco products with you into Australia if you’re aged 18 years or older.

You do not need a permit to bring in tobacco products into Australia as a traveller.

You’re allowed to bring in duty-free:

One unopen packet of up to 25 cigarettes or 25 grams of other tobacco products; and
One open packet of cigarettes.
If you bring in tobacco you must:

Declare any tobacco you have with you above the duty free allowance
Pay all relevant duty and taxes that apply on arrival into Australia.
Ir arriba Según ese enlace, se podría hasta 25 gramos sin abrir, y otro paquete ya abierto, creo entender: Travellers arriving in Australia. As a... Storman89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Después de ver unos cuantos episodios de Border Security: Australia's Front Line...no hay muchas dudas!...

www.abf.gov.au/ ...ories/food

www.abf.gov.au/ ...t-of-items
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Después de ver unos cuantos episodios de Border Security: Australia s Front Line...no hay muchas dudas!... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1851

Votos: 0 👍
Sí, tienes que llevar informe médico y declararlo en el papel que te Dan en " cosas que declarar"
Ir arriba Sí, tienes que llevar informe médico y declararlo en el papel que te Dan en cosas que declarar Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube