Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1165 Mensajes y 196559 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Disfrutad mucho los que embarqueis hoy y a los que vuelven contarnos qué tal?que no excursiones habéis echo?.....
Ir arriba Disfrutad mucho los que embarqueis hoy y a los que vuelven contarnos qué tal?que no excursiones habéis echo?..... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Finatofi
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos el viernes pasado. En general todo muy bien. Ya era nuestro séptimo Costa y conocíamos un poco la dinámica del barco. El barco no es muy grande , pero està bien .
Yo aconsejo coger camarote con balcón porque no tiene precio poder desayunar en el camarote con vistas al mar. Además desde el balcón algún día vimos ballenas, delfines, una tortuga y un pez luna.
Cogimos 4 excursiones con Costa y en Ibiza alquilamos coche y fuimos a nuestro aire.
La única cosa que me fastidió fue que el último día te hacen dejar la habitación a las 8 de la mañana y entre 9 y 10 ya va desembarcando todo el mundo. No te obligan a que salgas, pero tus maletas ya están fuera del barco y si sales más tarde, no sé que harán con ellas; además si no sales a la hora que te dicen, tienes que avisar y pagar un taxi que te lleve del barco al puerto. Nosotros pensábamos quedarnos en el barco hasta las 13, para disfrutar de la mañana en el barco, pero tuvimos que salir sobre las 10.
Si os puedo ayudar con alguna información, me preguntáis.
Buen viaje a los que parten hoy. Qué envidia!!!!!!!
Ir arriba Nosotros llegamos el viernes pasado. En general todo muy bien. Ya era nuestro séptimo Costa y conocíamos un poco la dinámica del barco... Finatofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Finatofi Escribió:
Nosotros llegamos el viernes pasado. En general todo muy bien. Ya era nuestro séptimo Costa y conocíamos un poco la dinámica del barco. El barco no es muy grande , pero està bien .
Yo aconsejo coger camarote con balcón porque no tiene precio poder desayunar en el camarote con vistas al mar. Además desde el balcón algún día vimos ballenas, delfines, una tortuga y un pez luna.
Cogimos 4 excursiones con Costa y en Ibiza alquilamos coche y fuimos a nuestro aire.
La única cosa que me fastidió fue que el último día te hacen dejar la habitación a las 8 de la mañana y entre 9 y 10 ya va desembarcando todo el mundo. No te obligan a que salgas, pero tus maletas ya están fuera del barco y si sales más tarde, no sé que harán con ellas; además si no sales a la hora que te dicen, tienes que avisar y pagar un taxi que te lleve del barco al puerto. Nosotros pensábamos quedarnos en el barco hasta las 13, para disfrutar de la mañana en el barco, pero tuvimos que salir sobre las 10.
Si os puedo ayudar con alguna información, me preguntáis.
Buen viaje a los que parten hoy. Qué envidia!!!!!!!

Qué excursiones cogisteis en Mahón y en savona estamos un poco indecisos y en mayorca queremos ir haber el centro catedral castillo...pero no sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o con costa ya que tenemos el paquete de la las excursiones en mayorca estuvimos hace unos años y las cuevas ya las vimos. Gracias por la ayuda nosotros embarcamos la semana que viene
Ir arriba Qué excursiones cogisteis en Mahón y en savona estamos un poco indecisos y en mayorca queremos ir haber el centro catedral... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Clarcob13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros en Mahón, queremos visitar Binibequer y cuevas xoroi por libre , en bus...alguien lo ha hecho??.. Sabéis si es mucho lío ir de un lado a otro por la frecuencia de autobuses?
Ir arriba Nosotros en Mahón, queremos visitar Binibequer y cuevas xoroi por libre , en bus...alguien lo ha hecho??.. sabéis si es mucho lío ir de... Clarcob13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Finatofi
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
Finatofi Escribió:
Nosotros llegamos el viernes pasado. En general todo muy bien. Ya era nuestro séptimo Costa y conocíamos un poco la dinámica del barco. El barco no es muy grande , pero està bien .
Yo aconsejo coger camarote con balcón porque no tiene precio poder desayunar en el camarote con vistas al mar. Además desde el balcón algún día vimos ballenas, delfines, una tortuga y un pez luna.
Cogimos 4 excursiones con Costa y en Ibiza alquilamos coche y fuimos a nuestro aire.
La única cosa que me fastidió fue que el último día te hacen dejar la habitación a las 8 de la mañana y entre 9 y 10 ya va desembarcando todo el mundo. No te obligan a que salgas, pero tus maletas ya están fuera del barco y si sales más tarde, no sé que harán con ellas; además si no sales a la hora que te dicen, tienes que avisar y pagar un taxi que te lleve del barco al puerto. Nosotros pensábamos quedarnos en el barco hasta las 13, para disfrutar de la mañana en el barco, pero tuvimos que salir sobre las 10.
Si os puedo ayudar con alguna información, me preguntáis.
Buen viaje a los que parten hoy. Qué envidia!!!!!!!

Qué excursiones cogisteis en Mahón y en savona estamos un poco indecisos y en mayorca queremos ir haber el centro catedral castillo...pero no sabemos si hacerlo por nuestra cuenta o con costa ya que tenemos el paquete de la las excursiones en mayorca estuvimos hace unos años y las cuevas ya las vimos. Gracias por la ayuda nosotros embarcamos la semana que viene

Hola!!
En Mahó cogimos "Los Talayotes y los pueblos del Sur", después podíamos ir directos al barco o nos dejaban en el centro de Mahón y íbamos hacia el puerto tranquilamente paseando, de compras, viendo el puerto o visitando la destilería de Ron Xoriguer.
En Savona cogimos la excursión a Mónaco. Otras dos veces que hemos estado en escala con cruceros estuvimos , la primera vez en Portofino ( nos gustó mucho), y otra nos quedamos paseando por la ciudad tranquilamente.
Mallorca lo conocemos bastante; así es que preferimos coger la excursión en catamarán para hacer snorkel.
Si puedo ayudarte en algo más no tienes más que decirlo.
Ir arriba Hola!! En Mahó cogimos Los Talayotes y los pueblos del Sur , después podíamos ir directos al barco o nos dejaban en el centro de Mahón y... Finatofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s los que usáis vuestro tiempo en explicar vuestras experiencias. Un saludo
Ir arriba Gracias a tod@s los que usáis vuestro tiempo en explicar vuestras experiencias. Un saludo FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Jabiytu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, aquí estamos ya de vuelta, hemos estado del 3 al 10 de agosto. Como me encanta leer los relatos que ponéis aquí va el mío.

Antes quiero informar que soy discapacitado físico, usuario de silla de ruedas, y mi crónica va condicionada por esta circunstancia.

Era nuestro 4º crucero, antes habíamos viajado con Royal, Nowergian y MSC. Para embarcar (y desembarcar) el puerto de Tarragona la verdad es que deja bastante que desear; nada practico, 5 kms de distancia, que te obliga a pillar bus o taxi por narices (en mi caso taxi pagándolo de mi bolsillo porque costa no tiene buses adaptados para discapacitados en ningún puerto). Llegas a una carpa anexa al barco donde dejas las maletas y a partir de las 2 ya se puede empezar a subir al barco. Nada más entrar nos encontramos con Albert (el representante de habla hispana que estará hasta el 9 de septiembre en el barco). Mi mujer llevaba el bikini en el bolso de mano, ósea que pasamos brevemente por la habitación a por las tarjetas y ver lo amplia y bien adaptada que estaba (a pesar de ser interior tiene una estupenda ventilación, mucha luz, y lo mejor: 2 baños, uno adaptado y el pequeñito de todas las cabinas), conocimos a Kevin, nuestro asistente de habitación, muy majo y se defendía muy bien en castellano. Subimos directamente al buffet bolero a comer y a la piscina. A las 6 o 6 30 fuimos a la reunión informativa para españoles en el teatro y posteriormente al simulacro.

El Costa Victoria es el barco más pequeño que hemos viajado y el más viejo. Si bien aún así tiene unas medidas considerables, es amplio y esta reformado con una buena decoración. Me hubiera gustado que las puertas hubieran sido automáticas como en otros barcos. Nosotros hemos estado mucho en el 6º piso (a destacar el bar el capriccio, para tomar un café o coctel) y en el 11º (piscinas pequeñas, 4 jacuzzis siempre llenos, pero suficiente para darte un remojón; buffet para mi gusto un tanto pequeño y en hora punta agobiante, hay que armarse de paciencia para pillar mesa, pero recuerdo que esto es algo característico de todos los cruceros que hemos realizado). Para las cenas teníamos el restaurante sinfonía, que está en el 5º piso para ir solo se podía acceder por las escaleras o ascensores que están justo donde las entradas al teatro.

Para las/os fumadores tiene bastantes zonas donde se puede fumar: en el 6º piso en toda la zona exterior, hay ceniceros cada pocos metros junto a las puertas. En el piso 11, en una esquina junto al bar, terraza con sillas y mesas, lo malo es que a determinadas horas hace demasiado calor por el sol y tener cristalera en una parte. También en el piso 11 si sales al “culo” del barco, por el buffet ambas puertas tiene ceniceros, allí por la noche se estaba muy bien, mientras el barco navega y al ser una zona menos iluminada se pueden ver las estrellas. Y para acabar con la sección fumadores, en el piso 12 en proa, también hay ceniceros junto a las puertas.

En lo que a restauración se refiere, recomiendo totalmente llevar un paquete de bebidas (nosotros llevábamos el piugusto, suficiente): cafes, cócteles, refrescos, cervezas…un gustazo. Hemos desayunado 3 días en el camarote, el continenal era gratuito y un día pillamos otro por 5 euros persona, con tortitas, huevos más el continental, recomendable y ya no te digo nada si teneís balcón. Y así evitar el agobio del buffé de par de mañana. La comida es buena. Las cenas también, para mi gusto un poco lento el servicio, pero es lo que hay. 90 minutos en las cenas mínimo. Un par de días fuimos a comer al restaurante sinfonía pero lo malo es que cierra a la 1 y media y no estamos acostumbrados a comer tan pronto, pero merece la pena (a nosotros) porque repito, en el buffet hay que tener demasiada paciencia (y la tengo, que para eso estoy de vacaciones), pero mucho mas tranquilos en el restaurante.

El personal excelente!! Simpatía y amabilidad a raudales. Había leído por aquí que había descendido el nvel. Para nada! Nuestro asistente de cabina, las recepcionistas, los camareros de la piscina, de los bares, fotógrafos, el equipo de animación todos estupendos.

En lo que a excursiones se refiere, yo aquí tengo la particularidad de mi discapacidad. Y Costa cruceros tiene su NO disponibilidad de excursiones para usuarios de silla de ruedas. Fuimos el primer día a preguntar al mostrador de excursiones para ver que me ofrecían, y nada, no ofertaban excursiones por no tener ninguna empresa de buses con acceso para silla de ruedas.

En Savona el barco para casi en la puerta de la ciudad, pasas el puente colgante y ya estás en el centro de la ciudad, dimos un pequeño paseo por la ciudad pero nos volvimos enseguida porque hacía un calor horrible.

En olbia no pude bajarme porque se salía por el 3º piso y no tenían abierta la puerta sin escalones.

En Mahón nos encontramos con el mismo problema del día anterior pero habíamos quedado con unos familiares, por lo tanto después de reñir un buen rato (más de 1 hora) con el personal conseguimos que abrieran la otra puerta sin escalones. Disfruten del fiordo al entrar y al salir con el barco, precioso!

En Ibiza pillamos un bus urbano por 2,50 que nos llevó al puerto, y dimos un buen paseo por la ciudad acabando en la playa de la figuereta.

En Mallorca también pillamos un bus urbano que te deja en el centro de la ciudad, dimos un paseo y volvimos en taxi (unos 12 euros).

Como consecuencia de no poder bajar en olbia y la discusión y mal rato en Mahón el barco nos obsequió con una cena en el restaurante gran club (o algo así) en el puente 12. Cenamos genial y el servicio excelente. Por lo menos tuvieron ese detalle.

Respecto a la vestimenta, la primera noche casi imprescindible llevar ropa blanca, muy chula la fiesta blanca en la cubierta 11, para mi gusto un tanto desaprovechada, porque de 7 noches solo se usa en 2, la de Tarragona y la de Mallorca con la fiesta de colores. Luego hay cena elegante, informal y de gala. Hay de todo, en plan de boda o un poco de domingo, como digo yo.

Aunque no lo publicitan, nosotros en mitad del crucero usamos el servicio de lavandería, consiste en llenar de ropa la bolsa de papel que está en el armario y al día siguiente te la encuentras limpia por 20 eurillos; merece la pena y así no llevar la maleta tan llena.

Para las/os frioleros: en el barco, en determinadas zonas hace fresco. A nosotros nos tocó una semana muy muy calurosa y se agradecía un montón entrar al barco, pero el contraste es importante y hay a quien le puede venir bien una chaqueta fina o un pañuelo.

Y poco más, que ya vale… espero que sea de vuestro interés; valoración muy buena de las vacaciones!! jeje, estaré por aquí unos días por si tenéis alguna duda os contestare gustosamente. Saludos y disfruten.
Ir arriba Hola, aquí estamos ya de vuelta, hemos estado del 3 al 10 de agosto. Como me encanta leer los relatos que ponéis aquí va el mío. Antes... Jabiytu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Clarcob13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu relato..jabiytu..
Veo que eres una persona con optimismo, esa es la actitud (creo yo)..cuando se está de vacaciones...
Nosotros ya embarcamos mañana....Por fin!!!!!..
Ir arriba Muchas gracias por tu relato..jabiytu.. Veo que eres una persona con optimismo, esa es la actitud (creo yo)..cuando se está de... Clarcob13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Elisabet1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
paco1949 Escribió:
Parece que vamos solo no hay nadie para salida 28 de septiembre desde tarragona para terminar en Mauricio nos gustaria hacer grupo para excusiones y comentar detalles de crucero somos pareja de Sevilla ya con muchos cruceros echos UN SALUDO

Hola, somos una pareja que vamos a realizar ese mismo crucero el 28 de septiembre desde Tarragona hasta Mauricio y después de mucho buscar a alguien que también lo hiciera, he encontrado este mensaje. He buscado excursiones alternativas a las de Costa pero sólo he encontrado para los primeros días, Génova, Roma, Heraklon, Creta y Petra. No sé como lo lleváis vosotros. Te agradecería respuesta. Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola, somos una pareja que vamos a realizar ese mismo crucero el 28 de septiembre desde Tarragona hasta Mauricio y después de mucho... Elisabet1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola mañana ya embarcamos , que ganas alguien de los que hayan estado , cuánto vale la piscina cubierta? Merece la pena? Qué es lo que tiene la zona spa? Gracias a la vuelta contaré cómo nos ha ido
Ir arriba Hola mañana ya embarcamos , que ganas alguien de los que hayan estado , cuánto vale la piscina cubierta? Merece la pena? Qué es lo que... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Jalarraz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
Hola mañana ya embarcamos , que ganas alguien de los que hayan estado , cuánto vale la piscina cubierta? Merece la pena? Qué es lo que tiene la zona spa? Gracias a la vuelta contaré cómo nos ha ido

Hola nosotras nos vamos el día 7 de septiembre te agradecería q me contases las excursiones, hemos cogido las excursiones 5 por 99 euros
Cosas interesantes muchas gracias
Ir arriba Hola nosotras nos vamos el día 7 de septiembre te agradecería q me contases las excursiones, hemos cogido las excursiones 5 por 99 euros... Jalarraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
jalarraz Escribió:
Silchy Escribió:
Hola mañana ya embarcamos , que ganas alguien de los que hayan estado , cuánto vale la piscina cubierta? Merece la pena? Qué es lo que tiene la zona spa? Gracias a la vuelta contaré cómo nos ha ido

Hola nosotras nos vamos el día 7 de septiembre te agradecería q me contases las excursiones, hemos cogido las excursiones 5 por 99 euros
Cosas interesantes muchas gracias

Hola si a la vuelta contaré cómo nos ha ido para nosotros es la primera vez y también llevamos el paquete de excursiones de 5 por 99€
Ahora haciendo la maleta estamos de vacaciones en la Pineda con familia así que estamos al lado , estamos decidiendo a qué hora ir he leído por aquí unos a las 11:00 estaban otros dicen que a las 12:00 mucha gente...
Ir arriba Hola si a la vuelta contaré cómo nos ha ido para nosotros es la primera vez y también llevamos el paquete de excursiones de 5 por 99... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días
Empieza nuestra aventura, ahora estamos en el puerto tomando algo hace mucha calor, hemos llegado hace unos 15 minutos no había nadie así que hemos dejado las maletas hemos dado la documentación y nos han echo firmar un papel y nos han dado para el autobús número 2 , así que ahora a esperar nos han dicho que el bus sale a las 14:00 .
Ir arriba Buenos días. Empieza nuestra aventura, ahora estamos en el puerto tomando algo hace mucha calor, hemos llegado hace unos 15 minutos no... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola muy buenas embarcamos él viernes que viene , necesito saber que parking hay en el puerto hace tiempo alguien comentó algo pero por más que leo no doy con la pagina se que había dos opciones alguien me puede ayudar y si es necesario reservar, muchísimas gracias
Ir arriba Hola muy buenas embarcamos él viernes que viene , necesito saber que parking hay en el puerto hace tiempo alguien comentó algo pero por... Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Baskoniaerreala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jeni1992 Escribió:
19ELENA15 Escribió:
Hola, somos nuevos en cruceros y tenemos muchas dudas....salimos desde Tarragona el 24/08.¿Hay alguien que salga ese día?
Otra cosa alguien que haya ido a Olbia, es mejor hacer la excursión por libre y si es así me podéis dar información.
Muchas gracias-

Holaaa, yo salgo con mi hermano el 24/08 también y también somos nuevos en esto.

Hola nosotros somos una pareja con una niña de 10 años y salimos también el 24
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja con una niña de 10 años y salimos también el 24 Baskoniaerreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Manilva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, en este foro pusieron que el parking del puerto costaba 35 € por una semana y que no era necesario reservar previamente, nosotros salimos el 7 de septiembre, vamos dos parejas con niños adolescentes, saludos a todos
Ir arriba Hola, en este foro pusieron que el parking del puerto costaba 35 € por una semana y que no era necesario reservar previamente, nosotros... Manilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Manilva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, en este foro pusieron que el parking del puerto costaba 35 € por una semana y que no era necesario reservar previamente, nosotros salimos el 7 de septiembre, vamos dos parejas con niños adolescentes, saludos a todos
Ir arriba Hola, en este foro pusieron que el parking del puerto costaba 35 € por una semana y que no era necesario reservar previamente, nosotros... Manilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Salmantinos1965
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias,sabes si es cubierto?
Ir arriba Muchas gracias,sabes si es cubierto? Salmantinos1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Manilva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
No es cubierto
Ir arriba Manilva escribió: No es cubierto Manilva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adjunto mapa de punto de encuentro y parkin descubierto precio espacial para cruceristas.

parkin-punt trobada.jpg 
 Tamaño:  88.33 KB
 Visto:  39 veces
Costa Victoria
Costa Victoria

_________________
Gran Mistral 28 agt- 4 sept 2006
Sovering 7 al 14 Sept 2009
Horizon 2 al 9 sept 2011
Ir arriba Adjunto mapa de punto de encuentro y parkin descubierto precio espacial para cruceristas. Mingo_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Para los que les guste la pasta al dente (para mi medio hecha) es una buena opción para viajar con el Victoria.
El tema de la comida es una cuestión muy personal y de gustos.
Cada noche había uno de los platos del menú a elegir era de pasta en las diversos tipos y formas de preparación.
Pues eso, la pasta para mi tirando a dura (poco hecha), y de sabor justo, recomiendo pedir al camarero queso rallado para intentar mejorar el sabor.
Es mi opinión personal y por lo tanto subjetiva.
Dejo un enlace de una web para leer información sobre la pasta. En la cual entre otros consejos recomiendan no comerla por la noche para no engordar.
www.hosteleriasalamanca.es/ ...-pasta.php
No creo que vuelva a viajar con costa.
Ir arriba Para los que les guste la pasta al dente (para mi medio hecha) es una buena opción para viajar con el Victoria. El tema de la comida es... Tarraco60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube