Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Victoria ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1165 Mensajes y 196759 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Emma76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Finatofi Escribió:
Alguien que haya vuelto del Costa Victoria puede decirme si el acceso al gimnasio es gratuito para tarifa Premium.
¿y la zona Spa, sabeis que cuesta el acceso ?
Gracias

El gimnasio suele ser gratis para todos, el spa solo para la categoria más alta, la siguiente a premium.
Ir arriba El gimnasio suele ser gratis para todos, el spa solo para la categoria más alta, la siguiente a premium. Emma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Emma76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Como sube gente en todos los puertos, es un rollo, porque hacen todos los días simulacros de emergecia y los altavoces son un horror, a mis padres, no les apuntaron bien, y luego les obligaron a ver un video en la tele sobre seguridad (no podían ver la tele, hasta acabar el video).
Ir arriba Como sube gente en todos los puertos, es un rollo, porque hacen todos los días simulacros de emergecia y los altavoces son un horror, a... Emma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Emma76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Inmaalexid Escribió:
Emma76 Escribió:
Inmaalexid Escribió:
Hola Emma otra para el 6 julio.
Coincido en toda tu opinion sobre Costa... Después de probar NCL pues claro se nota. Pero el
Abril del 2017 hoce el Costa Pacifica y no estubo mal y repetimos...

Sí, yo he viajado un par de veces con Royas Caribbean, y otra ncl Epic... Y el año pasado en el Diadema de Costa, y me quedo con los otros en muchos aspectos, pero aquí las fiestas tienen más éxito
De donde eres?
Yo de Valencia Ojos que se mueven

Yo de Madrid, el año pasado hicimos unas amigas de Valencia, muy majas, en Navidad vinieron a Madrid y nos vimos de nuevo.
Ir arriba Yo de Madrid, el año pasado hicimos unas amigas de Valencia, muy majas, en Navidad vinieron a Madrid y nos vimos de nuevo. Emma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

MARISOL13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas... El día 8 haremos una visita al barco es una excursión por la agencia come mos en el barco un nos lo enseñan ya pasare fotos
Ir arriba Buenas... El dia 8 haremos una visita al barco es una excursión por la agencia come mos en el barco un nos lo enseñan ya pasare fotos MARISOL13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

MaríaDavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Que suerte Marisol. Gracias
Ir arriba MaríaDavid escribió: Que suerte Marisol. Gracias MaríaDavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Emma76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado las excursiones con Costa la promoción de las 5 excursiones por 99 euros? Sabéis si se pueden seleccionar las excursiones por internet o tiene que ser en el barco?
Ir arriba Alguien ha contratado las excursiones con Costa la promoción de las 5 excursiones por 99 euros? Sabéis si se pueden seleccionar las... Emma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

MaríaDavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Eso quiero saber yo también. O en la agencia se puede?
Ir arriba Eso quiero saber yo también. O en la agencia se puede? MaríaDavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

MARISOL13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si kereis lo pregunto si tenies alguna duda no me cuesta nada preguntar
Ir arriba Si kereis lo pregunto si tenies alguna duda no me cuesta nada preguntar MARISOL13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

MaríaDavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Pregunta lo de las excursiones Marisol. Gracias
Ir arriba Pregunta lo de las excursiones Marisol. Gracias MaríaDavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
El pack de 5 excursiones por 99 euros , ya están decididas cuales son . Nosotros no las cogimos ya que habia varias que no nos interesaban
Ir arriba El pack de 5 excursiones por 99 euros , ya están decididas cuales son . Nosotros no las cogimos ya que habia varias que no nos interesaban FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
FERMIX Escribió:
El pack de 5 excursiones por 99 euros , ya están decididas cuales son . Nosotros no las cogimos ya que habia varias que no nos interesaban

Ahora parece que dejan elegir entre mas , las passetour, ahora veo que en la agencia no lo tenían claro jajajajaja
Ir arriba Ahora parece que dejan elegir entre mas , las passetour, ahora veo que en la agencia no lo tenían claro jajajajaja FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Emma76 Escribió:
Alguien ha contratado las excursiones con Costa la promoción de las 5 excursiones por 99 euros? Sabéis si se pueden seleccionar las excursiones por internet o tiene que ser en el barco?

Nosotros contratamos el viaje directamente con la naviera en su web.
Y ahí se contratan, es una promo con las bebidas piu gusto. Que son las de las comidas. Nosotros aparte cogimos también las bebidas a todas horas. Y no están decididas hay un montón de las cuales entran 5. Nosotros. Es un error contratar con agencias. La mayoría npi.

En la web te lo explican todo correctamente. Y vas completando los datos y promos que quieras.

Por ejemplo nosotros hemos contratado capitan superior 124,99 por un día para mi hijo de 5 años, pack 7 días wifi redes sociales 23 euros. Y mucho más envío enlace. A y otra cosa lo pagas cuando quieras y como quieras poco a poco si quieres hasta un mes antes.
www.mycosta.com/es/login.html
Ir arriba Nosotros contratamos el viaje directamente con la naviera en su web. Y ahí se contratan, es una promo con las bebidas piu gusto. Que son... Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
crucero072018 Escribió:
Gracias por tu información, nosotros como he dicho embarcamos el 20/07 pareja con un niño.

Trajet cervecita en Tarragona? De donde sois? Nosotros dormimos allí el 19 somos de Extremadura.
Ir arriba Trajet cervecita en Tarragona? De donde sois? Nosotros dormimos allí el 19 somos de Extremadura. Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Nosotros también para el 20 de Julio, pareja sin niños.
Estoy en contacto con una comercial de Costa a la que le he pedido información de la parada técnica que va a tener el Victoria a finales de este mes cuando termine su ultima travesia desde Asia a Europa.
Si obtengo alguna información que sea de intreres la pasare por el foro.

Trajet cervecita en Tarragona? De donde sois? Nosotros dormimos allí el 19 somos de Extremadura.
Ir arriba Trajet cervecita en Tarragona? De donde sois? Nosotros dormimos allí el 19 somos de Extremadura. Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Emma76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
MaríaDavid Escribió:
Eso quiero saber yo también. O en la agencia se puede?

Yo lo he contratado por agencia, y llevo todo incluido, y las excursiones. Pero creo que no se pueden seleccionar las excursiones hasta que no subas al barco, con lo cual como cada uno sube en un puerto a saber lo que habrá disponible...
Ir arriba Yo lo he contratado por agencia, y llevo todo incluido, y las excursiones. Pero creo que no se pueden seleccionar las excursiones hasta... Emma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Emma76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
crucero072018 Escribió:
Emma76 Escribió:
Alguien ha contratado las excursiones con Costa la promoción de las 5 excursiones por 99 euros? Sabéis si se pueden seleccionar las excursiones por internet o tiene que ser en el barco?

Nosotros contratamos el viaje directamente con la naviera en su web.
Y ahí se contratan, es una promo con las bebidas piu gusto. Que son las de las comidas. Nosotros aparte cogimos también las bebidas a todas horas. Y no están decididas hay un montón de las cuales entran 5. Nosotros. Es un error contratar con agencias. La mayoría npi.

En la web te lo explican todo correctamente. Y vas completando los datos y promos que quieras.

Por ejemplo nosotros hemos contratado capitan superior 124,99 por un día para mi hijo de 5 años, pack 7 días wifi redes sociales 23 euros. Y mucho más envío enlace. A y otra cosa lo pagas cuando quieras y como quieras poco a poco si quieres hasta un mes antes.
www.mycosta.com/es/login.html

Lo del capitán verás que bien lo pasan, al menos las princesas, aunque están todo el día y es muy cansado, un consejo llévale comido, suele empezar si no recuerdo mal sobre las 12:30-13, al menos las niñas que las peinan y las maquillan y claro los españoles las llevábamos sin comer, pero te dicen que ya solo les dejan un rato de descanso con los padres, después de la merienda creo, a si que nos las llevamos a comer y las volvimos a llevar al rato.
Internet no es necesario, una cosa que está muy bien, su aplicación que no consume datos, es gratis, y puedes hablar con otros viajeros, o el resto de la familia (que esté en el barco)
Ir arriba Lo del capitán verás que bien lo pasan, al menos las princesas, aunque están todo el día y es muy cansado, un consejo llévale comido... Emma76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Emma76 Escribió:
crucero072018 Escribió:
Emma76 Escribió:
Alguien ha contratado las excursiones con Costa la promoción de las 5 excursiones por 99 euros? Sabéis si se pueden seleccionar las excursiones por internet o tiene que ser en el barco?

Nosotros contratamos el viaje directamente con la naviera en su web.
Y ahí se contratan, es una promo con las bebidas piu gusto. Que son las de las comidas. Nosotros aparte cogimos también las bebidas a todas horas. Y no están decididas hay un montón de las cuales entran 5. Nosotros. Es un error contratar con agencias. La mayoría npi.

En la web te lo explican todo correctamente. Y vas completando los datos y promos que quieras.

Por ejemplo nosotros hemos contratado capitan superior 124,99 por un día para mi hijo de 5 años, pack 7 días wifi redes sociales 23 euros. Y mucho más envío enlace. A y otra cosa lo pagas cuando quieras y como quieras poco a poco si quieres hasta un mes antes.
www.mycosta.com/es/login.html

Lo del capitán verás que bien lo pasan, al menos las princesas, aunque están todo el día y es muy cansado, un consejo llévale comido, suele empezar si no recuerdo mal sobre las 12:30-13, al menos las niñas que las peinan y las maquillan y claro los españoles las llevábamos sin comer, pero te dicen que ya solo les dejan un rato de descanso con los padres, después de la merienda creo, a si que nos las llevamos a comer y las volvimos a llevar al rato.
Internet no es necesario, una cosa que está muy bien, su aplicación que no consume datos, es gratis, y puedes hablar con otros viajeros, o el resto de la familia (que esté en el barco)

Buenas noches, muchas gracias por la información.
Ir arriba Buenas noches, muchas gracias por la información. Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Marisol65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas noche, somos dos parejas que salimos de Tarragona el 1 de junio,nos hemos enterado que el barco no para en mahon sino en ciudadella nosotros habíamos alquilado un coche y ya lo hemos cambiado.
Ir arriba Buenas noche, somos dos parejas que salimos de Tarragona el 1 de junio,nos hemos enterado que el barco no para en mahon sino en... Marisol65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Marisol65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
En la pagina de costa no deja mirar ninguna excursión de Mahon y la agencia nos lo ha confirmado.
Ir arriba En la pagina de costa no deja mirar ninguna excursión de Mahon y la agencia nos lo ha confirmado. Marisol65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
marisol65 Escribió:
En la pagina de costa no deja mirar ninguna excursión de Mahon y la agencia nos lo ha confirmado.

Eso te iba a preguntar si el cambio de puerto en Menorca lo tenías confirmado.A mi ya me sale en los papeles de pago, aunque en my costa no...Yo tengo también coche me tocara cambiar.
Ahh os dejo una opcción en Ciudadella que estube mirando pero que al final no cogi ( porque estaba retirado del anterior puerto pero que ahora si viene bien) taximar.menorca
Amistad
Ir arriba Eso te iba a preguntar si el cambio de puerto en Menorca lo tenías confirmado.A mi ya me sale en los papeles de pago, aunque en my costa... Inmaalexid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Victoria  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Para los que les guste la pasta al dente (para mi medio hecha) es una buena opción para viajar con el Victoria.
El tema de la comida es una cuestión muy personal y de gustos.
Cada noche había uno de los platos del menú a elegir era de pasta en las diversos tipos y formas de preparación.
Pues eso, la pasta para mi tirando a dura (poco hecha), y de sabor justo, recomiendo pedir al camarero queso rallado para intentar mejorar el sabor.
Es mi opinión personal y por lo tanto subjetiva.
Dejo un enlace de una web para leer información sobre la pasta. En la cual entre otros consejos recomiendan no comerla por la noche para no engordar.
www.hosteleriasalamanca.es/ ...-pasta.php
No creo que vuelva a viajar con costa.
Ir arriba Para los que les guste la pasta al dente (para mi medio hecha) es una buena opción para viajar con el Victoria. El tema de la comida es... Tarraco60 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube