Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Praga en otoño-invierno ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 271940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Electroshock83 Escribió:
Yo también quisiera saber hasta qué hora está abierto el metro de praga. Neutral

Ahora que lo pienso...

Horarios:

209.85.129.104/ ...&gl=es
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Brucelee2000 escribió: horarios: Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno es verdad, norton,cuando fue a Praga,te apuesto que sabia mas que cualquier guia del pais,ja,ja,ja....hay que reconocer que esta muy currado el foro ,ya podía ser en todos los sitios igual. Amistad
Ir arriba Bueno es verdad, norton,cuando fue a Praga,te apuesto que sabia mas que cualquier guia del pais,ja,ja,ja....hay que reconocer que esta... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Penny32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo a cesky iría el día 4º en vez del 5º, no se quiza sea un poco cagueta, pero no sabes que puede ocurrir, perder el autobus, no se cualquier imprevisto que te pueda surgir.
Suerte
Ir arriba Yo a cesky iría el día 4º en vez del 5º, no se quiza sea un poco cagueta, pero no sabes que puede ocurrir, perder el autobus, no se... Penny32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Bueno es verdad, norton,cuando fue a Praga,te apuesto que sabia mas que cualquier guia del pais,ja,ja,ja....hay que reconocer que esta muy currado el foro ,ya podía ser en todos los sitios igual. Amistad

Avergonzado No tanto, no tanto Mr. Green , para mi es importantísimo, ir lo máximo documentado del sitio que se va a visitar, imagínate, que aun así, nos dejamos sitios por ver. Llorando o muy triste

Después, tengo la ayuda de la "jefa" Secret , ella, organiza, los sitios para visitar y con sus consejos, entonces entro yo, para averiguar todo lo que pueda por internet, pedir información de los lugares, folletos, foros, etc.. Pero a ella no le gustan los ordenadores y de internet, no tiene ni idea o no quiere tenerla Mr. Green .

Mi problema, es que tengo poca memoria, después se me van los sitios de la cabeza, pero aun me queda que montar el video, entonces, vuelvo a recordar, lo bien que lo pasamos y lo bonita que es Chequia.

Intento ayudar, en todo lo que puedo, siempre, con mi opinión personal, respetando, la opinión de los otros foreros, pero, lo que tengo claro, desde que entre en este foro, que sobre el tema Praga, los cracs, para mi, son, aquí brucelee2000, en Praga Max. Aplausos

Bueno, ya no me enrollo mas, me voy a dormir, que voy de noche y hoy aquí, es difícil conciliar el sueño, con tanta sirena de bomberos, espero que terminen pronto y no se accidente nadie.
Amistad
Desde Vallirana

Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba No tanto, no tanto , para mi es importantísimo, ir lo máximo documentado del sitio que se va a visitar, imagínate, que aun así, nos... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno ,yo sigo pensando que tu tienes también tu sitio de honor en el rincon de Praga.
En cuanto a memoria a mi me pasa lo mismo,por eso me gusta leer mucho en el foro y así lo vuelvo a recordar y revivir.
Las fotos son muy bonitas,las he visto todas y me traen muchos recuerdos Amistad
Ir arriba Bueno ,yo sigo pensando que tu tienes tambien tu sitio de honor en el rincon de Praga. En cuanto a memoria a mi me pasa lo mismo,por eso... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Aural
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos electroshock, buenas foreros

He leido tu mensaje y me parece muy bien.

Solo queria recomendarte algo... Ya que praga es una ciudad para "patearsela" pues te aconsejaria que tuvieras el hotel cerca del centro, a poder ser seria genial que estuviera en la plaza wenceslao porque estas a un "tiro" de todo, así ahorraras una pasta en taxis(ya que el metro ni lo vas a utilizar).
Ah, y a mi entender, el teatro negro es un coñazo y el paseito en barco te van a clavar para que....en fin, cada uno con sus gustos....
Con la pasta del teatro negro o el barco, me llevaria a tu pareja a cenar justo al restaurante que hay en la torre del reloj(puedes comer por 25euros maximo si quieres) y luego me pillaria un carro para darme un paseo romantico.
Venga. Nashle danou!
_________________
1989 ITALIA
1991 FRANCIA
1996-1997 WISCONSIN(USA)
1999 EUSKALHERRIA
2001 LONDRES
2003 ESCOCIA
2006 SEVILLA
2006 PRAGA
2007 GALICIA
2007 RIVIERA MAYA???(NAVIDADES 2007)
------------------------------------------------------
www.vital-being.com peazo web!!
Ir arriba Saludos electroshock, buenas foreros. he leido tu mensaje y me parece muy bien. solo queria recomendarte algo... ya que praga es una... Aural Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Necesito consejos  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no estoy de acuerdo en lo del teatro negro ,a mi me parece algo imprescindible ,pero para gustos hay colores y respeto que a otra gente no le guste. Guiño
Ir arriba Yo no estoy de acuerdo en lo del teatro negro ,a mi me parece algo imprescindible ,pero para gustos hay colores y respeto que a otra... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recien llegada de Republica Checa  Publicado: Responder citando

Filletona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Soy nueva por aquí. La verdad es que este foro me ha ayudado mucho a preparar mi viaje y me guatría poder ayudar a quien tenga pensado ir a Repunlica checa.

Un consejo: no os fieis exactamente de las guias: hay cosas mucho más bonitas de las que ponen en las guias y que no suelen visitarse!

Un saludo
_________________
Filletona
Ir arriba Hola a todos!! Soy nueva por aquí. La verdad es que este foro me ha ayudado mucho a preparar mi viaje y me guatría poder ayudar a quien... Filletona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Republica Checa  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola que tal! Yo me marcho a Praga a mediados de octubre.Ya llevo un tiempo preparando el viaje,recopilando información de aquí y de allá.

Podrías recomendarme sitios de esos que dices que normalmente no salen en las guías y son tan bonitos?Gracias
Saludos-
Ir arriba Hola que tal! Yo me marcho a Praga a mediados de octubre.Ya llevo un tiempo preparando el viaje,recopilando información de aquí y de... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Republica Checa  Publicado: Responder citando

Filletona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!

Pues mira, nosotros alquilamos un coche y nos movimos bastante. Bajamos hasta Cesky Krumlov, y , a la subida paramos en un palacio( allí llamados zamek). Este del que te hablo es el Zamek Hluboka (www.zamekhluboka.cz/ ). No pudimos entrar xq estaba ya cerrado, pero ya solo por fuera, los jardines y el hinvernadero son una pasada!!!

En als guias te habla muchisimo del castillo de Praga, lo que realmente es una fortaleza. A mi me decepciono bastante, lo unico que me gusto fue su impresionante catedral y la callehjuela de oro.

También es bonito visitar el castillo de Karljsetin. Esta a unos 30 km de Praga. Sus alrededores son preciosos, y me imagino que mas en vuestra epoca, que estara todo marron por el otoño (llevad ropa de abrigo, que hace frio!). Hay una bajada hacia el aparcamiento (no se pouede subir en coche) por medio del bosque, muy bonito!!

Visitamos la biblioteca del monasterio de Strahov, una atentica pasada!!! Esta a dos o tres paradas en tranvia desde el castillo de praga. Si eres amante de los libros, te encantara visitarla! Solo se pueden visitar dos salas, pero realemnte vale la pena.

En Vysehrad, hay una especie de parque_castillo_fortaleza. Hay unas vistas muy bonitas, un buen cesped donde tumbarte y una catedral muy bonita como salida de la nada. Un buen sitio dodne dar una paseo, igual que el mitico monte Petrin.

Ahora no estoy en casa, así que no tengo la info del viaje. Si quieres mas información concreta sobre algo, pregunta lo que quieras!
_________________
Filletona
Ir arriba Hola!! Pues mira, nosotros alquilamos un coche y nos movimos bastante. Bajamos hasta Cesky Krumlov, y , a la subida paramos en un... Filletona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Republica Checa  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Gracias,voy tomando nota.Estoy apuntando tantos sitios que visitar,que no se si nos dará tiempo.Pero bueno se hará lo que se pueda

Un saludo
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Gracias,voy tomando nota.Estoy apuntando tantos sitios que visitar,que no se si nos dará tiempo.Pero bueno se hará lo que se pueda. Un... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Republica Checa  Publicado: Responder citando

Ilargi26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola filetona,me podías explicar cómo hicisteis para alquilar un coche? Yo me voy dentro de 8 días y no sé si ir a Cesky Krumlov en coche o con una excursion. Me gustaria ver Cesky krumlov y el castillo de Karlsjtein el mismo día cogiendo un coche, es buena idea?
Ir arriba Hola filetona,me podías explicar cómo hicisteis para alquilar un coche? Yo me voy dentro de 8 días y no sé si ir a Cesky Krumlov en coche... Ilargi26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Republica Checa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola gente hemos vuelto de Praga, de hecho llegamos anoche a Canarias a las 12 y media de la noche. Prometo que antes del lunes dejamos nuestra experiencia aquí. Solo decir una cosa: gracias. La información de este foro ha sido muy importante y valiosa para nuestro viaje, ya que nos ibamos poco tiempo, eran 5 días y 4 noches pero que realmente se convirtieron en 3 días ya que el lunes llegamos a las 7 de la tarde y el viernes nos fuimos a las 8 de la mañana.
Pero como aperitivo decir un par de cosas. Gracias Brucelee, hicimos el crucero que recomendaste y fue una maravilla, y encima en español !!!!. El hotel ibis old town totalmente recomendable, esta al lado de todo, en esta ciudad se puede ir caminando a todos lados. Nos enamoramos de la ciudad, es una preciosidad, es como estar en un cuento de hadas. Ya colgaré el relato aquí pero solo queriamos darles las gracias porque todas las pequeñas informaciones nos fueron muy útiles, aunque algunas no las pudimos usar debido al escaso tiempo, pero esperamos poder usarlas en un futuro regreso. Un abrazo.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Hola gente hemos vuelto de Praga, de hecho llegamos anoche a Canarias a las 12 y media de la noche. Prometo que antes del lunes dejamos... Javier24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Republica Checa  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javier24 Escribió:
Gracias Brucelee, hicimos el crucero que recomendaste y fue una maravilla, y encima en español !!!!.

De nada Javier, me alegro que os gustase. De eso se trataba.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba De nada Javier, me alegro que os gustase. de eso se trataba. Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegada de Republica Checa  Publicado: Responder citando

Filletona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pues mira...alquilamos un coche por internet. SOlemos alquilar los coches en sixt, ya que suelen ser los mas baratos y aceptan conductores menos de 25 años. Lo recojimos en el Hilton y lo devolvimos luego en el aeropuerto directamente.

Lo de ir al castillo y después a Cesky Krumlov...podeis hacerlo, pero deberiais correr un poco. Deberiais llegar a la primera visita del castillo, que no se si es a las 8 o las 9, y salir pitando para abajo para poder ver Cesky Krumlov, donde tb hay un castillo. Poder se puede, ahora, corriendo un poco. La verdad es que las dos cosas valen la pena!

Disfrutad del viaje!
_________________
Filletona
Ir arriba Pues mira...alquilamos un coche por internet. SOlemos alquilar los coches en sixt, ya que suelen ser los mas baratos y aceptan... Filletona Compartir:
Enlaces Asunto: Mi viaje a praga  Publicado: Responder citando

Ambada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Bueno, han sido 6 días geniales, Praga es Precioso. Pero eso ya lo descubrireis futuros viajeros. Aquí va mi opinión y experiencia, para a quien pueda servir.
1.- Como aquí se ha escrito muchas veces, del aeropuerto al centro, perfecto con el bus 119, por cierto el billete se compra en una caseta del aeropuerto, no vayais hasta la parada esperando comprarlo allí. Después en metro según sea vuestro destino. A mi me pareció realmente fácil, desplazarme, hasta mi hotel. Por cierto el Tulipp Inn Prague Terminus, está bien en cuanto a servicio y limpieza, a 4 min. De la Torre de la Polvora, por cierto de contratar con Booking a hacerlo con Lasminute me salió lastminute lo mismo 120 € más barato.

2.- Tema visitas: que decir, todo tiene su encanto, personalmente lo que menos fue Las sinagogas del Barrio Judio, el cementerio está bien, pero en fin para gustos los colores. Eso sí las hice todas por mi cuenta excepto Terenzin el campo de concentración fuimos con Martin Tours, era el más barato, todo muy bien vale la pena las visitas guiadas a las cosas que están fuera de Praga, pero se suponía que era en italiano, y al llegar allí la explicación te la da un guia de Terenzin en inglés, ya vereis que hay puestos en el centro que ofrecen las excursiones a todos los castillos y sitios. Alquilamos un coche para ir a Cesky Krumlov, QUE ES PRECIOSO, super fácil, conducir y llegar no miramos ni el mapa, tdo el rato hacia Budojvice y muy sencillo, eso si 5 h y media para ir y volver. Por eso creo que para las visitas fuera de la ciudad vale la pena contratar, entre coche 55 €, gasolina 750 coronas, entradas etc.. No creo que salga tan barato por cuenta propia. Claro, que ir a todo es una pasta.
3.- Comida, lo siento pero difiero mucho de Lo bien que se come, como he leido por aquí, es todo carne no muy allá, la verdura es col, pepino etc..como enlatado nada fresco, en fin la comida centroeuropea para mi gusto deja que desear, Eso si U pinkasu al lado de la pl. San Wenceslao, lo vi en el foro, y fue donde mejor comimos, Ni se os ocurra Salomon en el barrio Judio hice caso a la guia Pais Aguilar, Y además de carísimo, malo. Lo mismo con la Bodega ( supuestamente español) QUE ESTABA AL LADO DE NUESTRO HOTEL EN LA c/ hYBERSKA. Otro que recomiendo también del foro, el Legenda, baratísimo y comestible, C/ LEGEROVA. Y uno medieval no recuerdo el nombre U sedmi ( suau)...., en un callejón bajando del castillo. Por cierto hay que andar finos en ingles, para enterarte de lo que comes.
En fin si teneis cualquier pregunta , encantada de responderos.
Ir arriba Bueno, han sido 6 días geniales, Praga es Precioso. Pero eso ya lo descubrireis futuros viajeros. Aqui va mi opinión y experiencia, para... Ambada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a praga  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Yo volvi la semana pasada de ayi y esoty de acuerdo kontigo en varias kosas,el barrio judio,nonca me he sentido tan engañado,es el sitio mas karo de praga para visitar y en comparación con las otras kosas,lo peor,lo uniko k vale la pena,es el cementerio y la sinagoga española,a lo demas no le vi ningun encanto y bajo mi punto de vista,ni se os ocurra ir a la sinagoga vieja/nueva.el tema del ingles lo mismo,si no sabes ingles no vas a saber ni lo k te komes,jeje.pero teniendo unos conocimientos basikos te puedes entender,yo tenia un apartamento alkilado cerca de la bodega esa y ni se me okurrio parar,jeje,por el kontrario habia una pizzeria k estaba siguiendo esa misma kalle en la k komi fenomenal por 20euros(2 personas)kon un koctail y todo,jeje(eso fue al final ya k ya estaba un pokito kansao de la komida cheka,jeje).respecto a lo de konducir,yo estube condiuciendo 3 días por chequia y me kede flipao,la gente allí esta zumbada,es increilbe el ver komo aunke vengan koxes de kara koxes y kamiones se ponen a adelantar,tambien hay k tener kuidado kon los pasos de los trenes,muxos sin señalizar,tambien me parecio bastante curioso el conducir por praga kon los tranvias,jeje.saludos
Ir arriba Yo volvi la semana pasada de ayi y esoty de acuerdo kontigo en varias kosas,el barrio judio,nonca me he sentido tan engañado,es el sitio... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a praga  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Yo fui el año pasado, y de acuerdo en lo del barrio judio, en la locura de conducción (fui a Cesky Krumlov y el autobus iba auna velocidad espantosa, y con viajeros de pie en el bus con un calor...) y en la comidas, ya que la comida checa ni fu ni fa...

Eso si las cervezas... Yo que en España no soy nada cervecero, allí me tomaba litros de cerveza jejeje

Por cierto, hay un pizzera en la calle que va de plaza de Benceslao y sale justo delante del reloj astronómico, que se come baratisimo por 2€ comia, y las pizzas buenisimas...
Ir arriba Yo fui el año pasado, y de acuerdo en lo del barrio judio, en la locura de conducción (fui a Cesky Krumlov y el autobus iba auna... Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas de Praga  Publicado: Responder citando

Sibila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!

Dentro de un par de semanas (en concreto el día 29!) me voy de viaje a praga. He estado leyendo toda la información q dais en el foro q es realemente util!!!! Es genial. De todo lo que he estado mirando me han surgido algunas dudillas que espero q me podais resolver....

1- He leido en mi guia que el 28 de Octubre (domingo, y yo llego el lunes) es fiesta en Republica Checa, el día de la independencia. Mi pregunta es si el lunes los comercios y los sitios turisticos abren normalmente o como en españa q las fiestas en domingo se pasan al lunes y cierra todo (lo cual seria una faena...)

2- Tal y como recomendasteis, me he visto el programa de la sexta con Santiago Urrialde y tengo al respecto dos dudillas: ¿Donde se cogen las barquitas esas a 6 euros donde te dan una vuelta por el Moldava? Es en la isla de Kampa, creo, pero ¿dónde exactamente? y, ¿en q calle esta la tienda de marionetas Obchod? Ponen la web, pero no la dirección de la calle....

3- Tenemos intención de comprar los bonos de transporte de tres días, ya que nos vamos el jueves. Estos solo hay que picarlos la primera vez q te montas, no? Y vale para todo, ¿verdad? ¿Tambien para el bus 119 q te lleva hasta el metro? (lo digo porq como con el billete del bus solo tienes q pagar un plus por llevar equipaje...)
Y el ultimo día (jueves) para volver al aeropuerto tenemos pensado un comprar billete de metro. ¿Con este ya nos vale para llegar con el bus 119 al aeropuerto o seria billete metro+billete bus?

4- ¿Es mucha paliza ir ir volver a Cesky Krumlov en bus en un día? Mi novio dice q es una locura pero es q me encantaria ir allí.

5- Por último (de momento), he visto el tiempo ahora mismo allí y hace unos 13º de día y 3º de noche mas o menos. ¿Q ropa me llevo? ¿Manga larga, corta, de abrigo?? Lo que quiero decir es q como es la sensación termica allí.

Muchas gracias!!!! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a todos los viajeros!! dentro de un par de semanas (en concreto el dia 29!) me voy de viaje a praga. He estado leyendo toda la... Sibila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Te respondo sobre lo que se, lo otro que te ayuden el resto de foreros.
No se como será el tema de las fiestas en Praga pero allí los lunes son como aquí los domingos, no abre nada, excepto restaurantes. Así que me da que no te abre nada ni el domingo ni el lunes, excepto el barrio judío que sí está abierto los lunes pero los sábados no.
Las barcas no están ya a 6 euros sino a 11 euros porque nosotros la contratamos este verano. Las puedes encontrar tanto al principio como al final del Puente Carlos y los chicos/as van vestidos de marineritos (igual que en el documental).
Yo te aconsejo que no te compres bonos de transporte a menos que estes muy lejos del centro, ya que Praga se ve perfectamente andando.
Con 13º por el día vas bien con un abrigo normalito ya por la noche coge algo más abrigado o manga larga más abrigo.
Espero haberte servido de ayuda.
_________________
Viajar es la mejor de las inversiones.
Ir arriba Te respondo sobre lo que se, lo otro que te ayuden el resto de foreros. No se como será el tema de las fiestas en Praga pero allí los... Javier24 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Praga en otoño-invierno  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2025
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
userfiru Escribió:
Hola!!
Viajamos a Praga el 26 de diciembre. ¿Probabilidad de nieve? Entiendo que alta por la fecha, pero ¿alguien que me cuente su experiencia sobre estas fechas?, ¿calzado preparado para la nieve o no es necesario?, ¿regla de las 3 capas?
Gracias!!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el abrigo que debéis llevar. Y si dan lluvia o nieve calzado impermeable y cálido.
Ir arriba Mira cómo está y las previsiones días antes de ir, independiente de nieve o no depende de la temperatura y lo frioleros que seáis el... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube