Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 32045 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Madrid. Dónde probar otras gastronomías sin salir de la capital de España: Junto a los clásicos Italianos, asiáticos, mexicanos, etc. una larga relación de países o regiones y sabores que explorar. Experiencias y consejos de Los Viajeros para acertar en la elección.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer repetí después de varios años, en el restaurante magrebí Al-Mounia (C/Recoletos, 5) y me sigue pareciendo que la comida está a muy buen nivel. Además, con el descuento del 50% que se obtiene por El Tenedor, es bastante asequible.

Te ponen unos aperitivos que cuestan 3.5€ por persona e incluyen pan, que no tiene mucho sentido, porque es de lo más normalito y luego si pides de entrante algún plato tipo puré, te ponen pan de pita. Las bebidas también son carillas.

Los que fuimos, pedimos varios entrantes para compartir: farci pastella, humus y zelouk (puré de berenjenas con tomate). Lo mejor: el zelouk y la pastella sobre todo. Luego de segundo: cous-cous de verdura, cous-cous de pollo, tajine de cordero con almendras, tajine de cordero con ciruelas y brocheta de pollo. Personalmente pienso que si se pide uno de estos platos es mejor no pasarse con los entrantes, porque si no, se hace difícil para terminar. Sobre todo el cous-cous. Para terminar, si se pide postre te llevan el carrito con todos los dulces que tienen, por lo que a la hora de elegir ya se ve lo que es cada uno.

La cuenta fue de 100€, que siendo 5 personas (4 adultos y un niño), me parece un precio muy conveniente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ayer repetí después de varios años, en el restaurante magrebí Al-Mounia (CRecoletos, 5) y me sigue pareciendo que la comida está a muy... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 987

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Ayer repetí después de varios años, en el restaurante magrebí Al-Mounia (C/Recoletos, 5) y me sigue pareciendo que la comida está a muy buen nivel. Además, con el descuento del 50% que se obtiene por El Tenedor, es bastante asequible.

Te ponen unos aperitivos que cuestan 3.5€ por persona e incluyen pan, que no tiene mucho sentido, porque es de lo más normalito y luego si pides de entrante algún plato tipo puré, te ponen pan de pita. Las bebidas también son carillas.

Los que fuimos, pedimos varios entrantes para compartir: farci pastella, humus y zelouk (puré de berenjenas con tomate). Lo mejor: el zelouk y la pastella sobre todo. Luego de segundo: cous-cous de verdura, cous-cous de pollo, tajine de cordero con almendras, tajine de cordero con ciruelas y brocheta de pollo. Personalmente pienso que si se pide uno de estos platos es mejor no pasarse con los entrantes, porque si no, se hace difícil para terminar. Sobre todo el cous-cous. Para terminar, si se pide postre te llevan el carrito con todos los dulces que tienen, por lo que a la hora de elegir ya se ve lo que es cada uno.

La cuenta fue de 100€, que siendo 5 personas (4 adultos y un niño), me parece un precio muy conveniente.

Saludos.

Ummmmmmmmm que rico suena todo!!!
Ir arriba Ummmmmmmmm que rico suena todo!!! Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Pucelana
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola!
La semana que viene (Sábado) estaré por Madrid, he intentado reservar en la Tagliatella pero está todo completo en las dos que nos pillan más cercanas. ¿Algún restaurante cerquita de Gran Vía o Preciados? Si fuera un italiano mejor que mejor! Mil gracias.
Ir arriba Hola! La semana que viene (Sábado) estaré por Madrid, he intentado reservar en la Tagliatella pero está todo completo en las dos que nos... Pucelana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
pucelana Escribió:
Hola!
La semana que viene (Sábado) estaré por Madrid, he intentado reservar en la Tagliatella pero está todo completo en las dos que nos pillan más cercanas. ¿Algún restaurante cerquita de Gran Vía o Preciados? Si fuera un italiano mejor que mejor! Mil gracias.
Italianos que me gusten se me ocurren dos, cerca de la Gran Via:
Luna Rossa, en San Bernardo 24. Es una trattoria no muy grande con buena comida casera italiana.
Da Nicola
, en la plaza de los Mostenses 11. Es bastante grande. Por si prefieres de este tipo (mas parecido a Tagliatella) o por si no hay mesa en Luna Rossa.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Italianos que me gusten se me ocurren dos, cerca de la Gran Via: Luna Rossa , en San Bernardo 24. Es una trattoria no muy grande con... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy he estado en el restaurante La Candelita, en la calle Barquillo 30 (Chueca). Es de gastronomía criolla y se pueden comer platos de origen peruano y venezolano fundamentalmente. Tienen además bastantes cócteles (entre ellos los que llevan ron como ingrediente básico) así como diferentes marcas de ron. En lo que se refiere a la comida se puede elegir entre 2 menús de degustación (uno a 32€ y el otro a 36€) o bien comer a la carta. Nosotros hemos elegido el menú de degustación de 32€ (por persona) que incluye entrantes fríos, entrantes calientes, 1 plato principal para compartir y un postre para compartir.

Entrantes fríos: ceviche a la limeña con pescado blanco y pulpo, ceviche ecuatoriano de langostinos marinado en naranja y tomate

Entrantes calientes: arepitas asadas con diferentes rellenos, empanadillas fritas de queso y frijoles negros, tequeños (bastoncitos de queso fresco criollo empanados).

Plato para compartir: Se puede elegir entre Ropa Vieja (Pabellón criollo), polvorosa de pollo (pastel relleno de guiso de pollo, tomate y alcaparras) o asado negro. Hemos elegido la polvorosa de pollo.

Postre: Hemos elegido tarta de queso blanco criollo fresco

Todo estaba exquisito, así que repetiré Muy feliz El total ha sido de 64€. No es barato (comer a la carta tampoco), pero es recomendable.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hoy he estado en el restaurante La Candelita , en la calle Barquillo 30 (Chueca). Es de gastronomía criolla y se pueden comer platos de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Anoche salimos por Chueca, terminamos cenando en Chirrión , un mexicano en Augusto Figueroa 32

Es un sitio cómodo y espacioso, bien atendido. Nuestra camarera nos explicó todos los platos y nos recomendó estupendamente. Una mexicana muy enrollada con la que nos reímos mucho Aplauso Aplauso

No es el típico mexicano con los platos de siempre. Es un auténtico restaurante mexicano con platos muy típicos y buena cocina Muy feliz

Empezamos por unos nachos clásicos, presumen de ser los mejores nachos de Madrid, y pueden serlo

Unos nopales asados, son cactus a la plancha, si cactus Chocado . Un descubrimiento nos encantó a todos

Compartimos una degustación de tacos en la que nos dio a elegir el tipo de carne y nos pusieron el acompañamiento, muy bien presentado, en una bandeja giratoria

Y un volcajete chirrion, nos lo puso variado de verduras , pollo y ternera
Este guiso lo sirven en un mortero de piedra volcánica, que lo mantiene caliente, es un plato delicioso

De postre compartimos una tarta 3 leches
Acompañamos la cena con coronitas, y terminamos con tequilas

Nos pusimos bien, éramos cuatro personas, el precio a la carta no llego a los 30€ por persona, aunque lo tomamos casi todo, pedimos demasiado Ojos que se mueven

Hacía mucho que no salíamos por Chueca, aprovechamos que estaban el forero josefelipe y su señora en Madrid y nos pareció una buena opción para terminar la noche del sábado

Si bien no habíamos reservado nada y algunos estaban llenos, este restaurante fue un descubrimiento, repetiremos Amistad
Ir arriba Anoche salimos por Chueca, terminamos cenando en Chirrión , un mexicano en Augusto Figueroa 32. Es un sitio cómodo y espacioso, bien... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy he estado comiendo en un restaurante griego que hay por la zona de Tribunal, que se llama Mythos (en la calle Apodaca, 20). Me han gustado bastante todos los platos que hemos pedido y me ha recordado bastante a mi reciente viaje a Grecia.

- Taramosalata: Es una ensalada fría o puré hecho a base de huevas de bacalao al limón. Para comer con pan de pita.

- Spanakotiropita: Es un hojaldre caliente de espinacas.

- Mousaka

- Soutzoukakia: Son como unas albóndigas de carne de ternera picada en salsa de tomate.

Para rematar, karidopita, un pastel de nueces bañado en almíbar de brandy y chocolate, acompañado de helado de nata.

Hemos salido rodando de tanta comida Riendo Riendo Riendo La cuenta ha sido sólo de unos 30€ aproximadamente, porque haciendo la reserva a través de la página web del restaurante teníamos un descuento del 40%. En cuanto al servicio, ha sido en general bastante rápido. El personal que nos ha atendido nos ha parecido amable.

Otro en el que estuve hace unos días y que también me gustó mucho es Fischettería La Saletta, en la planta de arriba del mercado de Antón Martín (calle Atocha). La comida es italiana. Pedimos lo siguiente:

Entrantes para compartir:

- Porchetta: Cerdo asado y deshuesado con hierbas aromáticas.
- Burrata con trufa negra

De principales:

- Risotto con boletus.
- Lasaña de carne.
- Pizza prosciutto e funghi, pizza 4 estaciones, pizza 4 quesos

Postres para compartir:

- Panna cotta
- Tiramisú

Todo lo que probé, tanto de entrantes, como principales y el tiramisú, estaba muy bueno. La cuenta al final nos salió como a unos 15€ por persona.

Me pareció un restaurante recomendable. Es muy pequeño, por lo que quizás sea mejor hacer una reserva.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hoy he estado comiendo en un restaurante griego que hay por la zona de Tribunal, que se llama Mythos (en la calle Apodaca, 20). Me han... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Otro par de restaurantes en los que he estado este fin de semana:

Café Saigón: Calle María de Molina, 4. Parada de metro: Gregorio Marañón (líneas 7 y 10). Es comida del sudeste asiático, fundamentalmente vietnamita. Tienen menú de degustación por 32€ por persona o bien a la carta. Pedimos lo siguiente:

- Ensalada de fideos de soja, vieiras y vinagreta de cítrico
- Dimsum de pollo acompañado de salsa de mostaza
- Lomo de corvina con citronela y curry rojo
- Tallarines con marisco al estilo thai
- Arroz aromatizado con coco
- Crema de mango con espuma de coco
- Bizcocho matcha con helado de té verde
- Té de jazmín

Me gustó más de lo que esperaba y estaba todo bastante bueno, con cantidades en su justa medida. El servicio fue rápido, a pesar de estar lleno el restaurante. Como además llevaba un descuento de 25€ por acumulación de puntos en El Tenedor, la cuenta fue alrededor de unos 51€.

En definitiva, que me pareció recomendable para ir unas cuantas veces.

Sáhara: Calle de los Libreros, 18. Es una travesía de la Gran Vía, previa a la calle de San Bernardo. Es un restaurante de comida árabe a precios razonablemente económicos. Tienen un par de menús: menú degustación por 16'95€, que incluye un primero, un segundo, postre y té (bebida aparte); menú Sáhara por 21€, que incluye 4 primeros para compartir, un segundo para elegir, postre y té, bebida. También se puede comer a la carta. Hemos pedido lo siguiente:

- Menú degustación:
Tabulé: Que es la ensalada de tomate, cebolla y perejil picado, cuscús, etc...
Pastela de pollo: Hojaldre dulce relleno de pollo
Pan de pita
Té con dulce árabe
- Plato Casablanca: Verduras a la plancha (tomate, cebolla, calabacín, berenjena, pimiento)
- Plato Marrakech: Varias capas de ternera picada, calabaza a la plancha, tomate y cebolla a la plancha

Con la bebida la cuenta ha sido de aproximadamente unos 42€.

Está bien, aunque me sigo quedando con el restaurante Al-Mounia. También es verdad que he ido al restaurante sin mucho apetito y después del tabulé estaba ya lleno.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Otro par de restaurantes en los que he estado este fin de semana: Café Saigón : Calle María de Molina, 4. Parada de metro: Gregorio... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo acabo de volver de Madrid y nos gustó mucho el restaurante japones Sushita cafe, todo estuvo buenísimo, sobre todo los maki de foia.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Yo acabo de volver de Madrid y nos gustó mucho el restaurante japones Sushita cafe, todo estuvo buenísimo, sobre todo los maki de foia. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El último que hemos estado es Yakitoro de Alberto Chicote. Muy original la fusión española-japonesa y nada caro (unos 30 euros por persona) para lo chulo que es el sitio Guiño
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba El último que hemos estado es Yakitoro de Alberto Chicote. Muy original la fusión española-japonesa y nada caro (unos 30 euros por... JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JunkyGirl Escribió:
El último que hemos estado es Yakitoro de Alberto Chicote. Muy original la fusión española-japonesa y nada caro (unos 30 euros por persona) para lo chulo que es el sitio Guiño

Nosotros también estuvimos y nos salio lo mismo 30€ por persona y la comida muy rica con platos originales. A mi lo que más me gustó el entrecostillar.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Nosotros también estuvimos y nos salio lo mismo 30€ por persona y la comida muy rica con platos originales. A mi lo que más me gustó el... Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
nevila Escribió:
JunkyGirl Escribió:
El último que hemos estado es Yakitoro de Alberto Chicote. Muy original la fusión española-japonesa y nada caro (unos 30 euros por persona) para lo chulo que es el sitio Guiño

Nosotros también estuvimos y nos salio lo mismo 30€ por persona y la comida muy rica con platos originales. A mi lo que más me gustó el entrecostillar.

Nosotros estuvimos en el de Castellana. Local muy, muy bonito!
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Nosotros estuvimos en el de Castellana. Local muy, muy bonito! JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en los dos. ¿Da igual uno que otro?. Es que pensaba ir la semana que viene y me da igual uno que otro.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Alguien que haya estado en los dos. ¿Da igual uno que otro?. Es que pensaba ir la semana que viene y me da igual uno que otro. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo solo conozco el de Castellana. Eso si,te aconsejo que reserves previamente, incluso en verano está lleno.
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Yo solo conozco el de Castellana. Eso si,te aconsejo que reserves previamente, incluso en verano está lleno. JunkyGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Ya lo veo. Para este finde ya no hay. Chocado
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Ya lo veo. Para este finde ya no hay. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Nevila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve en el de chueca y también estuvo lleno el restaurante.
_________________
http://lascositasdenerania.wordpress.com/category/viajes/
Ir arriba Yo estuve en el de chueca y también estuvo lleno el restaurante. Nevila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienen algunas mesas para la gente que va sin reserva, si se va pronto se puede conseguir mesa.
Ir arriba Tienen algunas mesas para la gente que va sin reserva, si se va pronto se puede conseguir mesa. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ayer estuve comiendo en el restaurante italiano Anema e Core, que está en una travesía de la calle Arenal cercana a la plaza de Isabel II (Ópera).

Lo mejor de todo el almuerzo fue el aperitivo que nos pusieron consistente en unas croquetas de trufa negra, que estaban deliciosas. Los postres también estuvieron correctos: tiramisú y tarta de naranja con chocolate blanco. En cuanto a los platos principales:

- Risotto amalfitana de calabacín y carabineros: A mí me pareció más un plato de arroz y por otro lado no me convenció el sabor.
- Pizza caprichosa con tomate, queso, jamón, alcachofas,..: Cuando una pizza cuesta 13€ y en un restaurante italiano que no es barato, lo que menos te esperas es que las alcachofas sean de lata. Además, el tomate estaba ácido, por lo que el sabor de la pizza no era demasiado bueno.

La atención sí fue rápida, aunque el restaurante no estaba lleno.

La cuenta fue de 45€ aproximadamente y no creo que repitamos.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ayer estuve comiendo en el restaurante italiano Anema e Core , que está en una travesía de la calle Arenal cercana a la plaza de Isabel... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace unos días estuve en el Sushita Café Alberto Aguilera. Sirven comida japonesa mayoritariamente aunque sin llegar a la extensión de carta y especialización de un restaurante japonés. Más bien diría que es variado, porque algunos platos de la carta parecen chinos y otros sudamericanos (el ceviche y los tiraditos no son muy asiáticos que digamos). Sin ser una comida excelente, me pareció que estaba bien por el precio. Pedimos lo siguiente:

- Rollitos de pato crujiente con salsa Pekín
- 2 nigiris de vieira
- 2 nigiris de pez mantequilla con trufa
- Maki roll California con langostino rebozado, queso cremoso y aguacate, cubierto por verduras fritas en salsa de anguila
- Noodles de pasta fresca integral con trufa, setas y huevo escalfado
- Noodles de pasta fresca con langostinos
- 2 botellas de agua

La cuenta se quedó rondando los 50€ y no nos quedamos con hambre. Los platos los sirvieron bastante seguidos, excepto los noodles que dejaron más tiempo.

También es posible comprar comida y llevársela.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hace unos días estuve en el Sushita Café Alberto Aguilera . Sirven comida japonesa mayoritariamente aunque sin llegar a la extensión de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sé si ya estará recomendado un restaurante italiano llamado Pasta Mito, lo he buscado en el hilo y no me aparece, nos gusta mucho, la pasta es casera y deliciosa, la burrata y los postres igual, todo muy bueno, menú diario 10,80 €

Está situado en el Mercado de Chamartín, c/ Bolivia 9, metro Colombia, sencillo, pocas mesas, trato muy agradable y tienen otro en c/ Alburquerque 5, metro Bilbao
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No sé si ya estará recomendado un restaurante italiano llamado Pasta Mito , lo he buscado en el hilo y no me aparece, nos gusta mucho, la... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4060

Votos: 0 👍
Vaya, parece que han cambiado mucho porque hace un tiempo era un desastre de sitio: carbonara con nata, pasta pasada de cocción, carta de vinos escasa, cara y muy española, servicio lento y desagradable. Vamos, una "gioia" Riendo
Si ha mejorado tanto me alegro aunque siendo habitual un par de italianos fuera de serie en Madrid no me quedan ganas de volver a éste.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Vaya, parece que han cambiado mucho porque hace un tiempo era un desastre de sitio: carbonara con nata, pasta pasada de cocción, carta de... Proser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube