Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 23703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para dudas relacionadas con el conductor de Tuk Tuk y coche Lam para visitar los templos de Angkor y alrededores.

E-mail: ith_vy @ yahoo.com
Conductor de tuktuk y coche.
Su web: www.siemreaptransport.net
Ir arriba Hilo para dudas relacionadas con el conductor de Tuk Tuk y coche Lam para visitar los templos de Angkor y alrededores. E-mail: ith_vy... Compartir:
Enlaces Asunto: Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Yacky1975 Escribió:
xerrar Escribió:
Hola a tod@s,

Hace poco más de una semana estuve visitando Angkor con un guía que nos proporcionó la Agencia con la que contratamos el Circuíto.

Es un buen tipo y con nosotros se portó fenomenal. Nos organizó las visitas cojonudamente y en dos días y medio nos dió tiempo para ver, además de los templos principales, el grupo roulos (pre-angkoianos) y uno más alejado al NE de Angkor: el templo rojo o de las mujeres (este último es una maravilla, el mejor conservado de todos). También visitamos el pueblo flotante del lago Tongle Sap, Centro de Mariposas etc.

Este guía habla Español/Inglés, trabaja con Agencias pero también va de freelance. Si quereis consultarle presupuestos estos son sus datos (no creo que sea de los careros):

KIMHOY HUY
Tfno. (855) 12 456 655
Huykimhoy@hotmail.com
Muchas Gracias Xerra,
Nosotros no encontramos guia en español para los días 22-24 de agosto, así que le voy a poner un mail ahor mismo por si tiene disponibilidad, y sino pues nada, haremos la visita por nuestra cuenta...seguro que es precioso

Yo acabo de llegar y estoy encantada con mi tuktukero. Se llama Lam y te puede ayudar a encontrar tb guía tanto en inglés como en español. Su correo es ith_vy@yahoo.com, y su página web www.siemreaptransport.net. Es un chico muy majo, con cara de bueno, jajaja, no tuvimos ningún problema con él y hasta me ha escrito un correo para saber si habíamos llegado bien a España.
Te lleva agua y toallitas ybestá muy pendiente de todo.
Ir arriba Yo acabo de llegar y estoy encantada con mi tuktukero. Se llama Lam y te puede ayudar a encontrar tb guía tanto en inglés como en... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Gracias! Los que vayan con Lam no se arrepentirán, sobre todo viendo las historias que cuentan otros... Madre mía! De miedo!
Si alguien quiere info extra, encantada de responder!
Ir arriba Gracias! Los que vayan con Lam no se arrepentirán, sobre todo viendo las historias que cuentan otros... Madre mía! De miedo! Si alguien... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ziph2o
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
bitxejok Escribió:
Por cierto, ahora estoy un poco perdido, y es tardísimo para buscar guía :(, pero agradecería si alguien me puede recomendar un guía a ser posible que sepa español, y a ver si hay suerte con los días...

Muchas gracias y un saludo.

Buenas! He visto que estabas buscando alguien que te lleve a visitar los templos , yo estoy ahora mismo en siem reap hasta mañana, y he tenido durante 3 días un conductor que se llama Lam y es encantador, de hecho lo descubri en este foro y es un acierto.
Esta aprendiendo español y sabe algunas cosas, pero en ingles puedes entenderte con el seguramente.
Es muy economico, 15 $ por día, yo pague 53$ x 3 días, pero le di un poco mas porque creo que se lo merecia.
Al salir de los templos te da agua fria y toallitas refrescantes...
Su email es ith_vy@yahoo.com , si contactas con el, dile que vas departe de Nano y laura si quieres
Esta es su web www.siemreaptransport.net/
Suerte y si necesitas algo dimelo.
Ir arriba Buenas! He visto que estabas buscando alguien que te lleve a visitar los templos , yo estoy ahora mismo en siem reap hasta mañana, y he... Ziph2o Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola!
Me alegro de que os fuera bien con Lam! Imposible que saliera mal con lo majete q es!
A los que buscan guía podéis preguntarle a él porque colabora con uno (yo lo conocí y era muy majo) y seguro que os pone en contacto.
Lo bueno de Lam es que además de ser agradable, está deseando trabajar y dar un buen servicio, así q si puede ayudaros, lo hará.
Ith_vy@yahoo.com
Ir arriba Hola! Me alegro de que os fuera bien con Lam! Imposible que saliera mal con lo majete q es! A los que buscan guía podéis preguntarle a él... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Yo también estoy de acuerdo con lo que dices. Está claro que puedes ir allí y contratar lo que te haga falta pero en mi caso por ejemplo, al ppio pensaba que viajaba sola y había leído experiencias buenas y malas con tuktukeros así que prefería ir con alguien que pareciera "majete" y se hubiera portado bien con alguien anteriormente. Total, a mí lo mismo me daba darle mi dinero a uno que a otro... Y por eso contacté con Lam y ahora lo recomiendo porque puede que haya gente que esté en una situación parecida o que simplemente no tenga ganas de regatear allí (a mí en determinadas ocasiones me desespera y si me puedo quitar un regateo de encima, me lo quito)

Yo creo que vas allí y si hablas suahlili sale un camboyano que tb, así que no hay problema... Pero es comodidad, saber que tienes posibilidades se estar bien, que no vas a tener que pensar mucho... No sé...

Pero está claro, agobios ninguno! Ya tendréis tiempo de enloquecer cuando desde los puestos os griten "you buy from meeeee, madaaaaaaaame".... Todavía me taladra los oídos!!!! Jejejeej
Ir arriba Yo también estoy de acuerdo con lo que dices. Está claro que puedes ir allí y contratar lo que te haga falta pero en mi caso por ejemplo... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Indiansummer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de pasar allí 3 días y contraté como conductor a Lam y solo puedo hablar bien de él. Es servicial, puntual, de fiar y se esfuerza en que quedes satisfecho. Es serio y no se toma ningún tipo de confianza. Hace los recorridos intentando que no coincidas con los grupos de turistas. No es guía y solo habla inglés pero, para mí, fue más que suficiente. Ya llevaba yo una buena guía escrita....
Uno de los días le pedí repetir visita, con lo que acabamos más tarde de lo previsto, y no me cobró más por ello. Y se pegó un madrugón para llevarme al aeropuerto para cobrarme tan solo 5$.
Si vuelvo a Siem, volvería a repetir con él.
Ir arriba Acabo de regresar de pasar allí 3 días y contraté como conductor a Lam y solo puedo hablar bien de él. Es servicial, puntual, de fiar y... Indiansummer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
En los últimos posts tienes muchos conductores. 110€ es mucho (aunque supongo que epagas guía) y un tuk tuk te cobrará menos seguro.
Yo siempre recomiendo a Lam y todo el mundo ha tenido buena experiencia con él, pero hay más tuktukeros. Elige según las opiniones.
Ir arriba En los últimos posts tienes muchos conductores. 110€ es mucho (aunque supongo que epagas guía) y un tuk tuk te cobrará menos seguro. Yo... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Claro los 110 dolares son con guia en castellano.
Acabo de mirar la página de Lam y veo que para Beng Mealea pide 35, así que seguramente contacte con él a ver si está disponible. ¿Sabéis si habla algo castellano?
Saludos!
Ir arriba Claro los 110 dolares son con guia en castellano. Acabo de mirar la página de Lam y veo que para Beng Mealea pide 35, asi que seguramente... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Está aprendiendo pero sabe poquito. De todas maneras os entenderéis bien. Tiene muy buena intención y se hace entender.
Ir arriba Está aprendiendo pero sabe poquito. De todas maneras os entenderéis bien. Tiene muy buena intención y se hace entender. Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias willafog!
Ir arriba Porelnorte escribió: Ok, muchas gracias willafog! Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Ya me ha contestado Lam y el presupuesto ronda los 90$, me parece correcto. A la vuelta contaré que tal nos ha ido

Saludos!!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola! Ya me ha contestado Lam y el presupuesto ronda los 90$, me parece correcto. A la vuelta contaré que tal nos ha ido. saludos!! Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,acabamos de volver Siem Reap y os dire,que hicimos el recorrido con Lam y fue perfecto,lleva en el tuk tuk,agua fresca y toallitas y esta a plena disposición de lo que querais ver o hacer,nosotros le pedimos ir a unos sitios concretos y también nos dejamos guiar por el para hacer los recorridos.
Saludos a todos y disfutar de Angkor
Ir arriba Hola,acabamos de volver Siem Reap y os dire,que hicimos el recorrido con Lam y fue perfecto,lleva en el tuk tuk,agua fresca y toallitas y... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
mandul Escribió:
Hola,acabamos de volver Siem Reap y os dire,que hicimos el recorrido con Lam y fue perfecto,lleva en el tuk tuk,agua fresca y toallitas y esta a plena disposición de lo que querais ver o hacer,nosotros le pedimos ir a unos sitios concretos y también nos dejamos guiar por el para hacer los recorridos.
Saludos a todos y disfutar de Angkor

Hola!
Me puedes decir cuánto os costó? gracias!
Ir arriba Hola! me puedes decir cuánto os costó? gracias! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Lam tiene página web con los precios, creo recordar que los tres recorridos clásicos que ofrece son 18, 23 y 28 dólares el más largo (ese último seguro porque lo hice yo..).


En el hilo tienes sus datos de contacto.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Lam tiene página web con los precios, creo recordar que los tres recorridos clásicos que ofrece son 18, 23 y 28 dólares el más largo (ese... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Lam tiene página web con los precios, creo recordar que los tres recorridos clásicos que ofrece son 18, 23 y 28 dólares el más largo (ese último seguro porque lo hice yo..).


En el hilo tienes sus datos de contacto.

Muchas gracias. He visto los datos de contacto. Una pregunta, cuando dice "conductor" no es guía verdad? perdona mi ignorancia pero por lo que he leído me da la impresión de que algunos solo son conductores y otros guía y conductor.
También creoq ue me decantaré por la priera opción . Gracias por la ayuda, me pondré en contacto con él
Ir arriba muchas gracias. he visto los datos de contacto. Una pregunta, cuando dice conductor no es guía verdad? perdona mi ignorancia pero por lo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
cuando dice "conductor" no es guía verdad? perdona mi ignorancia pero por lo que he leído me da la impresión de que algunos solo son conductores y otros guía y conductor.
También creoq ue me decantaré por la priera opción . Gracias por la ayuda, me pondré en contacto con él

No, conductor de tuk tuk y guía son cosas distintas.

Lam sabe cuatro cosas de alguno los templos, pero nada más. Si quieres algo en profundidad tienes que contratar un guía.


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba no, conductor de tuk tuk y guía son cosas distintas. Lam sabe cuatro cosas de alguno los templos, pero nada más. Si quieres algo en... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
mandul Escribió:
Hola,acabamos de volver Siem Reap y os dire,que hicimos el recorrido con Lam y fue perfecto,lleva en el tuk tuk,agua fresca y toallitas y esta a plena disposición de lo que querais ver o hacer,nosotros le pedimos ir a unos sitios concretos y también nos dejamos guiar por el para hacer los recorridos.
Saludos a todos y disfutar de Angkor

Hola!
Me puedes decir cuánto os costó? gracias!

Hola, te dire que a nosotros nos costo 80$.

Saludos
Ir arriba Hola, te dire que a nosotros nos costo 80$. saludos Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
El correo de Lam es ith_vy@yahoo.com
También tiene facebook Lam Siem Reap Transport, por si queréis verle en foto! Jejeje, qué chico más majo!
Si necesitáis guía en español o inglés él también ayuda a buscarlo. A mí me presentó a un guía en español (hablaba muy bien) un día que estuvimos comiendo y me cmentó que a veces se ayudan mutuamente.

Respecto a los 200€ esos que se dicen por ahí, a mí tb me parece una barbaridad! Yo creo que pagué eso de hotel (muy chulo por cierto, en una calle cutre pero con dos piscinas, jardines, muy bonito y muy bien de precio) y tuk tuk y pañuelos y camisetas camboyanas! Jejeje.
Ir arriba El correo de Lam es ith_vy@yahoo.com. También tiene facebook Lam Siem Reap Transport, por si queréis verle en foto! Jejeje, qué chico más... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Estoy mirando la web de Lam y son 53 dolares 3 días, barato barato no es cuando un tuk tuk al día son 12 dolares o así

Ese precio es por el tuk tuk pudiendo ir 1 a 4 personas no? mismo precio así si que sale mejor, compartiendo

Y pase de 3 días 40 dolares
Ir arriba Estoy mirando la web de Lam y son 53 dolares 3 dias, barato barato no es cuando un tuk tuk al dia son 12 dolares o asi. Ese precio es por... Esehades Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap  Publicado: Responder citando

Mcknightes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho el tour de 2 días con Lam de conductor (circuito corto, circuito largo y amanecer en Angkor Wat), y totalmente recomendable.

Lam es muy puntual, educado, habla un perfecto inglés, nos dio toallitas húmedas en cada una de las paradas (y también agua fría)... Además, aunque no es guía oficial, sí que te comenta varias cosas sobre los templos visitados. Si se busca guía oficial en inglés o en castellano, él también puede encargarse de buscarlo (con un coste adicional).
Ir arriba Nosotros hemos hecho el tour de 2 días con Lam de conductor (circuito corto, circuito largo y amanecer en Angkor Wat), y totalmente... Mcknightes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube