Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 131870 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero ZENITH: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Zenith Canarias-Madeira-Agadir  Publicado: Responder citando

REICHELIÚ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, estoy pensando en reservar este crucero para Diciembre, me han comentado en la Agencia que los vuelos son con la compañía Norwegian, ¿ALGUIEN SABE SI ENTRAN EQUIPAJE DE MANO Y MALETA Y DE CUANTOS KG SON CADA UNA O SI HAY QUE FACTURAR APARTE? Gracias.
Ir arriba Hola buenas noches, estoy pensando en reservar este crucero para Diciembre, me han comentado en la Agencia que los vuelos son con la... REICHELIÚ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Canarias-Madeira-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
[quote="REICHELIÚ"]Hola buenas noches, estoy pensando en reservar este crucero para Diciembre, me han comentado en la Agencia que los vuelos son con la compañía Norwegian, ¿ALGUIEN SABE SI ENTRAN EQUIPAJE DE MANO Y MALETA Y DE CUANTOS KG SON CADA UNA O SI HAY QUE FACTURAR APARTE? Gracias.[/

Hola,
Nos acaban d dar la documentación y dice 20 kg en maleta facturada
Según normas de Norwegian se puede llevar maleta de cabina de 10 Kg
Saludos
Ir arriba Hola buenas noches, estoy pensando en reservar este crucero para Diciembre, me han comentado en la Agencia que los vuelos son con la... Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
jilpac Escribió:
Ya vale con lo de Madeira no? Que aquí está prohibida la publicidad

Si eso lo dices por mi comentario de recomendar a un taxista estas muy equivocado en el sentido de hacer publicidad.

Soy crucerista . Nunca he recomendado excursiones por naviera a no ser en casos extremos.

Si en funchal las agencias externas las han cancelado por falta de gente la opción del taxista es buena. Yo lo he utilizado en 2 ocasiones y ha ido muy bien.
Simplemente he querido ayudar con otra opción y en ningún momento he pretendido hacer publicidad.

Guiño

Hola,
Por favor conoces a alguien en Las Palmas?
O a quien alquilar coche?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Por favor conoces a alguien en Las Palmas? O a quien alquilar coche? Muchas gracias Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
willyfoog13 Escribió:
Alguien me puede informar sobre los horarios de llegada y salida de los diferentes destinos. Hacemos el crucero el 20 de enero y me gustaría empezar a planificar las escalas. Y en esta ocasión no encuentro ningún diario de abordo ni nada por el estilo.
Muchas gracias de antemano.

Hola,
Tenerife. Salida 20 horas
La Palma Llegada 9,00. Salida 17,00 horas
Madeira. 13,00. 22,00
Navegación
Agadir. 7,00. 19,00
Lanzarote. 13,00. 20,00
Gran Canaria. 8,00. 21,00
Tenerife. 8,00

Espero q te pueda servir.

Chao!
Ir arriba Hola, Tenerife. Salida 20 horas. La Palma Llegada 9,00. Salida 17,00 horas. Madeira. 13,00. 22,00. Navegación. Agadir. 7,00. 19,00... Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
futrepi Escribió:
jilpac Escribió:
Salimos el 24 desde las palmas, al final excursiones no hay grupo con s2s para 3 de los destinos, (Madeira y la Palma vamos con s2s) pero tampoco hay mucha diferencia con pull y me han enviado correo con 10% descuento.
Agadir estamos indecisos...hay varias opciones interesantes

Hola amigos , nosotros hemos reservado hoy son s2s para agadir y Lanzarote y tenemos Ojedas las de Madeira y La Palma (las que tenéis reservadas vosotros )

Hola ese descuento te lo han pasado por algo concreto?
Tenemos dudas q hacer en Gran Canaria.

Gracias
Ir arriba Hola ese descuento te lo han pasado por algo concreto? Tenemos dudas q hacer en Gran Canaria. Gracias Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
futrepi Escribió:
jilpac Escribió:
Alguien tiene lo del pack de bebidas? Por ver lo que entra pq no sé si cogerlo o no

Hello, no solemos pillar el paquete de bebidas intentamos beber agua embotellada aunque cobren las botellas a parte .
Ten en cuenta que obligan a comprar el paquete a todas las personas de la reserva , para evitar “la picaresca “, conozco a gente que ha pillado el paquete de bebidas a medias con otra pareja ya que puedes pedir las consumiciones que quieras .

Hola
TI dice a parte de las comidas, agua café te zumos refrescos carveza aperitivos vino cocktails licores y combinados.
Espero q te sirva
Ir arriba Hola. TI dice a parte de las comidas, agua café te zumos refrescos carveza aperitivos vino cocktails licores y combinados. Espero q te... Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Willyfoog13
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Muchas gracias Claudia 58
Esto empieza a animarse.
A ver si a la vuelta alguien nos cuenta cositas.
Sitios tranquilos del barco, para tomar algo después o antes de la cena.
Etc.
Yo salgo el 20 de enero. Así que aún espero tener tiempo para organizar todo mejor y os voy contando.
Será nuestro 4 crucero y no somos de hacer excursiones contratadas.
Así que a currarse las escalas.
Ir arriba Muchas gracias Claudia 58. Esto empieza a animarse. A ver si a la vuelta alguien nos cuenta cositas. Sitios tranquilos del barco, para... Willyfoog13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

CarmenPs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola buenos días!
Somos un matrimonio con un peque de 22meses que vamos a hacer este recorrido el 5 de Enero 19, alguien mas que lo realice esa fecha?
Nos podéis orientar sobre excursiones ( cual coger o ir por libre )
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenos días! Somos un matrimonio con un peque de 22meses que vamos a hacer este recorrido el 5 de Enero 19, alguien mas que lo... CarmenPs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

CarmenPs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver si los que realicen el viaje primero nos pueden decir las noches temáticas del barco, a si vamos con la ropa justa jejeje : )
Ir arriba A ver si los que realicen el viaje primero nos pueden decir las noches temáticas del barco, a si vamos con la ropa justa jejeje : ) CarmenPs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Wiki88
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jilpac Escribió:
Alguien tiene lo del pack de bebidas? Por ver lo que entra pq no sé si cogerlo o no

Nosotros este verano cogimos la pulsera del pack total, la cogimos en la agencia ya k luego en el barco es un poco más cara (no mucho) y la amortizamos. Entran las botellas grandes de agua.
Esta es la carta de bebidas 2018 donde sale lo k entra en el pack total.
fliphtml5.com/tqui/hojf
Ir arriba Nosotros este verano cogimos la pulsera del pack total, la cogimos en la agencia ya k luego en el barco es un poco más cara (no mucho) y... Wiki88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias wiki88, cogimos el pack hace 2años en Sovereign por el mediterraneo pero creo q hay cosas q ya no entran... El zumo natural por ejemplo.
Creo q lo cogeré pq si coges un par de botellas de agua y algún coktel al día lo amortizas
Ir arriba Gracias wiki88, cogimos el pack hace 2años en Sovereign por el mediterraneo pero creo q hay cosas q ya no entran... el zumo natural por... Jilpac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Alguien sale este finde? Ya nos contaréis que tal.
Ir arriba Alguien sale este finde? Ya nos contaréis que tal. Jilpac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Estoy buscando el traslado y no me aclaro cómo llegar en bus al puerto de Las Palmas, alguien sabe?
Ir arriba Estoy buscando el traslado y no me aclaro cómo llegar en bus al puerto de Las Palmas, alguien sabe? Jilpac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Claudia58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
jilpac Escribió:
Estoy buscando el traslado y no me aclaro cómo llegar en bus al puerto de Las Palmas, alguien sabe?

Hola
Mira en Transporte público Gran Canaria Aeropuerto Aena
Dice Línea 60 en la primera planta Salidas
Chao;
Ir arriba Hola. Mira en Transporte público Gran Canaria Aeropuerto Aena. Dice Línea 60 en la primera planta Salidas. Chao; Claudia58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias! Al final he reservado un taxi pq vamos justos de tiempo, pero la vuelta iremos con el bus.
Alguien está en el barco ahora? Se mueve mucho?
Ir arriba Gracias! Al final he reservado un taxi pq vamos justos de tiempo, pero la vuelta iremos con el bus. Alguien está en el barco ahora? Se... Jilpac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Monra1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, Somos una pareja y salimos este sábado desde Gran Canaria. Alguien más en el mismo barco?
Ir arriba Hola, Somos una pareja y salimos este sábado desde Gran Canaria. Alguien más en el mismo barco? Monra1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Jilpac
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2016

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Nosotros! Somos una pareja de 50+ de Aragón y volamos desde Barcelona. Hay más gente por aquí pero salen desde Tenerife el día siguiente. Nosotros como preferimos visitar Tenerife que Gran Canaria, por eso volamos a Gran Canaria.
Ir arriba Nosotros! Somos una pareja de 50+ de Aragón y volamos desde Barcelona. Hay más gente por aquí pero salen desde Tenerife el día siguiente... Jilpac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Monra1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Volamos desde Madrid a Gran Canaria, en Tenerife, La Palma y Lanzarote ya tenemos un coche de alquiler reservado, creo que sale mejor ver cosas por tu cuenta. Si alguien quiere unirse aquí estamos. En Madeira y Agadir aun no hemos decidido nada. Acabamos de reservar y estamos un tanto saturados de mirar cosas y en Agadir en s2s sale ya todo completo, lo mismo que en Funchal, así que aun tenemos que pensar qué hacer allí ya que no sabemos muy bien si se puede alquilar con facilidad o alternativas a excursiones.
Ir arriba Volamos desde Madrid a Gran Canaria, en Tenerife, La Palma y Lanzarote ya tenemos un coche de alquiler reservado, creo que sale mejor ver... Monra1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

NATI999
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, al final hemos cambiado el crucero por otro, espero poder hacer éste pronto.
Pasadlo bien.
Abrazos
Ir arriba Hola, al final hemos cambiado el crucero por otro, espero poder hacer éste pronto. Pasadlo bien. abrazos NATI999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Trasgucita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado de crucero estos días con el temporal ... ¿cómo están? ¿qué tal se iba en el barco?

Saludos
Ir arriba Alguien que haya estado de crucero estos días con el temporal ... ¿cómo están? ¿qué tal se iba en el barco? Saludos Trasgucita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith de Pullmantur: Canarias-Agadir  Publicado: Responder citando

Madreblair
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Saludos a todos, perdon por no haberme introducido el día al mar , cuando me habia recordado ya habia pasado la hora y hubiera sido un poco incoviniente con mi esposo que no habla espanol.
Lo pasamos muy bien y aunque llovio algunas veces no fue desagradable ni frio.
Nos encanto muchas de las islas y conocimos Tenerife muy bien por mis primos que fueron nuestros guias.
Conocimos a otra pareja americana en el club waves y pasamos 5 cenas juntos y fue muy agradable de esta manera para mi esposo.
Que pena que el barco no va a estar en la linea desde el nuevo ano.
Aunque se movia un poco yo estaba preparada para el mareo .
Vamos a Aruba para celebrar nuestro aniversario el proximo mes, y en Abril en NCL Pearl al Caribe y Panama Canal desde Miami.
Hasta la proxima vez , les deseo buen viajes y aventuras!
Ir arriba Saludos a todos, perdon por no haberme introducido el dia al mar , cuando me habia recordado ya habia pasado la hora y hubiera sido un... Madreblair Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube