Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 271156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Praga en septiembre  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes el listado de que entra con la Prague card i los precios:

www.prague-info.cz/ ...rague_card
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Aquí tienes el listado de que entra con la Prague card i los precios: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Myepes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Llevo unos días viendo vuestras aportaciones al foro y al final me he decidico a apuntarme. Me voy a Praga en el puente de noviembre. ¿Me podéis decir algo sobre el clima en esas fechas y algunas curiosidades que no me puedo perder?

Saludos Sacando la lengua
Ir arriba Hola a tod@s, llevo unos días viendo vuestras aportaciones al foro y al final me he decidico a apuntarme. Me voy a Praga en el puente de... Myepes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

MaxB
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noviembre tiene una gran ventaja, no hay turistas, así que el castillo con todos sus salones y museos van a estar vacíos. El problema es el clima. No es para hacerte sentir mal, pero noviembre es el mes más feo, gris, húmedo, lluvioso, oscuro y con mucha niebla. Lo cual si sos turista le puede dar una atmósfera bastante particular a la cuidad.
Ahora, si tuviese que elegir entre venir en noviembre con el clima tan feo y venir en agosto, con sol y calor, creo que aún así elegiría noviembre. La semana pasada estuve por el castillo y había tanta gente que era imposible estar ahí. Horrible!!! Me hizo acordar por qué instintivamente evito esa zona durante los meses de verano.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Ir arriba Noviembre tiene una gran ventaja, no hay turistas, así que el castillo con todos sus salones y museos van a estar vacíos. el problema es... MaxB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Blau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, la reina de mi la casa y un servidor también estaremos por ahí por esas fechas, y la verdad es que para nuestro planteamiento, ese clima no nos desanima. Buscamos hacer un viaje un poco diferente pues no es nuestra primera visita a Praga, y no tenemos ni prisa ni ansia por visitar. Aunque mucho visitaremos se hara con calma y sin imporatar dejar algo en el tintero.
Max una cosa es que no nos importe dejar algo en el tintero y otra que no nos importe dejar cerveza en la jarra ehhhhhhh.
Blau
Ir arriba Hola, la reina de mi la casa y un servidor tambien estaremos por ahi por esas fechas, y la verdad es que para nuestro planteamiento, ese... Blau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Myepes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
MaxB Escribió:
Noviembre tiene una gran ventaja, no hay turistas, así que el castillo con todos sus salones y museos van a estar vacíos. El problema es el clima. No es para hacerte sentir mal, pero noviembre es el mes más feo, gris, húmedo, lluvioso, oscuro y con mucha niebla. Lo cual si sos turista le puede dar una atmósfera bastante particular a la cuidad.
Ahora, si tuviese que elegir entre venir en noviembre con el clima tan feo y venir en agosto, con sol y calor, creo que aún así elegiría noviembre. La semana pasada estuve por el castillo y había tanta gente que era imposible estar ahí. Horrible!!! Me hizo acordar por qué instintivamente evito esa zona durante los meses de verano.
Saludos
MAX
filosofo-cervecero.blogspot.com/

Gracias, Max, por tu respuesta.

No te preocupes, no me has desanimado. La verdad es que yo también prefiero los días grises a los turistas. Además, estuve en Praga en Julio por trabajo y ahora voy a volver con mi pareja y mis padres. Me hace ilusión enseñarles, aunque sea un poquito, de una ciudad que me ha enamorado

Sigo tu blog, ya que mi padre también es amante de la buena cerveza, aunque mi marido le es alérgico...Qué dilema!!!!! Guiño

De nuevo, gracias y hasta noviembre!!!!!!!!!
Ir arriba Gracias, Max, por tu respuesta. no te preocupes, no me has desanimado. La verdad es que yo también prefiero los días grises a los... Myepes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola myepes

Yo estube el año pasado en Praga en Noviembre y no recuerdo nada especial del clima, es frio pero tampoco mucho, vamos que con un abrigo te apañas, es verdad que puede que te llueva y que tengas días grises, yo tuve alguno pero en general no se esta mal. Vamos que entre los turistas y el calor de julio o el clima de noviembre me quedo sin duda con el clima de Noviembre. También te digo que salimos bastante de noche hasta altas hora y en ningun momento flipamos de frio, asique en general... Esta bien.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola myepes. Yo estube el año pasado en Praga en Noviembre y no recuerdo nada especial del clima, es frio pero tampoco mucho, vamos que... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Myepes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Polete Escribió:
Hola myepes

Yo estube el año pasado en Praga en Noviembre y no recuerdo nada especial del clima, es frio pero tampoco mucho, vamos que con un abrigo te apañas, es verdad que puede que te llueva y que tengas días grises, yo tuve alguno pero en general no se esta mal. Vamos que entre los turistas y el calor de julio o el clima de noviembre me quedo sin duda con el clima de Noviembre. También te digo que salimos bastante de noche hasta altas hora y en ningun momento flipamos de frio, asique en general... Esta bien.

Saludos

Muchas gracias, Polete.

Nos agenciaremos unos buenos abrigos.

Saludos Sonriente
Ir arriba Muchas gracias, Polete. Nos agenciaremos unos buenos abrigos. Saludos Myepes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Rabis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Noviembre me gusta, la ciudad estará más tranquila
_________________
www.clubviajes.blogspot.com

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ir arriba Noviembre me gusta, la ciudad estará más tranquila Rabis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
He estado a mitad de diciembre y lo mejor era que no había mucho movimiento de turistas, no había que hacer colas para entrar a los sitios ni tenias que esperar en los restaurantes. :wink.

Ese año fue bastante fresquito en diciembre pero con buen abrigo se aguanta.
Ir arriba He estado a mitad de diciembre y lo mejor era que no había mucho movimiento de turistas, no había que hacer colas para entrar a los... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,yo voy a Praga a mediados de Octubre,a partir del 17.En esta época todavía hay mucho turista?No me gustaría enconcontrarme con largas colas y mogollón de gente por ahí.La verdad es que coincido con vosotros prefiero ese ambiente gris y con un poco de frío que ese calor achicharrante y gente por todas partes.

De todas formas espero que no nos llueva mucho y podamos disfrutar mucho de la ciudad
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Hola,yo voy a Praga a mediados de Octubre,a partir del 17.En esta época todavía hay mucho turista?No me gustaría enconcontrarme con... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Electroshock83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola! Mr. Green

Resulta que llegamos mi chica y yo a Praga el día 13 y nos volvemos el día 17. Espero que haga buen tiempo. Hemos pensado en hacer las excursiones también de Cesky Krumlov y Karlovy Vary. También nos gustaría hacer algún paseo en barco, subir al funicular de Petrín e ir al teatro negro.

Nos hospedamos en el Hotel Absolut, en Holesovice, algo apartado del centro, pero a pocas paradas de metro.

Tengo ya una lista interminable de restaurantes, tiendas y sitios que visitar. Además, la guía de El País Aguilar TOP 10 va genial por lo que parece. Compré también una guía de conversación de checo, pero allí casi todo el mundo habla en inglés, no es así?

De momento vamos con 8000 coronas yo y 6500 mi chica, pensáis que llevamos suficiente? Un compañero de trabajo que fue me aconsejó que pagara siempre que pudiera con tarjeta y en efectivo sólo donde no pudiera hacerlo con tarjeta.

Mi itinerario me gustaría que fuera algo así:

1º Día: Barrio de Josefov y Stare Mesto (Centro histórico)

2º Día: Mala Strana y Castillo. Por la noche al teatro negro.

3º Día: Excursión a Karlovy Vary.

4º Día: Nove Mesto, Plaza de Wenceslao y toda la zona nueva. Excursión en barco por el río Vltava.

5º Día: Excursión a Cesky Krumlov.

6º Día: Desayuno en el hotel y de vuelta al aeropuerto. Llorando o muy triste

Con todo este rollo que os he soltado... Pensáis que me he dejado algo en el tintero? Créeis que debo hacer algo más? Podéis aconsejarme mejor o decirme si es correcto todo lo que llevo planeado hasta ahora?

Os agradecería mucho vuestras opiniones. Desde el hotel, hasta el tiempo que nos va a hacer, pasando por los itinerarios de cada día, las excursiones, el teatro negro o cualquier sugerencia para que el viaje sea el soñado. Guiño

Gracias, amigos.
Ir arriba Hola! Resulta que llegamos mi chica y yo a Praga el día 13 y nos volvemos el día 17. Espero que haga buen tiempo. Hemos pensado en hacer... Electroshock83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Por lejania del hotel no te preocupes, porque la red de metro es buenisima...

De las excursiones, pues vas a ver lo más representativo.

Si tuvieras más días podrias ir incluso a alemania desde ahí...

Cesky Krumlov, me gustó mucho más que Karlovy, hicimos kayak y fue muy bonito.

Pero vamos, me parece que tienes bien organizado el viaje...
Ir arriba Por lejania del hotel no te preocupes, porque la red de metro es buenisima... De las excursiones, pues vas a ver lo más representativo... Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Electroshock83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido! Aplausos

Amistad

¿Alguien más se anima? Guiño
Ir arriba Gracias por contestar tan rápido! :amigo: ¿Alguien más se anima? Electroshock83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para el segündo días propones: Día: Mala Strana y Castillo. Por la noche al teatro negro.
Yo te aconsejaría que por la mañana visites el Castillo y por la tarde te llegas a la Mala Strana paseando desde el Castillo.

Por lo demás tienes una ruta muy buena.

Espero que os lo paseis muy bien.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Para el segündo días propones: Día: Mala Strana y Castillo. Por la noche al teatro negro. Yo te aconsejaría que por la mañana visites el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Electroshock83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Tienes mucha razón brucelee, no había pensado en el cambio de guardia, y eso es digno de ver. Mala Strana y sus parques pueden ser más agradables a medida que cae la tarde, cenar en algún buen sitio y ver alguna obra del teatro negro podría hacer que el día fuera redondo Mr. Green

Gracias!
Ir arriba Tienes mucha razón brucelee, no había pensado en el cambio de guardia, y eso es digno de ver. Mala Strana y sus parques pueden ser más... Electroshock83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Ivaniko84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Ola yo viajo este domingo y me gustaria saber si el lunes estan las cosas abiertas. Como el castillo y demas sitios para ver?
Ir arriba Ola yo viajo este domingo y me gustaria saber si el lunes estan las cosas abiertas. como el castillo y demas sitios para ver? Ivaniko84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en Noviembre. AYUDA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Praga es muy turística, es muy dificil no ver turistas, sobretodo en la zona de Stare Mesto; en pleno invierno al mediodía la calle Karlova se llena de turistas.

Pero en fechas como octubre a febrero, siempre y cuando no haya puentes por medio, está menos transitada y se agradece.
Ir arriba Praga es muy turística, es muy dificil no ver turistas, sobretodo en la zona de Stare Mesto; en pleno invierno al mediodía la calle... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Electroshock83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también quisiera saber hasta qué hora está abierto el metro de praga. Neutral

Ahora que lo pienso...
Ir arriba Yo también quisiera saber hasta qué hora está abierto el metro de praga. Ahora que lo pienso... Electroshock83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos ,brucellee sabe muchisimo y es muy modesto,por eso os pondré la pagina en la que da todo tipo de detalles y que tiene mas información interesante de Praga,creo que no hay ninguna pregunta que no este contestada aquí. Aplausos
www.losviajeros.com/ ...hp?t=47223
Ir arriba Hola a todos ,brucellee sabe muchisimo y es muy modesto,por eso os pondré la pagina en la que da todo tipo de detalles y que tiene mas... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tus piropos universo18, aunque hay, por suerte, hay bastantes viajeros muy buenos en el tema de Praga como Norton, por ejemplo.

Intentaré estar a la altura de tus elogios.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Gracias por tus piropos universo18, aunque hay, por suerte, hay bastantes viajeros muy buenos en el tema de Praga como Norton, por... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
userfiru Escribió:
Hola!!
Viajamos a Praga el 26 de diciembre. ¿Probabilidad de nieve? Entiendo que alta por la fecha, pero ¿alguien que me cuente su experiencia sobre estas fechas?, ¿calzado preparado para la nieve o no es necesario?, ¿regla de las 3 capas?
Gracias!!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el abrigo que debéis llevar. Y si dan lluvia o nieve calzado impermeable y cálido.
Ir arriba Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube