Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 10771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Cierto...el problema viene cuando se convierten en "virales" videos de este estilo

Quote::
Por Internet, circulan videos con tutoríales de cómo hacer réplicas perfectas de comida real. Desde el desconocimiento, muchos internautas creen que el resultado final es algo comestible que sirven en los restaurantes y se ha creado un cierto alarmismo. Ciertamente, es material exclusivo de exposición que nunca se sirve al cliente final.
Confundido


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Cierto...el problema viene cuando se convierten en virales videos de este estilo. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
El problema es que la ignorancia y el atrevimiento a decir lo primero que se le pase a uno por la cabeza, son directamente proporcionales XD . A mi me tiene sorprendido la cantidad de gente que está convencida que las geishas son prostitutas...


Es una "frikada" cara, pero es interesante, yo dudé si comprarla, no lo hice, y ahora me arrepiento XD

Es como el Go-shuin-cho, para nosotros es un "recuerdo turístico" y tampoco sale barato
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba El problema es que la ignorancia y el atrevimiento a decir lo primero que se le pase a uno por la cabeza, son directamente proporcionales... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso tiene una explicación sencilla.

Tras la postguerra, sobre todo en Tokyo las tropas acuarteladas hacían en su tiempo libre... Lo que hacen muchos soldados "irse de putillas" Mr. Green

Bueno, tras los bombardeos sobre todo Tokyo estaba en ruinas, había mucha necesidad y la presencia de los soldados produjo "naturalmente" que la prostitución se disparase. Muchas de esas chicas decían ser "geishas" para subir el precio del servicio. Los soldados obviamente no sabrían distinguir una geisha de un autobús urbano, pero se quedó esa etiqueta que es la que se difundió cuando muchos de esos soldados volvieron a su país
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Eso tiene una explicación sencilla. Tras la postguerra, sobre todo en Tokyo las tropas acuarteladas hacían en su tiempo libre... lo que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Hanayashiki Park en Asakusa, el Barrio de Tokio: visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Una opción para los que vais con niños pequeños puede ser la visita del Hanayashiki Park entre tanto templo y ciudad...

www.hanayashiki.net/en

www.hanayashiki.net/en/attractions

www.hanayashiki.net/en/eaccess

Bueno....o niños no tan pequeños... Mr. Green


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una opción para los que vais con niños pequeños puede ser la visita del Hanayashiki Park entre tanto templo y ciudad... bueno....o niños... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Kappabashi dori en Asakusa, Tokio: réplicas de comida  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
La comida de plástico en Japón es una de las cosas más sorprendentes y útiles se ha de decir! cuando se viaja a japón
Los escaparates de bares y restaurantes estan llenos de réplicas de plástico de los platos que podemos encontrar en la carta
Son increíblemente realista y a veces entra la duda de si se trata de comida de verdad...

Estas reproducciones se conocen también como sampuru, del inglés sample

En Asakusa, cerca del templo Senso- ji hay una calle KAPPABASHI DORI que es la calle donde venden todo tipo de productos de cocina para restaurantes… Ollas, cazuelas, vasos, palillos, cuchillos... Que se venden al por mayor, pero lo que más nos llama la atención a los extranjeros son las increíbles tiendas de Réplicas de comida que tienen a lo largo de la calle…

comerjapones.com/ ...r-realista

Os dejo un par de link con info

matcha-jp.com/es/959

matcha-jp.com/es/959?page=2

En una de ellas los "manitas" pueden intentar hacer sus propias muestras! Chocado

Quote::
Quizás la característica más atractiva de Ganso Shokuhin Sample-ya, establecida en 1932, es que los visitantes pueden hacer sus propias muestras de cera en esta tienda. Estos talleres tienen capacidad para 20 participantes por sesión y deben reservarse con anticipación.

www.ganso-sample.com/ ...index.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba La comida de plástico en Japón es una de las cosas más sorprendentes y útiles se ha de decir! cuando se viaja a japón. Los escaparates de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

He terminado de leer bastante sobre el barrio de Asakusa y apuntar los imprescindibles

Templos Senso Ji con su calle de tiendas, puertas, salones...
Santuario Asakusa y salón Chingodo
Calle Shin Nakamise
Pasaje Asakusa Chikagai
Calle Hoppy
Calle Kapabashi y sus tiendas de utensilios de cocina.
Parque Sumida y vistas

Sobre el mirador de la oficina de información turística ¿suele haber mucha gente? Algún horario mejor para subir?

¿Merece la pena venir a Asakusa también de noche?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. He terminado de leer bastante sobre el barrio de Asakusa y apuntar los imprescindibles. Templos Senso Ji con su calle de tiendas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7654

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola

He terminado de leer bastante sobre el barrio de Asakusa y apuntar los imprescindibles

Templos Senso Ji con su calle de tiendas, puertas, salones...
Santuario Asakusa y salón Chingodo
Calle Shin Nakamise
Pasaje Asakusa Chikagai
Calle Hoppy
Calle Kapabashi y sus tiendas de utensilios de cocina.
Parque Sumida y vistas

Sobre el mirador de la oficina de información turística ¿suele haber mucha gente? Algún horario mejor para subir?

¿Merece la pena venir a Asakusa también de noche?

Gracias

Alguna cosa la desconozco: parque sumida, que quizás me lo saltaría , o el mirador ese no lo conozco ... Acabo de ver fotos, ni sabía que existía, tampoco me parece imprescindible subir, tienes buenas vistas desde el río igualmente.

La calle Shin-Nakamise (shin es nuevo), no me doy cuenta de verla, pero no olvides ver "la vieja" Nakamise XD que tiene muchas tiendas y puede hacerte gastar bastante tiempo.

Desde el río tienes buenas vistas: el edificio con forma de cerveza, y el otro, que alguna gente le llama "el del cagallón" XDDDD además, detrás ya está la Tokyo sky tree...
Y es por esta vista, y también por lo de dar un vistazo a todo, que, de tener tiempo, ojo, sí que volvería a Asakusa a ver la zona de noche... Si te gusta hacer fotos, ahí se pueden hacer fotos nocturnas chulas al río con los 3 edificios que te mencionaba, o al templo Sensoji.

Otra idea es que vayas a Asakusa un poco más tarde (viendo algo antes), la veas de día, y luego mientras miras tiendas y paseas, esperar a que anochezca y ya verla de noche también.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Alguna cosa la desconozco: parque sumida, que quizás me lo saltaría , o el mirador ese no lo conozco ... Acabo de ver fotos, ni sabía que... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, la calle Nakamise también. El mirador es gratuito, igual es reciente.

Tomo nota de las ideas, gracias.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, la calle Nakamise también. El mirador es gratuito, igual es reciente. Tomo nota de las ideas, gracias. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola

He terminado de leer bastante sobre el barrio de Asakusa y apuntar los imprescindibles

Templos Senso Ji con su calle de tiendas, puertas, salones...
Santuario Asakusa y salón Chingodo
Calle Shin Nakamise
Pasaje Asakusa Chikagai
Calle Hoppy
Calle Kapabashi y sus tiendas de utensilios de cocina.
Parque Sumida y vistas

Sobre el mirador de la oficina de información turística ¿suele haber mucha gente? Algún horario mejor para subir?
¿Merece la pena venir a Asakusa también de noche?

Gracias


Me apunto todo esto porque yo me alojo en Asakusa y según google maps estoy a 15 minutos andando del templo Senso Ji Muy feliz
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Me apunto todo esto porque yo me alojo en Asakusa y según google maps estoy a 15 minutos andando del templo Senso Ji Pipaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
pipaaa Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola

He terminado de leer bastante sobre el barrio de Asakusa y apuntar los imprescindibles

Templos Senso Ji con su calle de tiendas, puertas, salones...
Santuario Asakusa y salón Chingodo
Calle Shin Nakamise
Pasaje Asakusa Chikagai
Calle Hoppy
Calle Kapabashi y sus tiendas de utensilios de cocina.
Parque Sumida y vistas

Sobre el mirador de la oficina de información turística ¿suele haber mucha gente? Algún horario mejor para subir?
¿Merece la pena venir a Asakusa también de noche?

Gracias


Me apunto todo esto porque yo me alojo en Asakusa y según google maps estoy a 15 minutos andando del templo Senso Ji Muy feliz

Alojandote por allí, si te cuadra alguna noche en finde o cerca de fin de semana, aprovecha para dar una vuelta hacia el templo y a cenar por allí cerca por la hoppy street, tiene mucha vida y está chulo el ambiente de comer+cervecita. Depende de la época que vayas igual hay gente todos los días o casi eso si...
Ir arriba Alojandote por allí, si te cuadra alguna noche en finde o cerca de fin de semana, aprovecha para dar una vuelta hacia el templo y a cenar... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asakusa, el Barrio de la Tradición en Tokio: Qué ver  Publicado: Responder citando

Pipaaa
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
pipaaa Escribió:
Indialuna Escribió:
Hola

He terminado de leer bastante sobre el barrio de Asakusa y apuntar los imprescindibles

Templos Senso Ji con su calle de tiendas, puertas, salones...
Santuario Asakusa y salón Chingodo
Calle Shin Nakamise
Pasaje Asakusa Chikagai
Calle Hoppy
Calle Kapabashi y sus tiendas de utensilios de cocina.
Parque Sumida y vistas

Sobre el mirador de la oficina de información turística ¿suele haber mucha gente? Algún horario mejor para subir?
¿Merece la pena venir a Asakusa también de noche?

Gracias


Me apunto todo esto porque yo me alojo en Asakusa y según google maps estoy a 15 minutos andando del templo Senso Ji Muy feliz

Alojandote por allí, si te cuadra alguna noche en finde o cerca de fin de semana, aprovecha para dar una vuelta hacia el templo y a cenar por allí cerca por la hoppy street, tiene mucha vida y está chulo el ambiente de comer+cervecita. Depende de la época que vayas igual hay gente todos los días o casi eso si...

Pues llegamos un miércoles así q si que me pilla finde y vamos en Junio con lo cual creo q habrá más ambiente no? Muy feliz

Pues anotado queda también
_________________
España, Paris, Rep.Dominicana, Riviera Maya, New York, Cracovia, Estrasburgo, Baden Baden, Londres, Roma, Bruselas, Gante, Brujas, Portugal...
Ir arriba Pues llegamos un miércoles así q si que me pilla finde y vamos en Junio con lo cual creo q habrá más ambiente no? Pues anotado queda... Pipaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube