Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 271704 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Alguien sabe como esta el tiempo del 4 al 6 de noviembre en la capital checa? Mucho frio ya? Suele nevar? Y lluvia? Que tipo de ropa suele necesitarse en esa epoca?
Ir arriba Alguien sabe como esta el tiempo del 4 al 6 de noviembre en la capital checa? Mucho frio ya? Suele nevar? Y lluvia? Que tipo de ropa... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Coloraogt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Seguramente que en esa época hace ya bastante frío en Praga...
Ir arriba Seguramente que en esa época hace ya bastante frío en Praga... Coloraogt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Siemprelucho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Q calzado me Recomendais comprar para enero??
Es lo más importante..el calzado. Nosotros fuimos en enero..con previsión inicial de -13ºC..al final nos movimos en unos respetables -5ºC. Yo creo que es la época ideal, la ciudad está preciosa toda nevada; bien abrigados con buen calzado nos pasamos los 3 días paseando y en absoluto tuvimos frio.
No lo dudes...ves en esa época.
Ir arriba Es lo más importante..el calzado. Nosotros fuimos en enero..con previsión inicial de -13ºC..al final nos movimos en unos respetables... Siemprelucho 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!
Ir arriba HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!

Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Pero el año anterior (2010) nos contaron que estaba todo nevado y a -15ºC Confundido
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde. Pero... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!

Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Pero el año anterior (2010) nos contaron que estaba todo nevado y a -15ºC Confundido
Saludos

-15?????? Chocado Chocado pues yo voy en navidad!!
Ir arriba -15?????? pues yo voy en navidad!! Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:
HOla a todos! Vamos en el puente de diciembre, del 5 al 8. El frío no me asusta, bien abrigados y punto. Pero ¿suele llover mucho en esa época? La lluvia es más incordio para andar durante todo el día....

Gracias!

Hola
Yo estuve en ese puente hace 4 años. Hizo frío, pero no mucho para la época (apenas bajamos a los 0ºC) y nos llovió una tarde.
Pero el año anterior (2010) nos contaron que estaba todo nevado y a -15ºC Confundido
Saludos

-15?????? Chocado Chocado pues yo voy en navidad!!

Hola
En Centroeuropa en invierno hace frío y nieva Guiño
Es lo que hay Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En Centroeuropa en invierno hace frío y nieva. Es lo que hay. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Estaría muy bien q nos nevara.. La estampa debe ser preciosa Sonriente eso si, bien abrigados, jiji
Ir arriba Estaría muy bien q nos nevara.. La estampa debe ser preciosa eso si, bien abrigados, jiji Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Estaría muy bien q nos nevara.. La estampa debe ser preciosa Sonriente eso si, bien abrigados, jiji

Yo estuve en Diciembre y te aseguro que nevado se vé todo precioso ...las temperaturas son muy bajas si pero si vais con buena ropa de abrigo y buen calzado lo vas a aguantar dicen que sarna con gusto no pica Riendo eso nos debió de pasar a nosotros porque no sentimos ni el frio ..ver el Puente de Karlos nevado no se me olvidarà nunca Guiño
Ir arriba Yo estuve en Diciembre y te aseguro que nevado se vé todo precioso ...las temperaturas son muy bajas si pero si vais con buena ropa de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Muchas gracias chamiceru y tinuco. Aplauso Amistad

Lo del frío ya lo podíamos imaginar... No es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele llover mucho o no. Pero esperaremos a la última semana a ver qué dice el parte meteorológico...
Prefiero la nieve mil veces a la lluvia. A ver si tenemos suerte! Ojos que se mueven

Por cierto Chamiceru, ¿había mucha gente en el puente de diciembre? He leído que en primavera y verano es agobiante, por eso vamos en invierno... Pero es un puente muy goloso... Aunque afortunadamente sólo lo tenemos los españoles... Guiño
Ir arriba Muchas gracias chamiceru y tinuco. Lo del frío ya lo podíamos imaginar... no es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele... Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta que están ya los mercadillos y que al menos en septiembre del año pasado había mayoría de turistas españoles yo creo que sí os vais a encontrar bastante gente...

De todos modos no creo que sea agobiante, cuando fuimos nosotros había gente pero no era nada insufrible, la verdad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Teniendo en cuenta que están ya los mercadillos y que al menos en septiembre del año pasado había mayoría de turistas españoles yo creo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
Gracias a todos!
No había podido entrar hasta hoy. Se agradecen mucho las respuestas. Amistad
Ir arriba Gracias a todos! No había podido entrar hasta hoy. Se agradecen mucho las respuestas. Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Altorreal Escribió:
Muchas gracias chamiceru y tinuco. Aplauso Amistad

Lo del frío ya lo podíamos imaginar... No es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele llover mucho o no. Pero esperaremos a la última semana a ver qué dice el parte meteorológico...
Prefiero la nieve mil veces a la lluvia. A ver si tenemos suerte! Ojos que se mueven

Por cierto Chamiceru, ¿había mucha gente en el puente de diciembre? He leído que en primavera y verano es agobiante, por eso vamos en invierno... Pero es un puente muy goloso... Aunque afortunadamente sólo lo tenemos los españoles... Guiño

Hola
Pues te digo lo mismo que teb ha dicho Brig Guiño Había mucha gente, muchísimos españoles, pero no hasta el punto de ser agobiante. Se puede pasear perfectamente por la ciudad sin agobios
Saludos
He editado mi mensaje, que en vez de citar el tuyo, lo había editado. Cosas de ser moderador Avergonzado Mr. Green
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Pues te digo lo mismo que teb ha dicho Brig Había mucha gente, muchísimos españoles, pero no hasta el punto de ser agobiante. Se... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Altorreal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 437

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Altorreal Escribió:
Muchas gracias chamiceru y tinuco. Aplauso Amistad

Lo del frío ya lo podíamos imaginar... No es al Caribe donde vamos, jeje. Era más por saber si suele llover mucho o no. Pero esperaremos a la última semana a ver qué dice el parte meteorológico...
Prefiero la nieve mil veces a la lluvia. A ver si tenemos suerte! Ojos que se mueven

Por cierto Chamiceru, ¿había mucha gente en el puente de diciembre? He leído que en primavera y verano es agobiante, por eso vamos en invierno... Pero es un puente muy goloso... Aunque afortunadamente sólo lo tenemos los españoles... Guiño

Hola
Pues te digo lo mismo que teb ha dicho Brig Guiño Había mucha gente, muchísimos españoles, pero no hasta el punto de ser agobiante. Se puede pasear perfectamente por la ciudad sin agobios
Saludos
He editado mi mensaje, que en vez de citar el tuyo, lo había editado. Cosas de ser moderador Avergonzado Mr. Green

Mensaje recibido igualmente
Muchas gracias Amistad
Ir arriba Mensaje recibido igualmente. muchas gracias Altorreal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Matixo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
¡Hola!
Soy profe, y me voy con 15 alumnos de bachillerato de viaje de estudios del 4 al 9 de febrero. La verdad es que como somos de Murcia lo de verlo todo nevado nos ilusiona, pero quiero aconsejar a mis alumnos sobre el atuendo necesario para disfrutar de aquello. Por lo que he leido sería:

-Botas goretext de suela gruesa
-Camisetas interiores polares.
-Jersey
-Abrigo
-Impermeable
-¿Gorro de lana que tape bien?

¿Sería esto lo imprescindible?

Gracias.
Ir arriba ¡Hola! Soy profe, y me voy con 15 alumnos de bachillerato de viaje de estudios del 4 al 9 de febrero. La verdad es que como somos de... Matixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Alguien que esté ahora por allí?? Como está el tiempo? Yo voy la semana que viene y estoy mirando las temperaturas, veo que no son bajo cero... Vamos a ver si se aguanta,jeje
Ir arriba Alguien que esté ahora por allí?? Como está el tiempo? Yo voy la semana que viene y estoy mirando las temperaturas, veo que no son bajo... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Matixo Escribió:
¡Hola!
Soy profe, y me voy con 15 alumnos de bachillerato de viaje de estudios del 4 al 9 de febrero. La verdad es que como somos de Murcia lo de verlo todo nevado nos ilusiona, pero quiero aconsejar a mis alumnos sobre el atuendo necesario para disfrutar de aquello. Por lo que he leido sería:

-Botas goretext de suela gruesa
-Camisetas interiores polares.
-Jersey
-Abrigo
-Impermeable
-¿Gorro de lana que tape bien?

¿Sería esto lo imprescindible?

Gracias.

Hola Matixo, yo añadiría unas mallas térmicas para llevar debajo de los vaqueros, yo los tres últimos años viajé a Alsacia y Alemania en el puente de diciembre y en mi opinión son fundamentales, y más siendo de Murcia que no es una zona especialmente fría.

En Decathlon por ejemplo las hay baratas (son las que tengo yo) y se nota mucho la diferencia entre llevarlas y no.

Y guantes y bufanda o braga para el cuellos también es imprescindible, salvo que por algún motivo pilléis buenas temperaturas como está pasando este año, que son temperaturas más altas de lo normal. Pero yo no viajaría en febrero sin guantes ni bufanda, ocupan poco y en caso de frío son imprescindibles.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Matixo, yo añadiría unas mallas térmicas para llevar debajo de los vaqueros, yo los tres últimos años viajé a Alsacia y Alemania en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Navidad y tuvimos frío...supongo que ahora irá a más, así que abrigaros bien..
Ir arriba Nosotros estuvimos en Navidad y tuvimos frío...supongo que ahora irá a más, así que abrigaros bien.. Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola viajer@s estamos mirando para viajar la segunda semana de marzo. Ya se que es la típica pregunta "cansina" pero para esa época ¿también hace excesivamente frio?. Somos del norte pero.... No nos hacemos a la idea de cómo puede ser ya que nunca hemos estado por esa zona. Si algún@ nos dierais alguna opinión.....
Gracias
Ir arriba Hola viajer@s estamos mirando para viajar la segunda semana de marzo. Ya se que es la típica pregunta cansina pero para esa época... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Karmela22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 1450

Votos: 0 👍
Estuve el pasado año en Marzo, frío, frío, no subimos de 2 grados ni un día, gorro, bufandas, guantes, camisetas y medias térmicas, era igual, mucho frío y también soy del norte.
Ir arriba Estuve el pasado año en Marzo, frío, frío, no subimos de 2 grados ni un día, gorro, bufandas, guantes, camisetas y medias térmicas, era... Karmela22 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2019
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
userfiru Escribió:
Hola!!
Viajamos a Praga el 26 de diciembre. ¿Probabilidad de nieve? Entiendo que alta por la fecha, pero ¿alguien que me cuente su experiencia sobre estas fechas?, ¿calzado preparado para la nieve o no es necesario?, ¿regla de las 3 capas?
Gracias!!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el abrigo que debéis llevar. Y si dan lluvia o nieve calzado impermeable y cálido.
Ir arriba Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube