Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Mongolia con Agencia Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de Mongolia
SubForos: Mongolia - Agencias
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 4521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Vallechile
Vallechile
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 11-06-2011 3:17  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Tierras_Isolitas

Podrias darnos la informacion de que contrataste y si no es mucho pedir, cuanto costo, ademas de que cuantas personas van contigo.

Yo el unico tramo que no tengo nada claro es precisamente Mongolia, ha ademas de la compra de los trenes rusos, de eso nada decido aún.

gracias

Jorge

Compartir:
Petisa
Petisa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 11-03-2012 21:15  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Hola a todos,
Soy nueva en esto... Tengo previsto viajar a Mongolia del 19 de Mayo al 16 de Junio. Me voy por mi cuenta y voy sola, no se si alguien puede decirme si tenéis o conoceis alguna agencia o Guest House de confianza que me puede ayudar a organizar este viaje desde Ulaan Baator. Os estaría muy agradecido y si alguien se apunta en esas fechas mejor.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aska
Aska
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 11-03-2012 21:26  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Hola Petisa,
Yo tengo la misma idea pero no coincidimos en fechas. Busca en los hilos de Mongolia y encontraras información sobre agencias locales, y busca también el blog de "Tierras Insólitas", en él tienes todo lo que puedas necesitar para montar tu viaje
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Niñomilagro
Niñomilagro
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 02-09-2012 6:59  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Hola, yo quiero hacer un tour del gobi de cuatro o cinco dias, con quien habeis contratado vosotros los tours y a que precios me recomendais? saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aderyn
Aderyn
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 05-09-2012 13:15  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Nosotros lo hicimos con Golden Gobi (creo que los hostels están en la misma placita) y muy bien, la verdad.

También claro, en un tour depende mucho el buen rollo que haya entre los integrantes, tanto turistas como guía y conductor.

Mi diario, por si a alguien le sirve (aunque nuestro tour fue sólo de 5 días):

www.losviajeros.com/Bl... php?b=7900

2013: Venecia, Portugal, Alicante
2012: Transmongoliano, Menorca, Viena+Bratislava
2011: Escocia
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Petisa
Petisa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-01-2013 21:04  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Os cuento que el año pasado en Mayo y Junio estuve por Mongolia. Claro que fué impresionante !!!. Iba sola y por casualidad encontré información sobre una Guest House que organiza viajes a lo largo y ancho de Mongolia. Son Golden Gobi. La casa en cuestión es muy básica pero la gente no puede ser más amable y honesta. He leido muchas cosas sobre ellos, mi experiencia personal es buenísima y por si a alguien le sirve de algo os la recomiendo al 100 por 100. Yo estuve negociando con ellos desde Febrero a Mayo y en ningún momento me cambiaron las condiciones, es más, les había pedido si podian conseguirme acompañantes para el viaje y lo hicieron, por lo que me descontaron del viaje el tiempo que ibamos a compartir del tour.Esta persona solo estuvo conmigo 15 dias. Además solo tuve que adelantarles un 25% del total por transferencia y el resto lo pagué a la llegada en efectivo o como quisiera.. y en la moneda que me pareciera. Lo que no me gustó fué el conductor que me tocó en suerte, pero nada es perfecto en la vida.. Fué un viaje increibe. La comida buena y abundante, la guia un encanto..Os lo recomiendo de verdad
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gurripato
Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-03-2014 17:54  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

hola!
por si a alguien le interesa una forma diferente de viajar por Mongolia, especialmente aficionados a la bici, os dejo este enlace

www.mongoliabikechallenge.com/

México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores.

Sigue mis viajes pinchando en www
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Marisorgin
Marisorgin
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 16-05-2016 22:20  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Yo hice un tour de una semana por Mongolia hace unos tres años con la agencia Khongor. Las condiciones son duras ya que te alojas en yurtas bastante básicas pero la experiencia resultó brutal.
Mongolia resultó ser uno de los paises más salvajes que he visitado y con una infraestructura turística prácticamente inexistente; aún así se pueden encontrar campamentos aceptables en algunos sitios.
Los paisajes y el modo de vida de los mongoles, increible.
Nos quedamos sin visitar el desierto del Gobi por la lejanía y el tiempo que tienes que dedicar en llegar hasta allí pero los parques que visitamos no nos defraudaron.
Si quereís ver nuestra experiencia por tierras mongolas, podeís hacerlo AQUI.
Saludos.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:
Juan_bali
Juan_bali
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 14-06-2016 20:31  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Hola! buenas Primero muchas Gracias por los comentarios(porque se aprende montón de cosas!) …estoy pensando hacer el transmongoliano mi pareja y yo, en agosto! en Mongolia pasaremos unos 8-9 días! Se puede ir a sitios turísticos por cuenta propia sin coger tour? cogiendo transporte (sabiendo que es escaso) que lleguen a ciudades,campamentos de gers o desierto?…y si se quiere dormir en una ger, llegando el mismo día al campamento se puede contratar? Me gustaría ayuda de todas las experiencias.. por sino se pudiera he mirado tours de los siguientes(también en albergues), leyendo comentarios(:
www.mongoliatours.org (Mejet y Bilegt)
www.khongor-expedition.com
www.toursmongolia.com (ayan)
www.tourmongolia.com

..si alguien sabe mas cositas,ideas, ayudas,consejos,precios baratos,… todo es bienvenido! podría contactar conmigo: juan_bali @ hotmail.com

Muchas gracias Heart Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bagimawa
Bagimawa
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 05-05-2017 14:42  Asunto: Re: Viajar por Mongolia Compartir Responder citando

Galyna Escribio:
Vamos a hacer una ruta por Mongolia de 19 días, y ésta es la ruta que tenemos prevista. Nos centramos en el desierto de Gobi, Mongolia central y lago Khovsgol.
Salimos a mediados de julio, a la vuelta dejaremos nuestras impresiones sobre el viaje.

1- Llegada a Ulán Bator
2-Baga gazryn chuluu
3-Tsagaan Suvarga
4-Dalanzadgad, Yolyn am
5-Khongoryn els
6-Bayanzag
7-Ongiin khiid
8-Shankhiin khiid
9-Kharkhorin, Erdenezuu monastery, Orkhon waterfall
10-Tovhon khiid, Tsenkher hot spring
11-Tsetserleg, Terkhiin tsagaan lake
12-Terkhiin Tsagaan lake
13-Moron
14-Khovsgul lake
15-Khovsgol lake
16-Uran togoo mountain
17-Amarbayasgalant monastery
18-Drive to UB.
19-Ulán Bator
20-Vuelo Ulán Bator - Estambul

Estoy buscando información de varias agencias en diversos foros y webs, aunque cuando llegue me tendré que adaptar a lo que haya, ya que no voy a llevar nada reservado y me uniré allí a 2/3 tours.

¿Con qué agencia lo vas a realizar?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 08-May-2019 07:54 pm
Moarch
Moarch
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Mie, 08-05-2019 19:54  Asunto: Re: Mongolia con Agencia Compartir Responder citando

Nosotros estuvimos en septiembre de 2018 unos días en Mongolia. Llegábamos desde Rusia y, un par de días antes, escribí a Mejet para contratar con ellos una ruta de tres días. Nos contestó en seguida. Éramos 3 personas y nos cobró 110 euros/día por coche, gasolina y conductor. También incluía material para cocinar (pero no la comida) y nos proporcionaron sacos de dormir. El día acordado nos entrevistamos con Bilegt, quien nos acompañó a un supermercado para ayudarnos a comprar las cosas que podíamos necesitar esos días. El chófer hablaba un inglés básico, pero suficiente para entendernos con él. Era un hombre muy afable y simpático.

Estuvimos tres días con 2 noches y nos alojamos con familias nómadas. La primera familia estaba ubicada al lado del pequeño Gobi y, aunque estaba un poco (pero poco) más orientada al turismo, el sitio era espectacular. La segunda familia era una auténtica familia nómada, con lo cuál la experiencia fue total. Pagamos 10.000 MNT por persona /noche en cada yurta.

En resumen, con muy poco tiempo de antelación, Bilegt nos organizó un recorrido muy interesante y a un precio, desde nuestro punto de vista, muy ajustado. Nos pareció una agencia muy formal y totalmente recomendable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de Mongolia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 4521 Lecturas - Última modificación: 08/05/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro