Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Qué ver y visitar en Roppongi (Barrios de Tokio) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 4492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio! Y que tal las vistas desde la Mori Tower? Es que me gustaría ir de noche para ver la torre de Tokyo iluminada...
Ir arriba Muchas gracias Antonio! Y que tal las vistas desde la Mori Tower? Es que me gustaría ir de noche para ver la torre de Tokyo iluminada... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Wayrar: prueba con Google Images jeje... Pon Mori Tower Views y tu mismo.
Lo mismo para el restos de vistas: Tocho, Tokyo Tower y Skytree.

Para mí las vistas de la Mori son mejores que las del Tocho pero como es de pago es decisión de en que nos queremos gastar los yenes y el tiempo.
Ir arriba Wayrar: prueba con Google Images jeje... pon Mori Tower Views y tu mismo. Lo mismo para el restos de vistas: Tocho, Tokyo Tower y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Personalmente Roppongi nos gusta bastante, sobretodo al atardecer y por la noche, es una zona muy animada y desde el punto de vista gastronómico con muy buenos restaurantes en la zona.
Un saludo Sonriente

En Navidades nos alojaremos cerca de Roppongi. Aparte de la Mori Tower, ¿qué más recomendáis en Roppongi? El Rte. Gonpachi no está muy lejos, ¿verdad?
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Ir arriba En Navidades nos alojaremos cerca de Roppongi. Aparte de la Mori Tower, ¿qué más recomendáis en Roppongi? El Rte. Gonpachi no está muy... Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros.

A nosotros Roppongi nos dejó bastante fríos, probablemente lo que menos nos gustó de Tokio y realmente prescindible si no nos quedase precisamente de camino al Gonpachi.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros. A nosotros Roppongi... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
A mi la verdad es que también me dejo bastante frío. Me esperaba mas, ya que la llaman ciudad futurista o algo por el estilo. Si no fuera por el planetario que visite y que me gusto, aunque tampoco era para tanto, seria una visita totalmente prescindible para mi.
Ir arriba A mi la verdad es que también me dejo bastante frío. Me esperaba mas, ya que la llaman ciudad futurista o algo por el estilo. Si no fuera... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
A mí también fue de lo que menos me gustó. Lo mismo de noche está mejor, hay sitios a los que les pasa eso.
Ir arriba A mí también fue de lo que menos me gustó. Lo mismo de noche está mejor, hay sitios a los que les pasa eso. Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Geek4a
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Sakillo puede ser. Una chica con la que coincidí en el avión de ida me comento que Roppongi era la mejor zona para la marcha y demás. Cuando le dije que me alojaba en Asakusa me dijo que eso era muy aburrido XD.
Ir arriba Sakillo puede ser. Una chica con la que coincidí en el avión de ida me comento que Roppongi era la mejor zona para la marcha y demás... Geek4a Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya.  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aburrido si solo te interesa la marcha. Asakusa es una zona tremendamente interesante para los turistas
Ir arriba Aburrido si solo te interesa la marcha. Asakusa es una zona tremendamente interesante para los turistas Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
No voy a Japón de marcha. A Roppongi tengo que ir si o si porque quiero subir a la Torre Mori ya que el Tocho estará cerrado. Gonpachi es imprescindible en mi visita porque me encantan las películas de Tarantino y además me han comentado y he leído que se come bien y a buen precio.

Aprovecharé ya que estoy por ahí para ver las luces de Navidad (voy en esas fechas) y quería saber si alguien conocía algún lugar de esos que no salen en las guías. Por lo que decís, subiré a la torre, veré las luces, me iré a cenar a Gonpachi y luego directamente al hotel.
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Ir arriba No voy a Japón de marcha. A Roppongi tengo que ir si o si porque quiero subir a la Torre Mori ya que el Tocho estará cerrado. Gonpachi es... Coolspot4780 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Está bastante cerca, cruzando la avenida principal desde la torre Mori y andando a mano izquierda unos 500 metros.

A nosotros Roppongi nos dejó bastante fríos, probablemente lo que menos nos gustó de Tokio y realmente prescindible si no nos quedase precisamente de camino al Gonpachi.

Yo pasé únicamente de noche, y para cenar. Totalmente de acuerdo contigo. Hay zonas más bonitas e interesantes.
Ir arriba Yo pasé únicamente de noche, y para cenar. Totalmente de acuerdo contigo. Hay zonas más bonitas e interesantes. Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Artie82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
mariamaral Escribió:
Una última pregunta, he visto que en Tokyo hay varios observatorios: el de la torre de Tokyo, el Skytree y el de Roppongi Hills, cual me aconsejarías para subir? Tengo ahí un dilema ya que los tres parecen tener muy buenas vistas!

Yo he estado en Roppongi Hills y en el SkyTree. En cuanto a vistas SkyTree no tiene comparación, es mi recomendación personal.

En cuanto a lo que dice Joamra, estoy de acuerdo en que 5 días en Tokyo, para ver lo básico, es más que suficiente.
Y volviendo al tema de los 'observatorios', si decidieras hacer una excursión a Kamakura-Yokohama, desde la Landmark Tower hay unas vistas increíbles, y si pillas un buen día se ve el Mt Fuji.

Tengo alguna foto en mi último diario, de esta semana santa:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=10415

Saludos!
_________________
Diarios: Japón'13 - Japón'14 - Nueva York'15 - Hawaii'16 - Tokyo'18
Ir arriba Yo he estado en Roppongi Hills y en el SkyTree. En cuanto a vistas SkyTree no tiene comparación, es mi recomendación personal. En cuanto... Artie82 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Y sinceramente, por lo que suelen comentar de roppongi (yo no pude ir) si has de sacrificar una zona, puede ser esa.
Ir arriba Y sinceramente, por lo que suelen comentar de roppongi (yo no pude ir) si has de sacrificar una zona, puede ser esa. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Y sigo sin entender el "atractivo" de roppongi...
Ir arriba Y sigo sin entender el atractivo de roppongi... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Yo Roppongi lo tengo descartado por completo. De las anotaciones que tengo sobre Tokyo tengo:
- Roppongi: zona de marcha llena de extranjeros.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Yo Roppongi lo tengo descartado por completo. De las anotaciones que tengo sobre Tokyo tengo: - Roppongi: zona de marcha llena de... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: shibuya barrios de TOKIO:  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roppongi tiene su gracia si tienes un viaje mas largo, con bastantes días en Tokyo y te gusta callejear y curiosear tiendas y todo eso, si no es el caso, Shibuya, la zona alrededor de la estación es mucho mas interesante desde luego
Ir arriba Roppongi tiene su gracia si tienes un viaje mas largo, con bastantes días en Tokyo y te gusta callejear y curiosear tiendas y todo eso... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué ver y visitar en Roppongi (Barrios de Tokio)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
"cartografía" para los que se aventuren por el barrio

Qué ver y visitar en Roppongi (Barrios de Tokio) - Foro Japón y Corea

www.tokyopocketguide.com/ ...i.map.html

www.tokyopocketguide.com/ ...s.map.html

Y el hilo de la mori tower

Mori Tower en Roppongi Hills (Miradores de Tokio) Visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cartografía para los que se aventuren por el barrio. y el hilo de la mori tower. Mori Tower en Roppongi Hills (Miradores de Tokio) Visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube