Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea: Dubai, Omán, Emiratos Árabes ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Publicado: Responder citando

Betty46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Hola a tod@s.

Acabo de llegar del crucero por Omán y Emiratos con el Costa Mediterránea, en los próximos días iré colgando información sobre lo que hicimos en cada una de las escalas, pero de momento podéis preguntarme sobre cualquier duda que tengáis e intentaré ayudaros.

Un saludo.

Hola, nosotros somos 4 , mi marido y mis 2 hijas (18 años y 12), hacemos el mismo crucero que vos hicistes , que excurciones nos recomendas?? hacerla por nuestra cuenta o contratar por el Crucero. Gracias.
Ir arriba hola, nosotros somos 4 , mi marido y mis 2 hijas (18 años y 12), hacemos el mismo crucero que vos hicistes , que excurciones nos... Betty46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea: Dubai, Omán, Emiratos Árabes  Publicado: Responder citando

Betty46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Por favor una recomendación , nadie comenta nada!!!!
Ir arriba Por favor una recomendacion , nadie comenta nada!!!! Betty46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea: Dubai, Omán, Emiratos Árabes  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Betty46 Escribió:
por favor una recomendación , nadie comenta nada!!!!

Lee los hilos de pullmantur y Msc y tendrás mucha información.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Lee los hilos de pullmantur y Msc y tendrás mucha información. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea: Dubai, Omán, Emiratos Árabes  Publicado: Responder citando

Betty46
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Silver, por favor cuando puedas podrias dar tus comentarios, nosotros nos vamos en el 16 de febrero el mismo crucero, y queriamos saber que excurciones podriamos hacer!!!pasame datos, gracias
Ir arriba Silver, por favor cuando puedas podrias dar tus comentarios, nosotros nos vamos en el 16 de febrero el mismo crucero, y queriamos saber... Betty46 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube