Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1165 Mensajes y 196547 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Vamos que ya me queda poco, los últimos serán los primeros jajajaja. No hay nadie mas para el 21 , no se como voy a hacer para pilotar y hacer la comida a la vez, vamos es@s vergonzos@s que salgan a la vista . Y a los que estáis ahora que tengáis buen mar. Saludos
Ir arriba Vamos que ya me queda poco, los últimos serán los primeros jajajaja. No hay nadie mas para el 21 , no se como voy a hacer para pilotar y... FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Jana78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas , que disfrutéis todos del viaje
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas , que disfrutéis todos del viaje Jana78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nico2017 Escribió:
Nosotros 3 entre 22 y 28.

El parking Serrallo que digo está en el puerto.

He leído que podemos entrar botella de agua pero la agencia y en los papeles dice que no, ¿Lo hacéis a escondidas o pq van sin abrir?

Si alguien de los que han estado nos puede informar de en caso de no haber agencia externa y de la excursión con el barco que otras opciones hay? Gracias

Saludos



Adjunto de nuevo mapa de punto de encuentro y parkin descubierto precio espacial para cruceristas (35€ la semana).
Yo lo deje allí, es sin sombra pero esta vigilado todo el día y esta lindando con la oficina de encuetro para el enbarque y es de donde salen los autobuses y te dejan al final del crucero. APENAS SE TIENE QUE ANDAR CON LAS MALETAS.




Parkin-punt trobada.jpg
Parkin-punt trobada.jpg:

parking-punt trovada.jpg 
 Tamaño:  88.38 KB
 Visto:  58 veces
Costa Victoria
Costa Victoria

_________________
Gran Mistral 28 agt- 4 sept 2006
Sovering 7 al 14 Sept 2009
Horizon 2 al 9 sept 2011
Ir arriba Adjunto de nuevo mapa de punto de encuentro y parkin descubierto precio espacial para cruceristas (35€ la semana). Yo lo deje alli, es... Mingo_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Bueno ya me he quedado solo, como despedida daros las gracias a tod@s los que habéis puesto comentarios, experiencias, soluciones etc que nos vendrán bien a los siguientes a vosotros. Un saludo
Ir arriba Bueno ya me he quedado solo, como despedida daros las gracias a tod@s los que habéis puesto comentarios, experiencias, soluciones etc que... FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

MARISOL13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaaaa nosotros llegamos ayer era nuestro primer crucero y la verdad me esperaba mas.
Tengo que decir que el camarote, comidas y limpieza correctors.
Lo que peor encontre es el idioma los españoles estabamos un poco desplaza dos, es mi sensación, animación italiana, los camareros ni idea de español y mis hijas fueron a la "ludoteca" una vez y no quisieron volver porque era todo en Italiano.
A mi parece la animación era pobre falta a ambiente y el diari de a bordo repetitiva, si que hacias charlas pero para que si era en Italiano. La verdad que para ser el primer crucero la sensación que queda és un pico justa. Hablando con otros viajeros que habian hecho otros cruceros opinaban lo mismo. Repito es mi opinión.
Ir arriba Holaaaa nosotros llegamos ayer era nuestro primer crucero y la verdad me esperaba mas. Tengo que decir que el camarote, comidas y... MARISOL13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Aalza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Estoy pensando en realizar un crucero en el Costa Victoria porque el precio para las fechas de mis vacaciones es inmejorable.

La pega que le encuentro es al barco qur en fotos se ve algo antiguo ¿ qué me podéis decir los que ya habéis ido?

Mi única referencia en cruceros es el MSC Fantasía.
Ir arriba Buenas tardes! Estoy pensando en realizar un crucero en el Costa Victoria porque el precio para las fechas de mis vacaciones es... Aalza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Manilva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

Estoy pensando en realizar un crucero en el Costa Victoria porque el precio para las fechas de mis vacaciones es inmejorable.

La pega que le encuentro es al barco qur en fotos se ve algo antiguo ¿ qué me podéis decir los que ya habéis ido?

Mi única referencia en cruceros es el MSC Fantasía.[/quote]

Hola, para mi la ecperiencia ha sido buena pero no puedo comparar con otros cruceros puesto que es el unico que he hecho, si es el mismo recorrido te lo recomiendo, saludos
Ir arriba Buenas tardes! Estoy pensando en realizar un crucero en el Costa Victoria porque el precio para las fechas de mis vacaciones es... Manilva Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA VICTORIA 2019 -- MEDITERRÁNEO SECRETO  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hay alguien que vaya hacer esté crucero.

Las salidas son para finales de abril o principios de mayo 2019, después cambia de ruta.

Venecia - navegación - Bari - Corfú - Kotor (Montenegro) - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia.

Saludos.

Última edición por Tarraco60 el Dom, 11-11-2018 11:56, editado 3 veces
Ir arriba Hay alguien que vaya hacer esté crucero. Las salidas son para finales de abril o principios de mayo 2019, después cambia de ruta. Venecia... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDITERRÁNEO SECRETO -- COSTA VICTORIA 2019  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
Hola, abro este hilo por si hay alguien que lo vaya hacer o esté interesado.

Las salidas son para finales de abril o principios de mayo 2019, después cambia de ruta.

Venecia - navegación - Bari - Corfú - Kotor (Montenegro) - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia.

Saludos.

Tarraco, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Costa Victoria, donde es mas facil que encuentres compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Tarraco, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Costa Victoria, donde es mas facil que encuentres compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Buenas!!

EStamos barajando si ir con costa victoria con el RC jewel of de seas a las islas griegas, verdaderamente Costa es mas barato como unos 500€ mas o menos, sin contar las excursiones, propinas o que las bebidas no estan incluidas...

Mi pregunta viene porque segun me han ofertado para el Costa Victoria hay una oferta de 99€ y puedes elegir 5 entre todas las excursiones que tienen.
Se me ha olvidado preguntarle a la chica de la agencia si son en español!!!! Alguien lo sabe??? Aunque todo apunta a que no Trist

Alguien que me lo pueda confirmar???

Un saludo
Gracias!!
Ir arriba Buenas!! EStamos barajando si ir con costa victoria con el RC jewel of de seas a las islas griegas, verdaderamente Costa es mas barato... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Aguas1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!

Ya nos hemos decidido a hacer el crucero Grecia en el corazón del Costa Victoria en agosto. Queremos contratar el pack vuela y navega, por lo que el vuelo también nos lo ofrece la compañía. Si alguien va a hacer el mismo crucero y puede contarme algo más, se lo agradecería enormemente. ¿Cómo va el tema de las maletas en los vuelos de Costa?

Muchísimas gracias! Hasta ahora me habéis servido de mucha ayuda.
Ir arriba Buenas noches!!! Ya nos hemos decidido a hacer el crucero Grecia en el corazón del Costa Victoria en agosto. Queremos contratar el pack... Aguas1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Gemmemar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Le he regalado a mi pareja un crucero en el Costa Victoria que parte el 12 de abril de Venecia con parada en Bari, Kotor y Split. Me gustaría saber si alguien conoce algún guía en español que nos haga un tour a pie en estos lugares. En especial, estoy teniendo problemas para encontrar un tour a las 11 a. M en Venecia.

Si hay más viajeros para este crucero que quieran unirse, serán bien recibidos.
Ir arriba Hola, Le he regalado a mi pareja un crucero en el Costa Victoria que parte el 12 de abril de Venecia con parada en Bari, Kotor y Split... Gemmemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

DavidCol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, alguien sabe si en el Costa Victoria puedo solicitar devolver las propinas?
Ir arriba Buenos días, alguien sabe si en el Costa Victoria puedo solicitar devolver las propinas? DavidCol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Bga7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenos días, estuvimos el verano pasado y yo lo aboné porque el servicio fue muy bueno. En ningún momento me enteré de que se pusiese devolver.
Ir arriba Buenos días, estuvimos el verano pasado y yo lo aboné porque el servicio fue muy bueno. En ningún momento me enteré de que se pusiese... Bga7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

DavidCol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bga7 Escribió:
Buenos días, estuvimos el verano pasado y yo lo aboné porque el servicio fue muy bueno. En ningún momento me enteré de que se pusiese devolver.

Nosotros vamos este verano en Suite, me he gastado 4500€ y prefiero darle propinas a los que me atiendan...y no gastarme 70€ mas por persona para que no llegue al servicio. Es el tercer crucero, y lo he echo en los otros dos, pero ninguno era con Costa, por eso pregunto si alguien sabe si en Costa se pueden solicitar la retirada de las propinas.
Ir arriba Nosotros vamos este verano en Suite, me he gastado 4500€ y prefiero darle propinas a los que me atiendan...y no gastarme 70€ mas por... DavidCol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Bga7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
No obstante, en algún otro sitio leí que costa lo llamaba cuota de servicio por lo que no podías negarte. Pero no sé decirte. En Facebook hay grupos de costa, si quieres indagar más.
Ir arriba No obstante, en algún otro sitio leí que costa lo llamaba cuota de servicio por lo que no podías negarte. Pero no sé decirte. En Facebook... Bga7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MEDITERRÁNEO SECRETO -- COSTA VICTORIA 2019  Publicado: Responder citando

MARIAJO65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
tarraco60 Escribió:
Hola, abro este hilo por si hay alguien que lo vaya hacer o esté interesado.

Las salidas son para finales de abril o principios de mayo 2019, después cambia de ruta.

Venecia - navegación - Bari - Corfú - Kotor (Montenegro) - Dubrovnik - Zadar (Croacia) - Venecia.

Saludos.

Tarraco, fusiono tu mensaje al hilo abierto del Costa Victoria, donde es mas facil que encuentres compañeros de crucero

Saludos Amistad
Ir arriba MARIAJO65 escribió: MARIAJO65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
DavidCol Escribió:
bga7 Escribió:
Buenos días, estuvimos el verano pasado y yo lo aboné porque el servicio fue muy bueno. En ningún momento me enteré de que se pusiese devolver.

Nosotros vamos este verano en Suite, me he gastado 4500€ y prefiero darle propinas a los que me atiendan...y no gastarme 70€ mas por persona para que no llegue al servicio. Es el tercer crucero, y lo he echo en los otros dos, pero ninguno era con Costa, por eso pregunto si alguien sabe si en Costa se pueden solicitar la retirada de las propinas.

Hola, en costa las cargo por servicio (Propinas) son obligatorias, puedes pagarlas al contratar el viaje, al final del crucero te descontaron de la tarjeta de crédito o pagar en efectivo los 70€ por persona. Saludos y buen crucero. Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, en costa las cargo por servicio (Propinas) son obligatorias, puedes pagarlas al contratar el viaje, al final del crucero te... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Información para quien le pueda interesar sobre pack PasseparTour de 5 excursiones que ofrece costa por 99 €. Válido para cruceros de 8 días / 7 noches por el Mediterráneo. Promoción válida para reservas realizadas hasta el 30 de noviembre de 2019 en Cruceros por el Mediterráneo (8 días). www.costacruceros.es/ ...rtour.html

En el momento de hacer la reserva se podrá contratar este paquete de 5 excursiones pagando 30€ que se sumarán a la tarifa del crucero elegida. Una vez a bordo se cargarán los 69€ restantes.

Hay letra pequeña que he intentado encontrarla en la web www.costacruceros.es/ ...rtour.html y no la he encontrado, pero si que la he encontrado en el documento que te dan para hacer la reserva en el momento de la selección de las 5 excursiones que se tiene que realizar directamente a bordo.

Una de las condiciones para hacer la selección de la 5 excursiones es que los puertos de embarque y desembarque quedan excluidos de la selección.

Y otra es que en el caso que quieras cancelar el PasseparTour tienes que hacerlo antes de 19:00 horas del día del embarque, si no lo haces se entiende como confirmada y ya no será reembolsable.

En caso de desistimiento de la promoción ésta deberá comunicarse en el barco el mismo día del embarque, para que no se cargue a la cuenta final del pasajero los 69 Euros de pago a bordo.

(No dicen nada de los 30 € que se pagó en el momento de hacer la reserva del crucero, supongo que se pierden).

Es muy difícil que vuelva hacer un crucero con costa.

Última edición por Tarraco60 el Jue, 06-06-2019 7:57, editado 1 vez
Ir arriba Información para quien le pueda interesar sobre pack PasseparTour de 5 excursiones que ofrece costa por 99 €. Válido para cruceros de 8... Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Viangui63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos pareja en los 50 que vamos en el costa Victoria desde Bari por el Mediterraneo del 24 al 31 de Agosto. Queriamos saber sobre las excursiones, pack de 5, elegir en el barco, etc.
¿Alguien en esas fechas?
Ir arriba Somos pareja en los 50 que vamos en el costa Victoria desde Bari por el Mediterraneo del 24 al 31 de Agosto. Queriamos saber sobre las... Viangui63 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Para los que les guste la pasta al dente (para mi medio hecha) es una buena opción para viajar con el Victoria.
El tema de la comida es una cuestión muy personal y de gustos.
Cada noche había uno de los platos del menú a elegir era de pasta en las diversos tipos y formas de preparación.
Pues eso, la pasta para mi tirando a dura (poco hecha), y de sabor justo, recomiendo pedir al camarero queso rallado para intentar mejorar el sabor.
Es mi opinión personal y por lo tanto subjetiva.
Dejo un enlace de una web para leer información sobre la pasta. En la cual entre otros consejos recomiendan no comerla por la noche para no engordar.
www.hosteleriasalamanca.es/ ...-pasta.php
No creo que vuelva a viajar con costa.
Ir arriba Para los que les guste la pasta al dente (para mi medio hecha) es una buena opción para viajar con el Victoria. El tema de la comida es... Tarraco60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube