Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Restaurantes-Comida Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Madrid Compartir

Foro de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha  Foro de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha: Foro de viajes de Madrid y Castilla: Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Foro de Viajes para compartir experiencias, consejos, recomendaciones y dudas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Madrid, Castilla y León, Castilla La ManchaMadridForo de Comunidad De Madrid
SubForos: Madrid - Comunidad De Madrid - Restaurantes En Madrid
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 8855 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Madrid    Publicado: Dom, 28-01-2018 12:59

Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Madrid. Dónde probar otras gastronomías sin salir de la capital de España: Junto a los clásicos Italianos, asiáticos, mexicanos, etc. una larga relación de países o regiones y sabores que explorar. Experiencias y consejos de Los Viajeros para acertar en la elección.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 11:49  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

No he estado en el que comentas. A nosotros nos gustan los restaurantes japoneses y solemos ir a uno que se llama Fuku junto a la castellana.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 12:01  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
No he estado en el que comentas. A nosotros nos gustan los restaurantes japoneses y solemos ir a uno que se llama Fuku junto a la castellana.

Gracias Nathanian, tiene muy buena pinta. Pero en esta ocasión no nos vamos a mover por esa zona.

Me lo apunto para otra vez que nos movamos por el barrio de Salamanca

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Adepa
Adepa
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 17:52  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

ejavi Escribio:
Nathanian83 Escribio:

Gracias Nathanian, tiene muy buena pinta. Pero en esta ocasión no nos vamos a mover por esa zona.

Saludos

Nosotros vamos mucho al musashi, esta por la zona de ópera, un japonés tradicional, sencillo y muy concurrido. Lo conocí a través de una amiga que tenía un novio japones.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 18:30  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

adepa Escribio:
ejavi Escribio:
Nathanian83 Escribio:

Saludos

Nosotros vamos mucho al musashi, esta por la zona de ópera, un japonés tradicional, sencillo y muy concurrido. Lo conocí a través de una amiga que tenía un novio japones.
Saludos

Gracias adepa. Esa zona me viene mejor.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 27-09-2018 21:23  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

ejavi Escribio:
Hola a todos,

Vuelvo el Sábado y para comer, apetece japonés.

Ya he leido la recomendación de Miguelang de Sr. Ito y de Janatomo, aunque este último parece que está cerrado el Sábado o no admiten reservas, no sé.

Habeis estado en Sublime Tokio? Parece que también tiene buenas críticas y no me acabo de decidir.

No me quiero alejar del centro.

Gracias y un saludo

Hola,

yo ya hace bastante tiempo que no he ido por el Janatomo y por lo que he visto en su página web parece que ahora cierran tanto los lunes como los sábados.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 30-09-2018 10:30  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

Visita realizada al Sr Ito...

Gracias a Miguelang por la recomendación.

Local coqueto, muy bonito, con unas mesas a la entrada y un pequeño comedor en planta sotano.

Pedimos un Bao, que no había probado antes y tenia ganas. Me pareció delicioso.
Luego varias medias raciones de rolls, no me acuerdo como se llamamaban pero incluían viera, langostinos, anguila, etc. Para terminar unos niguiris tambien variados y de postre , brownie a compartir. Eramos 3 y no llegó a 70 e. con 2 cervezas y 2 botellines de agua, al postre nos invitaron.

Reconozco que no pedimos mucho (llevabamos unas cañas antes y poca hambre) pero me parecío un precio más que razonable.

Todo muy rico con productos de calidad y muy bien preparados.

Mención a parte merece el camarero que nos atendío, nos aconsejó, nos describió los platos y estuvo todo el rato muy atento. Un crack.

En resumen, local bonito con personal agradable que te hace sentir cómodo y con buena comida. Me gusto el hecho de que trajeran la comida con un poco de pausa. En otros japoneses, te la traen inmediatamente y comes a toda leche, quizás sea porque no es un japones al uso.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Lun, 01-10-2018 20:28  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

Me alegro de haber acertado con la recomendación. A mí es uno de los que más me gustan últimamente y que sin ser barato, sí que tiene un precio no demasiado alto que permite ir con cierta frecuencia. Por cierto, ahora han abierto otro que se llama Sr. Ito Lab.

Saludos.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Raúl-VK
Raúl-VK
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 03-12-2018 11:48  Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares Compartir Responder citando

Si os gusta la comida Peruana os recomiendo el restaurante Arequepay, de lunes a Viernes tiene un menú por 10 euros. Después la carta. Cantidades para quedarte saciado y lo mejor es la atención son 2 hermanas y su padre.

Está en la calle delicias 3 y tiene página web

restaurantearequepay.com/
Ver perfil de usuario
Compartir:
Milespaul
Milespaul
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 04-12-2018 16:51  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

Se agradece Raúl, los peruanos la verdad es que comen mucho mucho! Ya se lo he comentado a algún compañero peruano y no les queda más que reírse dándome la razón, jaja.

Por mi parte, os recomiendo el Korgui, en pleno barrio de los Austrias. Cocina tipo fusión mejicano/asiática, pero donde se come muy bien y no excesivamente caro. El local es muy bonito, y recomiendo más concretamente el ceviche (aunque ahora con el frío no pueda apetecer mucho).

Saludos,

Compartir:
Ejavi
Ejavi
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 13-01-2019 12:30  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

De nuevo solicito vuestra ayuda.

Leyendo este post, he visto un comentario de @Miguelang031075 sobre el restaurante magrebí Al-Mounia. El aporte es de hace tiempo y aunque parece que sigue teniendo buenas críticas, que os parece?

En la zona centro, conoceis algún otro que también pueda estar bien?

Un saludo y gracias de antemano.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Ago-2019 07:43 pm
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia

Último Mensaje Publicado: Sab, 03-08-2019 19:43  Asunto: Re: Restaurantes internacionales, cocinas del mundo en Compartir Responder citando

Miguelang031075 Escribio:
Pues he estado hoy en el restaurante Amazónico.

Bonita decoración, buen ambiente, música de fondo agradable, servicio adecuado.....y encima he comido muy bien Riendo Riendo

Hemos pedido lo siguiente:

- Ensalada Amazónica: timbal de tomate confitado, aguacate y mango
- Curry de langostinos de río al coco con arroz basmati
- Rollitos de samosa al tandoor
- Chaufa de verduras
- Degustación de helados amazónicos

Han puesto también de aperitivo un gazpacho de remolacha. Panes había de diferentes tipos (de yuca, de semillas, de pasas, etc...)

Todos los platos estaban ricos y en cantidades adecuadas. Eso sí, barato no es, porque la mayoría de los platos cuestan entre 20 y 35€ (algunos bastante más). Nosotros hemos pagado casi 110€.

No es para ir todos los días, dado el precio, pero si mantiene el nivel y para alguna ocasión especial, repetiría.

restauranteamazonico.com/

Saludos.

+1

Te ha faltado la piña de postre Sonriente
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha > Madrid> Foro de Comunidad De Madrid
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 10 - Tema con 94 Mensajes y 8855 Lecturas - Última modificación: 03/08/2019

RSS: Foro de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro