Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 23720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
LAM me ha contestado lo siguiente:

Thank you very much for your quick reply. Of course, I am still busy with other people on your first day. But I will arrange one of my brother to drive you on your first day. And 2 more days latter with my service ok? I will select all the main and famous temples for you to visit during the days.





Here is my suggestions itinerary for your three days tour below

Day 1: ( 10th of September ) After picked up from the airport to check-In hotel, and than continue to visit the temples of Angkor wat, Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephants Terrace, Leper King, Ta Kao, and Ta Phrom. And than return to hotel. Costs in total for 2 persons by tuktuk $20 per day.


Day 2: ( 11th of September ), We have to start earlier at 5am to see sunrise over at Angkor wat, after sunrise continue to visit the remote temples of Banteay Srei (Lady temple located around 39km from Siem Reap town), and on the way back+grand tour like, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Presh Khan. After then return to hotel. Costs in total for 2 persons by air-con car 45$ per day. For sunrise usually my service additional 5$.

Day 3: ( 12th of September ) , after your breakfast, we will traveling to visit the remote temple called Beng Mealea, and than continue to Kompong Phleang Tonle Sap lake (floating village), and on the way back+Rolous Group there are three ancient temples like, Lolei, Presh Ko and Bakong, after then return to town and do around the local market areas or back to the hotel. Costs in total for 2 persons by air-con car $65 per day.

Extra my services free cold bottle of water and cold towels for your during trip.

Claro que te sale más caro con Lam!! Te esta ofreciendo coche con aire acondicionado para 2 de los 3 días. Ir en coche no vale 15 ni 20 dolares. Si le dices de hacerlo en tuk tuk te saldrá más barato. Nosotros lo hicimos todo con el en tuk tuk y fuimos cómodos y creo que es más divertido que en coche.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Claro que te sale más caro con Lam!! Te esta ofreciendo coche con aire acondicionado para 2 de los 3 días. Ir en coche no vale 15 ni 20... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Crisda24 creo que se lo voy a proponer a Lam y a Phally lo de hacerlo todo en tuc tuc, a ver por cuánto saldría, es que por casi 150 dólares por 2 días y medio yo creo que puedo allí mismo regatear el precio con el primero que me encuentre, me da igual que no hable español yo me entiendo en inglés, y luego contratar un guía en español, al fin y al cabo ellos son sólo conductores no son guías ni nada de eso, y para lo barato que es Camboya me parece que se están subiendo bastante
Ir arriba Crisda24 creo que se lo voy a proponer a Lam y a Phally lo de hacerlo todo en tuc tuc, a ver por cuánto saldría, es que por casi 150... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Crisda24 creo que se lo voy a proponer a Lam y a Phally lo de hacerlo todo en tuc tuc, a ver por cuánto saldría, es que por casi 150 dólares por 2 días y medio yo creo que puedo allí mismo regatear el precio con el primero que me encuentre, me da igual que no hable español yo me entiendo en inglés, y luego contratar un guía en español, al fin y al cabo ellos son sólo conductores no son guías ni nada de eso, y para lo barato que es Camboya me parece que se están subiendo bastante

Va a gustos...Lam no es guía pero nos dio una explicación de cada templo que visitamos así que no necesitamos un guía. Pero eso que cada uno decida.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba Va a gustos...Lam no es guía pero nos dio una explicación de cada templo que visitamos así que no necesitamos un guía. Pero eso que cada... Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:
Crisda24 creo que se lo voy a proponer a Lam y a Phally lo de hacerlo todo en tuc tuc, a ver por cuánto saldría, es que por casi 150 dólares por 2 días y medio yo creo que puedo allí mismo regatear el precio con el primero que me encuentre, me da igual que no hable español yo me entiendo en inglés, y luego contratar un guía en español, al fin y al cabo ellos son sólo conductores no son guías ni nada de eso, y para lo barato que es Camboya me parece que se están subiendo bastante

Va a gustos...Lam no es guía pero nos dio una explicación de cada templo que visitamos así que no necesitamos un guía. Pero eso que cada uno decida.

Sí, ya lo sé, y yo prefiero ir con un local que me explique sus costumbres a ir con un guía que lo puedes sustituir por un libro pero me refiero a que casi 150 dólares es precio de guía y no lo son
Ir arriba sí, ya lo sé, y yo prefiero ir con un local que me explique sus costumbres a ir con un guía que lo puedes sustituir por un libro pero me... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Crisda24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
crisda24 Escribió:
piliqui Escribió:
Crisda24 creo que se lo voy a proponer a Lam y a Phally lo de hacerlo todo en tuc tuc, a ver por cuánto saldría, es que por casi 150 dólares por 2 días y medio yo creo que puedo allí mismo regatear el precio con el primero que me encuentre, me da igual que no hable español yo me entiendo en inglés, y luego contratar un guía en español, al fin y al cabo ellos son sólo conductores no son guías ni nada de eso, y para lo barato que es Camboya me parece que se están subiendo bastante

Va a gustos...Lam no es guía pero nos dio una explicación de cada templo que visitamos así que no necesitamos un guía. Pero eso que cada uno decida.

Sí, ya lo sé, y yo prefiero ir con un local que me explique sus costumbres a ir con un guía que lo puedes sustituir por un libro pero me refiero a que casi 150 dólares es precio de guía y no lo son

A ver que precios te dan en tuk tuk...creo que serán mucho más economicos.
_________________
Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ir arriba A ver que precios te dan en tuk tuk...creo que serán mucho más economicos. Crisda24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Tenéis los precios exactos en su web....tanto en coche como en tuk tuk.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Tenéis los precios exactos en su web....tanto en coche como en tuk tuk. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ishikawa_Goemon Escribió:
andestro Escribió:
Hola a todos, estoy buscando conductor de tuk tuk y siguiendo la lista de conductores de la primera pagina, he estado preguntadoles, pero creo que el precio es algo disparatado para el nivel de vida de allí ( 180 dólares ), para tres días de visitas en tuk tuk.
Pregunta al tendido, jajajja
Me espero y lo contrato allí o no arriesgo y ya lo reservo?

Un saludo a todos.

Buenas tardes, yo contrate a un conductor desde España y no puedo hablar más que maravillas sobre el óleo persona, su trato y amabilidad. La verdad nos hicimos buenos amigos... Unos 60$ (3 días completos 2 personas) si te interesa me comentas.

A mí sí me interesa, eran los 3 días en tuktuk supongo, fuiste hasta Beng Mealea? hablaba algo de español? ese precio supongo que no incluía ver amanecer en Angkor Wat, no?
Ir arriba a mí sí me interesa, eran los 3 días en tuktuk supongo, fuiste hasta Beng Mealea? hablaba algo de español? ese precio supongo que no... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar TEMPLOS ANGKOR: guías y conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Tenéis los precios exactos en su web....tanto en coche como en tuk tuk.

Saludos.


Ya, pero yo he adaptado los recorridos a mi gusto y algunos a mi horario, por lo que quería precio exacto adaptado a mí

A mí ya me daba que iban a ser más carillos de lo habitual, eso de tener página web ya y todo supone que serán más caros que los que pares allí al llegar, eso seguro
Ir arriba ya, pero yo he adaptado los recorridos a mi gusto y algunos a mi horario, por lo que quería precio exacto adaptado a mí a mí ya me daba... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

ANADACON
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Angeloteee Escribió:
Buenas compas!

Una cosilla... A qué hora es recomendable empezar las rutas por la mañana para ver los templos?

Gracias!

A nosotros Lam nos recogía en el hotel a las 8 de la mañana.El día del amanecer nos recogía a las 5 de la mañana creo recordar...aunque al final decidimos no ir.

Saludos.
_________________
Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Ir arriba A nosotros Lam nos recogía en el hotel a las 8 de la mañana.El día del amanecer nos recogía a las 5 de la mañana creo recordar...aunque... ANADACON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

ANADACON
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Yo según mi experiencia OS recomiendo a Lam,un chico responsable,serio,amable y con muchas ganas de trabajar..también aconsejado en el foro y con muy buenas críticas en Tripadvisor!
www.Siemreaptransport.net esta es su página web..esta aprendiendo español! Aunque ya sabe muchas palabras..Inglés perfecto.
Lam es conductor tanto de coche como de tuk tuk.
Aconsejado 100%.No OS arrepentireis!
_________________
Un saludo! 2008-Tailandia-2009 Salamanca-2010 Bruselas , Gante y Brujas-2011 Roma, Pompeya-2012 Riviera Maya-2013Tailandia.-2014 Palma Mallorca-2015 Tailandia-Camboya
Ir arriba Yo según mi experiencia OS recomiendo a Lam,un chico responsable,serio,amable y con muchas ganas de trabajar..también aconsejado en el... ANADACON Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hectorbon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Los próximos 31 de Julio (llegamos por la tarde/noche) 1, 2 y 3 (vuelo hacia Bangkok a las 21: 45) de Agosto estaremos en Siem Reap.

Somos 3 adultos y dos niños de 7 y 11 años, y hemos contratado los servicios de Lam (http://www.siemreaptransport.net/Home/) con una mini van de 10 plazas, lo que significa que tenemos 4 plazas libres por si alguien quiere compartir vehículo y gastos con nosotros.

Os paso las visitas y precios para que decidáis, es una copia de un email con la traducción de google...


Día 1 (1 de Agosto): Después de recoger desde el hotel, nos trasladaremos a visitar el wat de Angkor, puerta del sur, Angkor Thom, Bayon, elefantes Terraza, rey leproso, Ta Kao, y Ta Phrom, y Banteay Kdei. Y de regreso al hotel. Los costos en total para 5 pax por una furgoneta a / c $ 35 por día.


Día 2 (2 de Agosto): Tenemos que empezar temprano a las 5 am para ver la salida del sol sobre Angkor Wat. Después de la salida del sol continuará para visitar el templo de Banteay Srei remoto llamado, (templo Señora y situada a unos 39kms de la ciudad de Siem Reap). En el camino de vuelta + Mebon, Ta Som, Neak Pean y Presh Khan. Después luego regresar al hotel. Los costos en total para 5 pax por una furgoneta a / c $ 55 por día. Para la salida del sol por lo general mi servicio adicional de $ 10 por la mañana temprano.


Día 3 (3 de Agosto): Después del desayuno, nos trasladaremos a visitar el templo remoto llamado Beng Mealea - (el mejor templo malabares, y situado a unos 70 km de la ciudad de Siem Reap). Más tarde continuará a visitar la Khleang Kompong - el lago Tonle Sap, (pueblo flotante). Y luego volver al hotel. Los costos en total para 5 pax por una furgoneta a / c $ 75 en el día de hoy.


Los costos anteriores no incluyen ticket de Angkor, boleto de Beng Mealea, boleto pueblo flotante, o una comida, y gastos personales.

Las tasas de boletos de entrada por debajo

1) boleto -Angkor durante tres días visita $ 62 por persona, y los niños menores de 12 años es gratis.
2) boleto -Beng Mealea $ 5 por persona, y los niños menores de 12 años es gratuita.
3) -Kompong Kleang - (pueblo flotante), billete de barco privado $ 20 por persona.
4) -La guía de habla Inglés con licencia es de $ 40 al día.

Mis servicios botella fría libre de agua y toallas frías para su viaje durante.

Espero vuestras respuestas.
_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Hola a todos. Los próximos 31 de Julio (llegamos por la tardenoche) 1, 2 y 3 (vuelo hacia Bangkok a las 21: 45) de Agosto estaremos en... Hectorbon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al ser 5 personas no queda más remedio que contratar o bien dos tutuks o una minivan. Los precios en principio son correctos, es normal que el precio de la minivan sea superior al doble de un tuktuk, llegando casi al triple en algunos casos. El problema del tuktuk es que solo tiene un máximo de 4 plazas, por lo que sería necesario utilizar dos en vuestro caso. Ambos saldrían más barato que la minivan, pero a lo mejor preferís ir todos juntos. Lo de ir en vehículo cerrado con aire acondicionado, como ya comenté en más de una ocasión, no implica que sea necesariamente preferible a ir en tuktuk. Las ventajas reales de un vehículo cerrado son que ganas en comodidad de los asientos y que es un poco más rápido que el tuktuk. Por lo demás, el tutuk es más recomendable que un vehículko cerrado con aire acondicionado.


Yo cambiaría el orden de las visitas de cada día. El del día 1, por incluir los mejores yacimientos de Angkor, lo pasaría al 3, para dejarlo como broche final. Lo del 3 lo podéis pasar para el 1 o 2.

Dentro del 1, empezaría por Ta Prohm a primera hora y haría el circuito en sentido inverso (en sentido inverso de las agujas del reloj, de este a oeste). El motivo es porque conviene llegar a Ta Prohm a la hora de apertura y así evitar aglomeraciones. No es lo mismo visitarlos con poco gente que con mucha, no se disfruta ni la mitad este templo tan bonito. Con gente, hasta tendréis que esperar para sacar fotos a/con los árboles y va a ser casi imposible que no os salga grupos de gente e ellas. Decidle que os incluya Phnom Bakheng para las vistas desde arriba, pero por la mañana o primeras horas de la tarde, que es cuando hay muy poca gente (a partir de las 4 empieza a llenarse y hasta es posible no poder subier al santuario para disfrutar de las vistas, porque hay cupos de número de personas).

También es muy importante llegar a primera hora a Banteay Srei el día 2. Conviene salir justo después del amanecer en Angkor Wat, sobre las 6:00. Se tarda más de una hora en llegar (en miniván algo menos de una hora). Es un templo precioso, pero muy pequeño. El hecho de que no haya prácticamente gente se agradece también un montón. El goteo de gente, igual que en Ta Prohm, empieza poco antes de las 9:00.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mar, 20-06-2017 16:32, editado 1 vez
Ir arriba Al ser 5 personas no queda más remedio que contratar o bien dos tutuks o una minivan. Los precios en principio son correctos, es normal... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hectorbon Escribió:
Hola a todos.

Los próximos 31 de Julio (llegamos por la tarde/noche) 1, 2 y 3 (vuelo hacia Bangkok a las 21: 45) de Agosto estaremos en Siem Reap.

Somos 3 adultos y dos niños de 7 y 11 años, y hemos contratado los servicios de Lam (http://www.siemreaptransport.net/Home/) con una mini van de 10 plazas, lo que significa que tenemos 4 plazas libres por si alguien quiere compartir vehículo y gastos con nosotros.

Os paso las visitas y precios para que decidáis, es una copia de un email con la traducción de google...


Día 1 (1 de Agosto): Después de recoger desde el hotel, nos trasladaremos a visitar el wat de Angkor, puerta del sur, Angkor Thom, Bayon, elefantes Terraza, rey leproso, Ta Kao, y Ta Phrom, y Banteay Kdei. Y de regreso al hotel. Los costos en total para 5 pax por una furgoneta a / c $ 35 por día.


Día 2 (2 de Agosto): Tenemos que empezar temprano a las 5 am para ver la salida del sol sobre Angkor Wat. Después de la salida del sol continuará para visitar el templo de Banteay Srei remoto llamado, (templo Señora y situada a unos 39kms de la ciudad de Siem Reap). En el camino de vuelta + Mebon, Ta Som, Neak Pean y Presh Khan. Después luego regresar al hotel. Los costos en total para 5 pax por una furgoneta a / c $ 55 por día. Para la salida del sol por lo general mi servicio adicional de $ 10 por la mañana temprano.


Día 3 (3 de Agosto): Después del desayuno, nos trasladaremos a visitar el templo remoto llamado Beng Mealea - (el mejor templo malabares, y situado a unos 70 km de la ciudad de Siem Reap). Más tarde continuará a visitar la Khleang Kompong - el lago Tonle Sap, (pueblo flotante). Y luego volver al hotel. Los costos en total para 5 pax por una furgoneta a / c $ 75 en el día de hoy.


Los costos anteriores no incluyen ticket de Angkor, boleto de Beng Mealea, boleto pueblo flotante, o una comida, y gastos personales.

Las tasas de boletos de entrada por debajo

1) boleto -Angkor durante tres días visita $ 62 por persona, y los niños menores de 12 años es gratis.
2) boleto -Beng Mealea $ 5 por persona, y los niños menores de 12 años es gratuita.
3) -Kompong Kleang - (pueblo flotante), billete de barco privado $ 20 por persona.
4) -La guía de habla Inglés con licencia es de $ 40 al día.

Mis servicios botella fría libre de agua y toallas frías para su viaje durante.

Espero vuestras respuestas.

Hola
Es más o menos el mismo recorrido que me ofreció a mí el mismo Lam por 145$ en coche para 2 pax. Así que 175$ en minivan me parece un precio muy correcto como dice Joamra Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es más o menos el mismo recorrido que me ofreció a mí el mismo Lam por 145$ en coche para 2 pax. Así que 175$ en minivan me parece... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lam - Conductor de Tuk Tuk-coche:Angkor - Siam Reap-Cambodia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Camboya y Tailandia
Estuvimos 4 noches en Siem Reap (3 días completos) y contratamos los servicios de Lam (recomendado en el primer mensaje de este mismo hilo)
Básicamente fue así:
1er día: Recorrido corto (atardecer no pudimos al llover todas las tardes)
2º día: Amanecer, Banteay Srei más recorrido largo
3er día: Roluos, pueblo flotante y Beng Mealea
El precio por los 3 días en coche con AC fueron 145$
Muy puntual, totalmente fiable, se adapta a tus gustos y necesidades, te pregunta cuando quieres comer. Habla un inglés bastante bueno y chapurrea algo de español. Aunque no es guía, te da unas indicaciones de lo que vas a ver en cada templo.
Aunque obviamente se puede hacer en tuk-tuk, es más barato y mucha gente lo ha hecho y queda contenta, no nos arrepentimos de haber escogido la opción de coche con AC. Después de visitar cada templo, se agradecía un montón el volver al coche y en 10 minutos ya estabas fresco otra vez. Coincidimos con unos españoles que iban en tuk-tuk en algunos templos y estaban bastante más sudados que nosotros Mr. Green . Así que al que no le importe pagar un poco más le recomiendo el coche
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Acabamos de llegar de nuestro viaje por Camboya y Tailandia. Estuvimos 4 noches en Siem Reap (3 días completos) y contratamos los... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola he contactado con Lam y me ofrece la posibilidad de guía en ingles (40$ por día) o en español (55$ por día). ¿Alguien ha contratado el servicio? Nos defendemos bien con el inglés pero siempre es más comodo en castellano. Lo que nos da miedo es pagar más y que tenga un español muy básico que apenas nos cuente cosas. ¿Cómo lo veis?

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola he contactado con Lam y me ofrece la posibilidad de guía en ingles (40$ por día) o en español (55$ por día). ¿Alguien ha contratado... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
Hola he contactado con Lam y me ofrece la posibilidad de guía en ingles (40$ por día) o en español (55$ por día). ¿Alguien ha contratado el servicio? Nos defendemos bien con el inglés pero siempre es más comodo en castellano. Lo que nos da miedo es pagar más y que tenga un español muy básico que apenas nos cuente cosas. ¿Cómo lo veis?

Gracias por adelantado.

Hola
Yo lo hice también con Lam, pero sin guía. Entre las explicaciones de la Guía LP, que están bastante bien, y algo que te contaba él, para mí fue suficiente. Si así y todo os defendeis bien con el inglés, yo no pagaría 15$ mas por día por que ffeura en español la verdad, pero eso es mi opinión claro Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo lo hice también con Lam, pero sin guía. Entre las explicaciones de la Guía LP, que están bastante bien, y algo que te contaba... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
ernesk8 Escribió:
Hola he contactado con Lam y me ofrece la posibilidad de guía en ingles (40$ por día) o en español (55$ por día). ¿Alguien ha contratado el servicio? Nos defendemos bien con el inglés pero siempre es más comodo en castellano. Lo que nos da miedo es pagar más y que tenga un español muy básico que apenas nos cuente cosas. ¿Cómo lo veis?

Gracias por adelantado.

Hola
Yo lo hice también con Lam, pero sin guía. Entre las explicaciones de la Guía LP, que están bastante bien, y algo que te contaba él, para mí fue suficiente. Si así y todo os defendeis bien con el inglés, yo no pagaría 15$ mas por día por que ffeura en español la verdad, pero eso es mi opinión claro Guiño
Saludos

Cual es la guia LP?
Ir arriba Ernesk8 escribió: cual es la guia LP? Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Pienso igual que chamiseru ,además que acabo de volver de camboya y esto es justo lo que hice el chico del tuk tuk me explico muchas cosas.... Y la verdad que bastante bien... dejaré los detalles del mismo en el hilo de conductores de tuk tuk buena gente y nos llevo los 3 días de rutas por los templo y de regreso al aeropuerto por 75 USD genial (aparte en total le dejé unos 10 us) porque aparte de lo de llevarnos etc nos movimos algo más de lo pactado haci que genial ¡¡¡ muy recomendado¡¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Pienso igual que chamiseru ,además que acabo de volver de camboya y esto es justo lo que hice el chico del tuk tuk me explico muchas... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
danito Escribió:
Pienso igual que chamiseru ,además que acabo de volver de camboya y esto es justo lo que hice el chico del tuk tuk me explico muchas cosas.... Y la verdad que bastante bien... dejaré los detalles del mismo en el hilo de conductores de tuk tuk buena gente y nos llevo los 3 días de rutas por los templo y de regreso al aeropuerto por 75 USD genial (aparte en total le dejé unos 10 us) porque aparte de lo de llevarnos etc nos movimos algo más de lo pactado haci que genial ¡¡¡ muy recomendado¡¡¡

Lam la opción de tuk tuk no la podría dar por no tener libres, me ofrece coche. La verdad que la diferencia son 10$ por día y he leido que se agradece el tema de aire acondicionado.

Con quien fuiste tú?
Ir arriba Lam la opción de tuk tuk no la podría dar por no tener libres, me ofrece coche. la verdad que la diferencia son 10$ por día y he leido... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
chamiceru Escribió:
ernesk8 Escribió:
Hola he contactado con Lam y me ofrece la posibilidad de guía en ingles (40$ por día) o en español (55$ por día). ¿Alguien ha contratado el servicio? Nos defendemos bien con el inglés pero siempre es más comodo en castellano. Lo que nos da miedo es pagar más y que tenga un español muy básico que apenas nos cuente cosas. ¿Cómo lo veis?

Gracias por adelantado.

Hola
Yo lo hice también con Lam, pero sin guía. Entre las explicaciones de la Guía LP, que están bastante bien, y algo que te contaba él, para mí fue suficiente. Si así y todo os defendeis bien con el inglés, yo no pagaría 15$ mas por día por que ffeura en español la verdad, pero eso es mi opinión claro Guiño
Saludos

Cual es la guia LP?

Lonely Planet Guiño Perdón Avergonzado
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Lonely Planet Perdón. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lam Conductor de Tuk Tuk-coche: Angkor - Siem Reap  Publicado: Responder citando

Mcknightes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho el tour de 2 días con Lam de conductor (circuito corto, circuito largo y amanecer en Angkor Wat), y totalmente recomendable.

Lam es muy puntual, educado, habla un perfecto inglés, nos dio toallitas húmedas en cada una de las paradas (y también agua fría)... Además, aunque no es guía oficial, sí que te comenta varias cosas sobre los templos visitados. Si se busca guía oficial en inglés o en castellano, él también puede encargarse de buscarlo (con un coste adicional).
Ir arriba Nosotros hemos hecho el tour de 2 días con Lam de conductor (circuito corto, circuito largo y amanecer en Angkor Wat), y totalmente... Mcknightes Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube