Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Templo De Yanaka y Zona de Nippori (Barrios Tokio -Japón ) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 7797 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Templo De Yanaka y Zona de Nippori (Barrios Tokio -Japón )  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Para ver Nippori basta con un par de horitas en un agradable paseo por el cementerio de Yanaka y las callejuelas del barrio. Y desde luego no te pierdas la calle "Yanaka Ginza Street". No esperes ver luces de neon ni pantallas gigantes en las fachadas de los edificios, ni verte rodeado por las hordas de japoneses que pululan por las estaciones de trenes como en Shinjuku o en Shibuya...

En Nippori disfrutarás de la agradable tranquilidad de un viejo barrio residencial junto al cementerio de Yanaka. Bueno, lo cierto es que en Tokio hay poco de viejo, exceptuando algunos templos y poco más. El gran terremoto de Kanto de 1923 y los bombardeos de los americanos de la segunda guerra mundial han dejado pocos edificios antiguos en la ciudad.

www.yes-tokio.es/nippori.php

www.yes-tokio.es/ ...yanaka.pdf

Plano de la estación JR

www.jreast.co.jp/ ...e1184.html

Bonus
Disfrutar de las vistas del monte Fuji desde la zona de Fujimizaka, especialmente en noviembre y a finales de enero. Supuestamente es el mejor sitio para ver el monte Fuji en Tokio.

Mejores Vistas, dónde fotografiar Monte Fuji desde Tokio

cuesta de Fujimizaka

Hay lugares en Tokio con las características combinadas de las colinas y los valles intrincados . En el periodo Edo, la gente podía ver el monte Fuji incluso desde una pequeña colina, porque no había edificios altos obstruyendo la vista. De ahí el nombre de "Fujimizaka" o colinas con vistas al Fuji. Hoy en día, el monte Fuji no se puede ver en muchos de los Fujimizaka a causa de los edificios, pero en la Fujimizaka de Nippori en el distrito de Arakawa aún se puede ver el Fuji.
El "diamante del Fuji" se puede ver desde allí en invierno.
Ir arriba Para ver Nippori basta con un par de horitas en un agradable paseo por el cementerio de Yanaka y las callejuelas del barrio. Y desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Templo De Yanaka y Zona de Nippori (Barrios Tokio -Japón )  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yanaka al principio no estaba en misplanes pero en cuanto vi unas fotos me gustó muchisimo!! así que lo he añadido.
Ir arriba Yanaka al principio no estaba en misplanes pero en cuanto vi unas fotos me gustó muchisimo!! así que lo he añadido. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Rutas, Itinerarios y Excursiones  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Pues tengo que reconocer que a mi Yanaka no me parecio para tanto, o sea si es un sitio singular, y me encanto el templo joymoin y la calle comercial, pero es una calle muy pequeñita que acaba en seguida, es una visita que solo recomiendo en caso que tengais tiempo de "sobra" en tokyo, que vamos que si vais un poco ajustados no hagais malabarismos para meterlo en el itinerario
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pues tengo que reconocer que a mi Yanaka no me parecio para tanto, o sea si es un sitio singular, y me encanto el templo joymoin y la... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Konnichiwa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Saludos a todo el mundo!

Coincido bastante con luiggi: más allá de los reclamos convencionales de una ciudad como Tokyo, hay otros caminos menos trillados que habría que explorar, sin premura de tiempo y con un ánimo absolutamente abierto.

Lo de Nippori es básico, cementerio de Yanaka incluido más la Yanaka Ginza Street, el recorrido por la cuál no demora tanto. Justo al salir de la estación de Nippori Station, te diriges unos 25 metros andando a tu mano izquierda; allí te encontrarás una bifurcación, a mano izquierda hacia el cementerio y a derecha hacia la Ginza Street. Si coincides con un día de nieve como coincidí yo, te aseguro que el recorrido por esas callejuelas y la visita al Tennouji Temple te resultará sorprendente y acogedor.

Sobre Asakusa y el Senso-ji, mi apuesta es siempre "nocturna", la iluminación del templo a partir de las 7 de la tarde, más o menos, le da un cariz diferente a si lo visitas de día. Eso ya depende de la disposición de cada uno. Pienso que no hay que obviar nunca la Nakamise y la Kappabashi Dori, pero ya puestos, no muy lejos, cerquita vaya, tienes la zona comercial de Rokku que tampoco es despreciable, menos masificada, quizá, que las anteriores, pero con más de un local, como por ejemplo el Rockza, que posiblemente te divertirá... Y no digo más.

Odaiba, efectivamente, da para lo que da, pero una visita allá nunca está de más, ni que sea para ver el pedazo de atracción que tienen instalada por allá. No me acerqué a Palette Town, me pillaba tarde y tenía que volver andando hasta la "ciudad". Del Yurikamone no puedo decir nada, sólo que no paraba de verlo de aquí para allá mientras me dirigía andando hasta Odaiba vía Rainbow Bridge. Para los que no tienen mucho tiempo, sin duda será la mejor opción.

Al Yoyogi llegaría hacia las 10 o las 11 de la mañana de un domingo, con un poco de suerte pillais alguna boda, y eso sí es recomendable, especialmente el vestido tradicional de "ella", un prodigio de detalles y pulcritud. De allí, desde el Meiji, una vuelta por el parque, y enfilar directamente hacia Omotesando, Takeshita, también el cementerio de Aoyama que no queda muy lejos, y Shibuya. Ahí, dejarse ir y a disfrutar de un domingo de idas y venidas, perdiéndose por las callejitas como bien dice luiggi. No os costará nada encontrar la zona de los hoteles del amor.

Dejadme decir que en Shinjuku, aparte de todo lo conocido, es interesante perderse en el barrio "rojo" de Kabuchiko, tampoco es tan grande, y acabar paciendo, porqué no, en el Shinjuku Gyoen, de los parques y jardines que más me gustaron de Tokyo. Mejor por la tarde.

A mi Roppongi sí me gustó, y mucho, su combinación de arte y moda a partes iguales, y puestos en temas futbolísticos (yo sí encontré la tienda Pichichi!), en la Gaien-Higashi Dori (a tocar de Roppongi-Dori) encontrareis el Mesón Los Cabos, un mexicano, absolutamente devotos del Barça. Ya vereis, ya vereis. Digamos que yo... Me sentí como en casa. Ejem.

Mucha suerte!
Ir arriba Saludos a todo el mundo! Coincido bastante con luiggi: más allá de los reclamos convencionales de una ciudad como Tokyo, hay otros... Konnichiwa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Boog
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
HOla Veronicks, Varios ... Acabo de conseguir subir algunas fotos del cementerio de Yanaka,.. Era la primera ver que subía fotos y andaba algo perdido,.. Espero que os gusten... Están en el album de Japón.. El video no sé como ponerlo,.. Pero estoy en ello...:)..

Un saludete
Ir arriba HOla Veronicks, Varios ... acabo de conseguir subir algunas fotos del cementerio de Yanaka,.. era la primera ver que subía fotos y andaba... Boog 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Muy chulas las fotos, Aplauso Aplauso
La verdad que al principio puede paracer un poco "raro" meter un cementerio en la ruta. Pero siendo un cementerio no igual que aquí y pillando la ruta con templos, lo metimos en el día Ueno-Yanaka- Estacuión Nippori - hacia Harajuku.

Cuando lo ví se me hizo raro que parte del cementerio estuviera tan cerca de las casas.

Última edición por Varios el Lun, 16-04-2012 7:13, editado 1 vez
Ir arriba Muy chulas las fotos, La verdad que al principio puede paracer un poco raro meter un cementerio en la ruta. Pero siendo un cementerio no... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Boog
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
varios Escribió:
Muy chulas las fotos, Aplauso Aplauso
La verdad que al principio puede paracer un poco "raro" meter un cementerio en la ruta.
Pero siendo un cementerio no igual que aquí y pillando la ruta con templos, lo metimos en el día Ueno-Yanaka- Estacuión Nippori - hacia Harajuku.

Cuando lo ví se me hizo raro que parte del cementerio estuviera tan cerca de las casas.

... Sí es algo raro... Pero creo que merece la pena visitarlo,.. Había alguna gente sentada bajo los cerezos y mucha tranquilidad.
Si te paras a pensar hay muchos ejemplos de Cementerios interesantes para visitar... La Recoleta en Buenos Aires, San Michele en Venecia, Tallum en Estocolmo,.. Y la verdad el de Yanaka que ha sido de lo mejor..

Gracias Varios
Ir arriba ... sí es algo raro... pero creo que merece la pena visitarlo,.. había alguna gente sentada bajo los cerezos y mucha tranquilidad. Si te... Boog 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
boog Escribió:

HOla Veronicks, Varios ... Acabo de conseguir subir algunas fotos del cementerio de Yanaka,.. Era la primera ver que subía fotos y andaba algo perdido,.. Espero que os gusten... Están en el album de Japón.. El video no sé como ponerlo,.. Pero estoy en ello...:)..

Un saludete

Para variar se me había descolgado el seguimiento... Pero esta mañana entre mensaje y mensaje he visto unas fotos preciosas de cerezos en el banner o como se diga de la izquierda y he pensado cuando tenga un momento miro a ver de donde son y ahora veo tu mensaje jajaj pues vaya pasada, así si que debía ser encantador que la verdad a mi me gustó pasar por el cementerio, pero tampoco fue para echar cohetes...

Y oye si te enteras de como se sube un video me dices que a mí me gustaría colgar alguno en mi diario Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba para variar se me había descolgado el seguimiento... pero esta mañana entre mensaje y mensaje he visto unas fotos preciosas de cerezos en... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
varios Escribió:
Muy chulas las fotos, Aplauso Aplauso
La verdad que al principio puede paracer un poco "raro" meter un cementerio en la ruta. Pero siendo un cementerio no igual que aquí y pillando la ruta con templos, lo metimos en el día Ueno-Yanaka- Estacuión Nippori - hacia Harajuku.

Cuando lo ví se me hizo raro que parte del cementerio estuviera tan cerca de las casas.

Pues yo tb hice la visita y no se me hace extraño para nada, suelen ser sitios con historia, decoraciones muy bonitas, tumbas curiosas de ver... Donde se respira tranqulidad, incluso cuando vamos por pueblos de nuestra bonita isla si nos encontramos con el cementerio entramos por curiosidad... O sea que en otro pais con otra cultura ni te cuento jaja
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Pues yo tb hice la visita y no se me hace extraño para nada, suelen ser sitios con historia, decoraciones muy bonitas, tumbas curiosas de... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japón: Consultas generales, Rutas, Itinerarios....  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yanaka es precioso!!! por cierto por inet antes deir vi una casa que me gustó mucho y dije: a ver si la encuentro!!! tenía muchos cubos fuera y pensé: será una tienda...
Joer si la encontre xDD es la casa que se cuida del cementerio!!! xD los cubos son los que usan para lavar las tumbas jajajaja pero me sigue gustando xD
Ir arriba Yanaka es precioso!!! por cierto por inet antes deir vi una casa que me gustó mucho y dije: a ver si la encuentro!!! tenía muchos cubos... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Habeis visitado yanaka?? a mi me gustó mucho
Ir arriba Habeis visitado yanaka?? a mi me gustó mucho Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Varios
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-08-2010

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
habeis visitado yanaka?? a mi me gustó mucho

Pues si, pero diles que es un cementerio y alrededores con templos y alguna callecita, XD. Es muy, muy tranquilo ...
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...anaka.html

Como ya vais a Asdakusa y supongo que fuisteis a Ueno y alrededores ...
_________________
Fotos de Japón:
http://www.flickr.com/photos/65982418@N05/sets/
http://www.flickr.com/photos/65579547@N07/sets/
http://www.flickr.com/photos/65094759@N06/sets/
http://www.4shared.com/dir/pvNfemy8/Japn.html
http://www.4shared.com/folder/1xp-8vwA/Barrios_Tokyo.html
Ir arriba Pues si, pero diles que es un cementerio y alrededores con templos y alguna callecita, XD. Es muy, muy tranquilo ... Como ya vais a... Varios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al cementerio, de ahí a la zona mas comercial y luego callejeamos hasta ueno, nos gustó mucho.
Ir arriba Nosotros fuimos al cementerio, de ahí a la zona mas comercial y luego callejeamos hasta ueno, nos gustó mucho. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
varios Escribió:
akasha83 Escribió:
habeis visitado yanaka?? a mi me gustó mucho

Pues si, pero diles que es un cementerio y alrededores con templos y alguna callecita, XD. Es muy, muy tranquilo ...
blogdetermico.blogspot.com.es/ ...anaka.html

Como ya vais a Asdakusa y supongo que fuisteis a Ueno y alrededores ...

Os respondo a los dos;

Si conocemos Yanaka, de la vez anterior, y sí sabiamos que era un cementerio. Es una zona que nos gusto mucho, el barrio en sí las tiendecitas, etc...

Alguno habéis subido al Tocho de noche, que tal es?
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Os respondo a los dos; Si conocemos Yanaka, de la vez anterior, y sí sabiamos que era un cementerio. Es una zona que nos gusto mucho, el... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo subí cuando anochecia, nos gustó mucho, ver reflejados en los edificios las calles y las luces de los coches...la torre de tokyo...
Ir arriba Yo subí cuando anochecia, nos gustó mucho, ver reflejados en los edificios las calles y las luces de los coches...la torre de tokyo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Viros
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
yo subí cuando anochecia, nos gustó mucho, ver reflejados en los edificios las calles y las luces de los coches...la torre de tokyo...

Si, es que estoy pensando en cambiar el orden del día que vamos al tocho, e irnos para allí sobre las 6-7 y ver anochecer, aunque supongo que habrá bastante gente.... Aunque como será entre semana.
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Ir arriba Si, es que estoy pensando en cambiar el orden del día que vamos al tocho, e irnos para allí sobre las 6-7 y ver anochecer, aunque supongo... Viros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Había gente pero pudimos ver las vistas bien , la genteiba cambiando de ventana
Ir arriba Había gente pero pudimos ver las vistas bien , la genteiba cambiando de ventana Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Nippori Textile District, telas en Nippori (Barrios Tokio)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Una cosa que no conocía! Chocado

Nippori Textile District

www.gotokyo.org/ ...s_930.html

Calle de un kilómetro y medio de longitud donde hay más de 100 fábricas relacionadas con el mundo textil y productos afines como mercerías llenas de surtido que, además, mantiene muchos edificios del periodo Taisho. Los precios parece que son imbatibles

Para l@s costurer@s aficionados puede ser una buena visita!

Link con un recorrido

www.eldiario.es/ ...39706.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 24-02-2020 22:44, editado 1 vez
Ir arriba Una cosa que no conocía! Nippori Textile District. Calle de un kilómetro y medio de longitud donde hay más de 100 fábricas relacionadas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Templo De Yanaka y Zona de Nippori (Barrios Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Las fotos de boog son muuuuuy chulas

www.losviajeros.com/ ...hp?u=57612
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Las fotos de boog son muuuuuy chulas. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nippori Textile District en Nippori (Barrios Tokio)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
una cosa que no conocía! Chocado

Nippori Textile District

www.gotokyo.org/ ...s_930.html

Calle de un kilómetro y medio de longitud donde hay más de 100 fábricas relacionadas con el mundo textil y productos afines como mercerías llenas de surtido que, además, mantiene muchos edificios del periodo Taisho. Los precios parece que son imbatibles

Para l@s costurer@s aficionados puede ser una buena visita!

Link con un recorrido

www.eldiario.es/ ...39706.html

Nosotros le dedicamos una mañana al tema este del textil en Nippori. No tiene pérdida llegar desde la estación y hay bastantes tiendas aunque no llegan a esas 100 tiendas, tiendas entendidas como de interés para alguien que está de viaje por allí.
La tienda famosa es la Tomato Fabrics - de hecho tiene varias tiendas - y aquí explican el tema.
También hay bastantes vídeos en Youtube.

Aunque nosotros acabamos comprando en otro tienda que tenían género más "espectacular" tanto en tema clásico japonés como supermario y cosas por el estilo.
No recuerdo nombre ni donde estaba pero no tenía pérdida, en la "calle esta" y simplemente al asomarse dentro se ve un local con altillo donde en la pared de la escalera al altillo ya se ven las cosas "molonas".
Ir arriba Nosotros le dedicamos una mañana al tema este del textil en Nippori. No tiene pérdida llegar desde la estación y hay bastantes tiendas... Luiggimax2004 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Templo De Yanaka y Zona de Nippori (Barrios Tokio  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

He estado leyendo estos días sobre la zona de Yanaka, Nezu, Nippori, etc, me he apuntado bastantes sitios y me parece una zona muy interesante en contraste con el Tokio de neones y manga.

Las calles Yanaka Ginza, Yomise Dori, Hebi Michi, Kototoi que va hacia el cementerio, toda esta zona llena de tiendas tradicionales, pastelerías, cafeterías y templos también.

Y un poco hacia el SO de Yanaka, la zona de Nezu, con su santuario.

Esta zona estaría bien el día que vieramos luego el parque Ueno, Ameyoko y terminar la tarde / noche en Akihabara.

¿Alguna recomendación o experiencia reciente?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. He estado leyendo estos días sobre la zona de Yanaka, Nezu, Nippori, etc, me he apuntado bastantes sitios y me parece una zona muy... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube