Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 48910 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
¡Hola compañeros! ¿alguien me puede aconsejar la mejor forma de llegar a UENO desde el aeropuerto? es el keisei o el skyliner? es que ya me lío con tanto tren... Haremos el trayecto sin el JR pass (el hotel lo tenemos an Asakusa). Gracias!
Ir arriba ¡Hola compañeros! ¿alguien me puede aconsejar la mejor forma de llegar a UENO desde el aeropuerto? es el keisei o el skyliner? es que ya... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pasate por este post, justo hay un post donde pongo los link y precios de la keisei, mi tercer post de la pg (el skyliner es uno de los trenes que tiene la kesei)
www.losviajeros.com/ ...c&start=80
Ir arriba Pasate por este post, justo hay un post donde pongo los link y precios de la keisei, mi tercer post de la pg (el skyliner es uno de los... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Tissia
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
pasate por este post, justo hay un post donde pongo los link y precios de la keisei, mi tercer post de la pg (el skyliner es uno de los trenes que tiene la kesei)
www.losviajeros.com/ ...p;start=80

Ah vale! entiendo. Entonces dentro de la keisei está la cityliner y la skyliner. El primero cuesta 1920 y el segundo 2400, verdad? son directos los dos? la diferencia de tiempo supongo que no será mucha, no? gracias!
Ir arriba Ah vale! entiendo. Entonces dentro de la keisei está la cityliner y la skyliner. El primero cuesta 1920 y el segundo 2400, verdad? son... Tissia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola

tissia Escribió:

Ah vale! entiendo. Entonces dentro de la keisei está la cityliner y la skyliner. El primero cuesta 1920 y el segundo 2400, verdad? son directos los dos? la diferencia de tiempo supongo que no será mucha, no? gracias!

Realmente tienes :

Por Keisei Skyliner unos 42 minutos a Ueno, 2400 yenes. Hay conexiones cada 20-40 minutos.
Por Keisei Limited Express 74 minutos por 1000 yenes hay conexiones cada 20 minutos.

El cityliner como que no lo veo en hiperdia...es decir puedes optar por uno o el otro.

Saludos.
Ir arriba Hola. Realmente tienes : Por Keisei Skyliner unos 42 minutos a Ueno, 2400 yenes. Hay conexiones cada 20-40 minutos. Por Keisei Limited... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola

tissia Escribió:

Ah vale! entiendo. Entonces dentro de la keisei está la cityliner y la skyliner. El primero cuesta 1920 y el segundo 2400, verdad? son directos los dos? la diferencia de tiempo supongo que no será mucha, no? gracias!

Realmente tienes :

Por Keisei Skyliner unos 42 minutos a Ueno, 2400 yenes. Hay conexiones cada 20-40 minutos.
Por Keisei Limited Express 74 minutos por 1000 yenes hay conexiones cada 20 minutos.

El cityliner como que no lo veo en hiperdia...es decir puedes optar por uno o el otro.

Saludos.

Si pero ojo con el limited express, yo lo cojí a la ida y tarda un poco más, porque va parando por todo pero no tuve ningún problema eso era sobre las 10 de la mañana, pero a la vuelta lo pille sobre las 7 de la mañana y fue insufribleeee!!! un agobio total! no paraba de subir y subir más gente, las paradas se te hacian eternas, venga a subir y subir escolares y no se vacio hasta narita pueblo o sea la parada anterior al aeropuerto, fue un horror que no se lo recomiendo a nadieeee!!! pero ya digo fuera de hora punta no le veo problema, pero cuando vuelva a japón creo que no me arriesgaré...

Ah! por cierto creo que el cityliner solo lo hay a unas horas muy concretas del día y de la semana y me da que debe de coincidir con las horas de entrada al trabajo colegio, o sea que yo tampoco lo pillaría...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Si pero ojo con el limited express, yo lo cojí a la ida y tarda un poco más, porque va parando por todo pero no tuve ningún problema eso... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
En el link que puse te pone cada tren cuantas paradas hace.
El skyliner es el mas directo.
En cuanto al cityliner, en la web salen los horarios también
Ir arriba En el link que puse te pone cada tren cuantas paradas hace. el skyliner es el mas directo. en cuanto al cityliner, en la web salen los... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
tissia Escribió:
Gracias a todos! pero todos los trenes van directos a Ueno? o hay que hacer trasbordo en alguna de las líneas?

No trasbordos no hay que hacer
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba No trasbordos no hay que hacer Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La linea kesei va directa a keisei ueno, es tal como te indica el mapa de la web, solo influye el que pare mas o menos
Ir arriba La linea kesei va directa a keisei ueno, es tal como te indica el mapa de la web, solo influye el que pare mas o menos Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola tengo una duda referente al traslado a Narita,

Pensamos coger el Skyliner desde Ueno, ya que al viajar con las niñas y bastante equipaje, quizás en otro tengamos problemillas..., ya que además el vuelo sale a las 21 horas, con lo que quizás a la hora que cojamos el tren, 17-18 hrs, vaya bastante gente.

Ahora las dudas:

- Sabéis si el Skyliner hay que comprar el billete con mucha antelación; por la mañana? el día de antes? un par de días?

- Sobre que horar lo cogeríais, no hemos pasado nunca por Narita, pero recuerdo que en la salida por Nagoya encontramos bastantes colas y los trámites fueron algo lentos. El vuelo sale a las 21`20.

Bueno y cualquier sugerencias, agradecida queda.

Saludos
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Hola tengo una duda referente al traslado a Narita, Pensamos coger el Skyliner desde Ueno, ya que al viajar con las niñas y bastante... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Hola yo lo cogería sobre las 18:00 horas y casi seguro te sobra tiempo, yo llegué dos horas antes y estuvimos paseando por todas las tiendas y comprando lo últimos regalos, que por cierto las tiendas del aeropuerto tienen cosas muy bonitas y a muy buenos precios Guiño pero claro también llegué sobre las 8 de la mañana, había bastante gente pero también muchos trabajadores o sea que yo creo que como son tan organizados y hay tanta gente trabajando hacen que vaya más rápido...

Yo fui con el tren barato de la keisei y lo compré justo antes en la misma estación, no creo que haga falta comprarlo con anterioridad... Pero vete a saber... Si un caso por estar seguros lo comprais ese mismo día por la mañana, antes no creo para nada que haga falta...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola yo lo cogería sobre las 18:00 horas y casi seguro te sobra tiempo, yo llegué dos horas antes y estuvimos paseando por todas las... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Hola yo lo cogería sobre las 18:00 horas y casi seguro te sobra tiempo, yo llegué dos horas antes y estuvimos paseando por todas las tiendas y comprando lo últimos regalos, que por cierto las tiendas del aeropuerto tienen cosas muy bonitas y a muy buenos precios Guiño pero claro también llegué sobre las 8 de la mañana, había bastante gente pero también muchos trabajadores o sea que yo creo que como son tan organizados y hay tanta gente trabajando hacen que vaya más rápido...

Yo fui con el tren barato de la keisei y lo compré justo antes en la misma estación, no creo que haga falta comprarlo con anterioridad... Pero vete a saber... Si un caso por estar seguros lo comprais ese mismo día por la mañana, antes no creo para nada que haga falta...

Gracias Veronicks,

Si cogemos el de las 17:12, llegamos a las 17:58, seguramente cojamos este, ya que con las niñas siempre es mejor ir con tiempo de sobra, además al ser viernes y final de mes, igual hay follón.

Salu2
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Gracias Veronicks, Si cogemos el de las 17:12, llegamos a las 17:58, seguramente cojamos este, ya que con las niñas siempre es mejor ir... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
Viros Escribió:
veronicks Escribió:
Hola yo lo cogería sobre las 18:00 horas y casi seguro te sobra tiempo, yo llegué dos horas antes y estuvimos paseando por todas las tiendas y comprando lo últimos regalos, que por cierto las tiendas del aeropuerto tienen cosas muy bonitas y a muy buenos precios Guiño pero claro también llegué sobre las 8 de la mañana, había bastante gente pero también muchos trabajadores o sea que yo creo que como son tan organizados y hay tanta gente trabajando hacen que vaya más rápido...

Yo fui con el tren barato de la keisei y lo compré justo antes en la misma estación, no creo que haga falta comprarlo con anterioridad... Pero vete a saber... Si un caso por estar seguros lo comprais ese mismo día por la mañana, antes no creo para nada que haga falta...

Gracias Veronicks,

Si cogemos el de las 17:12, llegamos a las 17:58, seguramente cojamos este, ya que con las niñas siempre es mejor ir con tiempo de sobra, además al ser viernes y final de mes, igual hay follón.

Salu2

Y cual es el siguiente? no creo que os haga falta ir con tanto tiempo de sobra son más de 3 horas... Las niñas se pueden aburrir mortalmente en el aeropuerto esperando... Pero bueno como nunca he viajado con nenes y a lo mejor ni me imagino lo que se puede tardar en facturar el equipaje o en ir de un sitio a otro mejor si alguien con experiencia te da su opinión...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Y cual es el siguiente? no creo que os haga falta ir con tanto tiempo de sobra son más de 3 horas... las niñas se pueden aburrir... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Viros Escribió:
veronicks Escribió:
Hola yo lo cogería sobre las 18:00 horas y casi seguro te sobra tiempo, yo llegué dos horas antes y estuvimos paseando por todas las tiendas y comprando lo últimos regalos, que por cierto las tiendas del aeropuerto tienen cosas muy bonitas y a muy buenos precios Guiño pero claro también llegué sobre las 8 de la mañana, había bastante gente pero también muchos trabajadores o sea que yo creo que como son tan organizados y hay tanta gente trabajando hacen que vaya más rápido...

Yo fui con el tren barato de la keisei y lo compré justo antes en la misma estación, no creo que haga falta comprarlo con anterioridad... Pero vete a saber... Si un caso por estar seguros lo comprais ese mismo día por la mañana, antes no creo para nada que haga falta...

Gracias Veronicks,

Si cogemos el de las 17:12, llegamos a las 17:58, seguramente cojamos este, ya que con las niñas siempre es mejor ir con tiempo de sobra, además al ser viernes y final de mes, igual hay follón.

Salu2

Y cual es el siguiente? no creo que os haga falta ir con tanto tiempo de sobra son más de 3 horas... Las niñas se pueden aburrir mortalmente en el aeropuerto esperando... Pero bueno como nunca he viajado con nenes y a lo mejor ni me imagino lo que se puede tardar en facturar el equipaje o en ir de un sitio a otro mejor si alguien con experiencia te da su opinión...

Hay un McDonalds y allí se les puede tener contentas. Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hay un McDonalds y allí se les puede tener contentas. Saludos. Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ufff creo que poco pero algo después de unos cuantos post me voy enterando, ave que lo mismo sigo empanado.

Llego el Jueves Narita creo pero confirmare Terminal 2 vuelo con Swiss no activare el JR hasta dentro de bastantes días, por lo tanto la forma mas barata de ir a el Hotel Sardonix que esta en Ueno seria.

Keisei Main line esop sip esa tabla no la entiendo sleep
www.keisei.co.jp/ ...eimainline

Encontre los horarios de Skyliner pero no los de Keisei Main line Trist

Lo que me alucina es la web donde esta el mapa etc etc que tios....
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Ir arriba Ufff creo que poco pero algo despues de unos cuantos post me voy enterando, ave que lo mismo sigo empanado. Llego el Jueves Narita creo... Oversturm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Creo recordar, que Dificilisima nos comentó que los baratos de la keisei, la main line, salen cada poco, 10min o así
Ir arriba Creo recordar, que Dificilisima nos comentó que los baratos de la keisei, la main line, salen cada poco, 10min o así Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Oversturm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
creo recordar, que Dificilisima nos comentó que los baratos de la keisei, la main line, salen cada poco, 10min o así

Si aunque no controlo mucho ingles creo que ya tengo los horarios, mas por deducción que por otra cosa.

Los números del 6 al 23 serán los horarios y luego Limited Express y Ueno sino la lio salen cada 20 minutos genial.

12 LU 16 LU 38 LU 58

Thx
_________________
China-Cuba-India-Nepal-Egipto-Paris-Nueva York-Italia-Budapest-Portugal-Jordania-Cancun-San Francisco-Las Vegas-Japon-Hawaii-Lanzarote-Praga-Finlandia (Rovaniemi-Helsinki)
Ir arriba Si aunque no controlo mucho ingles creo que ya tengo los horarios, mas por deducción que por otra cosa. Los números del 6 al 23 serán los... Oversturm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2006

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando el traslado Tokyo-Narita, existe el Keisei Limited Express en esa dirección, no??
Es que no encuentro los horarios, y la tarifa es la misma que Narita-Ueno, 1100Y?

Gracias!
_________________
2003 MILAN-VENECIA 2004 LONDON-AMSTERDAM 2005 NYC-WAS 2006 RIVIERA MAYA 2007 CUBA-CAYO LARGO/ROMA 2008 ROAD TRIP SUIZA / PARIS 2009 NYC/ROAD TRIP TOSCANA 2010 CHINA/EURODISNEY 2011 THAILANDIA 2012 JAPON 2013 ROAD TRIP NIAGARA-BOSTON-NYC/EURODISNEY 2014 PUNTA CANA 2015 THAILANDIA/NYC-WAS
Ir arriba Estoy mirando el traslado Tokyo-Narita, existe el Keisei Limited Express en esa direccion, no?? Es que no encuentro los horarios, y la... SrGs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad  Publicado: Responder citando

Lacasaazul3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días!
Me voy a japón este año y tengo alguna duda con el transporte desde Narita a Tokio, si activo el JR Pass puedo ya utilizarlo en ese trayecto? estoy mirando y leí algo de Keisei Limited Express pero no sé en qué consiste... Si me echáis una mano... Muchísimas gracias!!
Ir arriba Buenos dias! me voy a japón este año y tengo alguna duda con el transporte desde Narita a Tokio, si activo el JR Pass puedo ya utilizarlo... Lacasaazul3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Tais, a ver, te comento.

El Skyliner no vale 1200, vale 2400, los japos desglosan el precio, pero has de pagar el total.
Pero tienes otro por 1000 yens, el keisei main line. Si apretas en ueno te sale el precio (tarda mas en llegar a tokyo)
www.keisei.co.jp/ ...index.html

Te dejan en la estación keisei ueno. Si el hotel está cerca de la estación Ginza JR vas a la estación JR ueno y pillas la yamanote.
No he encontrado el hotel que dices, si eso pon link y miramos exactamente que estación te pilla mejor Guiño

El Narita express por contra te deja en la estación central de tokyo, cerca de ginza, y tienes la yamanote también.

La diferencia derian 500 yens sinó me equivoco.
Como te comento la SUICA puedes comprarla a parte
www.jreast.co.jp/e/pass/suica.html

Así que es cuestión de valorar que prefieres, son 500 yens mas, pero 59 min. En el de la keisei son unos 90 min.

Confirmarlo, no sea que me haya traspapelado en algun cálculo xDD
Ir arriba Tais, a ver, te comento. El Skyliner no vale 1200, vale 2400, los japos desglosan el precio, pero has de pagar el total. Pero tienes otro... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la ciudad...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cokeg20,

Si, tienes esas opciones. De hecho hay una intermedia de 1200.
www.keisei.co.jp/ ...index.html si clicas encima de la estación te dice el precio.

En cuanto hyperdia, exacto! keisei ueno. Porque la de Ueno es para la linea Jr.
Sobre hyperdia, el día que quieras usar JR, no se si al final pillabas el passe?, en search details has de desmarcar: nozomi, sleepers, y private rails. Así te salen solo los que entren en el passe.

Cualquier duda ya sabes Guiño
Ir arriba Cokeg20, Si, tienes esas opciones. De hecho hay una intermedia de 1200. si clicas encima de la estación te dice el precio. En cuanto... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
@Indialuna, pero el pase combinado que te comentan creo que no se vende para el Kaisei que tú quieres coger, que si no estoy confundida es el mismo que yo cogí.

El pase que te ha dicho TrekOrange creo que solo se vende para el Kaisei "caro" , el SkyLine, pero a ti ese no te conviene, tú coges el kaisei Skyacces (o acces express), que se "convierte" en la línea rosa de metro, la de Asakusa.

Yo lo que hice fue comprar allí el billete del tren (en efectivo), y el pase de 72 h lo comencé a usar el día siguiente, porque el primer día no iba a usar el metro, pero tendrás que valorar cuando activas los pases de 72 h.

En lo que no te puedo ayudar es en cómo se ajusta la tarifa con el pase de 72 h cuando llegues a la estación de destino... No sé si se puede pasar con ese pase a las vías del tren, la verdad.. No tendría sentido que se pudiera pasar porque esa línea, cuando parte del aeropuerto, no es un metro (no pertenece a las compañías de metro), es un tren de otra empresa... Yo creo que vas a tener que comprar el billete por separado.

Gracias, creo que tienes razón por lo que vi en Navitime, es el Acces que no entendía yo como se convertía en línea de metro rosa.

Si no hay combinado tampoco creo que se pueda pasar al tren con el pase de metro, aunque luego se haga línea de metro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, creo que tienes razón por lo que vi en Navitime, es el Acces que no entendía yo como se convertía en línea de metro rosa. Si no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube