Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 131087 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

MariaAcevedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Media luna hola tú también vas en el mismo día que yo es que lo he leído ahora jajaja podemos hablar por privado si quieres ya que de ese día no hay nadie estamos solos en el barco mándame un privado y seguimos hablando whatsapp todavía no hemos cogido excursiones pero habrá que cogerlas ya porque sino nos quedamos en tierra ah no perdón en el barco Riendo Muy feliz Amistad
Ir arriba Media luna hola tú también vas en el mismo día que yo es que lo he leído ahora jajaja podemos hablar por privado si quieres ya que de ese... MariaAcevedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

ABEMORTA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros cogemos este crucero en el barco Zenith en Tenerife el día 23/12/2018 ...alguien pasa navidad en el barco ???
Ir arriba Hola, nosotros cogemos este crucero en el barco Zenith en Tenerife el día 23122018 ...alguien pasa navidad en el barco ??? ABEMORTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hoy me ha llegado la confirmación, vamos en vuelo regular q llega a Las Palmas a las 14.30...un poco tarde...ya no podremos comer en el buffet Trist
Alguien sabe si cogemos traslado al puerto con Pullmantur si se encargan de las maletas a la vuelta? Pq hay q desembarcar sobre las 9 y el vuelo,sale sobre las 16h
S2s aún no me han confirmado las excursiones....y solo faltan 5 semanas
Ir arriba Hoy me ha llegado la confirmación, vamos en vuelo regular q llega a Las Palmas a las 14.30...un poco tarde...ya no podremos comer en el... Jilpac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

MariaAcevedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
A mí sí me han confirmado ya las excursiones pero claro yo una semana antes que tú Riendo ya estamos en la guagua dando paseos por la palma Ojos que se mueven y montados en un camello en Lanzarote mientras vemos las piedras volcánicas Aplauso qué ganas tengo ya y qué poquito falta Muy feliz
Ir arriba A mí sí me han confirmado ya las excursiones pero claro yo una semana antes que tú ya estamos en la guagua dando paseos por la palma y... MariaAcevedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

MariaAcevedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2016

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Medialuna02 Escribió:
MariaAcevedo Escribió:
Hola viajamos el 19 de noviembre salimos desde Tenerife íbamos a Agadir y a Madeira hay más gente para ir de crucero o estamos solos quisiera hacer un grupo ya he estado en otros cruceros y lo hemos hecho para excursiones y fiestas en el barco somos una familia de gente joven espero tener compañeros de viaje un saludo esperando respuesta Aplauso ya queda menos Heart Fiesta

Hola!! Que tal? Soy nueva en este foro... Yo tengo un crucero también para el mismo itinerario... Pero no me cuadra las fechas.. Salís el 19? Un saludo!! La verdad que nunca viaje con Pullmantur. A ver que tal! Guiño

La fecha es el 18 de noviembre tú que día
Ir arriba La fecha es el 18 de noviembre tú que día MariaAcevedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
MariaAcevedo Escribió:
Medialuna02 Escribió:
MariaAcevedo Escribió:
Hola viajamos el 19 de noviembre salimos desde Tenerife íbamos a Agadir y a Madeira hay más gente para ir de crucero o estamos solos quisiera hacer un grupo ya he estado en otros cruceros y lo hemos hecho para excursiones y fiestas en el barco somos una familia de gente joven espero tener compañeros de viaje un saludo esperando respuesta Aplauso ya queda menos Heart Fiesta

Hola!! Que tal? Soy nueva en este foro... Yo tengo un crucero también para el mismo itinerario... Pero no me cuadra las fechas.. Salís el 19? Un saludo!! La verdad que nunca viaje con Pullmantur. A ver que tal! Guiño

La fecha es el 18 de noviembre tú que día
Ir arriba Claudia58 escribió: Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros somos un grupo de aprox 30 personas
Salimos el 2 de diciembre con llegada a Tenerife
Hemos cogido las excursiones con S2s menos Gran Canaria q no tienen
Estamos mirando si con Paracruceros o con Pullmantur
Por favor los primeros q bajéis a ver si nos pasáis información de fiestas temáticas etc y todas esas cositas q van bien saber.
Sabéis si desde el puerto d Lanzarote está cerca de ...algo? Hay q coger bus o andando se puede salir bien.
Por cierto alguien conoce el barco?
Vamos exterior cubierta 6 y no se porque pero veo todos los botes salvavidas a esa altura. Nos taparan la ventana? Jajaja
Gracias y estaremos en contacto
Ir arriba Hola. Nosotros somos un grupo de aprox 30 personas. Salimos el 2 de diciembre con llegada a Tenerife. Hemos cogido las excursiones con... Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola pareja con hijo de 14 años para, salida, 1 de dic alguien con hijos??
Ir arriba Hola pareja con hijo de 14 años para, salida, 1 de dic alguien con hijos?? Lelenes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

RochiCT
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días:

Mi pareja y yo vamos a pasar la Nochevieja en el barco. ¿Alguien más por el foro? Aún no tenemos claro con quién hacer las excursiones ni nada, así que si hay algun grupo nos apuntariamos encantados

Saludos

Rocío
Ir arriba Buenos días: Mi pareja y yo vamos a pasar la Nochevieja en el barco. ¿Alguien más por el foro? Aún no tenemos claro con quién hacer las... RochiCT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Wiki88
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas viajer@s. Mi pareja y yo de 31 y 30 años, salimos el 24/11/18 desde las Palmas.
Este será nuestro 5º crucero, ya tenemos ganas de embarcar.
Ir arriba Buenas viajer@s. Mi pareja y yo de 31 y 30 años, salimos el 241118 desde las Palmas. Este será nuestro 5º crucero, ya tenemos ganas de... Wiki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
[quote="Wiki88"]buenas viajer@s. Mi pareja y yo de 31 y 30 años, salimos el 24/11/18 desde las Palmas.
Este será nuestro 5º crucero, ya tenemos ganas de embar


Hola
Nosotros subimos cuando tu bajes pero al día siguiente en Tenerife
Por favor podrás pasarnos alguna información desde allí?
Muchas gracias
Ir arriba buenas viajer@s. Mi pareja y yo de 31 y 30 años, salimos el 241118 desde las Palmas. Este será nuestro 5º crucero, ya tenemos ganas de... Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Dely0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Desde donde salen los cruceros par el caribe zona puerto rico
Ir arriba Desde donde salen los cruceros par el caribe zona puerto rico Dely0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Suelen salir de Miami.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Suelen salir de Miami. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Futrepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Amigos somos Amparo y Oscar una pareja que vive en Mallorca , que a última hora nos hemos animado a hacer el crucero con salida el 25 de noviembre desde Tenerife .
En principio ya tenemos visto el pack , el precio del crucero prácticamente es el mismo en pullmantur que en agencia de viajes , pero creo que lo sacaremos por El Corte Inglés por si les podemos rascar elegir el camarote algún bono para gastar a bordo .
Las excursiones hemos visto las de “S” porque ya hemos realizado algunas con ellos , aunque hemos visto que no todas estas confirmadas por el número de plazas y además parece que no cubren todas las paradas por lo que posiblemente alguna tendremos que hacer con Pullmantur .
El viaje de avión lo haremos con Iberia Palma/Madrid/Tenerife Norte aunque no tenemos muy claro de cómo ir hasta el puerto , si en taxi o transporte alternativo ya que El corte Inglés nos ha dicho que aunque saquemos los vuelos con ellos el transfer al puerto hay que pagarlo .
Esperamos que podamos contactar con Gente de este foro , nos gusta mucho conocer nuevas amistades .
Iremos revisando el foro por si podemos ser de ayuda , saludos !
Ir arriba Hola Amigos somos Amparo y Oscar una pareja que vive en Mallorca , que a última hora nos hemos animado a hacer el crucero con salida el... Futrepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Futrepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días amigos, estamos comparando las excursiones que ofrece pullmantur y s2s , y en principio mas allá de los precios vemos que s2s solo ofrece una opción de excursión en cada puerto (y en Gran Canaria ninguna) y en Pullmantur ofrecen hasta 8 opciones diferentes , es eso correcto?
Ir arriba Buenos días amigos, estamos comparando las excursiones que ofrece pullmantur y s2s , y en principio mas allá de los precios vemos que s2s... Futrepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, alguien va el 5 de enero?
Ir arriba Hola, alguien va el 5 de enero? NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Fermarin30
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Madrid de 52 años y salimos desde Tenerife el 23/12. Acabamos de reservar las excursiones, la de Flunchal la haremos con excursiones para cruceros. Agadir, Lanzarote y La Palma con Shore, Tenerife y Gran Canarias las haremos por libre.
Alguien ha ido en estas excursiones y nos puede informar que le ha parecido. Gracias.
Ir arriba Hola somos una pareja de Madrid de 52 años y salimos desde Tenerife el 2312. acabamos de reservar las excursiones, la de Flunchal la... Fermarin30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Salimos el 24 desde las palmas, al final excursiones no hay grupo con s2s para 3 de los destinos, (Madeira y la Palma vamos con s2s) pero tampoco hay mucha diferencia con pull y me han enviado correo con 10% descuento.
Agadir estamos indecisos...hay varias opciones interesantes
Ir arriba Salimos el 24 desde las palmas, al final excursiones no hay grupo con s2s para 3 de los destinos, (Madeira y la Palma vamos con s2s) pero... Jilpac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En Funchal podeis mirar Daniel Madeira Taxis. Tiene tours muy recomendables y podeis hacer grupo.

El señor Daniel es muy agradable.

Tiene pagina web con los precios de los tours y según las personas que sean cambia el precio. Y recoge a pie de barco.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En Funchal podeis mirar Daniel Madeira Taxis. Tiene tours muy recomendables y podeis hacer grupo. El señor Daniel es muy agradable. Tiene... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Wiki88
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Claudia58 Escribió:
Hola
Nosotros subimos cuando tu bajes pero al día siguiente en Tenerife
Por favor podrás pasarnos alguna información desde allí?
Muchas gracias
.
Sin ningún problema, k tipo de información querrás saber?
Ir arriba . Sin ningún problema, k tipo de información querrás saber? Wiki88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Madreblair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Saludos a todos, perdon por no haberme introducido el día al mar , cuando me habia recordado ya habia pasado la hora y hubiera sido un poco incoviniente con mi esposo que no habla espanol.
Lo pasamos muy bien y aunque llovio algunas veces no fue desagradable ni frio.
Nos encanto muchas de las islas y conocimos Tenerife muy bien por mis primos que fueron nuestros guias.
Conocimos a otra pareja americana en el club waves y pasamos 5 cenas juntos y fue muy agradable de esta manera para mi esposo.
Que pena que el barco no va a estar en la linea desde el nuevo ano.
Aunque se movia un poco yo estaba preparada para el mareo .
Vamos a Aruba para celebrar nuestro aniversario el proximo mes, y en Abril en NCL Pearl al Caribe y Panama Canal desde Miami.
Hasta la proxima vez , les deseo buen viajes y aventuras!
Ir arriba Saludos a todos, perdon por no haberme introducido el dia al mar , cuando me habia recordado ya habia pasado la hora y hubiera sido un... Madreblair Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube