Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 49702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, haber si me aclaro

Para llegar de narita a mi hotel "APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station" tengo dos opciones:
La estación de Uneo y caminar unos 20 min hasta el hotel ( o coger el metro) o por la que me decanto es la de coger el "acces Expres" directo hasta Asakusa y andar 10 min, ademas es el mas barato y menos tiempo.

Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon - Foro Japón y Corea

Pero no logro encontrar los horarios , o no los entiendo.

www.keisei.co.jp/ ...narita2_ae


Llego al aeropuerto a las 17:25

Donde se compran los tikets??

Gracias de antemano popr vuestra ayuda.
Os seguire preguntando seguro.

En la misma oficina de Keisei del Aeropuerto, cuando llegues entras en la oficina y verás una pantalla electrónica que te dice la hora de los próximos 3 trenes hacia Tokyo desde ese momento, a la chica del mostrador tienes que decirle cual quieres como primera opción y si lo pierdes, el billete te es valido para el siguiente que sale (Ojo! para el tercero ya no sería valido)....

O sea...

Llegas a las 10:00h

Miras la pantalla y tienes tres trenes, uno a las 10:15, otro a las 10:45 y otro a las 11:15.

Le dices a la dependienta que quieres el de las 10:15 y automáticamente el billete que te dé, será valido para el de las 10:15h y el de las 10:45h.

Si llegas tarde porque había cola en el lavabo Ojos que se mueven y vas a coger el de las 11:15h, el billete no te vale.

Saludos!
Ir arriba En la misma oficina de Keisei del Aeropuerto, cuando llegues entras en la oficina y verás una pantalla electrónica que te dice la hora de... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, haber si me aclaro

Para llegar de narita a mi hotel "APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station" tengo dos opciones:
La estación de Uneo y caminar unos 20 min hasta el hotel ( o coger el metro) o por la que me decanto es la de coger el "acces Expres" directo hasta Asakusa y andar 10 min, ademas es el mas barato y menos tiempo.

Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon - Foro Japón y Corea

Pero no logro encontrar los horarios , o no los entiendo.

www.keisei.co.jp/ ...narita2_ae


Llego al aeropuerto a las 17:25

Donde se compran los tikets??

Gracias de antemano popr vuestra ayuda.
Os seguire preguntando seguro.

En la misma oficina de Keisei del Aeropuerto, cuando llegues entras en la oficina y verás una pantalla electrónica que te dice la hora de los próximos 3 trenes hacia Tokyo desde ese momento, a la chica del mostrador tienes que decirle cual quieres como primera opción y si lo pierdes, el billete te es valido para el siguiente que sale (Ojo! para el tercero ya no sería valido)....

O sea...

Llegas a las 10:00h

Miras la pantalla y tienes tres trenes, uno a las 10:15, otro a las 10:45 y otro a las 11:15.

Le dices a la dependienta que quieres el de las 10:15 y automáticamente el billete que te dé, será valido para el de las 10:15h y el de las 10:45h.

Si llegas tarde porque había cola en el lavabo Ojos que se mueven y vas a coger el de las 11:15h, el billete no te vale.

Saludos!

Muchisims gracias por la información.

Entonces por lo que dices, cada media hora hay uno?

Se refiere solo al Acces express , o a todas las lineas.

Supongo que se puede pagar con tarjeta de credito?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Muchisims gracias por la informacion. Entonces por lo que dices, cada media hora hay uno? Se refiere solo al Acces express , o a todas... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
grendoggye Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, haber si me aclaro

Para llegar de narita a mi hotel "APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station" tengo dos opciones:
La estación de Uneo y caminar unos 20 min hasta el hotel ( o coger el metro) o por la que me decanto es la de coger el "acces Expres" directo hasta Asakusa y andar 10 min, ademas es el mas barato y menos tiempo.

Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon - Foro Japón y Corea

Pero no logro encontrar los horarios , o no los entiendo.

www.keisei.co.jp/ ...narita2_ae


Llego al aeropuerto a las 17:25

Donde se compran los tikets??

Gracias de antemano popr vuestra ayuda.
Os seguire preguntando seguro.

En la misma oficina de Keisei del Aeropuerto, cuando llegues entras en la oficina y verás una pantalla electrónica que te dice la hora de los próximos 3 trenes hacia Tokyo desde ese momento, a la chica del mostrador tienes que decirle cual quieres como primera opción y si lo pierdes, el billete te es valido para el siguiente que sale (Ojo! para el tercero ya no sería valido)....

O sea...

Llegas a las 10:00h

Miras la pantalla y tienes tres trenes, uno a las 10:15, otro a las 10:45 y otro a las 11:15.

Le dices a la dependienta que quieres el de las 10:15 y automáticamente el billete que te dé, será valido para el de las 10:15h y el de las 10:45h.

Si llegas tarde porque había cola en el lavabo Ojos que se mueven y vas a coger el de las 11:15h, el billete no te vale.

Saludos!

Muchisims gracias por la información.

Entonces por lo que dices, cada media hora hay uno?

Se refiere solo al Acces express , o a todas las lineas.

Supongo que se puede pagar con tarjeta de credito?

Saludos

En Keisei hay dos tipos de productos "diferentes": el Skyliner y el resto de trenes que se consideran como cercanías
Se puede comprar el Skyliner con tarjeta pero - que yo sepa, al menos hasta hace algún tiempo era así - el resto de trenes se paga con cash, tanto en el mostrador como en el ATM.

Igualmente mejor mira aquí en la web de Keisei, yo no subo a Narita desde el 2012, el Sky Access diría que no existía entonces y las cosas pueden haber cambiado.

www.keisei.co.jp/ .../index.php

www.keisei.co.jp/ ...sakusa.php

Otra opción sería pillar una Suica/Pasmo que te sirve igual, te olvidas temas de billete y te hará ahorrar algunos yenes. Creo que se puede comprar en las mismas máquina de Keisei.
Ir arriba En Keisei hay dos tipos de productos diferentes : el Skyliner y el resto de trenes que se consideran como cercanías. Se puede comprar el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta.

Tarda casi mismo el skiline a Ueno , que el express a Asakusa, que me deja mejory vale la mitad.
La comodidad, supongo que no será la misma.
Lo que no sé encontrar son lo horarios, para saber cada cuanto pasa.

El tema de tarjetas de transporte, lo miraré más adelante.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Tarda casi mismo el skiline a Ueno , que el express a Asakusa, que me deja mejory vale la mitad. La comodidad... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Tarda casi mismo el skiline a Ueno , que el express a Asakusa, que me deja mejory vale la mitad.
La comodidad, supongo que no será la misma.
Lo que no sé encontrar son lo horarios, para saber cada cuanto pasa.

El tema de tarjetas de transporte, lo miraré más adelante.

El Skyliner tiene los asientos tipo butaca individual mientras que el Access es tipo metro/cercanías

Si el tren va lleno más cómodo el Skyliner pero si el Access no va a petar - sentar te sientas seguro porque se pilla al inicio en Narita - uno se puede espatarrar y sentarse junto al equipaje tranquilamente que para mí puede ser más cómo incluso que no el asiento individual.

Quizás en el sentido Asakusa>Narita la cosa sea diferente porque el tren ya puede venir mas lleno al subirse uno a medio camino del tren.

Aquí tienes los horarios de las tres servicios de Keisei: Skyliner, Access Express y Main Line.
Aparte yo revisaría con Hyperdia desactivando JR, incrementando a diez los resultados y sobre todo ordenando resultados con prioridad a "transfer". De esa forma los resultados que salgan con transfer=0 son los Access Express.

También Google Maps te ofrecerá como uno de sus resultados seguramente el tren directo y de paso ya pones como destino el alojamiento para tener la ruta completa.
Ir arriba El Skyliner tiene los asientos tipo butaca individual mientras que el Access es tipo metrocercanías. Si el tren va lleno más cómodo el... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Tarda casi mismo el skiline a Ueno , que el express a Asakusa, que me deja mejory vale la mitad.
La comodidad, supongo que no será la misma.
Lo que no sé encontrar son lo horarios, para saber cada cuanto pasa.

El tema de tarjetas de transporte, lo miraré más adelante.

Voy al mismo hotel y en principio me había decantado por el skyliner, no esta de oferta según la web? 1670y + 72h metro, Ahora vuelvo a dudar... Avergonzado
Ir arriba Voy al mismo hotel y en principio me había decantado por el skyliner, no esta de oferta según la web? 1670y + 72h metro, Ahora vuelvo a... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
dagolu Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Tarda casi mismo el skiline a Ueno , que el express a Asakusa, que me deja mejory vale la mitad.
La comodidad, supongo que no será la misma.
Lo que no sé encontrar son lo horarios, para saber cada cuanto pasa.

El tema de tarjetas de transporte, lo miraré más adelante.

Voy al mismo hotel y en principio me había decantado por el skyliner, no esta de oferta según la web? 1670y + 72h metro, Ahora vuelvo a dudar... Avergonzado

Empezado esta tarde a mirar, lo que comentas me parece una buena opción.

Llegas a Ueno con el skiline, y luego andas 15/20 minutos o coges el metro dos paradas.
Si además tienes 3 días de metro gratis perfecto.
Busco la oferta.

Gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Empezado esta tarde a mirar, lo que comentas me parece una buena opción. Llegas a Ueno con el skiline, y luego andas 1520 minutos o coges... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
dagolu Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Tarda casi mismo el skiline a Ueno , que el express a Asakusa, que me deja mejory vale la mitad.
La comodidad, supongo que no será la misma.
Lo que no sé encontrar son lo horarios, para saber cada cuanto pasa.

El tema de tarjetas de transporte, lo miraré más adelante.

Voy al mismo hotel y en principio me había decantado por el skyliner, no esta de oferta según la web? 1670y + 72h metro, Ahora vuelvo a dudar... Avergonzado

Que oferta es exactamente?
Yo lo que acabo de ver ahora es que Skyliner + 1 día de metro son 2800 yenes, con dos días 3200 yenes y con tres dís 3500 yenes. El precio igualmente no es malo porque el pase de tres días comprado suelto con 1500 así que te deja el Skyliner a 2000 yenes pero esos 1670 yenes no los veo por ningún sitio Ojos que se mueven

Aquí está la web para la compra online y me salen esos precios.
Ir arriba Que oferta es exactamente? Yo lo que acabo de ve r ahora es que Skyliner + 1 día de metro son 2800 yenes, con dos días 3200 yenes y con... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Acabo de mirar yo también, sale a 3500 yenes 72 horas.
Los 1670 son los yenes que te ahorras 3500+1670 = 5170 que están tachados

Saludos

Pd. Por lo que veo se puede comprar online desde ESPAÑA con 20 días de antelación.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Acabo de mirar yo también, sale a 3500 yenes 72 horas. Los 1670 son los yenes que te ahorras 3500+1670 = 5170 que están tachados... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hola, haber si me aclaro

Para llegar de narita a mi hotel "APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station" tengo dos opciones:
La estación de Uneo y caminar unos 20 min hasta el hotel ( o coger el metro) o por la que me decanto es la de coger el "acces Expres" directo hasta Asakusa y andar 10 min, ademas es el mas barato y menos tiempo.

Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon - Foro Japón y Corea

Pero no logro encontrar los horarios , o no los entiendo.

www.keisei.co.jp/ ...narita2_ae


Llego al aeropuerto a las 17:25

Donde se compran los tikets??

Gracias de antemano popr vuestra ayuda.
Os seguire preguntando seguro.

El tren directo de Narita a Asakusa es el que va a Haneda y el horario varía en función de si es día laborable o fin de semana. Si es laborable, el último directo sale de Narita a las 15:24, después de esa hora puedes hacer la misma ruta pero tendrás un transbordo en Aoto o en Takasago. Si es fin de semana, el último tren es a las 17:24 y después se aplica la misma historia. Lo más sencillo es buscar en hyperdia, de Narita a Asakusa (subway), así saldrás de dudas. Yo siempre he cogido el Skyliner hasta Ueno; el pasaje de tránsito a la estación de metro no tiene pérdida y son dos estaciones, con ascensores tanto al bajar como al subir.
Ir arriba El tren directo de Narita a Asakusa es el que va a Haneda y el horario varía en función de si es día laborable o fin de semana. Si es... Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
anantune Escribió:
dagolu Escribió:
Hola, haber si me aclaro

Para llegar de narita a mi hotel "APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station" tengo dos opciones:
La estación de Uneo y caminar unos 20 min hasta el hotel ( o coger el metro) o por la que me decanto es la de coger el "acces Expres" directo hasta Asakusa y andar 10 min, ademas es el mas barato y menos tiempo.

Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon - Foro Japón y Corea

Pero no logro encontrar los horarios , o no los entiendo.

www.keisei.co.jp/ ...narita2_ae


Llego al aeropuerto a las 17:25

Donde se compran los tikets??

Gracias de antemano popr vuestra ayuda.
Os seguire preguntando seguro.

El tren directo de Narita a Asakusa es el que va a Haneda y el horario varía en función de si es día laborable o fin de semana. Si es laborable, el último directo sale de Narita a las 15:24, después de esa hora puedes hacer la misma ruta pero tendrás un transbordo en Aoto o en Takasago. Si es fin de semana, el último tren es a las 17:24 y después se aplica la misma historia. Lo más sencillo es buscar en hyperdia, de Narita a Asakusa (subway), así saldrás de dudas. Yo siempre he cogido el Skyliner hasta Ueno; el pasaje de tránsito a la estación de metro no tiene pérdida y son dos estaciones, con ascensores tanto al bajar como al subir.

Gracias por tu buena información. Es lo que me parecía entender, me extrañaba que el último fuera alas 15:24.
Así si llego a las 17:25 a Narita, la opción de directo a Asakusa descartada.
La opción del compañero de Skyliner + 72 de metro por 3500 me parece interesante.
El siguiente paso es ver cómo moverme por Tokio.

Saludos y muchas gracias
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias por tu buena información. Es lo que me parecía entender, me extrañaba que el último fuera alas 15:24. Así si llego a las 17:25 a... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
popowiki Escribió:
dagolu Escribió:
Gracias por tu respuesta.

Tarda casi mismo el skiline a Ueno , que el express a Asakusa, que me deja mejory vale la mitad.
La comodidad, supongo que no será la misma.
Lo que no sé encontrar son lo horarios, para saber cada cuanto pasa.

El tema de tarjetas de transporte, lo miraré más adelante.

Voy al mismo hotel y en principio me había decantado por el skyliner, no esta de oferta según la web? 1670y + 72h metro, Ahora vuelvo a dudar... Avergonzado

Que oferta es exactamente?
Yo lo que acabo de ver ahora es que Skyliner + 1 día de metro son 2800 yenes, con dos días 3200 yenes y con tres dís 3500 yenes. El precio igualmente no es malo porque el pase de tres días comprado suelto con 1500 así que te deja el Skyliner a 2000 yenes pero esos 1670 yenes no los veo por ningún sitio Ojos que se mueven

Aquí está la web para la compra online y me salen esos precios.

Si, perdón, los 1670 es el descuento, Amistad
Ir arriba Si, perdón, los 1670 es el descuento, Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ese es el que compré yo, pero en mi caso hice una compra un poco diferente para aprovechar tanto el Skiliner como el pase de Metro, os cuento:

Yo llegué a Ueno desde Narita con el Keisei Skiliner y el pase de 72 horas de Metro porque los 3 días siguientes ibamos a estar en Tokio, pero cogí el ONE WAY, que significa que tenia acceso al Keisei para ir a Tokio pero no para regresar al aeropuerto.

Como 13 días después ibamos a volver a Tokio para salir desde Narita, lo que hice fué coger un SEGUNDO PASE de Keisei Skiliner ONE WAY + 48 horas de Metro, de esta manera tuve cubiertos mis 5 días de Tokio y los pases de ida y vuelta a Narita.

P.D.: Si, el pase de ONE WAY, os sirve tanto como para Narita-Ueno como UENO-NARITA.

Ssludos!
Ir arriba Ese es el que compré yo, pero en mi caso hice una compra un poco diferente para aprovechar tanto el Skiliner como el pase de Metro, os... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Ese es el que compré yo, pero en mi caso hice una compra un poco diferente para aprovechar tanto el Skiliner como el pase de Metro, os cuento:

Yo llegué a Ueno desde Narita con el Keisei Skiliner y el pase de 72 horas de Metro porque los 3 días siguientes ibamos a estar en Tokio, pero cogí el ONE WAY, que significa que tenia acceso al Keisei para ir a Tokio pero no para regresar al aeropuerto.

Como 13 días después ibamos a volver a Tokio para salir desde Narita, lo que hice fué coger un SEGUNDO PASE de Keisei Skiliner ONE WAY + 48 horas de Metro, de esta manera tuve cubiertos mis 5 días de Tokio y los pases de ida y vuelta a Narita.

P.D.: Si, el pase de ONE WAY, os sirve tanto como para Narita-Ueno como UENO-NARITA.

Ssludos!

Entonces no se compra el billete para una hora en concreto del skyliner, viene a ser como un billete de metro y puedes coger el que quieras, correcto?
Aun comprandolo por la web, imagino que igualmente hay que canjearlo en mostrador de keisei?
Ir arriba Entonces no se compra el billete para una hora en concreto del skyliner, viene a ser como un billete de metro y puedes coger el que... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Y son 3500?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Dagolu escribió: Y son 3500? Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
grendoggye Escribió:
Ese es el que compré yo, pero en mi caso hice una compra un poco diferente para aprovechar tanto el Skiliner como el pase de Metro, os cuento:

Yo llegué a Ueno desde Narita con el Keisei Skiliner y el pase de 72 horas de Metro porque los 3 días siguientes ibamos a estar en Tokio, pero cogí el ONE WAY, que significa que tenia acceso al Keisei para ir a Tokio pero no para regresar al aeropuerto.

Como 13 días después ibamos a volver a Tokio para salir desde Narita, lo que hice fué coger un SEGUNDO PASE de Keisei Skiliner ONE WAY + 48 horas de Metro, de esta manera tuve cubiertos mis 5 días de Tokio y los pases de ida y vuelta a Narita.

P.D.: Si, el pase de ONE WAY, os sirve tanto como para Narita-Ueno como UENO-NARITA.

Ssludos!

Entonces no se compra el billete para una hora en concreto del skyliner, viene a ser como un billete de metro y puedes coger el que quieras, correcto?
Aun comprandolo por la web, imagino que igualmente hay que canjearlo en mostrador de keisei?

No del todo, tienes que ir a la oficina del Skiliner y allí te darán el billete de tren con un horario fijado por ti y que podras ver en un panel electronico en la oficina (Suelen colocar los tres proximos en salir y tienes que señalarle uno) , también te dan ya los pases de Metro.

Saludos
Ir arriba No del todo, tienes que ir a la oficina del Skiliner y allí te darán el billete de tren con un horario fijado por ti y que podras ver en... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
1) Skyliner es un tren con reserva y se necesita comprar un billete especial. Es resto de servicios de Keisei son tipo cercanías y comprando un billete "normal" - al estilo del metro - o pagando con Suica/Pasmo/Icoca se accede al tren sin mayor problema

2) No es imprescindible comprar el billete de Skyliner - al menos por lo que he visto hasta ahora - para obtener el pase de metro de 1/2/3 días de Tokyo+Toei Metro, creo que 1500 yenes cuesta el de tres días comprado en aeropuertos. Así que se pueden hacer las combinaciones que ser quieran: ir con el pack Skyliner, ir con Keisei normal + pase metro, ir con bus Keisei + pase de metro, ir andando Sonriente y con el pase de metro, etc...

3) Otro tema es que se pueden comprar varios pases de metro, tanto en cantidad como por duración. Así si por ejemplo tenemos estancias de 2 días + ... + 3 días se puede comprar un pase de 2 días y uno de 3 días. Es un pase flexible así que pienso que lo mejor es aprovechar esta flexibilidad sin necesidad de ligarlo a nada
Ir arriba 1) Skyliner es un tren con reserva y se necesita comprar un billete especial. Es resto de servicios de Keisei son tipo cercanías y... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Anantune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Una consulta:

Si compras el bono de Keisei Skyliner+ 3 días metro por 3500 yenes.

Que lineas de metro entran?? todas?? la famosa yamanote, también?

Y cuando se activa, cuando haces el primer viaje de metro? a partir de entonces 72 horas?

Saludos

La famosa Yamanote es una línea de tren de JR (entraría dentro del JR Pass, no de un pase de metro) Mr. Green

Supongo que te refieres a estos pases: www.tokyometro.jp/ ...ue/travel/
Válidos en todas las líneas de Metro Tokyo y Toei durante las 24, 48 o 72 horas siguientes al primer viaje (se activa escaneando la tarjeta en los torniquetes de entrada). Puedes descargarte un mapa de las líneas en castellano aquí: www.tokyometro.jp/ ...index.html
Ir arriba La famosa Yamanote es una línea de tren de JR (entraría dentro del JR Pass, no de un pase de metro) Supongo que te refieres a estos... Anantune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12126

Votos: 0 👍
Gracias anantune

Llevo un par de días mirando el transporte en Tokio y me parece que necesitaré un máster para entenderlo.
Aunque supongo que una vez entendido es fácil.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias anantune. Llevo un par de días mirando el transporte en Tokio y me parece que necesitaré un máster para entenderlo. Aunque... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Gracias anantune

Llevo un par de días mirando el transporte en Tokio y me parece que necesitaré un máster para entenderlo.
Aunque supongo que una vez entendido es fácil.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Que no que no, que es muy fácil.

Solo tienes que tener las ideas claras:

1.- Llevas el JRPASS ACTIVO en TOKYO? Si es un si, pasa al punto 2, si es un no, pasa al punto 3.

2.- Si lo llevas ACTIVO, la mejor manera de moverte por TOKYO es con la LINEA YAMANOTE de JR, ya que entra GRATIS con el JRPASS y sus paradas son donde están muchas de las atracciones de TOKYO.

3.- Si NO LLEVAS el JRPASS activo, entonces puedes decidir de PAGAR BILLETES de Tren JR y poder usar la YAMANOTE LINE, y así poder ver la ciudad mientras vas en el Tren.

4.- Si NO LLEVAS el JRPASS activo, y te da igual ir viendo la ciudad mientras circulas en Tren JR, tienes entonces el METRO, con una red mucho mas extensa y con unos pases especiales para poder cogerlo todo lo que quieras, estos pases son de 24h, 48h y 72h e incluyen tanto las lineas de TOKYO METRO y TOEI (Una vez allí ni te enteras de la diferencia entre ellas)

5.- Si no te interesan los pases de METRO, entonces puedes sacarte la TARJETA SUICA/PASMO, y de esta manera podrás pagar el METRO o el TREN sin estar haciendo cálculos de cuanto vale el billete, pones la tarjeta, te lo descuentan y tiras millas.

6.- La Tarjeta SUICA/PASMO a parte de Transportes, también sirve para las maquinas expendedoras que te encuentras en todas partes y es maravillosa para usarla en ellas.

7.- En las mismas maquinas expendedoras, si pasas la tarjeta por el lector te dice cuanto saldo te queda en ella.

8.- La tarjeta SUICA/PASMO, se recarga muy fácil en unas maquinas que hay en el METRO y que encima de ellas pone SUICA/PASMO.

9.- Las maquinas donde te hacen y recargas la SUICA/PASMO tienen menú en INGLÉS y bastante fácil de usar.

10.- Si llegas al AEROPUERTO de NARITA y tu destino es UENO o cerca, entonces tu tren es el KEISEI SKYLINER

11.- El KEISEI SKYLINER, se reserva máximo con 20 días de antelación desde la web y tiene unos billetes especiales que incluyen TREN + METRO 24/48/72 SOLO IDA o IDA Y VUELTA.

12.- Si tienes el JRPASS ACTIVO, entonces el TREN que tienes que coger es el NARITA EXPRESS.

13.- Si NO tienes el JRPASS ACTIVO ni el HOTEL en la zona de UENO, entonces tu mejor opción RÁPIDA es el NARITA EXPRESS.

14.- Si NO tienes PRISA por llegar a TOKYO, entonces puedes coger los TRENES REGIONALES de JR (NARITA EXPRESS) o el LIMITED EXPRESS o el NARITA ACCES de KEISEI

15.- Si no quieres ir en TREN, ni tienes prisa y quieres ir de forma mas ECONOMICA, entonces tienes BUS.

16.- Siento no poder ayudarte si llegas al AEROPUERTO de HANEDA, pero no lo estudié en mi momento ni lo visité para saber como se llega a el.

Saludos!
Ir arriba Que no que no, que es muy fácil. Solo tienes que tener las ideas claras: 1.- Llevas el JRPASS ACTIVO en TOKYO ? Si es un si, pasa al... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23587
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eiree Escribió:
@Indialuna, pero el pase combinado que te comentan creo que no se vende para el Kaisei que tú quieres coger, que si no estoy confundida es el mismo que yo cogí.

El pase que te ha dicho TrekOrange creo que solo se vende para el Kaisei "caro" , el SkyLine, pero a ti ese no te conviene, tú coges el kaisei Skyacces (o acces express), que se "convierte" en la línea rosa de metro, la de Asakusa.

Yo lo que hice fue comprar allí el billete del tren (en efectivo), y el pase de 72 h lo comencé a usar el día siguiente, porque el primer día no iba a usar el metro, pero tendrás que valorar cuando activas los pases de 72 h.

En lo que no te puedo ayudar es en cómo se ajusta la tarifa con el pase de 72 h cuando llegues a la estación de destino... No sé si se puede pasar con ese pase a las vías del tren, la verdad.. No tendría sentido que se pudiera pasar porque esa línea, cuando parte del aeropuerto, no es un metro (no pertenece a las compañías de metro), es un tren de otra empresa... Yo creo que vas a tener que comprar el billete por separado.

Gracias, creo que tienes razón por lo que vi en Navitime, es el Acces que no entendía yo como se convertía en línea de metro rosa.

Si no hay combinado tampoco creo que se pueda pasar al tren con el pase de metro, aunque luego se haga línea de metro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, creo que tienes razón por lo que vi en Navitime, es el Acces que no entendía yo como se convertía en línea de metro rosa. Si no... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube