Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar Souvenirs en Japón: Todo a 100, D Quixote ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 11132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Japón: Todo a 100, D Quixote  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7892

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Orioncilla Escribió:
xansolo Escribió:
lmballesteros Escribió:
En Don Quixote se pueden comprar figuras "anime" de buena calidad ?

El don quixote es, por hacer una comparativa, como un "cadena 100" (pero a lo bestia XD)

Figuras de anime mejor en Akihabara. (pero sigo insistiendo, las figuras de anime tienen muchísimas falsificaciones y sus cajas son muy voluminosas, salvo que se busque alguna figura específica, descatalogada o lo que sea, no veo buena idea comprarlas allí, creo que es mejor por internet).

Como dice xansolo, en akihabara e ikebukuro hay más variedad (hay tiendas dedicadas exclusivamente a ello), pero me gustaría añadir que en el Don Quijote también hay y suelen ser auténticas. Yo he comprado alguna y no he tenido ningún problema nunca.

Muchas gracias por la ayuda, espero encontrarlas a buen precio.

Entonces creo que lo mejor es que mires mandarakes, en especial el de akihabara. Ahí encontrarás figuras de "segunda mano", lo digo entre comillas porque realmente ya tuvieron dueño anterior, pero en la gran mayoría de los casos, muchos coleccionistas ni siquiera sacan de las cajas las figuras, con lo que están intactas, como nuevas, pero a precios mucho más reducidos.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Entonces creo que lo mejor es que mires mandarakes, en especial el de akihabara. Ahí encontrarás figuras de segunda mano , lo digo entre... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube