Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 12259 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
akasha83 Escribió:
el yamashiroya....creo que es el que tenía en Ueno! en frente de la estación, es grande y con un monton de cosas.
La verdad es que al final no hace falta estresarse buscando si o si una tienda en especial, como el kiddyland (yo porqué me lo encontré jeje) porqué encuentras lo mismo al mismo precio en muchisimos lados.
Yo cosas de evangelion y totoro a cascoporro allá donde iba

Ah! por el nombre no me sonaba, pero si es la que está en frente de ueno si que compramos alguna cosilla allí y si la verdad nos pareció más interesante que el kiddy land..

tokyohunter.blogspot.com.es/ ...iroya.html
Ir arriba Luiggimax2004 escribió: Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La cosa es que busco ropa muy concreta [de gyaruo, vaya]...
Quizá lo suyo sería preguntar en otros foros más específicos...

¡Gracias igual!
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba La cosa es que busco ropa muy concreta ... Quizá lo suyo sería preguntar en otros foros más específicos... ¡Gracias igual! Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: tiendas Uniqlo COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Amigo Sarracenia la ropa estilo 109 sospecho que hace referencia a los tiendas del 109, no tiene mucho que ver con - poner soundtrack del coreano ese -el Ameyoko Style ...

Youtopia: Antes en la zona de Jingumae - en la zona que más o menos delimitan Omotesando Dori y Meiji Dori "lado montaña"- había ropa económica aunque no excesivamente estilo "109".
En Kitaoyama - que es el otro lado, el "lado mar" - había más tiendas pequeñas de diseñadores pero gangas gangas como que no.
Takeshita Dori no me parece el mejor lugar para las compras pero a veces husmeando en las calles periféricas algo se encontraba.

Donde coincido con Doc es en el tema de Uniqlo, allí por donde voy de Asia suelo husmear en busca de tiendas Uniqlo. Para mí la mejor es la flagship de Ginza, especialmente las camisetas de la línea UT, siempre se encuentra algo interesante. En Narita tienen tienda también pero menos género aunque a veces se encuentran gangas y no es mala forma de liquidar yenacos.
Ir arriba Amigo Sarracenia la ropa estilo 109 sospecho que hace referencia a los tiendas del 109, no tiene mucho que ver con - poner soundtrack del... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPÓN  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casi, casi. El kogal entra dentro del "gyaru" [sin la o, para chicas]
El de chicos es "gyaru-o"

Sobre Takeshita, creo recordar que muchas cosas eran bien caras Trist
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Casi, casi. El kogal entra dentro del gyaru. El de chicos es gyaru-o. Sobre Takeshita, creo recordar que muchas cosas eran bien caras Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Elaleman4x4
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Por que zona estan los Cat cafes??

Y una duda que tengo, es posible o viable, hacer la zona de Shinjuku, Harajuku y Sibuya andando?? o es una locura.

Harajuku y Yoyogi si se puede combinar andando o también seria mejor coger tren?

Los lugares en lso que recomendais mejor ir los domingos, por el ambiente etc... El viernes, 2 de Mayo que es fiesta también estara bien?
Y los sabados?

Gracias
Ir arriba Por que zona estan los Cat cafes?? Y una duda que tengo, es posible o viable, hacer la zona de Shinjuku, Harajuku y Sibuya andando?? o es... Elaleman4x4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yoyogi y harajuku se hace andando, a shibuya creo que fuimos en metro porque ese día estábamos algo cansados. La mayor distancia creo que es con shinjuku si mal no recuerdo, ahí si pillaría transporte.
Pero vamos que eso puedes verlo en google maps.

Los cat cafes están en varios puntos. En odaiba se que hay. Mira de buscar en google neko cafes map, una vez encontré una web donde los ubican. (en elordena qu etengo ahora me cuesta hacer busquedas)
Ir arriba Yoyogi y harajuku se hace andando, a shibuya creo que fuimos en metro porque ese día estábamos algo cansados. La mayor distancia creo que... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yoyogi es la estación de Harajuku [aunque también tiene su propia parada de tren.]

Lo que es factible es hacer Shibuya > Yoyogi > Harajuku.
Es un paseíto, pero se hace bien Sonriente
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Yoyogi es la estación de Harajuku. Lo que es factible es hacer Shibuya Yoyogi Harajuku. Es un paseíto, pero se hace bien Youtopia Compartir:
Enlaces Asunto: Harajuku y Parque Yoyogi: el Barrio Extravagante de Tokio  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Para llegar al Templo de Meiji Jingu en Haraku, que parada de metro es mejor?

Estoy mirando en Google Maps y veo que la más cercana es la de Kita-Sando, que está más al norte, pero veo que hay una que se llama Meiji-Jingumae, al lado de la de Harajuku pero luego la ruta a pie es más larga. ¿ me equivoco?

Y en JR Yamanote, la más cercana cuál es, Yoyogi?

Es que veo que el acceso a la zona del templo se hace por el norte del parque. Y Harajuku es el sur.

La idea ese día, domingo es ver el ambiente del parque y los alrdedores del templo, Omotesando y luego ir hacia Shibuya andando.

¿ Lo veis muy descabellado?

Otra pregunta: ¿lo de que los museos cierran los lunes, lo cumplen a rajatabla incluso en verano?
Acabo de ver que el Zoo de Ueno también cierra lunes pero pone que abren algunos lunes irregularmente.
Es que justo el día que tenemos más libre para museos es el lunes, nuestro último día.
Me planteo entonces cambiar ese día y ver Asakusa
El día que pensaba ir a Asakusa, ir al museo Edo o al Shitamachi (el que comentais que está en Ueno y que es muy chulo).

¿qué opinais lo de dejar Askusa para el último día?
Pienso que además así lo separamos un poco de todas las visitas de templos que llevemos en el cuerpo.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Para llegar al Templo de Meiji Jingu en Haraku, que parada de metro es mejor? Estoy mirando en Google Maps y veo que la más cercana es la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde la de Kitasando no sé, se suele ir hasta la de Meijijingumae, que te deja al principio de Omotesando, pero la que te deja realmente más cerca es la de Harajuku, de la línea Yamanote de JR, porque te deja justo al principio del camino del parque Yoyogi que se adentra hasta el templo. Yo de ti iría a esta última que es realmente la más cercana de todas. La zona de acceso al templo, con su torii principal de la entrada, está al sur, no al norte.

Tu plan para el domingo me parece correcto. No te olvides de la calle Takeshita, que es fundamental.

Confirma si puedes la apertura de los museos ese lunes, aunque tampoco es mala idea ir a Asakusa el lunes. No me acuerdo de a la hora que salís, pero para la zona de Asakusa llega parte de la mañana.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Desde la de Kitasando no sé, se suele ir hasta la de Meijijingumae, que te deja al principio de Omotesando, pero la que te deja realmente... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mas que Kitasando la entrada norte es desde la estación de Yoyogi.
El santuario está a medio camino entre la entrada norte y la sur, aunque como el turisteo suele aprovechar para ver el parque de Yoyogi y Takeshita Dori es habitual entrar por el sur y acceder desde Harajuku o Meijijingumae.
Ir arriba Mas que Kitasando la entrada norte es desde la estación de Yoyogi. El santuario está a medio camino entre la entrada norte y la sur... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Gracias chicos!!
Entonces, para ver todo el parque, quizás es mejor entrar por la estación de Yoyogi, bajar hacia el templo y salir por la puerta sur, ver la zona de Harajuku ( Takeshita dori incluido Guiño ) , Omotesando y ya bajar andando hacia Shibuya, ¿no?

Joamra, el último día tenemos todo el tiempo que queramos, porque desde allí ya vamos a dormir a Tokyo Disneyland.
Si ya hemos visto todo lo que nos apetezca, quizás nos vayamos después de comer para entrar por la tarde a alguno de los parques, si aún nos quedan cosas por ver podríamos salir sobre las 17:00-18:00 de Tokyo.
Así que creo que cambiaremos el día de Asakusa, que además también nos pilla cerca del hotel para recoger las maletas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias chicos!! Entonces, para ver todo el parque, quizás es mejor entrar por la estación de Yoyogi, bajar hacia el templo y salir por... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede tener más sentido que entrar y salir desde la estación de Harajuku, por lo menos no repites camino. Entras por el norte y sales por el sur y aprovechas para ver el resto del Yoyogi.

A Shibuya podéis ir andando o coger metro en Omotesando.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Puede tener más sentido que entrar y salir desde la estación de Harajuku, por lo menos no repites camino. Entras por el norte y sales por... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara,...  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Ok, perfecto entonces.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Ok, perfecto entonces. Besicos Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Si te gusta la masividad de gente ve a Harajuku en finde, si no NO lo hagas. Yo fui en domingo por recomendación de varias personas y me arrepiento, no se podía ni caminar por Takeshita Dori.
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Si te gusta la masividad de gente ve a Harajuku en finde, si no NO lo hagas. Yo fui en domingo por recomendación de varias personas y me... Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Lady Escribió:
Si te gusta la masividad de gente ve a Harajuku en finde, si no NO lo hagas. Yo fui en domingo por recomendación de varias personas y me arrepiento, no se podía ni caminar por Takeshita Dori.

Gracias Lady por tu consejo. No me gustan mucho las aglomeraciones.... Lo tendré en cuenta.
Ir arriba Gracias Lady por tu consejo. No me gustan mucho las aglomeraciones.... lo tendré en cuenta. Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Dpalacios
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lady Escribió:
Si te gusta la masividad de gente ve a Harajuku en finde, si no NO lo hagas. Yo fui en domingo por recomendación de varias personas y me arrepiento, no se podía ni caminar por Takeshita Dori.

De hecho fui esperando ver las culturas urbanas y todo eso y la verdad es que salvo 3 o 4 personas y las tiendas poca cosa, y como bien apuntan, masificado.
_________________
Para visitar mi blog de viaje, clicka el botón . Gracias
Ir arriba De hecho fui esperando ver las culturas urbanas y todo eso y la verdad es que salvo 3 o 4 personas y las tiendas poca cosa, y como bien... Dpalacios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Pero cuando fuisteis? en julio o agosto? porque yo fui en primavera y otoño y nunca lo vi masificado, ni lleno siquiera.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Pero cuando fuisteis? en julio o agosto? porque yo fui en primavera y otoño y nunca lo vi masificado, ni lleno siquiera. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Lady
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Yo fui hace dos semanas. Además de que no había casi nadie vestido ''raro'' solo montañas y montañas de gente por doquier. Una pena.
_________________
2024: Japón

2011 - 2023 >>> Londres, París, Cardiff, Oporto, Japón, Praga, Budapest, Viena, Roma, Copenhague, Berlín, Lisboa, Venecia, Eslovenia, Croacia, Bélgica, Países Bajos, Alsacia, Selva Negra, México, Milán, Florencia
Ir arriba Yo fui hace dos semanas. Además de que no había casi nadie vestido   raro   solo montañas y montañas de gente por doquier. Una pena. Lady Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hombre yo fuien marzo 2012 y un domingo...y ya estaba masificado xD esta vez volveré entre semana para curiosear mas tranquilos. Ya vimos tribus urbanas entonces, así queahora con mas calma
Ir arriba Hombre yo fuien marzo 2012 y un domingo...y ya estaba masificado xD esta vez volveré entre semana para curiosear mas tranquilos. Ya vimos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos entre semana, un día por la tarde (bastante gente) y otro por la mañana (menos gente) y de tribus urbanas, nada.
Ir arriba Nosotros también estuvimos entre semana, un día por la tarde (bastante gente) y otro por la mañana (menos gente) y de tribus urbanas... Kanzia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Cosplay en Tokyo -Japón friki, para Otakus  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Gracias,

Sí, yo en 2007 también ví una boda.
Al viajar con un adolescente me parecía chulo lo de los jovenes cosplay... Pero por supuesto, si se fueron para evitar turistas... Es entendible.


Yo buscaría si coincide algún evento



tokyocheapo.com/events/

mipon.org/best-anime-events-tokyo/

www.japan-experience.com/ ...-for-otaku

Y buscaría también cosas en

Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y visitar

Akibahara, Akiba -Barrio Electrónico de Tokio - Qué visitar

Yo esta tienda no me la pierdo la próxima Chocado ACOS

japan-forward.com/ ...akihabara/


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo buscaría si coincide algún evento. y buscaría también cosas en. Ikebukuro, el Barrio del Manga en Tokio: qué ver y visitar. Akibahara... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube