Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida Compartir

Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Oceania y AntartidaOceaníaForo de Australia
SubForos: Australia - Alice Spring - Brisbane - Sídney - Cairns - Darwin - Tasmania - Uluru - Victoria Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 7097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
VeroBus
VeroBus
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Lun, 15-03-2010 1:59  Asunto: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida Compartir Responder citando

Hola chicos, he leido que esta prohibido entrar a Australia con comida, yo pensaba llevar ya que pasaré muchas horas en los aeropuertos hasta llegar y no me fio de la comida de los aviones, ¿podré llevar comida?

Otra cosilla, ¿es mejor llevar algo de dinero ya cambiado de aqui o espero a llegar a Sidney para cambiarlo?

Por último, (jo lo siento estoy nerviosa por el viaje y quiero que todo me salga bien)
¿como hago el visado? ¿que tiipo de visado tengo que coger? ¿uno que se llama ETA?
Es que he entrado en la pagina de la embajada australiana y no me aclaro muy bien como lo tengo que hacer.

July, que envidia de viaje,yo no podré ver ayers rock xq no me da tiempo, que tengais bonita experiencia y que nos salga todo bien, besos!

Compartir:
Mainsa
Mainsa
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-03-2010 11:53  Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje? Compartir Responder citando

hola, te puedes llevar comida pero tendrás que comértela antes de recoger tus maletas en australia. en los aeropuertos hay cubos de basura donde echarla. lo que no podrás es pasar el control de salida con comida, si te pillan, te pueden poner una multa.

lo del dinero puedes sacar ahí sin problema (bueno, com algo de comisión como siempre), por tu tranquilidad puedes llevar algo cambiado de aquí pero tampoco mucho a no ser que te den un muy buen cambio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mainsa
Mainsa
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 15-03-2010 12:01  Asunto: Re: Australia: ¿podéis ayudarnos con el Viaje? Compartir Responder citando

perdona, una cosa más: si por lo que sea no te has comido la comida y no quieres tirarla, tienes que declararla al llegar. en ese momento, se la enseñas al de seguridad de aduandas y quizá te la deje pasar (latas de garbanzos, pro ejemplo).

lo que no te dejarán seguro es nada de carne (ni jamón), ni frutas ni verduras, ni semillas ni fresco...

en la televisión tienen un programa que se llama "Australian Borders" que va de gente a la que pillan en la aduana queriendo pasar cosas (comida, armas, animales...). para que te hagas una idea.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bagpipe
Bagpipe
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 28-08-2013 9:57  Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias Compartir Responder citando

rbnbenavides Escribio:
¿Sabéis si está permitido llevar un botiquín básico con medicamentos en el equipaje?

Gracias

Yo siempre llevo en una de las maletas que facturo un minibotiquin que me compré en Canadá con alcohol, agua oxigenada, vendas, tiritas y además antihistaminico y betadine, a parte de algun ibuprofeno y balsamo de tigre, nunca me han dicho nada, pero insisto en que lo llevo en la maleta que facturo.
En el de mano llevo ibuprofeno, porque son viajes largos por si me duele la cabeza, aunque hasta la fecha no lo he usado, llevo normalmente 4 pastillas sueltas.

Pero coincido con los demas en que allí puedes comprar de todo, yo lo meto en la maleta porque ya lo tengo y son botecitos pequeños.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Olerki
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 11-10-2013 10:22  Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias Compartir Responder citando

rbnbenavides Escribio:
¿Sabéis si está permitido llevar un botiquín básico con medicamentos en el equipaje?

Gracias

Yo llevé aspirinas , antiinflamatorios, antiestamínicos, tiritas y algunos frutos secos como avellanas y nueces y en la aduana me dijeron que no había nungún problema.

Paris-Londres-Irlanda-Italia-Turquia-Amsterdam-NY-Montreal-Quebec-Buenos Aires-Croacia-Japon-Belgica-Noruega-USA West-Riviera Maya-Berlin-Escocia-China-Australia-Bretaña-Ecuador-Viena-Indonesia-Budapest-West Canada-Praga-Copenhague-Zimbabwe-Botswana
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Redheart
Redheart
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 15-10-2013 12:24  Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias Compartir Responder citando

Yo llegué ayer mismo de Australia, al entrar te dan un cuestionario preguntando si llevas algún medicamento no permitido y como no sabía cuales se podían meter o cuales no me arriesgué a marcar que no

llevaba un botiquín básico como dice el compañero (ibuprofeno, paracetamol, fortasec, antiestamínicos, amoxicilina...) y no me dijeron ni mu

la verdad es que comida no llevé nada de nada, per2o en varios aeropuertos te ponían por todos lados carteles bien grandes de: salve la flora autóctona, tire su comida", con fotos de frutas, frutos secos, galletas y panes con semillas...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Mie, 16-10-2013 22:38  Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias Compartir Responder citando

Bienvenido, Redheart.

Espero que hayas disfrutado el viaje.

El tema de la aduana va segun les pille.... pero como apliquen las normas a rajatabla, te hacen un roto en el equipaje y botiquin.

Compartir:
Redheart
Redheart
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 17-10-2013 11:20  Asunto: Re: Viajar a Australia: consejos y experiencias Compartir Responder citando

gracias spainsun, la verdad es que es un país digno de conocer, una lástima que haya tenido tan poco tiempo y me hayan quedado mil cosas por ver

yo la verdad es que fui un poco acojonado por los programas de la tele sobre aduanas australianas y me temía lo peor, siempre suelo llevar algo de comer en la mochila por si me da hambre antes de estar ubicado en el país y esta vez no llevaba nada de nada, ni chicles siquiera por miedo a liarla

pero la entrada al país fue un visto y no visto, mostrador que pasé en 10 minutos escasos, sello en el pasaporte y salir por la puerta delante de los de aduanas que se limitaron a cogerme el papelito verde con lo que llevaba para declarar y punto Ojos que se mueven

supongo que como dices es cuestión de pillarles de buenas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ymyr
Ymyr
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 02-06-2017 11:37  Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias Compartir Responder citando

Hola.

Creo haber leído que había restricciones o que había que declarar los medicamentos antes de entrar en Australia, pero no lo recuerdo bien ¿es eso así? Lo digo porque mi mujer quiere llevarse sus pastillas de colágeno con magnesio y otras que es para quitar arrugas (ninguna son técnicamente medicamentos) y no sé si se puede, si hay que declararlas o qué. También quiere llevarse un pulverizador para la nariz, Nasonex, que sí es medicamento.

¿Alguién sabe qué hacer con esto?

Saludos

Canadá 2019
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Margi
Margi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 02-06-2017 11:47  Asunto: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias Compartir Responder citando

Ymyr Escribio:
Hola.

Creo haber leído que había restricciones o que había que declarar los medicamentos antes de entrar en Australia, pero no lo recuerdo bien ¿es eso así? Lo digo porque mi mujer quiere llevarse sus pastillas de colágeno con magnesio y otras que es para quitar arrugas (ninguna son técnicamente medicamentos) y no sé si se puede, si hay que declararlas o qué. También quiere llevarse un pulverizador para la nariz, Nasonex, que sí es medicamento.

¿Alguién sabe qué hacer con esto?

Saludos

Miedo me da volver a este tema después de la polémica del hilo de Nueva Zelanda, pero llevando un botiquín de viaje normal, con medicamentos habituales en cantidades adecuadas para la duración del viaje y facturado no hay ningún problema y no hay nada que declarar. Desde luego, no es el caso de nada de lo que dices.

Lo que se recomienda es que si se lleva alguna medicina que puede considerarse delicada se lleve el informe del médico que ha recetado el tratamiento.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 81 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 02-Mar-2019 07:45 pm
Dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Sab, 02-03-2019 19:45  Asunto: Re: Aduanas de Australia: entrar Medicinas o Comida Compartir Responder citando

Hola,

acabo de llegar de australia y os esplico.

Mi hijo viei en Sydney y hace unos meses se llevo un jamon serrano en la maleta envasado al vacio en varios sobres, lo declaro en la aduana y no tuvo problemas en pasarlo aunque no le miraron la maleta, solo le preguntaron y el dijo que llevava jamon. Desde entonces le he enviado 2 jamones por correo especificando que era jamon y ningun problema.

Asi que en este viaje, le llevamos tambien dos jamones envasados al vacio, y los declaramos en la aduana, nos hicieron abrir la maleta y nos dijeron que no se podia pasar. Asi que se quedo alli.
Menos mal que en la otra maleta llevava el otro y puede pasar al menos uno.

Asi que depende quien te toque, lo pasas o no. Lo curioso es que por correo no hay problema.

Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Oceania y Antartida > Oceanía > Foro de Australia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 7097 Lecturas - Última modificación: 02/03/2019

RSS: Foro de Oceanía RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro