Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 23189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Txiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Desireesaitei Escribió:
Hola!! Mi chico y yo viajamos del 20 de febrero al 01 de Marzo !! Alguien que coincida con nosotros!!??!

Hola, nosostras estamos hasta el 25 de febrero. Te dejo mi email para ver opciones: begotxu_84@hotmail.com
Ir arriba hola, nosostras estamos hasta el 25 de febrero. te dejo mi email para ver opciones: begotxu_84@hotmail.com Txiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Serweck
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros queremos hacer una excursion el 23 de Febrero a:
-chicchen,
-ik kil
-coba

Tenemos un taxista y nos deja bien de precio.

Dejo mi correo por si alguno le interesa Sonriente

Serweck @ gmail com
Ir arriba Nosotros queremos hacer una excursion el 23 de Febrero a: -chicchen, -ik kil. -coba. Tenemos un taxista y nos deja bien de precio. dejo... Serweck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Barkolabs90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaré por playa del carmen, en casa de un amigo, del 19 al 28.
Me gustaría ir a chitzen, coba, tulum, etc...
Ir arriba Hola a todos, estaré por playa del carmen, en casa de un amigo, del 19 al 28. Me gustaría ir a chitzen, coba, tulum, etc... Barkolabs90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Barkolabs90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, estaré por playa del carmen, en casa de un amigo, del 19 al 28.
Me gustaría ir a chitzen, coba, tulum, etc...
Ir arriba Hola a todos, estaré por playa del carmen, en casa de un amigo, del 19 al 28. Me gustaría ir a chitzen, coba, tulum, etc... Barkolabs90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

MANUGRIEGO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! somos 4 amigos que estaremos alojados en el Grand Bahía Príncipe Coba del 16 al 20 de Febrero.
Tenemos miradas las excursiones (-CHICHEN ITZA-CENOTE IK KIL-EK BALAM
Y COBA-AKUMAL-TULUM) con un taxista si aumentamos el número del grupo abaratamos el coste.Las excursiones serían para el 17 y 19 de Febrero.Interesados yelcoaaron@hotmail.com
Ir arriba Hola! somos 4 amigos que estaremos alojados en el Grand Bahía Príncipe Coba del 16 al 20 de Febrero. Tenemos miradas las excursiones... MANUGRIEGO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Azu24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! somos dos amigas que vamos a viajar del 24 de febrero al 4 de marzo, ¿alguien más por aquí??Casi seguro que iremos al Iberostar Paraiso del Mar.
Ir arriba Hola!!! somos dos amigas que vamos a viajar del 24 de febrero al 4 de marzo, ¿alguien más por aqui??Casi seguro que iremos al Iberostar... Azu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Savihu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!! Soy Sara, somos una pareja de 31 años, iremos del 11 al 19 de febrero y estaremos alojados en el Palladium Kantenah, estamos mirando para hacer la excursión a Chichén Itzá, ek Balam y cenote sagrado,otra a Tulum, cobá , y otra a isla mujeres- isla contoy.
También estábamos pensando en ir a playa del Carmen por nuestra cuenta un rato,pero no sé si será seguro o si es mejor ir en grupo con más gente.
Saludos a todos!!!
Ir arriba Hola!! Soy Sara, somos una pareja de 31 años, iremos del 11 al 19 de febrero y estaremos alojados en el Palladium Kantenah, estamos... Savihu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Savihu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
panadelko Escribió:
Bernich Escribió:
Bernich Escribió:
Nosotros vamos 2 del 6 al 13 a gran palladium

Nosotros vamos las mismas fechas al. Mismo hotel

Pues vamos unos cuantos al paladium nosotras vamos del 11 al 18 !!

Hola!! Nosotros también vamos del 11 al 18 y también al Palladium, alomejor incluso cogemos el mismo avión desde Madrid Muy feliz Muy feliz Muy feliz qué excursiones tenéis pensado hacer??? Saludos!
Ir arriba Hola!! Nosotros también vamos del 11 al 18 y también al Palladium, alomejor incluso cogemos el mismo avión desde Madrid qué excursiones... Savihu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

SQUARE12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
savihu Escribió:
Hola!! Soy Sara, somos una pareja de 31 años, iremos del 11 al 19 de febrero y estaremos alojados en el Palladium Kantenah, estamos mirando para hacer la excursión a Chichén Itzá, ek Balam y cenote sagrado,otra a Tulum, cobá , y otra a isla mujeres- isla contoy.
También estábamos pensando en ir a playa del Carmen por nuestra cuenta un rato,pero no sé si será seguro o si es mejor ir en grupo con más gente.
Saludos a todos!!!

Hola,nosotros somos también pareja de 30 y pocos y vamos las mismas fechas más o menos, no tenemos excursiones programadas ya que nos ha venido un poco de golpe la vacaciones, si tuvierais taxista nos apuntariamos!
Ir arriba Hola,nosotros somos también pareja de 30 y pocos y vamos las mismas fechas más o menos, no tenemos excursiones programadas ya que nos ha... SQUARE12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Darlangel77_5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Txiri Escribió:
Desireesaitei Escribió:
Hola!! Mi chico y yo viajamos del 20 de febrero al 01 de Marzo !! Alguien que coincida con nosotros!!??!

Hola, nosostras estamos hasta el 25 de febrero. Te dejo mi email para ver opciones: begotxu_84@hotmail.com

Hola buenas,
Mi novia y yo (junto a nuestro peque de 2 años) iremos del 20 de febrero al 1 de marzo y también nos gustaría hacer un par de excursiones (Chichen itzá, cenotes, Tulum y alguna isla), si hay hueco nos gustaría apuntarnos y así nos sale más barato.
Os importa??
Tenéis algo visto??
Nos podríamos amoldar a los días que tengáis visto aunque intentaríamos evitar el fin de semana (23,24) y el día de la bandera (25), más que nada por la cantidad de gente que podríamos encontrar.
Nos alojaremos en él bahía Principe tulum.
Un saludo

Última edición por Darlangel77_5 el Jue, 07-02-2019 19:45, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas, Mi novia y yo (junto a nuestro peque de 2 años) iremos del 20 de febrero al 1 de marzo y también nos gustaría hacer un par... Darlangel77_5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

AndreaaLeon97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola somos 3 amigas que nos alojamos en el gran palladium katenah del 17 al 25 de febrero. Estamos interesadas en realizar varias excursiones como chichén itzá, coba, tulum, xcaret, coco bongo... Alguien que coincida con nosotras????
Por si quereis enviarnos un correo para hablar andrali1926@gmail.com
Ir arriba Hola somos 3 amigas que nos alojamos en el gran palladium katenah del 17 al 25 de febrero. Estamos interesadas en realizar varias... AndreaaLeon97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

AndreaaLeon97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mariaparedes1990 Escribió:
Holaaaa!!!nosotros somos una pareja y vamos del 18 de febrero al 25!! Vamos a contratar alguna excursión con la agencia pero haremos alguna que contrataremos allí y también ir a alguna discoteca!vamos a estar alojados en Grand palladium kantenah!!!!

Nosotras somos 3 amigas que vamos en la misma fecha y al mismo hotel, también queremos contratar allí las excursiones e ir a coco bongo y eso !!
Ir arriba Nosotras somos 3 amigas que vamos en la misma fecha y al mismo hotel, tambien queremos contratar alli las excursiones e ir a coco bongo y... AndreaaLeon97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

MYSTERIOUS_WAYS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.

Somos una pareja que estaremos del 8 al 15 en el Iberostar Paraiso Beach.
Tenemos idea de hacer alguna excursion con un taxista con el que ya hemos contactado.
Si alguien esta interesado y le pilla bien, contactad por aquí.
Ir arriba Hola. Somos una pareja que estaremos del 8 al 15 en el Iberostar Paraiso Beach. Tenemos idea de hacer alguna excursion con un taxista con... MYSTERIOUS_WAYS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Felipe82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola , somos una pareja de 34 y 36 años estaremos del 15 al 23 de febrero en el riu Dunamar, estaríamos interesados en compartir alguna excursión. Saludos.
Ir arriba Hola , somos una pareja de 34 y 36 años estaremos del 15 al 23 de febrero en el riu Dunamar, estaríamos interesados en compartir alguna... Felipe82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Laura__1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Felipe!

Yo tengo dos excursiones más o menos cerradas con otra chica del foro.
Por fecha no sé si os cuadra mucho porque las hemos mirado para el 20-21-22..

Si quieres comentar cualquier cosa, te dejo mi email: lauraf.sju@gmail.com
Ir arriba Hola Felipe! Yo tengo dos excursiones más o menos cerradas con otra chica del foro. Por fecha no sé si os cuadra mucho porque las hemos... Laura__1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
felipe82 Escribió:
Hola , somos una pareja de 34 y 36 años estaremos del 15 al 23 de febrero en el riu Dunamar, estaríamos interesados en compartir alguna excursión. Saludos.

Hola, por la situación de tu hotel será difícil que puedas organizar excursiones con los viajeros que estarán unos 90 km al sur de tu ubicación. Desde Cancún no necesitas bajar a Tulum o Playa del Carmen para hacer las excursiones, iras mejor por otras carreteras.
_________________
47466
Ir arriba Hola, por la situación de tu hotel será difícil que puedas organizar excursiones con los viajeros que estarán unos 90 km al sur de tu... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Txiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,
Somos dos chicas y queremos hacer la excursion de Chichen Itza, Valladolid, y Cenote el domingo 17 de febrero.
Salir desde Cancun y regresar a Playa del Carmen.

Si hay alguien interesado: begotxu_84@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos dos chicas y queremos hacer la excursion de Chichen Itza, Valladolid, y Cenote el domingo 17 de febrero. Salir desde Cancun y... Txiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Txiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
savihu Escribió:
Hola!! Soy Sara, somos una pareja de 31 años, iremos del 11 al 19 de febrero y estaremos alojados en el Palladium Kantenah, estamos mirando para hacer la excursión a Chichén Itzá, ek Balam y cenote sagrado,otra a Tulum, cobá , y otra a isla mujeres- isla contoy.
También estábamos pensando en ir a playa del Carmen por nuestra cuenta un rato,pero no sé si será seguro o si es mejor ir en grupo con más gente.
Saludos a todos!!!

Hola Sara,
Dame tu email y hablamos por privado a ver si podemos cuadrar.
Este es el mio begotxu_84@hotmail.com.
Somos dos personas.

Saludos,
Bego
Ir arriba Hola Sara, dame tu email y hablamos por privado a ver si podemos cuadrar. este es el mio begotxu_84@hotmail.com. Somos dos personas... Txiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Txiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Darlangel77_5 Escribió:
Txiri Escribió:
Desireesaitei Escribió:
Hola!! Mi chico y yo viajamos del 20 de febrero al 01 de Marzo !! Alguien que coincida con nosotros!!??!

Hola, nosostras estamos hasta el 25 de febrero. Te dejo mi email para ver opciones: begotxu_84@hotmail.com

Hola buenas,
Mi novia y yo (junto a nuestro peque de 2 años) iremos del 20 de febrero al 1 de marzo y también nos gustaría hacer un par de excursiones (Chichen itzá, cenotes, Tulum y alguna isla), si hay hueco nos gustaría apuntarnos y así nos sale más barato.
Os importa??
Tenéis algo visto??
Nos podríamos amoldar a los días que tengáis visto aunque intentaríamos evitar el fin de semana (23,24) y el día de la bandera (25), más que nada por la cantidad de gente que podríamos encontrar.
Nos alojaremos en él bahía Principe tulum.
Un saludo

Hola,
Para esas fechas estaremos por Akumal. Podriamos ver algo como ir a Coba. Este es mi email podemos hablar mejor ahí: begotxu_84@hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Hola, para esas fechas estaremos por Akumal. Podriamos ver algo como ir a Coba. Este es mi email podemos hablar mejor ah... Txiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Txiri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
felipe82 Escribió:
Hola , somos una pareja de 34 y 36 años estaremos del 15 al 23 de febrero en el riu Dunamar, estaríamos interesados en compartir alguna excursión. Saludos.

Hola Felipe,
Mi amiga y yo queremos hacer la excursion a Chichen Itza, cenote, el 17. Escribeme por si podemos cuadrar begotxu_84@hotmail.com

Saludos
Ir arriba hola Felipe, mi amiga y yo queremos hacer la excursion a Chichen Itza, cenote, el 17. Escribeme por si podemos cuadrar... Txiri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Febrero 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube