Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Synat Conductor de Tuk Tuk/Coche: Angkor- Siem Reap-Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 159 Mensajes y 18625 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si al final estáis convencidos de cambiar los días, con tal de que se lo indiquéis el primer día, después de un primer buen contacto, supongo que no tendrá problema.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si al final estáis convencidos de cambiar los días, con tal de que se lo indiquéis el primer día, después de un primer buen contacto... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Sahila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
chesku Escribió:
Gracias por todos tus consejos Joamra. Finalmente ya he cerrado horarios con Synat con el horario que yo le propuse (ya veremos al final que hacemos) y por 130$ como él me ofreció. 10$ mas o menos, ya que mas da, si en principio lo contratamos por ser de confianza, no?

En un par de meses os cuento al final como ha ido.

Muchas gracias por la ayuda!!

Hola!! Me legro que te haya sido útil el itinerario, pero no nos lo recomendó el conductor, sino es el que nos hemos montado nosotros leyendo el foro jejeje
Ellos buscan su interés, porque les suele ser más cómodo algunos templos antes.
No padezcas, si lo tienes por escrito, no hay problema.
Cuándo vais? Un saludo!
Ir arriba Hola!! Me legro que te haya sido útil el itinerario, pero no nos lo recomendó el conductor, sino es el que nos hemos montado nosotros... Sahila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Synat te cobra 130 dolares por los 3 días?
Me parece mucho no?
El itinerario que le propongas lo aceptara, conmigo lo a echo y no me a puesto pegas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Synat te cobra 130 dolares por los 3 dias? me parece mucho no? el itinerario que le propongas lo aceptara, conmigo lo a echo y no me a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Algo de más, sí que les cobra. Pero también es que va a Beng Mealea en coche y el coche puede suponer el doble de precio (en tuktuk serían entre 33-35$, pero en coche unos 65-70$). Después está el circuito largo (unos 15$) + el amanecer + Banteay Srei + Banteay Samré, que pueden ser otros 15$ más. Y por último el circuito corto (sobre 15$) + el amanecer (5$). Total, unos 120$, o algunos dólares menos, pero pocos menos.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Algo de más, sí que les cobra. Pero también es que va a Beng Mealea en coche y el coche puede suponer el doble de precio (en tuktuk... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo en 3-4 días estare con Synat
Ya contare haber que tal
Ir arriba Yo en 3-4 dias estare con Synat. ya contare haber que tal Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve dos días con Synat y fue todo perfecto.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo estuve dos dias con Synat y fue todo perfecto. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Guiño

Estare 4 días con el

Gracias Guiño !
Ir arriba ;) estare 4 dias con el. gracias ! Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego el 18 de Octubre a Siem Reap y después tengo 2 días enteros para estar con Synat y el tercero tengo dos opciones de vuelo, a las 12h y a las 15h30min.

Estoy contactando con Synat y me dice lo siguiente.

"dia1: circuito corto
Dia2: beng mealea, rolos group y pueblo flotante
Dia3 (medio dia): circuito largo

Precio total para 2 personas:

150$ 3 días de coche
130$ 2 días tuktuk y 1 coche para beng mealea"

Realmente cuanto se tardan en hacer las excursiones? es factible? supongo que tendría que pillar el avion de las 3 y media. Como veis el precio?
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Llego el 18 de Octubre a Siem Reap y después tengo 2 dias enteros para estar con Synat y el tercero tengo dos opciones de vuelo, a las... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12556

Votos: 0 👍
Yo por esa diferencia pillaba el coche segurísimo
Mejor coge el de las 15, iras más tranqui
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo por esa diferencia pillaba el coche segurísimo. Mejor coge el de las 15, iras más tranqui Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo por esa diferencia pillaba el coche segurísimo
Mejor coge el de las 15, iras más tranqui

Pensaba que en Angkor solo se puede ir con TukTuk, o es que el tuktuk solo es hasta la entrada y después vas andando?

El precio te parece bien o algo caro?


Cuanto suelen durar los tous, a que hora suelen acabar?
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Pensaba que en Angkor solo se puede ir con TukTuk, o es que el tuktuk solo es hasta la entrada y despues vas andando? El precio te parece... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Potey10
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 197
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
potey10 Escribió:
javigar Escribió:
Yo por esa diferencia pillaba el coche segurísimo
Mejor coge el de las 15, iras más tranqui

Pensaba que en Angkor solo se puede ir con TukTuk, o es que el tuktuk solo es hasta la entrada y después vas andando?

El precio te parece bien o algo caro?


Cuanto suelen durar los tous, a que hora suelen acabar?

Es sólo hasta la entrada de cada zona de templos. Se recorren andando
La duración depende de ti
Si es caro o no tienes q verlo comparando con los precios actuales, yo fui hace unos años y por supuesto era más barato (el tuk tuk costaba 15usd)

Bueno, al final hemos acordado con Synat 60$ por persona para hacer:

1 dia) circuito corto (en tuktuk)
2 dia) beng mealea, rulous y pueblo flotante (en coche)
3 dia) circuito largo en coche, y después me lleva al aeropuerto.

Salgo en el avión de las 15h. Creo que así perfecto.
_________________
MX (DF, RMaya, Mich, Gdj, Gto, Leon, Vallarta, Ixtapa), C. Rica (S. José, Mtverde, Arenal, Ptarenas, MAntonio), COL (Bogota, SMarta, Cali, Ctg, SAnd, Eje), FR (Toulouse, Paris), IT (Milan, Verona, Venecia, Roma), BEL (Bruselas, Gante, Brujas), ALE (Munich, Berlin), AUS (Salzburgo, Viena), HUN (Budapest), ESL (Bratislava), CH (Brno, Praga), TAI (Bkk, Railay, PhiPhi, ChMai), CAMB (Angkor)
Ir arriba Bueno, al final hemos acordado con Synat 60$ por persona para hacer: 1 dia) circuito corto (en tuktuk) 2 dia) beng mealea, rulous y... Potey10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Habla español?
Ir arriba Vega27 escribió: Habla español? Vega27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Está estudiando.
La verdad es que no sé bien cómo habla español porque nosotros le hablabamos en inglés, jeje. Inglés lo habla bien y se le entiende.
Siempre que íbamos a visitar templos él se quedaba en el tuk tuk estudiando español. Le encanta.
De todos modos por allí hay guías, pregúntale a él si puede contactar con uno a ver. Él no es guía, es conductor.
Ir arriba Está estudiando. La verdad es que no sé bien cómo habla español porque nosotros le hablabamos en inglés, jeje. Inglés lo habla bien y se... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Vega27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Vale!! Genial muchiiiisimas graciaas!! Más arriba puse una ruta para 3 días..si puedes mirártelo a ver que te parece.. Yo encantada!! Graciiias Sonriente
Ir arriba Vale!! Genial muchiiiisimas graciaas!! Más arriba puse una ruta para 3 días..si puedes mirártelo a ver que te parece.. Yo encantada... Vega27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Yep, no veo tu entrada... esta antes de la página 100? nosotros hemos hecho esos recorridos y por la tarde noche hemos ido por pub street. Con tres días enteros hemos tenido de sobra. Mañana ya nos vamos Trist

De la empresa esa q te pide 70 dólares, ni idea, no la conozco. Un saludo!
Ir arriba Yep, no veo tu entrada... esta antes de la página 100? nosotros hemos hecho esos recorridos y por la tarde noche hemos ido por pub... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Perdonad, eran 75 dólares. Yo le di un poquito mas..
Ir arriba Perdonad, eran 75 dólares. Yo le di un poquito mas.. Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Bueno, ya estoy de regreso en casa Trist Trist Trist Trist

Hize 4 días por Siem Reap y me gusto mucho

Contrate con el conductor en español Synat los 4 días en coche por 200$

El chico es majo y puntual, pero quizas esperaba un poco mas de él por el precio que pague.
Sabe español pero muchas veces no te entiende y es dificil llevar una conversación con el ya que muchas palabras no comprende.
Le falta aprender mucho en cuanto a atención y servicio al cliente, cosa que es normal porque me dijo que llevaba poco mas de 2 años como conductor.
El precio es bastante caro y con los precios que te da casi como que te obliga a que le contrates los días en coche, porque te dice 120$ 2+1 en coche y 150$ 3 en coche.
Cobra 50$ al día en coche y 40$ en tuc tuc. Tiene un coche muy bueno 4X4 todoterreno. El coche perfecto
No siguio a raja tabla el circuito que le envie y le contrate ,cosa que no me gusto mucho y hubo templos que no vi incluso estando 4 días.

Cuando me dejaba en un templo no me explicaba bien donde tenia que salir y donde me recogia el, con lo que varias veces me perdi y tarde mas de la cuenta en encontrarle.
En Kompong phluk se le olvido o se hizo el loko para ver el bosque inundado y cuando se lo recorde me dijo que ya no podia ir atras, me dio pena no haberlo visto, pero bueno. Para acceder a las barcas que salen a kompong phluk tuvimos que coger unas mas pequeñas porque me dijo que la carretera estaba en obras y no se podia, aunque por el camino vimos a motos pasar por ella, no se si solo podian motos o si no queria meter su coche allí.
Para hacer esta excursion del pueblo flotante veo muy necesario el coche, ya que esta muy lejos de siem reap y en coche se tarda mucho menos, a parte el calor en agosto es insoportable y en coche se lleva mejor y por la carretera se traga mucho polvo y humo de las motos. Para el circuito largo no lo veo imprescindible ya que tampoco esta muy lejos y para el circuito corto con el tuc tuc sobra, ya que esta todo muy cerca de la ciudad.

Del circuito corto algun templo se salto ya que lo dividi en 2 días y el primer día terminamos muy pronto y no quiso llevarnos a phnom bakheng
Al día siguiente segun empezamos el tour revento una rueda del coche y el no sabia cambiarla, finalmente se la tuve que cambiar yo pero perdimos mucho mas de 1 hora porque tenia el gato roto y tuvo que ir a bucar otro. Todo esto ocurrio a menos de 10 minutos andando de angkor thom ( no se veia el templo y pense que estaba mas lejos), no se le ocurrio decirnos que fueramos andando y que al terminar la visita ya tendria la rueda cambiada, nos tuvo allí esperando y si no es por mi aun estan allí 3 personas intentando cambiar la rueda.
Con la perdida de tiempo y mosqueo después de ver que estuvimos esperando al lado del tempo mas de una hora larga, pues nos retraso la visita y varios templos "pequeños" del circuito corto no los pude ver porque esa misma tarde tenia el vuelo

En definitiva, me lo pase bien y me gusto mucho , pero el conductor no me dejo buen sabor de boca, me da pena escribir esto pero es la opinion que tengo y quiero que sirva de ayuda y referencia para los siguientes viajeros.
Synat es un chico majo pero no repetiria con el, ya que cobra mucho para lo que ofrece
Ir arriba Bueno, ya estoy de regreso en casa. hize 4 dias por Siem Reap y me gusto mucho. contrate con el conductor en español Synat los 4 dias en... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Jalarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
bueno, ya estoy de regreso en casa Trist Trist Trist Trist

Hize 4 días por Siem Reap y me gusto mucho

Contrate con el conductor en español Synat los 4 días en coche por 200$

El chico es majo y puntual, pero quizas esperaba un poco mas de él por el precio que pague.
Sabe español pero muchas veces no te entiende y es dificil llevar una conversación con el ya que muchas palabras no comprende.
Le falta aprender mucho en cuanto a atención y servicio al cliente, cosa que es normal porque me dijo que llevaba poco mas de 2 años como conductor.
El precio es bastante caro y con los precios que te da casi como que te obliga a que le contrates los días en coche, porque te dice 120$ 2+1 en coche y 150$ 3 en coche.
Cobra 50$ al día en coche y 40$ en tuc tuc. Tiene un coche muy bueno 4X4 todoterreno. El coche perfecto
No siguio a raja tabla el circuito que le envie y le contrate ,cosa que no me gusto mucho y hubo templos que no vi incluso estando 4 días.

Cuando me dejaba en un templo no me explicaba bien donde tenia que salir y donde me recogia el, con lo que varias veces me perdi y tarde mas de la cuenta en encontrarle.
En Kompong phluk se le olvido o se hizo el loko para ver el bosque inundado y cuando se lo recorde me dijo que ya no podia ir atras, me dio pena no haberlo visto, pero bueno. Para acceder a las barcas que salen a kompong phluk tuvimos que coger unas mas pequeñas porque me dijo que la carretera estaba en obras y no se podia, aunque por el camino vimos a motos pasar por ella, no se si solo podian motos o si no queria meter su coche allí.
Para hacer esta excursion del pueblo flotante veo muy necesario el coche, ya que esta muy lejos de siem reap y en coche se tarda mucho menos, a parte el calor en agosto es insoportable y en coche se lleva mejor y por la carretera se traga mucho polvo y humo de las motos. Para el circuito largo no lo veo imprescindible ya que tampoco esta muy lejos y para el circuito corto con el tuc tuc sobra, ya que esta todo muy cerca de la ciudad.

Del circuito corto algun templo se salto ya que lo dividi en 2 días y el primer día terminamos muy pronto y no quiso llevarnos a phnom bakheng
Al día siguiente segun empezamos el tour revento una rueda del coche y el no sabia cambiarla, finalmente se la tuve que cambiar yo pero perdimos mucho mas de 1 hora porque tenia el gato roto y tuvo que ir a bucar otro. Todo esto ocurrio a menos de 10 minutos andando de angkor thom ( no se veia el templo y pense que estaba mas lejos), no se le ocurrio decirnos que fueramos andando y que al terminar la visita ya tendria la rueda cambiada, nos tuvo allí esperando y si no es por mi aun estan allí 3 personas intentando cambiar la rueda.
Con la perdida de tiempo y mosqueo después de ver que estuvimos esperando al lado del tempo mas de una hora larga, pues nos retraso la visita y varios templos "pequeños" del circuito corto no los pude ver porque esa misma tarde tenia el vuelo

En definitiva, me lo pase bien y me gusto mucho , pero el conductor no me dejo buen sabor de boca, me da pena escribir esto pero es la opinion que tengo y quiero que sirva de ayuda y referencia para los siguientes viajeros.
Synat es un chico majo pero no repetiria con el, ya que cobra mucho para lo que ofrece

Yo estuve en julio también con Synat y en gran parte estoy de acuerdo contigo. El chaval fue de lo más correcto y puntual. Siempre tenía agua fría y estaba esperándonos a la salida de los templos (nosotros no teníamos problema en encontrarle). Cumplió con lo pactado, cero problemas, en ese sentido, intachable.

Sin embargo, como tú también has comentado, creo que cobra demasiado para lo que ofrece. Habla español, yo me entendí perfectamente con él, pero eché de menos algunas cosas como recomendaciones para comer en la ciudad o en los templos (nos llevaba siempre a restaurantes de guiris a pesar de que le dijimos que no nos gustaban, queríamos algo más "local"), o alguna recomendación de algún templo extra pequeño que no estuviera en el itinerario que teníamos preparado. Un día terminamos a las 12:30 o así, y la verdad es que esperaba que nos hubiera llevado a algún sitio que no teníamos en el itinerario. Sé que es conductor y no guía, pero, esperaba más de él en este sentido. Muy correcto, pero un poco "sosete".

Yo sí lo recomendaría a gente que no controle nada de inglés, pero hay que llevarlo todo preparado y no esperar recomendaciones "locales". Como comenté más arriba, el trato intachable.
Ir arriba Yo estuve en julio también con Synat y en gran parte estoy de acuerdo contigo. El chaval fue de lo más correcto y puntual. Siempre tenía... Jalarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Fui en ABRIL a Siem Riep, contrate a Synat, el precio que me dio y el trayecto fue este:

Día 01El circuito :
· Angkor Wat
· Angkor Thom (Bayon,Baphon, Terreza de los elefantes, rey lebroso)
· Chousay Tevoda
· Thomanon
· Takoe
· Ta phrom
· Bantey kdie

- Día 02 El circuito largo:
· Phrea Khan
· Ta Som
· Neak pean
· East mebon
· Pre Rup
· Bantey srey (afuera de circuito 37km)

- Día 03 :
. El pueblo foltante ( el lago Tonle sap)

El precio total son 80$ (04 personas) incluido agua fria

Me pareció muy barato y le mande varios emails mas para confirmar por si las moscas XD, es verdad que no sabe mucho español, lo justo para darte una pequeña introducción del templo que vas a visitar, hay que recordar que él es conductor de tuk tuk y lo que sabe de español lo a aprendido por su cuenta, así que el chaval creo que tiene su merito, justo coincidió que el segundo día tenia que comprarse un coche, que supongo que es con el que hace ahora las rutas y nos dejo con su amigo de la infancia que también chapurrea español, es bastante mas dicharachero quizás que Synat que es un poco mas serio pero por timidez, se llama Chan Channa lo pueden encontrar por facebook o mandarme un mensajito, no se lo que cobrara él porque yo trate con Synat pero los recomiendo a los dos, supongo que Synat ya ha pasado a hacer rutas en coche y Chan las hace en tuk tuk.

Espero ayudarles con mi experiencia
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola a todos!! Fui en ABRIL a Siem Riep, contrate a Synat, el precio que me dio y el trayecto fue este: Dia 01El circuito : · Angkor Wat... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues de abril a este mes a subido mucho sus precios
Ese precio es muy recomendable y sin duda lo volveria a hacer con el por 80$, pero el que cobra ahora no merece la pena sinceramente...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues de abril a este mes a subido mucho sus precios. ese precio es muy recomendable y sin duda lo volveria a hacer con el por 80$, pero... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado: Responder citando

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2019

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
El precio en tutuk debería ser:

Día 1 (circuito corto) 14-15$
Día 2 (circuito largo) 15$ + Banteay Srei 5$
Día 3 (Beng Mealea + Roluos + pueblo flotante) 45-50$

Total: sobre 80-85$. Teniendo en cuenta que el precio en coche suele ser alrededor del doble que el tuktuk, el precio que os da en principio no está mal, teniendo en cuenta que habla español, aunque esto no es necesario si lleváis la visita bien preparada, ya que la función del conductor del tuktuk básicamente es llevaros de un templo a otro. También, si lo lleváis bien preparado, os ahorráis pagar guía en español, que en Angkor es realmente muy caro.

De todas formas, os aconsejo que lo hagáis todo en tuktuk, incluso Beng Mealea: aunque es cierto que los asientos del coche son más cómodos y es algo más rápido (solo algo, para los trayectos de Angkor es una cuestión casi irrelevante), la brisa del tuktuk, más que suficiente para refrescarse cuando está en movimiento, es más sana que el aire acondicionado y vais más libres para sacar fotos sobre la marcha. De hecho es como si fueseis en moto con conductor, que en el fondo es lo que viene siendo un tutuk: una moto con remolque.

Es cierto, febrero-marzo es allí temporada alta. Eso no afecta tanto a los vuelos, que es probable que los encontréis más baratos que en julio o agosto, pero sí afecta especialmente al alojamiento, que resulta algo más caro. Aún así, en Siem Reap tenéis un abanico muy amplio de presupuesto para alojamiento, desde precios muy baratos sin dejar de ser hoteles buenos, a precios más caros en hoteles tipo 4-5 estrellas. Lo que os recomiendo es que os alojéis por la zona centro (Old Market / Pub Street), aunque la calidad de los hoteles suba en zonas que están algo más lejos. Pero en el centro hay hoteles de muy buena relación calidad / precio y mejor por la situación a la hora de dar un paseo por Siem Reap, salir a cenar... Sin tener que depender de un tuktuk, especialmente cuando durante todo el día ya vais a estar subidos a él de un templo a otro.

Sobre los recorridos, si en principio estáis de acuerdo con lo que os pone el día 3, nada que objetar. Pero, si no estáis interesados en Beng Mealea o el pueblo flotante, podéis repartir el circuito corto en dos días. El circuito corto lleva bastante más tiempo que el largo (solo más largo en kilómetros, pero esto es poco relevante) porque ese día se ven los yacimientos más grandes e interesantes de Angkor. Por ese mismo motivo, os recomiendo que hagáis primero el circuito largo y después el corto, por aquello de ir ganando en interés progresivo las visitas. Incluso lo del día 3 lo pondría el día 1, porque, una vez visto el circuito largo y el corto, no tiene mucho sentido visitar los templos de Roluos, históricamente importantes, pero de calidad inferior a los de los circuitos anteriores (Beng Mealea es un caso aparte). O sea, mi propuesta sería (la visita de cada yacimiento / lugar en el orden que os indico) :

- Día 1: Beng Mealea - Pueblo flotante (que os lleve a Kampong Phluk, no a Chong Kneas) + Roluos. Para evitar aglomeraciones, en Beng Mealea conviene estar temprano, a la hora que abran o poco más.

- Día 2: Amanecer en Angkor Wat - Banteay Srei - Banteay Samré - Pre Rup - East Mebon - Ta Son - Neak Pean - Preah Khan. He incluido al principio el amanecer en Angkor Wat. Se trata de levantarse a las 5:00 para verlo, cuesta entre 3-5$ más (en tuktuk) y suele haber bastante gente en julio-agosto (en marzo no sé), pero es una buena opción ya que, una vez visto, sobre las 6:00 sería cuestión de ir acto seguido a Banteay Srei. Este templo es uno de los imprescindibles de Angkor, muy bonito, pero muy pequeño. Se tarda alrededor de 1 hora en llegar. Si estáis sobre las 7:00, mejor que más tarde, porque antes de las 9:00 empieza el goteo continuo de visitantes y no es lo mismo ver un templo tan pequeño casi son gente que con mucha. También incluyo Banteay Samré, que son también 5$ más en tutuk, pero la vista de este es ya más opinable. De todas formas, el recorrido que os indico, empezaría a las 5:00 y acabaría a a las 16:00, hora en la que estaríais de vuelta en Siem Reap para relajaros dando un paseo y haciendo alguna visita.

- Día 3: Ta Prohm (sobre las 7:00) - Prasat Kravan - Banteay Kdei - Ta Keo - Spean Thma - Chau Say Tevoda - Thommanon - Phnom Bakheng - Angkor Thom - Angkor Wat. Se trataría de hacer el circuito corto, con algunos yacimientos que no os incluye Synat, pero que realmente también forman parte del este circuito: Prasat Kravan es interesante por sus bajorrelieves diferentes de otros que veréis en otros templos y se visita rápido; Spean Thma son los escasos restos de un puente, con vegetación sobre él, que está al lado de los dos templos siguientes, los tres están muy próximos y el puente también se visita muy rápido; al Phnom Bakheng se suele subir por las vistas al atardecer (ellos hablan del "sunset", pero realmente no se puede estar hasta la puesta de sol), aunque a esas horas hay mucha gente (en julio.-agosto hasta te puedes quedar sin poder subir arriba porque hay cupos), así que lo mejor es ir por la mañana, mediodía o primera hora de la tarde, nunca después de las 16:00. En Ta Prohm pasa algo parecido a Banteay Srei: hay que estar cuando abran para evitar aglomeraciones (el goteo de visitas también empieza antes de las 9:00) y, aunque este templo es bastante más grande, no es lo mismo sacar las fotos a los árboles con mucha gente (a veces se forman colas para poder sacarlas posando delante de ellos) que con poca. Los otros dos yacimientos imprescindibles junto con Banteay Srei y Ta Prohm (Banteay Kdei y Preah Khan son también muy buenos) son Angkor Thom y Angkor Wat. Estos suelen ser los más visitados y están siempre llenos de gente. Con un poco de suerte, en momentos determinados, puede haber poca gente en el Bayon, pero en Angkor Wat siempre hay mucha gente, es el más visitado. Y es cierto que visitar este último por la tarde implica que sea el momento de mayor afluencia (pero es un recinto muy grande, por otra parte), aunque también es cuando lucen más sus piedras a la luz del sol.

Hola Joamra, ese es el circuito que nos recomiendas? Estamos interesados en 3 días o 2. Tenemos tiempo, ya qie estamos del 10 (hoy) al 14 que nos vamos a las 20.00h.
Ir arriba Hola Joamra, ese es el circuito que nos recomiendas? Estamos interesados en 3 días o 2. Tenemos tiempo, ya qie estamos del 10 (hoy) al 14... Elessarflc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube