Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 12 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 68178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Me meto en la pagina de www.antelopeslotcanyon.com/ ...servations
Y las horas que hay para elegir
10:00 que pone que el tour empieza a las 10:30
12:30 que pone que el tour empieza a la 13:00

Entiendo que ninguno de los dos es el optimo para tener una luz impresionante. Por lo que he leído los de las 13'00 ya han desaparecido las luces.
Igual con estas horas de visita interesa más ir directamente el Lower??
Como lo veis?
Ir arriba Me meto en la pagina de. Y las horas que hay para elegir. 10:00 que pone que el tour empieza a las 10:30. 12:30 que pone que el tour... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pues yo cuadraría el Upper a mediodía y el Lower o antes o después en función de cómo te venga mejor para el planning. Recuerda que si visitas ambos el mismo día la tasa de los navajos te vale para ambos cañones (o al menos así era antes, infórmate).

Estoy en la página navajo para reservar y me da la opción
Prime time Tour de
Horarios de salida. 10.15 y 12.30. Todo el.mundo habla que lo bueno es estar allí a las 12.00 pero con ninguno de estos dos se estaría allí a las 12. Pero no hay más horarios!! Estoy un poco perdida. Cuál de los dos es el óptimo .
Gracias gracias
Ir arriba Estoy en la página navajo para reservar y me da la opción. Prime time Tour de. horarios de salida. 10.15 y 12.30. Todo el.mundo habla que... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Sabes que la "luz impresionante" es simplemente la luz del sol, ¿verdad?. Y que como te pille un día medio nublado o directamente nublado, adiós "luz impresionante", ¿verdad? Confundido

Parece que has leído que a las 13h ya es de noche... Chocado Malvado o muy loco Malvado o muy loco Confundido

Planificar una visita al antelope Canyon (cualquiera de ellos) en función única y exclusivamente del momento exacto de esa supuesta "luz impresionante" me parece un soberana tontería, por lo que he dicho antes, que el día amanece nublado y parece que ya no vale la pena ir allí.

No, el canyon, (cualquiera de ellos) es impresionante a cualquier hora. Incluso puede ser mejor a una hora a la que no "quiere ir nadie" porque en las horas punta aquello se pone de bote en bote y apenas tienes sitio para hacer una foto en la que no salga un montón de gente haciendo lo mismo que tú.

Pilla una hora que te venga bien para tu ruta, dependiendo si vienes de otro sitio o duermes en Page y lo que vayas a hacer después. Entre esas dos horas yo preferiría la de las 13h, pero como digo, depende de tu plan del día.
Y bajo ningún concepto dejaría de ir a antelope Canyon solo porque no puedo ir "en el minuto exacto en el que el rayo de sol es impresionante"
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Sabes que la luz impresionante es simplemente la luz del sol, ¿verdad?. Y que como te pille un día medio nublado o directamente nublado... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Lo acabo de decir en otro hilo y lo repito aquí.
Aunque puede haber momentos en los que la luz puede ser algo mejor que otros, todo eso se puede ir al traste si llegas allí ese día y está nublado o directamente llueve y cierran el canyon por riesgo de avalanchas de agua.

Como ha dicho univad, elige el horario que te venga mejor para cuadrar el día según tu planning. Me parece tontería esperar dos horas por un "momento ideal" y después ir a toda pastilla o al revés.

El de las 12.30 está bien, pero si te viene mejor el de las 10 no pasa nada. Pero no dejes de visitarlo porque no haya horario ideal para ese día
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo acabo de decir en otro hilo y lo repito aquí. Aunque puede haber momentos en los que la luz puede ser algo mejor que otros, todo eso... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Sabes que la "luz impresionante" es simplemente la luz del sol, ¿verdad?. Y que como te pille un día medio nublado o directamente nublado, adiós "luz impresionante", ¿verdad? Confundido

Parece que has leído que a las 13h ya es de noche... Chocado Malvado o muy loco Malvado o muy loco Confundido

Planificar una visita al antelope Canyon (cualquiera de ellos) en función única y exclusivamente del momento exacto de esa supuesta "luz impresionante" me parece un soberana tontería, por lo que he dicho antes, que el día amanece nublado y parece que ya no vale la pena ir allí.

No, el canyon, (cualquiera de ellos) es impresionante a cualquier hora. Incluso puede ser mejor a una hora a la que no "quiere ir nadie" porque en las horas punta aquello se pone de bote en bote y apenas tienes sitio para hacer una foto en la que no salga un montón de gente haciendo lo mismo que tú.

Pilla una hora que te venga bien para tu ruta, dependiendo si vienes de otro sitio o duermes en Page y lo que vayas a hacer después. Entre esas dos horas yo preferiría la de las 13h, pero como digo, depende de tu plan del día.
Y bajo ningún concepto dejaría de ir a antelope Canyon solo porque no puedo ir "en el minuto exacto en el que el rayo de sol es impresionante"

Al final se leen tantas cosas que terminas confyndiendote. Muchas Gracias!¡¡
Cogeré el de las 12'30
Ir arriba Al final se leen tantas cosas que terminas confyndiendote. Muchas Gracias!¡¡ Cogeré el de las 12 30 Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Antelope Canyon en invierno: ¿merece la pena?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24760
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si sirve: Visité Antelope Canyon durante el pasado solsticio de invierno.
Es el día en que los rayos de sol inciden con la mayor inclinación.
O sea, la luz menos "impresionante" del año.
(Tampoco lo busqué, salió así Mr. Green )
Y me pareció bastante impresionante.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

O sea, que de ahí para arriba...
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por si sirve: Visité Antelope Canyon durante el pasado solsticio de invierno. Es el día en que los rayos de sol inciden con la mayor... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Por si sirve: Visité Antelope Canyon durante el pasado solsticio de invierno.
Es el día en que los rayos de sol inciden con la mayor inclinación.
O sea, la luz menos "impresionante" del año.
(Tampoco lo busqué, salió así Mr. Green )
Y me pareció bastante impresionante.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

O sea, que de ahí para arriba...

Gracias

Si se que es impresionante de todas las maneras. Mi duda era si no había hora a las 12 si ir al lower en lugar de al Upper y nos ahorrabamos la cantidad de gente del upper
Al final vamos a los 2. He reservado a las 9.30 en lower y a las 12 en upper. Eso sí madrugón brutal pues vendremos de monument Valley jjjj. Menos mal qye ganamos una hora y si llegamos a las 10 de MV realmente serían las 9:00. No es así??
Mil gracia!!! Por cierto chulísimo la foto.
Ir arriba Gracias. Si se que es impresionante de todas las maneras. Mi duda era si no había hora a las 12 si ir al lower en lugar de al Upper y nos... Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Así es, hay una hora menos en verano.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Así es, hay una hora menos en verano. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Me meto en la pagina de www.antelopeslotcanyon.com/ ...servations
Y las horas que hay para elegir
10:00 que pone que el tour empieza a las 10:30
12:30 que pone que el tour empieza a la 13:00

Entiendo que ninguno de los dos es el optimo para tener una luz impresionante. Por lo que he leído los de las 13'00 ya han desaparecido las luces.
Igual con estas horas de visita interesa más ir directamente el Lower??
Como lo veis?

Yo aún no he estado, pero según he leído el famoso haz de luz impresionante sólo entra durante el final de la primavera y el principio del otoño, eso sí, siempre que no esté nublado, así que, las posibilidades de ver ese rayo son escasas. Yo he reservado el tour fotográfico para el 26 de mayo, que empieza a las 11, a ver si tengo suerte! Guiño
_________________
Wonderlust
Ir arriba Yo aún no he estado, pero según he leído el famoso haz de luz impresionante sólo entra durante el final de la primavera y el principio... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Reúno mensajes en el hilo específico. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Reúno mensajes en el hilo específico. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Antelope Canyon: Luz directa y luz reflejada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24760
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me figuro que el "haz de luz impresionante" viene a ser cuando el sol toca el suelo del cañón (y el guía acentúa el efecto tirando puñados de arena).

Antelope Canyon: Luz directa y luz reflejada - Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? - Foro Costa Oeste de USA

Pero ya os digo yo que hay mucho Photoshop de por medio y mucho color butano, que tampoco es éso.
La foto es de un folleto publicitario.

La descripción de Milo88 también es muy buena, unicornio incluido Riendo Antelope Canyon: Luz directa y luz reflejada - Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? - Foro Costa Oeste de USA solar Noon mejor hora para Visitar Antelope Canyon (Page)


Viendo el aspecto exterior de un cañón de ranura:

Antelope Canyon: Luz directa y luz reflejada - Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? - Foro Costa Oeste de USA

Pues sí, es una rareza, desde luego, que el sol incida con tal ángulo que llegue hasta el suelo. Pero yo creo que lo más bonito del asunto es la manera en que la luz reflejada crea matices anaranjados, malvas, etc. Y texturas aterciopeladas que cuesta creer que sean reales. Las paredes de roca adquieren la ligereza de velos de gasa y tienes el impulso de tocarlas y comprobar su consistencia. Eso se puede disfrutar todo el año y durante un abanico amplio de horas. Y se ahorra uno la polvareda de los efectos especiales Guiño

Es un lugar muy agradecido para fotografiar aunque las fotos que circulan por la red pueden crear unas expectativas irreales. Ésta va al natural, nueve y pico de la mañana, primer día del invierno, despejado, Lower Antelope Canyon

Antelope Canyon: Luz directa y luz reflejada - Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? - Foro Costa Oeste de USA

En un minuto podría saturar los colores con cualquier programilla al uso pero, para mi gusto, no le hace ninguna falta. Los saturados somos nosotros, en la era Photoshop.

Procuraría visitar durante las horas centrales del día, si ello no me entorpece la ruta, por tener más luz en el cañón incluso si el día sale nublado. Pero vamos, es Arizona.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me figuro que el haz de luz impresionante viene a ser cuando el sol toca el suelo del cañón (y el guía acentúa el efecto tirando puñados... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo lo hice a las 10 de la mañana a primeros de junio y muy bien , da el día para mas luego hicimos tranquilos el loop de monument valey y fuimos a dormir a bluff
Ir arriba Yo lo hice a las 10 de la mañana a primeros de junio y muy bien , da el dia para mas luego hicimos tranquilos el loop de monument valey y... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Mirando este foro.. He vsito esta web:

www.timeanddate.com/ ...ge?month=8

Yo voy a ir el día 15 agosto con navajo tours a la 13h, donde pone solar noon dice 12.30 esa es la hora de pico de luz?

Esto perdido con este tema

Gracias
Ir arriba Mirando este foro.. he vsito esta web: Yo voy a ir el día 15 agosto con navajo tours a la 13h, donde pone solar noon dice 12.30 esa es la... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no se eleva igual en invierno que en verano).

Eso no quiere decir que el rayo de sol aparezca únicamente en el instante que está el sol más alto, sino que rondando esa hora por delante y por detrás, será visible si el sol se eleva lo suficiente (cosa que no ocurre en invierno), y además habrá más luz en el cañón.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
univad Escribió:
El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no se eleva igual en invierno que en verano).

Eso no quiere decir que el rayo de sol aparezca únicamente en el instante que está el sol más alto, sino que rondando esa hora por delante y por detrás, será visible si el sol se eleva lo suficiente (cosa que no ocurre en invierno), y además habrá más luz en el cañón.

Entonces si voy a la 13h, es buena hora..

Gracias
Ir arriba Entonces si voy a la 13h, es buena hora.. Gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
univad Escribió:
El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no se eleva igual en invierno que en verano).

Eso no quiere decir que el rayo de sol aparezca únicamente en el instante que está el sol más alto, sino que rondando esa hora por delante y por detrás, será visible si el sol se eleva lo suficiente (cosa que no ocurre en invierno), y además habrá más luz en el cañón.

Entonces si voy a la 13h, es buena hora..

Gracias

En cuanto a luz sí, el rayo ya no sé decirte a mediados de agosto... Ni si tocará el suelo o se quedará en las paredes. Una buena referencia suele ser veer a qué horas tienen el tour fotográfico en tus fechas...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En cuanto a luz sí, el rayo ya no sé decirte a mediados de agosto... ni si tocará el suelo o se quedará en las paredes. Una buena... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
univad Escribió:
juanbo Escribió:
univad Escribió:
El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no se eleva igual en invierno que en verano).

Eso no quiere decir que el rayo de sol aparezca únicamente en el instante que está el sol más alto, sino que rondando esa hora por delante y por detrás, será visible si el sol se eleva lo suficiente (cosa que no ocurre en invierno), y además habrá más luz en el cañón.

Entonces si voy a la 13h, es buena hora..

Gracias

En cuanto a luz sí, el rayo ya no sé decirte a mediados de agosto... Ni si tocará el suelo o se quedará en las paredes. Una buena referencia suele ser veer a qué horas tienen el tour fotográfico en tus fechas...

EL tour fotográfico es a las 11h.. Habían a las 10, 11(el fotográfico pero son 120 dolares por persona) y a la 13h y como vengo de monument valley.. Ya me va bien.. Todo con navajo tours
Ir arriba EL tour fotográfico es a las 11h.. habían a las 10, 11(el fotográfico pero son 120 dolares por persona) y a la 13h y como vengo de... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Arcoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola.

Tenemos pensado visitar Lower Antelope Canyon a mediados de Abril durante un día por la mañana. Cuál sería la mejor hora?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. Tenemos pensado visitar Lower Antelope Canyon a mediados de Abril durante un día por la mañana. Cuál sería la mejor hora? Un saludo... Arcoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Mediodía, aunque en este no es tan importante. No hay rayos de luz mágicos
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Mediodía, aunque en este no es tan importante. No hay rayos de luz mágicos Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4468

Votos: 0 👍
Estrechos son los dos. Está claro que no son el Gran Cañón del Colorado...XD

El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma de A: más ancho en el fondo que en la parte superior; mientras que el Lower es más sección en forma de V: es más ancho arriba que abajo, pero aún así sigue siendo "oscuro", sobre todo al final del día cuando el sol ya está más bajo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Estrechos son los dos. Está claro que no son el Gran Cañón del Colorado...XD. El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube