Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Meraviglia Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 22 de 30 - Tema con 585 Mensajes y 149733 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LUZZO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info! Nosotros embarcamos el domingo. En teoría pone que el barco sale a las 18, a qué hora recomiendas estar allí???

palmita47 Escribió:
un consejo,, son muy puntuales a la hora de embarcar en las escalas,,, conviene respetar el " todos a Bordo " pues en geiranger,,, como todo el mundo queríamos apurar hasta el final ..había un poco de cola al subir...y empezaban a quitar las banderolas de Msc que accede a la pasarela,,,desde mi punto de vista,,demasiado deprisa...imagino será porque en noruega en el muelle son estrictos con los horarios,,o por tema de pago de tasas o algo,,, en resumen,, que si os organizais bien,, da tiempo a ver lo que queráis,,, incluso entrar en las tiendas de souvenir tanto en geiranger como en flam... Antes de embarcar

Todas las escalas han sido en muelle,,y sin problemas ni aglomeración al bajar,,íbamos por libre,,y fue todo bien,, comida buena,, mi menú sin gluten en el restaurante principal,, muy rico y todos los días cambiaban,,, eso si,,, procurar llegar a vuestra hora de cenar pues si llegas 15 minutos mas tarde,, cierran las puertas del restaurantes,,, pero si eso ocurre ,,teneis otras opciones cena en buffet market place en planta 15 en popa,,, o restaurantes temáticos,,, yo no fui a los de pago,,, con el buffet bastante apañado Guiño
Ir arriba Muchas gracias por la info! Nosotros embarcamos el domingo. En teoría pone que el barco sale a las 18, a qué hora recomiendas estar... LUZZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Rossand
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Hola,, buenos días,, amigos cruceristas.. A todos los que vais a hacer el crucerito a los Fiordos Noruegos,,en el meraviglia,,
Yo estoy ya de vuelta,, me ha encantado,,tanto el barco como las Escalas.. Las hice todas por libre ,, a mi aire,, iba con mi hermana ,, ya llevaba preparado algunos senderos aconsejados por otros cruceristas,,, la verdad,, no me han defraudado..
Espectacular y aconsejable madrugar,,subir a la cubierta en Popa,, que es muy amplia,,,con una piscinita y hamacas,, y observar como el barco va entrando en el fiordo, hacia Hellesyt,,, observar las famosas cascadas de las hermanas,,, el pretendiente,,el velo nupcial,, en fin,,, vas viendo como el barco avanza lentamente y dejando atrás montañas,, cascadas,, rodeado de mas montañas y algunas con Nieve en la lejanía,,, en fin,,, En Flam,,igual de precioso y espectacular entrando hacia el puerto... Senderitos en paralelo a la línea de tren famosa hacia Myrdal,,,ríos, cascadas impresionante,, en fin,,si os puedo ayudar en algo,,preguntad,, encantada de ayudar
Saludos,, Amistad

Hola, yo voy el 7 de Sep, una pregunta, en Geiranger ibas directa y luego salia a Hellesyt o al reves? es que yo voy a Geiranger y pone que sale a las 17:00 pero en la pag del puerto dice que sale a las 14:00 porque va a Hellesyt que de ahí si sale a la hora prevista pero la naviera no informa de eso y para las excursiones es un follon, me puedes decir cual fue tu ruta en ese fiordo y si tuvisteis problemas con los horarios?
Gracias, toda información se agradece
Ir arriba Hola, yo voy el 7 de Sep, una pregunta, en Geiranger ibas directa y luego salia a Hellesyt o al reves? es que yo voy a Geiranger y pone... Rossand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola Rossand,,¿¿ que tal ??
Nosotras,, la ruta de nuestro crucero meraviglia,,, salía del puerto de Kiel,,,
Primera Escala Copenague,,, un día navegación,,,y luego Hellesyt / Geiranger,,
Primero llegaba a Hellesyt,, temprano ,,sobre las 8.00h o así,,, paraba solo un momento para los pasajeros que tenían excursiones,,, y salía enseguida hacia geiranger,,, comenzamos la navegación hacia otro fiordo y vamos dejando atrás hellesyt con sus paisajes impresionantes,,,cascadas,,, sobre las 11.00h ya estábamos en geiranger,,, no tuvimos problemas con los horarios ,,,y eso que íbamos por libre y nos dio tiempo a ver lo que teníamos previsto,,,eso si,,controlando tiemposs
Ir arriba Hola Rossand,,¿¿ que tal ?? Nosotras,, la ruta de nuestro crucero meraviglia,,, salía del puerto de Kiel,,, Primera Escala Copenague... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
estherizquierdo Escribió:
palmita47 Escribió:
Hola,, buenos días,, amigos cruceristas.. A todos los que vais a hacer el crucerito a los Fiordos Noruegos,,en el meraviglia,,
Yo estoy ya de vuelta,, me ha encantado,,tanto el barco como las Escalas.. Las hice todas por libre ,, a mi aire,, iba con mi hermana ,, ya llevaba preparado algunos senderos aconsejados por otros cruceristas,,, la verdad,, no me han defraudado..
Espectacular y aconsejable madrugar,,subir a la cubierta en Popa,, que es muy amplia,,,con una piscinita y hamacas,, y observar como el barco va entrando en el fiordo, hacia Hellesyt,,, observar las famosas cascadas de las hermanas,,, el pretendiente,,el velo nupcial,, en fin,,, vas viendo como el barco avanza lentamente y dejando atrás montañas,, cascadas,, rodeado de mas montañas y algunas con Nieve en la lejanía,,, en fin,,, En Flam,,igual de precioso y espectacular entrando hacia el puerto... Senderitos en paralelo a la línea de tren famosa hacia Myrdal,,,ríos, cascadas impresionante,, en fin,,si os puedo ayudar en algo,,preguntad,, encantada de ayudar
Saludos,, Amistad

Muchas gracias por la información. En principio ya que nos dices lo de madrugar, me gustaría saber sobre qué hora habría que subir para ver todo lo que nos cuentas.

Cada escala comenzaba a entrar por los fiordos muy rtempranito,,, mi consejo es que subáis a verlo como una hora y media antes de la hora de llegada o estimada al puerto.. Merece la pena,, si vais por libre,podeis desayunar luego,,, pues como en noruega amanece sobre las 03.30h de la mañana...aunque subáis a las 7.00h de la mañana ya es completamente de día y se ve un paisaje precioso,,, sin agobios de gente,, ahh,,, en el restaurante buffe market place,,en la parte de atrás,,teneis una terracita al aire libre con mesitas para desayunar,,,no hay muchas mesas pero desayunar tranquilita ,,en terracita al aire libre y contemplando paisajes y fiordos,,,merece la pena....en la popa.. Amistad
Ir arriba cada escala comenzaba a entrar por los fiordos muy rtempranito,,, mi consejo es que subáis a verlo como una hora y media antes de la hora... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
El tema del embarque,, a nosotros nos llevaban en un autobús desde Hamburgo,, ya contratado el traslado, pero reconozco que fue rápido,,el tramite, si ya teneis hecho el cheking on line,, os van indicando los mostradores que se van quedando libre, tienen a varios chicos del msc para organizar el tema de la tarjeta sea pass,,o tarjeta de cabina ,,y una vez arriba ya solo teneis que activar la tarjeta de embarque sea pass en las maquinas,,y elegís si quereis que os lo carguen en tarjeta visa todo o pagarlo luego en efectivo..


Yo recomiendo estar en el puerto de Kiel como 2 horas antes,,,por si acaso,,,y si llegais por vuestra cuenta; seria mejor así... Ya en vuestra documentación de embarque que os envía la agencia,,os pone la hora aconsejable para embarcar,,y también son muy puntuales con el tema de salida de los puertos de escala...incluso un poco antes,,

Nada mas embarcar,, ya en el barco, tendréis que dirigiros a donde os indiquen para hacer el simulacro de Emergencia,,enseguida.. En mi caso fue en el teatro,,,

Ahh..
Ir arriba El tema del embarque,, a nosotros nos llevaban en un autobús desde Hamburgo,, ya contratado el traslado, pero reconozco que fue... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me he llevado esto al hilo de Geiranger para darle visibilidad:
MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Sendero sencillo en Geiranger
Gracias, Palmita47 Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me he llevado esto al hilo de Geiranger para darle visibilidad: Sendero sencillo en Geiranger. Gracias, Palmita47 Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
De nada,,Lecrin, yo encantada de poder ayudar. Era un lugar precioso y muy tranquilito, fácil de caminar, sin peligro.
Ir arriba De nada,,Lecrin, yo encantada de poder ayudar. Era un lugar precioso y muy tranquilito, fácil de caminar, sin peligro. Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Zahara19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Victor131 Escribió:
Hola nosotros vamos 2 personas el 24 al 31 de agosto en MSC megavilia también y no se con q agencia hacer las escursiones según la reserva me parece q estoy en la planta 11
Hola Víctor, nosotros salimos el mismo día. Yo he contratado tres excursiones con agencia externa al barco.Aún me queda por ver algunas que otras más.
Ir arriba Hola Víctor, nosotros salimos el mismo día. Yo he contratado tres excursiones con agencia externa al barco.Aún me queda por ver algunas... Zahara19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Zahara19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
estherizquierdo Escribió:
palmita47 Escribió:
Hola,, buenos días,, amigos cruceristas.. A todos los que vais a hacer el crucerito a los Fiordos Noruegos,,en el meraviglia,,
Yo estoy ya de vuelta,, me ha encantado,,tanto el barco como las Escalas.. Las hice todas por libre ,, a mi aire,, iba con mi hermana ,, ya llevaba preparado algunos senderos aconsejados por otros cruceristas,,, la verdad,, no me han defraudado..
Espectacular y aconsejable madrugar,,subir a la cubierta en Popa,, que es muy amplia,,,con una piscinita y hamacas,, y observar como el barco va entrando en el fiordo, hacia Hellesyt,,, observar las famosas cascadas de las hermanas,,, el pretendiente,,el velo nupcial,, en fin,,, vas viendo como el barco avanza lentamente y dejando atrás montañas,, cascadas,, rodeado de mas montañas y algunas con Nieve en la lejanía,,, en fin,,, En Flam,,igual de precioso y espectacular entrando hacia el puerto... Senderitos en paralelo a la línea de tren famosa hacia Myrdal,,,ríos, cascadas impresionante,, en fin,,si os puedo ayudar en algo,,preguntad,, encantada de ayudar
Saludos,, Amistad

Muchas gracias por la información. En principio ya que nos dices lo de madrugar, me gustaría saber sobre qué hora habría que subir para ver todo lo que nos cuentas.

Cada escala comenzaba a entrar por los fiordos muy rtempranito,,, mi consejo es que subáis a verlo como una hora y media antes de la hora de llegada o estimada al puerto.. Merece la pena,, si vais por libre,podeis desayunar luego,,, pues como en noruega amanece sobre las 03.30h de la mañana...aunque subáis a las 7.00h de la mañana ya es completamente de día y se ve un paisaje precioso,,, sin agobios de gente,, ahh,,, en el restaurante buffe market place,,en la parte de atrás,,teneis una terracita al aire libre con mesitas para desayunar,,,no hay muchas mesas pero desayunar tranquilita ,,en terracita al aire libre y contemplando paisajes y fiordos,,,merece la pena....en la popa.. Amistad

Me puedes indicar para ir por libre en las distintas escalas de los fiordos??
Ir arriba Me puedes indicar para ir por libre en las distintas escalas de los fiordos?? Zahara19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MSC Meraviglia Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Foro de Excursiones Por Libre Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariaaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias a todos los que ya habeis hecho el recorrido y nos estais contando vuestra experiencia. Necesito ayuda en un par de temas. Una es la hora de embarque. Sabeis sobre que hora empieza? y la otra en la llegada a Kiel el ultimo día. Necesito sacar un billete de tren para ir de Kiel a Berlin y aunque pone en el programa que llega a las 7 no se si es punctual y si se tarda mucho en desembarca. Gracias!
Ir arriba Hola, muchas gracias a todos los que ya habeis hecho el recorrido y nos estais contando vuestra experiencia. Necesito ayuda en un par de... Mariaaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
mariaaymiguel Escribió:
hola, muchas gracias a todos los que ya habeis hecho el recorrido y nos estais contando vuestra experiencia. Necesito ayuda en un par de temas. Una es la hora de embarque. Sabeis sobre que hora empieza? y la otra en la llegada a Kiel el ultimo día. Necesito sacar un billete de tren para ir de Kiel a Berlin y aunque pone en el programa que llega a las 7 no se si es punctual y si se tarda mucho en desembarca. Gracias!
Hola,, Mariaymiguel !!!


Hola !!
Bueno,, la hora en la que empiezan a embarcar, te la especifican en la Documentación ya una vez hecho el Checking on line,, la documentación final que te dan en la agencia; o en algunos casos, lo que las hayais hecho todo por internet ON LINE ,, la que os envia la propia naviera,,, nuestro Barco Meraviglia,, tenia programada la salida a las 19.00h,,, sobre las 13.30h llegaba nuestro vuelo desde Madrid directo a Hamburgo,,,y ya nos esperaban para el traslado;; .as o menos llegamos a kiel en una hora,,,
En Resumen,, ya a las 15.00h entre una cosa y otra ya estabamos en Kiel para tema embarque;,, pero deciros que el tramite es muy rapido ,,, pero a tener en cuenta que es un crucero de cerca de 4.500 pasajeros,,, yo aconsejaria embarcar tranquilamente,,,y si quereis después salir a ver algo ,,, yo particularmente prefiero ya quedarme en barco....

Recuerdo que en la propia documentación de tu billete o tarjeta de embarque, te pone que por favor, no lleguen antes de la hora de comienzo del embarque para no tener que esperar mas de lo necesario.... Creo que era a partir de las 12.00h o así,,, no recuerdo bien... Ellos aligeran bastante y a decir verdad,, son rapidos y no tienes que esperar mucho,,, les interesa llevar todo lo mas rapido posible ,,,


Respecto al desembarque,,, el día anterior,, de navegación , os reunen en un salon,,, o en nuestro caso,, fue en la gran sala donde se hacen los espectaculos del Circo del Sol,, y allí os reunen a todos los pasajeros de habla Hispana,,,y allí te lo explican todo para desembarcar,,, etiquetas para equipaje,, vuestra hora de desembarco,, el lugar donde os reunen para desembarcar por orden,,, etc,,, hay horas distintas segun color que os den en las etiquetas,,, en nuestro caso fue sobre las 10.30h o mas tarde,,, segun la tarjeta y tu hora de vuelo y todo eso,,, pero a los que desembarcais sin vuelo,, quizas sea mas temprano,, no se,,,pero el día anterior os recomiendo acudir a la reunion de Hispanohablantes,,,, la chica que se encarga de explicaros se llama Maria,,mejicana y muy simpatica,,, le preguntais lo que querais y os ayudara,,,, Amistad
Ir arriba Hola,, Mariaymiguel !!! Hola !! Bueno,, la hora en la que empiezan a embarcar, te la especifican en la Documentacion ya una vez hecho el... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Los desembarques son muy rapidos,,,tal como bajais ,,un bus os lleva desde el mismo pie del barco,, apenas unos metros,,al espacio que tiene allí el puerto para los pasajeros del msc que desembarcan y ya de allí,,los que teneis traslados contratados os suben en bus,,en mi caso muy rápido todo,,,
Ir arriba Los desembarques son muy rapidos,,,tal como bajais ,,un bus os lleva desde el mismo pie del barco,, apenas unos metros,,al espacio que... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariaaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Palmita47 Escribió:
los desembarques son muy rapidos,,,tal como bajais ,,un bus os lleva desde el mismo pie del barco,, apenas unos metros,,al espacio que tiene allí el puerto para los pasajeros del msc que desembarcan y ya de allí,,los que teneis traslados contratados os suben en bus,,en mi caso muy rápido todo,,,

Palmita muchas gracias por tu respuesta!! Una pregunta más. Sabes sobre que hora empezaron a bajar los primeros a la llegada a Kiel?
Ir arriba Palmita muchas gracias por tu respuesta!! Una pregunta más. Sabes sobre que hora empezaron a bajar los primeros a la llegada a Kiel? Mariaaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola,,Mariaymiguel ; pues ahora mismo no recuerdo,,, pero creo que sobre las 8.00h ,mas o menos. Lo que si te puedo decir,, es que , en Kiel, según nos dijo Maria, la chica mejicana que se encargaba de ayudar e informar a los que hablábamos el Castellano--Español,, pues desembarcaban cerca de 4000 pasajeros,, en Kiel, otros pasajeros continuaban y desembarcaban en Copenague, al día siguiente, pues este crucero, previamente había hecho también los Paises bálticos con salida de copenague ,, para que os hagáis una idea. Por eso había que respetar los horarios de bajada -- desembarco. Pero està todo muy organizado y previamente os reúnen en zonas especificas del barco ,,y de allí,, un trabajador del MSC llegado la hora,, os acompaña fuera..

Al menos a nosotros que teníamos incluido los traslados fue así. No se si vosotros quizás al bajar sin tener que coger traslados ni bus,, teneis libertad al bajar,, pero imagino que al igual que en otros cruceros,,al no depender de vuelos ya concertados, podréis bajar tempranito... Yo te aconsejo una vez en el barco,, preguntarlo en recepción,, pues cuando te dejan los ticket de desembarco para ponerle en el equipaje,,la noche anterior,,, quizás se forme mas aglomeración en la Recepción ,, de atención al pasajero... Pues el ultimo día de navegación , por la tarde, si que se forma un poco de lio y hay colas en Recepción , en el mostrador de información... También os aconsejo bajar vosotros mismos vuestro equipaje por la mañana,, así quizás podáis hacerlo mas temprano,,y os evitais tener que recogerlos en las cintas de equipaje.... Pero como te digo; ellos lo organizan de tal manera para que no se formen aglomeraciones al desembarcar.... Y además el bufeet Marketplace està abierto desde muy tempranito,,y podeis dejar el equipaje o bolsos en una habitación que està junto a recepción,, os entregan un ticket como en las consignas,, es gratis,, y tranquilamente os vais a desayunar sin cargar con los bolsos..pues la habitación antes de las 8.00h teneis que dejarla libre la mañana de desembarco Amistad
Ir arriba Hola,,Mariaymiguel ; pues ahora mismo no recuerdo,,, pero creo que sobre las 8.00h ,mas o menos. Lo que si te puedo decir,, es que , en... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
mariaaymiguel Escribió:
hola, muchas gracias a todos los que ya habeis hecho el recorrido y nos estais contando vuestra experiencia. Necesito ayuda en un par de temas. Una es la hora de embarque. Sabeis sobre que hora empieza? y la otra en la llegada a Kiel el ultimo día. Necesito sacar un billete de tren para ir de Kiel a Berlin y aunque pone en el programa que llega a las 7 no se si es punctual y si se tarda mucho en desembarca. Gracias!

Hola...tambien comentarte que , al menos el MSC MERAVIGLIA si que es puntual, pues en todas las escalas llegaba antes de su hora.
El día de desembarco,, es decir, la mañana de llegada a Kiel, yo me desperté poco antes de las 7:00h y encendí el Tv para ver donde estábamos, pues nuestro camarote era interior, y a través de las camaras que lleva instalado el barco, puedes ver en unos canales de tv por donde va navegando; pues ya estaba en el puerto de kiel, en las escalas anteriores pasaba lo mismo, llegaba antes de su hora...
Así que creo que no debes preocuparte ,, si os dejan bajar tempranito no tienes que preocuparte, pero consúltalo el mismo día de llegada en el barco o la mañana ultima de navegación,,para que os pongan en las tarjetitas de desembarco tempranito...

Amistad saludos,,, y tranquilos,,, que puntuales si que han sido, Guiño
Ir arriba Hola...tambien comentarte que , al menos el MSC MERAVIGLIA si que es puntual, pues en todas las escalas llegaba antes de su hora. El dia... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariaaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Palmita, muchisimas gracias!!!! tus respuestas me han sido de gran ayuda!!!
Ir arriba Palmita, muchisimas gracias!!!! tus respuestas me han sido de gran ayuda!!! Mariaaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
De nada,, Mariaymiguel , en lo que yo os pueda ayudar... Yo la verdad que he disfrutado de cada minuto de ese crucero, tanto en las escalas como en el barco. Es una verdadera maravilla, aunque como en todos los sitios, quizás a algunos no les guste o tengan otros puntos de vista, pero yo desde luego, sin dudar volveria a hacerlo. De hecho quiero hacer otro, también a los Fiordos, con el msc Meraviglia para años próximos,, pero el que llega a Cabo Norte y son 10 noches creo... merece muchísimo la pena,,
Un saludito,,,!!! Buen viaje !!! a disfrutar de las Maravillas de los Fiordos,,,
Besito,,,
Ir arriba De nada,, Mariaymiguel , en lo que yo os pueda ayudar... yo la verdad que he disfrutado de cada minuto de ese crucero, tanto en las... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

VgvMariví
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola alguien que embarque Copenhague el 23 de agosto??? Para ver tema visitas.gra ias
Ir arriba Hola alguien que embarque Copenhague el 23 de agosto??? Para ver tema visitas.gra ias VgvMariví Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

SANFRE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola.!! Somos nuevos en el foro nosotros salimos el 24 desde Kiel en el Meraviglia dos adultos con un niño de 8 años, vamos con un poco de retraso……….
Lanzo algunas preguntas para ver si alguien nos puede ayudar y organizarnos un poco:
- Cuando se habla de hacer las excursiones por libre, es porque ya se tiene contratado con una empresa local? o porque cuando se llega al destino vas a las taquillas de las empresas locales y según los horarios te adaptas si te interesa alguna excursión para cuadrar mejor el tiempo q tienes?? (Por ejemplo, en Geiranger o Flaam) ¿se podría llegar a contratar en los puertos? O ¿ya esta esta todo el pescao vendido cuando llegas allí?.

- De los 3 restaurantes para cenar (sin pago) además del buffet está el Waves, Panorama y Olivo se pueden ir a probar los tres o te asignan uno y no se puede cambiar??? Lo digo por saber vuestras opiniones de estos restaurantes.

- He leído que hay secador de pelo en el camarote ¿verdad?.


Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola.!! Somos nuevos en el foro nosotros salimos el 24 desde Kiel en el Meraviglia dos adultos con un niño de 8 años, vamos con un poco... SANFRE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Ánimo Vinebre y para todos los demás que tenéis que posponer este maravilloso crucero para más adelante. La próxima vez lo cogereis todavía con más ganas!
Los cruceros siempre están ahí y un año pasa rápido Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ánimo Vinebre y para todos los demás que tenéis que posponer este maravilloso crucero para más adelante. La próxima vez lo cogereis... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube