Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 23682 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias willafog!
Ir arriba Porelnorte escribió: Ok, muchas gracias willafog! Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 890
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola! Ya me ha contestado Lam y el presupuesto ronda los 90$, me parece correcto. A la vuelta contaré que tal nos ha ido

Saludos!!
_________________
DIARIOS DE:Etiopía-Irán-Uzbekistan-Malta-Cracovia-NY-Aventuras mitológicas en la Grecia Clásica-Estambul-Praga/Viena/Budapest-Florencia-Moscú/San Petersburgo-Berlin-Marruecos-Jordania/Jerusalén/Palestina-R.Maya-Pekin/Xian.

NUEVO: "Vaticano, el país de Dios"
Ir arriba Hola! Ya me ha contestado Lam y el presupuesto ronda los 90$, me parece correcto. A la vuelta contaré que tal nos ha ido. saludos!! Eliot_zgz Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) 280 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola,acabamos de volver Siem Reap y os dire,que hicimos el recorrido con Lam y fue perfecto,lleva en el tuk tuk,agua fresca y toallitas y esta a plena disposición de lo que querais ver o hacer,nosotros le pedimos ir a unos sitios concretos y también nos dejamos guiar por el para hacer los recorridos.
Saludos a todos y disfutar de Angkor
Ir arriba Hola,acabamos de volver Siem Reap y os dire,que hicimos el recorrido con Lam y fue perfecto,lleva en el tuk tuk,agua fresca y toallitas y... Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
mandul Escribió:
Hola,acabamos de volver Siem Reap y os dire,que hicimos el recorrido con Lam y fue perfecto,lleva en el tuk tuk,agua fresca y toallitas y esta a plena disposición de lo que querais ver o hacer,nosotros le pedimos ir a unos sitios concretos y también nos dejamos guiar por el para hacer los recorridos.
Saludos a todos y disfutar de Angkor

Hola!
Me puedes decir cuánto os costó? gracias!
Ir arriba Hola! me puedes decir cuánto os costó? gracias! Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Lam tiene página web con los precios, creo recordar que los tres recorridos clásicos que ofrece son 18, 23 y 28 dólares el más largo (ese último seguro porque lo hice yo..).


En el hilo tienes sus datos de contacto.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Lam tiene página web con los precios, creo recordar que los tres recorridos clásicos que ofrece son 18, 23 y 28 dólares el más largo (ese... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Lam tiene página web con los precios, creo recordar que los tres recorridos clásicos que ofrece son 18, 23 y 28 dólares el más largo (ese último seguro porque lo hice yo..).


En el hilo tienes sus datos de contacto.

Muchas gracias. He visto los datos de contacto. Una pregunta, cuando dice "conductor" no es guía verdad? perdona mi ignorancia pero por lo que he leído me da la impresión de que algunos solo son conductores y otros guía y conductor.
También creoq ue me decantaré por la priera opción . Gracias por la ayuda, me pondré en contacto con él
Ir arriba muchas gracias. he visto los datos de contacto. Una pregunta, cuando dice conductor no es guía verdad? perdona mi ignorancia pero por lo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
cuando dice "conductor" no es guía verdad? perdona mi ignorancia pero por lo que he leído me da la impresión de que algunos solo son conductores y otros guía y conductor.
También creoq ue me decantaré por la priera opción . Gracias por la ayuda, me pondré en contacto con él

No, conductor de tuk tuk y guía son cosas distintas.

Lam sabe cuatro cosas de alguno los templos, pero nada más. Si quieres algo en profundidad tienes que contratar un guía.


Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba no, conductor de tuk tuk y guía son cosas distintas. Lam sabe cuatro cosas de alguno los templos, pero nada más. Si quieres algo en... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Mandul
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
mandul Escribió:
Hola,acabamos de volver Siem Reap y os dire,que hicimos el recorrido con Lam y fue perfecto,lleva en el tuk tuk,agua fresca y toallitas y esta a plena disposición de lo que querais ver o hacer,nosotros le pedimos ir a unos sitios concretos y también nos dejamos guiar por el para hacer los recorridos.
Saludos a todos y disfutar de Angkor

Hola!
Me puedes decir cuánto os costó? gracias!

Hola, te dire que a nosotros nos costo 80$.

Saludos
Ir arriba Hola, te dire que a nosotros nos costo 80$. saludos Mandul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
El correo de Lam es ith_vy@yahoo.com
También tiene facebook Lam Siem Reap Transport, por si queréis verle en foto! Jejeje, qué chico más majo!
Si necesitáis guía en español o inglés él también ayuda a buscarlo. A mí me presentó a un guía en español (hablaba muy bien) un día que estuvimos comiendo y me cmentó que a veces se ayudan mutuamente.

Respecto a los 200€ esos que se dicen por ahí, a mí tb me parece una barbaridad! Yo creo que pagué eso de hotel (muy chulo por cierto, en una calle cutre pero con dos piscinas, jardines, muy bonito y muy bien de precio) y tuk tuk y pañuelos y camisetas camboyanas! Jejeje.
Ir arriba El correo de Lam es ith_vy@yahoo.com. También tiene facebook Lam Siem Reap Transport, por si queréis verle en foto! Jejeje, qué chico más... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Estoy mirando la web de Lam y son 53 dolares 3 días, barato barato no es cuando un tuk tuk al día son 12 dolares o así

Ese precio es por el tuk tuk pudiendo ir 1 a 4 personas no? mismo precio así si que sale mejor, compartiendo

Y pase de 3 días 40 dolares
Ir arriba Estoy mirando la web de Lam y son 53 dolares 3 dias, barato barato no es cuando un tuk tuk al dia son 12 dolares o asi. Ese precio es por... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Hola!

Mándale un correo. En ese precio igual suma el ir al templo ese que está más lejos (Banteay Sreai?) y todos cobran más por ir. Si te das cuenta, siempre que va a ese templo suma 8$ más

Todos los que yo miré cobraban un mínimo de 15$, de 12$ no vi ninguno, la verdad, ni desde aquí ni por lo que me contaron allí. Sí recuerdo que el día de ese templo fue más caro pero se entiende cuando vas porque realmente está más lejos. Spongo que estando allí, si no tienen trabajo, a lo mejor aceptan 12$, no sé.. Sólo de ir del mercado al hotel, que estaba super cerca ya nos quería cobrar 3$ (lo hacíamos porque era de noche como la boca de un lobo, si no, andando) y teníamos que andar regateando, así que 15$ por todo el santo día, con el agua, toallitas, etc, a mí me parecía estupendo.
Yo pregunté también a otros tuktukeros y me dieron los mismos precios. Al final me decidí por Lam y fue buena decisión. Sólo por lo puntual que es, merece la pena (cuando sales recocido de los templos, quieres ver el tuktuk "ya mismo")

El precio es por tuktuk, es igual si vas solo o acompañado.
Ir arriba Hola! mándale un correo. En ese precio igual suma el ir al templo ese que está más lejos (Banteay Sreai?) y todos cobran más por ir. Si... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Lam cobra más que la media de los tutukeros, pero también es verdad que si traduces la diferencia a euros es bastante ridículo lo que pagas de más respecto al resto.

Yo para hacer el recorrido tradicional por los templos no le veo mucho sentido pagar ese plus, pero si quieres hacer algo distinto y conocer algo de la cultura y costumbres locales si te puede aportar mucho (especialmente si hablas más o menos bien inglés).
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Lam cobra más que la media de los tutukeros, pero también es verdad que si traduces la diferencia a euros es bastante ridículo lo que... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
De verdad cobra más? Yo pregunté también a Phally (creo que se llamaba así) y a otro, y me dieron los mismo precios. Y un par de parejas que conocimos en el hotel contrataron directamente allí y pagaron sus 15$ diarios...

Estaba convencida de que cobraba igual. Voy a tener que revisar mis dotes de regateo!!! Jajaja

Pero sí que es verdad que si lo consigues más barato, el ahorro es mínimo.

Ariza, cuándo fuiste con Lam?
Ir arriba De verdad cobra más? Yo pregunté también a Phally (creo que se llamaba así) y a otro, y me dieron los mismo precios. Y un par de parejas... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Más que la media, habrá alguno que cobre lo mismo (igual hasta más), pero es un poco más caro que los que andan por la ciudad.

Fui en octubre pasado.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Más que la media, habrá alguno que cobre lo mismo (igual hasta más), pero es un poco más caro que los que andan por la ciudad. fui en... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
La diferencia es que Lam habla algo de español y eso te puede ayudar, aparte del trato que pueda dar, no es uno que encuentras por la calle

Es que de ir solo, si no comparto guia en español, me decantaria por Lam

Voy a los templos sobre el día 21,22,23 de Septiembre, alguien va por esas fechas?
Ir arriba La diferencia es que Lam habla algo de español y eso te puede ayudar, aparte del trato que pueda dar, no es uno que encuentras por la... Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Lam habla muy poquito español. Buena intención tiene, pero no habla mucho. Está en ello.

Lo de los precios... Igual también depende de la época, de si hay muchos turistas o pocos. Yo fui a finales de julio, ppios de agosto y el precio era ese en gral. Tampoco me molesté en preguntar mucho porque ya lo tenía apalabrado con él y precisamente lo hice desde aquí para librarme un poco del constante regateo asiático y porque al principio no iba con nadie y quería a alguien "conocido"
Ir arriba Lam habla muy poquito español. Buena intención tiene, pero no habla mucho. Está en ello. Lo de los precios... igual también depende de la... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Lam no habla ni papa de español. Todos los tutukeros que cogí tenían un trato excelente.

Eso si, como dije antes si se habla medianamente bien inglés puede enseñar muchas cosas. Empezando por su propia historia, que no tiene desperdicio..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Lam no habla ni papa de español. Todos los tutukeros que cogí tenían un trato excelente. Eso si, como dije antes si se habla medianamente... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Jajaja! Yo no quería decirlo así porque pensaba que igual había estudiado un poquito y por eso lo decían, jajaja. Cuando yo estuve aprendió lo básico "hola, gracias..." Y con eso no te entiendes, está claro. Pero inglés sí habla y bastante bien. Parece timidín pero si le das cuerda, habla... A mí es que me cayó muy bien!
Ir arriba Jajaja! Yo no quería decirlo así porque pensaba que igual había estudiado un poquito y por eso lo decían, jajaja. Cuando yo estuve... Willafog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Bueno entonces en ingles me podria apañar jaja igual si le doy clase de español me deja el viaje gratis Muy feliz
Ir arriba Bueno entonces en ingles me podria apañar jaja igual si le doy clase de español me deja el viaje gratis Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Willafog
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 1044

Votos: 0 👍
Si en tres días consigues que hable español, te lo pago yo!!! Jajaja, y luego me enseñas a mí otro idioma en otros tres días y te hago ruta por mi ciudad!
Ir arriba Si en tres días consigues que hable español, te lo pago yo!!! Jajaja, y luego me enseñas a mí otro idioma en otros tres días y te hago... Willafog Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap  Publicado: Responder citando

Mcknightes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho el tour de 2 días con Lam de conductor (circuito corto, circuito largo y amanecer en Angkor Wat), y totalmente recomendable.

Lam es muy puntual, educado, habla un perfecto inglés, nos dio toallitas húmedas en cada una de las paradas (y también agua fría)... Además, aunque no es guía oficial, sí que te comenta varias cosas sobre los templos visitados. Si se busca guía oficial en inglés o en castellano, él también puede encargarse de buscarlo (con un coste adicional).
Ir arriba Nosotros hemos hecho el tour de 2 días con Lam de conductor (circuito corto, circuito largo y amanecer en Angkor Wat), y totalmente... Mcknightes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube