Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 368 Mensajes y 68061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Upper o Lower Antelope Canyon ¿Cuál elegir? - Page  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Whitedress Escribió:
Buenas,

En cuanto a la hora de entrada cuál es la mejor? Me comentaron que hay unas horas que son ideales por la entrada de la luz de un modo determinado.

Saludos.

Paso tu mensaje al hilo indicado. (Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Paso tu mensaje al hilo indicado. (Gracias Wander) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenasss
Alguien puede decirme con que colores salen las fotos con el primer tour del día del upper y lower y con los últimos del día de los mismos cañones?
Gracias!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenasss. Alguien puede decirme con que colores salen las fotos con el primer tour del día del upper y lower y con los últimos del día de... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Agzo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
TheKiller Escribió:
Hola

Nosotros tenemos pensado llegar a Antelope de Grand Canyon(dormimos en Yuvapai) el día 28 de Agosto . Veo que son unas 2h 30 min de trayecto, por tanto saliendo pronto no veo problema en coger una des esas horas centrales: 11,30 -12h..Pero mi pregunta es: Ahora en la página de Navajo Tours no se puede escoger para el próximo Agosto, con que antelación quedan disponibles esos días? 3 meses antes? con Alcatraz me pasa lo mismo y creo que deben ser también unos 3 meses de antelación..

Gracias por adelantado

Hola! Pienso hacer lo mismo en junio del 2020, quería saber como fue tu experiencia, sobre todo en cuanto al tiempo de viaje desde el gran cañon y la visita al Antelope, nosotros pensamos seguir el mismo día hacia Monument Valley y dormir allí, que te parece?
Ir arriba Hola! Pienso hacer lo mismo en junio del 2020, quería saber como fue tu experiencia, sobre todo en cuanto al tiempo de viaje desde el... Agzo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pero después de MV donde vas? vueta a GC o a Page? si es así estas dando vueltas de mas...
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pero despues de MV donde vas? vueta a GC o a Page? si es asi estas dando vueltas de mas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Agzo79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pero después de MV donde vas? vueta a GC o a Page? si es así estas dando vueltas de mas...

Hola Muy feliz , después a Moab 2 noches
Ir arriba Hola , después a Moab 2 noches Agzo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos en Agosto pasado al revés. Vimos amanecer en Monument desayunamos y salimos a las 8, se retrasa una hora , llegamos a las 9 a Horseshoe, a las 10 fuimos a Antelope y salimos a las 12:30, en el camino hicimos una parada de picnic y entramos por la puerta del desert view en el Gran Cañon a las 16:00
Ir arriba Nosotros lo hicimos en Agosto pasado al revés. Vimos amanecer en Monument desayunamos y salimos a las 8, se retrasa una hora , llegamos a... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos el 18 de noviembre ya hará frío, alguien tiene experiencia de ir en esta época?
El consejo es el mismo que en verano, ir al mediodía, verdad?

Gracias!
Ir arriba Hola, Vamos el 18 de noviembre ya hará frío, alguien tiene experiencia de ir en esta época? El consejo es el mismo que en verano, ir al... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Javisevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 590

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Nosotros lo hicimos en Agosto pasado al revés. Vimos amanecer en Monument desayunamos y salimos a las 8, se retrasa una hora , llegamos a las 9 a Horseshoe, a las 10 fuimos a Antelope y salimos a las 12:30, en el camino hicimos una parada de picnic y entramos por la puerta del desert view en el Gran Cañon a las 16:00

Sin duda, en un sentido o en otro es un día de experiencias inolvidables. De este viaje por el Oeste la mejor jornada y una de las mejores de todos los viajes que he hecho. Es una maravilla
_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Ir arriba Sin duda, en un sentido o en otro es un día de experiencias inolvidables. De este viaje por el Oeste la mejor jornada y una de las... Javisevilla Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

TheKiller
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2017

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agzo79 Escribió:
aritz306 Escribió:
pero después de MV donde vas? vueta a GC o a Page? si es así estas dando vueltas de mas...

Hola Muy feliz , después a Moab 2 noches

Nosotros hicimos : Salir de grand Canyon con alguna parada breve por la Desert View. Llegamos a Antelope unas 2h y 15 después, sobre las 10:50.Habia que estar una hora antes donde la empresa : Antelope Navajo Tours , teniamos hora a las 12h.

La visita impresionante, de lo mejor del viaje. Luego fuimos a Hoershoe Bend , breve parada en un mirador del Lago Powell y hacia Monument.Llegamos anocheciendo y ya no daba tiempo de hacer el loop.Lo hicimos a la mañana siguiente. Y al mediodia , primera hora de la tarde salimos hacia Moab (donde pasamos dos noches ) para visitar Arches .
Ir arriba Nosotros hicimos : Salir de grand Canyon con alguna parada breve por la Desert View. Llegamos a Antelope unas 2h y 15 despues, sobre las... TheKiller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Vaneviajerita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola chicos, os expongo mi duda a ver si me podéis orientar. Me he decidido en visitar el lower Canyon por el tema de que está menos masificado de gente. Lo visitaría el 23 de julio. Dormirnos la no he antes en Kanab. Entonces... Ahí va la duda...la idea es salir de Kanab ir a horseshoe bend y luego a lower antylope. Después iría a hacer el loop de Monument Valley. ¿ A qué hora me recomendáis coger las entradas del lower para ir sin prisas pero que luego me de tiempo a hacer el loop con luz?
Ir arriba Hola chicos, os expongo mi duda a ver si me podéis orientar. Me he decidido en visitar el lower Canyon por el tema de que está menos... Vaneviajerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
Hola chicos, os expongo mi duda a ver si me podéis orientar. Me he decidido en visitar el lower Canyon por el tema de que está menos masificado de gente. Lo visitaría el 23 de julio. Dormirnos la no he antes en Kanab. Entonces... Ahí va la duda...la idea es salir de Kanab ir a horseshoe bend y luego a lower antylope. Después iría a hacer el loop de Monument Valley. ¿ A qué hora me recomendáis coger las entradas del lower para ir sin prisas pero que luego me de tiempo a hacer el loop con luz?

Tienes que tener en cuenta que en monument valley es una hora más que en antelope canyon...Yo hago lo mismo pero al revés, amanezco en MV, hacemos loop, vamos a lower antelope a la 1, comemos en Page, vemos Horseshoe bend por la tarde y dormimos en Kanab...Kanab-Page 1 hora menos que Kanab- MV una hora más que Page(misma hora que Kanab).
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Tienes que tener en cuenta que en monument valley es una hora más que en antelope canyon...Yo hago lo mismo pero al revés, amanezco en... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo más adecuado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo más adecuado Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
Hola chicos, os expongo mi duda a ver si me podéis orientar. Me he decidido en visitar el lower Canyon por el tema de que está menos masificado de gente. Lo visitaría el 23 de julio. Dormirnos la no he antes en Kanab. Entonces... Ahí va la duda...la idea es salir de Kanab ir a horseshoe bend y luego a lower antylope. Después iría a hacer el loop de Monument Valley. ¿ A qué hora me recomendáis coger las entradas del lower para ir sin prisas pero que luego me de tiempo a hacer el loop con luz?

A mi me parece mucho para ver un día. Llegar a Page serán 90 minutos. Ver Horseashore otros tanto, Antelope al menos dos horas entre esperar y entrar a verlo. Coche hasta Monument otras dos horas. Y el Loop te lleva por lo menos tres. Suma tiempo de paradas, comer, etc. Arriesgado. Iría tranquilito a Monument para ver atardecer y el loop lo haría al día siguiente por la mañanita.
Ir arriba A mi me parece mucho para ver un día. Llegar a Page serán 90 minutos. Ver Horseashore otros tanto, Antelope al menos dos horas entre... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Llegar a Page son 60 minutos desde kanab, y además atrasas una hora, con lo que si sales a las 7 de Kanab, llegas a Page... A las 7.
Madrugando un poquito, se puede hacer bien en el día.
Evidentemente si al día siguiente tienes tiempo para hacer el loop por la mañana, perfecto; pero si debes salir para otro sitio se puede hacer.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Llegar a Page son 60 minutos desde kanab, y además atrasas una hora, con lo que si sales a las 7 de Kanab, llegas a Page... a las 7... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
vaneviajerita Escribió:
Hola chicos, os expongo mi duda a ver si me podéis orientar. Me he decidido en visitar el lower Canyon por el tema de que está menos masificado de gente. Lo visitaría el 23 de julio. Dormirnos la no he antes en Kanab. Entonces... Ahí va la duda...la idea es salir de Kanab ir a horseshoe bend y luego a lower antylope. Después iría a hacer el loop de Monument Valley. ¿ A qué hora me recomendáis coger las entradas del lower para ir sin prisas pero que luego me de tiempo a hacer el loop con luz?
Estuvo menos masificado hace unos años, ahora esta igual que el upper...
Ir arriba Estuvo menos masificado hace unos años, ahora esta igual que el upper... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

MONYK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!! A ver si podeis echarme una manita con los horarios, mi plan es visitar el lower canyon y después el canyon X, mi duda es si coger la entrada de las 9.30 o las 10 teniendo en cuenta que la entrada al canyon x es a las 11.40 y que en coche de un sitio a otro se tarda 7 minutos, que hariais? Prefiero la entrada de las 10 por no madrugar muchisimo ya que antes de eso quiero ver horseshoe bend, pero no se si me dara tiempo a todo, ademas para mi sorpresa las entradas estan volando y eso que voy en septiembre de este año! Chocado muchas gracias viajeros!!
Ir arriba Hola!! A ver si podeis echarme una manita con los horarios, mi plan es visitar el lower canyon y despues el canyon X, mi duda es si coger... MONYK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Cavalino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MONYK Escribió:
Hola!! A ver si podeis echarme una manita con los horarios, mi plan es visitar el lower canyon y después el canyon X, mi duda es si coger la entrada de las 9.30 o las 10 teniendo en cuenta que la entrada al canyon x es a las 11.40 y que en coche de un sitio a otro se tarda 7 minutos, que hariais? Prefiero la entrada de las 10 por no madrugar muchisimo ya que antes de eso quiero ver horseshoe bend, pero no se si me dara tiempo a todo, ademas para mi sorpresa las entradas estan volando y eso que voy en septiembre de este año! Chocado muchas gracias viajeros!!

Teniendo en cuenta que la excursión al lower dura hora y media yo cogería la hora a las 9 y media, yo voy también en septiembre, igual alguien te puede decir algo mas
Ir arriba Teniendo en cuenta que la excursión al lower dura hora y media yo cogería la hora a las 9 y media, yo voy también en septiembre, igual... Cavalino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

MONYK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No sabia que durara hora y media la visita, en la pagina de ken tour pone que de 45 a 60 minutos, imagino que ese es el tiempo que pasas en el cañon y hay que añadirle el desplazamiento andando, en ese caso si, tendré que ir a las de las 9.30, si no no me dara tiempo a verlo todo
Ir arriba No sabia que durara hora y media la visita, en la pagina de ken tour pone que de 45 a 60 minutos, imagino que ese es el tiempo que pasas... MONYK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He reservado de 9.30 a 11 el Upper y de 12.45 a 13.45 el Lower, me dará tiempo no? He leido que a veces se retrasan un poco los tours por las aglomeraciones en el cañon y me da cosa no llegar a tiempo al segundo tour.
Creéis que a las 9 y media está bien el Upper o si salen horas para las 11 y media en otra empresa lo cambio? Hay algunas que pone que aún no está permitido reservar.
Ir arriba He reservado de 9.30 a 11 el Upper y de 12.45 a 13.45 el Lower, me dará tiempo no? He leido que a veces se retrasan un poco los tours por... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Paula333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Iremos a mediados de Julio al Lower y las opciones que nos quedan son a las 2:15pm o muy temprano, antes de las 8AM... He visto que ese día el mediodía solar es a las 12:34h.

Está bien a las 2:15pm ¿o trato de ajustar el itinerario de alguna manera para poder ir un día sobre las 12-13h?

Mil gracias!
Ir arriba Hola! Iremos a mediados de Julio al Lower y las opciones que nos quedan son a las 2:15pm o muy temprano, antes de las 8AM... He visto que... Paula333 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 0 👍
Estrechos son los dos. Está claro que no son el Gran Cañón del Colorado...XD

El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma de A: más ancho en el fondo que en la parte superior; mientras que el Lower es más sección en forma de V: es más ancho arriba que abajo, pero aún así sigue siendo "oscuro", sobre todo al final del día cuando el sol ya está más bajo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Estrechos son los dos. Está claro que no son el Gran Cañón del Colorado...XD. El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube