Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Emiratos Arabes: Excursiones por libre ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 10 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 10 of 14 - Topic with 265 messages and 65941 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Recién llegada de Emiratos con MSC Splendida, si alguien tiene alguna duda o inquietud... Puede preguntarme
Back to top Recién llegada de Emiratos con MSC Splendida, si alguien tiene alguna duda o inquietud... puede preguntarme Maymasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
matilde1960 wrote:
Nosotros salimos desde Barna el 4/1/19 para embarcar el 5/1/19. Aconsejais cambiar euros en dirham de emiratos Para pagar los taxis...y otras cosillas.?
Gracias

Nosotros cambiamos en el puerto para taxis y Souvenirs, es mucha más fácil y eficaz, ya que algunos taxis no cogen euros y si los cogen lo hacen a la alza, en el mismo puerto hace 2/3 días cambiamos 240 € y nos llevaron de comisión sobre unos 28 €, por lo demás teniendo los Dirhams "todo es coser y pagar" jejeje
Back to top Nosotros cambiamos en el puerto para taxis y Souvenirs, es mucha más fácil y eficaz, ya que algunos taxis no cogen euros y si los cogen... Maymasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Etxenune
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
matilde1960 wrote:
Nosotros salimos desde Barna el 4/1/19 para embarcar el 5/1/19. Aconsejais cambiar euros en dirham de emiratos Para pagar los taxis...y otras cosillas.?
Gracias

Si que merece la pena cambiar algo para pagar esas cosas pequeñas y el barquito que se coge en Dubai para cruzar de un lado a otro de la ciudad
Back to top Si que merece la pena cambiar algo para pagar esas cosas pequeñas y el barquito que se coge en Dubai para cruzar de un lado a otro de la... Etxenune Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Kentya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2016

Posts: 18

Votes: 0 👍
matilde1960 wrote:
Nosotros salimos desde Barna el 4/1/19 para embarcar el 5/1/19. Aconsejais cambiar euros en dirham de emiratos Para pagar los taxis...y otras cosillas.?
Gracias

Hola

No se preocupen por cambiar !

Les cambiarán en muchos lugares, sin problema , nosotros pagabamos muchas veces en euros , y son muy bien aceptados , sin problema

Van a hacer un magnifico viaje , les gustara mucho ,,

Saludos

Kentya
Back to top Hola. No se preocupen por cambiar ! Les cambiarán en muchos lugares, sin problema , nosotros pagabamos muchas veces en euros , y son muy... Kentya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ana44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Quisiera hacer excursiones con "La Reina " , os agradeceria que me dierais Información para poder contactar con ellos.Vamos hacer el crucero con MSC en el buque Espléndida el 2 de febrero
Somos dos matrimonios , estariamos encantados de unirnos a otros pasajeros para organizar las excursiones por libre ,para disfrutar mucho y pagar menos
Back to top Quisiera hacer excursiones con La Reina , os agradeceria que me dierais Información para poder contactar con ellos.Vamos hacer el crucero... Ana44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Freekenson
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-04-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Nosotros somos 4, vamos hacer el crucero con el MSC LIRICA con salida el 15 de marzo de 2019. Son 20 noches con salida desde Dubai y llegada a Venecia. A ver si hacemos grupo, si alguien coincide me puede escribir por privado, o si alguien tiene información al respecto se lo agradezco mucho. Gracias!
Back to top Nosotros somos 4, vamos hacer el crucero con el MSC LIRICA con salida el 15 de marzo de 2019. Son 20 noches con salida desde Dubai y... Freekenson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Icris
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
manolimarbella wrote:
leiya44 wrote:
Hola muy buenas!!! Somos una pareja que salimos el 18 de enero desde Barcelona para salir el 19 con MSC desde Dubai, si hay más gente para esa salida para hacer grupos bpara excursiones..... Estoy mirando fuera del barco.... Me podéis aconsejar quienes las puede hacer mejor?? En cuanto al dinero llevamos sólo euros y lo cambiemos allí mismo en su moneda?? Toda ayuda será bienvenida.... Muchas gracias.

Hola, nosotros viajamos el 26 de enero. Así que vosotros bajas y nosotros subimos.

Hola Manoli,
Nosotros salimos desde madrid en la misma fecha. Estaríais interesados en formar grupo para excursiones?
Back to top hola Manoli, Nosotros salimos desde madrid en la misma fecha. Estaríais interesados en formar grupo para excursiones? Icris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ventdelpla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola Viajeros, os queria hacer una pregunta. A que hora es la mejor para hacer la visita al burj khalifa? he leido que hay horas que por luz son mucho mejores. -Nosotros salimos el 26 de enero. Gracias
Back to top Hola Viajeros, os queria hacer una pregunta. A que hora es la mejor para hacer la visita al burj khalifa? he leido que hay horas que por... Ventdelpla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ubucin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, acabamos d contratar el MSC lírica con salida de Dubai el 27 de enero con los vuelos desde Madrid.
Queremos hacerlo todo por libre en la medida de lo posible.
Si se ha formado un grupo estamos interesados en participar.
Acabo de entrar en el foro y voy a ver la información q puedo agrupar.
Espero vuestros mensajes,
Back to top Hola, acabamos d contratar el MSC lírica con salida de Dubai el 27 de enero con los vuelos desde Madrid. Queremos hacerlo todo por libre... Ubucin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Icris
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
ubucin wrote:
Hola, acabamos d contratar el MSC lírica con salida de Dubai el 27 de enero con los vuelos desde Madrid.
Queremos hacerlo todo por libre en la medida de lo posible.
Si se ha formado un grupo estamos interesados en participar.
Acabo de entrar en el foro y voy a ver la información q puedo agrupar.
Espero vuestros mensajes,

Hola Ubucin!
Nosotros vamos también en el mismo barco. Ya hemos contactado con otra pareja para hacer excursiones por libre.
Te envío un privado con mi tel y te añado al grupo.
Back to top Hola Ubucin! Nosotros vamos también en el mismo barco. Ya hemos contactado con otra pareja para hacer excursiones por libre. Te envío un... Icris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ubucin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-09-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias lcris, ya te he contestado.
La verdad es q tengo muchísimas dudas. Es mi 12 crucero así q no soy novata en esto de cruceros pero si en este destino.
Necesito conexión a internet y la opción del barco no me convence y no sé si podré comprar una tarjeta en el aeropuerto y menos q me sirva para todos los destinos
También he leído q no se pueden llevar medicinas y a mí nadie me lo advirtió al adquirir el crucero. Yo siempre llevo Diazepan junto con mis pastillas para el corazón y hace tres años de regreso de Punta Cana me dio arritmia y tuve q recurrir a ellas (me asistieron varios médicos en el propio avión). Mañana llamaré a la naviera para intentar enterarme igual q algun consulado de los Emiratos q supongo q alguno habrá en España.
El tema de la app de descuentos y como comprar solo los q me interese. ¿Sabéis cómo?
He mirado las temperaturas incluida la del mar. ¿Ropa de verano o entretiempo? Y eso de no llevar ropa ajustada como lo hacéis porque pantalón largo q no sea de pitillo no tengo nada en mi arnario algún cropped recto pero nada más..supongo que en el barco podré ponerme lo que quiera..
Espero vuestra ayuda,
Back to top Gracias lcris, ya te he contestado. La verdad es q tengo muchísimas dudas. Es mi 12 crucero así q no soy novata en esto de cruceros pero... Ubucin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Crisi66
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
ana44 wrote:
Quisiera hacer excursiones con "La Reina " , os agradeceria que me dierais Información para poder contactar con ellos.Vamos hacer el crucero con MSC en el buque Espléndida el 2 de febrero
Somos dos matrimonios , estariamos encantados de unirnos a otros pasajeros para organizar las excursiones por libre ,para disfrutar mucho y pagar menos

Hola! Nosotros somos un matrimonio que hacemos el mismo crucero y supongo que si salís de Barcelona , el mismo avión, no sé como llevais lo de las excursiones! Nosotros no hemos cogido ninguna porqué creemos que puede ser mejor y mas divertido hacer grupo y viajar por nuestra cuenta!!
Back to top Hola! Nosotros somos un matrimonio que hacemos el mismo crucero y supongo que si salís de Barcelona , el mismo avión, no sé como llevais... Crisi66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Ana44
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-09-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Crisi66 wrote:
ana44 wrote:
Quisiera hacer excursiones con "La Reina " , os agradeceria que me dierais Información para poder contactar con ellos.Vamos hacer el crucero con MSC en el buque Espléndida el 2 de febrero
Somos dos matrimonios , estariamos encantados de unirnos a otros pasajeros para organizar las excursiones por libre ,para disfrutar mucho y pagar menos

Hola! Nosotros somos un matrimonio que hacemos el mismo crucero y supongo que si salís de Barcelona , el mismo avión, no sé como llevais lo de las excursiones! Nosotros no hemos cogido ninguna porqué creemos que puede ser mejor y mas divertido hacer grupo y viajar por nuestra cuenta!!
Back to top Ana44 wrote: Ana44 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Crimenlan
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hay alguien que viaje en pulmantur a dubai salida el 26 desde dubai yo boy sola, vuelo de madrid a dubai el 25 a las 21,40. Me gustaria saber si hay personas que hagan las escursiones por libre
Back to top Hay alguien que viaje en pulmantur a dubai salida el 26 desde dubai yo boy sola, vuelo de madrid a dubai el 25 a las 21,40. Me gustaria... Crimenlan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Jpablo1954
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola.
Somos matrimonio de Madrid y viajaremos en MSC LÍRICA el 27 de enero.
Nos gustaría contactar con compañeros de viaje para información y excursiones.
Que es "La Reina"?
Back to top Hola. Somos matrimonio de Madrid y viajaremos en MSC LÍRICA el 27 de enero. Nos gustaría contactar con compañeros de viaje para... Jpablo1954 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
ubucin wrote:
Gracias lcris, ya te he contestado.
La verdad es q tengo muchísimas dudas. Es mi 12 crucero así q no soy novata en esto de cruceros pero si en este destino.
Necesito conexión a internet y la opción del barco no me convence y no sé si podré comprar una tarjeta en el aeropuerto y menos q me sirva para todos los destinos
También he leído q no se pueden llevar medicinas y a mí nadie me lo advirtió al adquirir el crucero. Yo siempre llevo Diazepan junto con mis pastillas para el corazón y hace tres años de regreso de Punta Cana me dio arritmia y tuve q recurrir a ellas (me asistieron varios médicos en el propio avión). Mañana llamaré a la naviera para intentar enterarme igual q algun consulado de los Emiratos q supongo q alguno habrá en España.
El tema de la app de descuentos y como comprar solo los q me interese. ¿Sabéis cómo?
He mirado las temperaturas incluida la del mar. ¿Ropa de verano o entretiempo? Y eso de no llevar ropa ajustada como lo hacéis porque pantalón largo q no sea de pitillo no tengo nada en mi arnario algún cropped recto pero nada más..supongo que en el barco podré ponerme lo que quiera..
Espero vuestra ayuda,

Supongo que ya habrás vuelto del crucero, pero para los que aún no habéis estado, deciros que podéis llevar los pantalones que queráis, allí cada uno iba como le daba la gana. Habían adolescentes árabes que estaban comprando en el centro comercial y llevaban camisetas ajustadas y pantalones de pitillo.
Respecto a las medicinas, yo me llevé un botiquín con todo tipo de medicamentos y antibióticos por si los necesitaba, y nadie me registró la maleta.
El wifi, o contratas el del barco para cuando estés embarcado o bien cuando salgas, si vas a centros comerciales u hoteles, allí tienen wifi gratuido.
Back to top Supongo que ya habrás vuelto del crucero, pero para los que aún no habéis estado, deciros que podéis llevar los pantalones que queráis... Elisabeth84 Read My Blog(3 Blogs) 249 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Elisabeth84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 85

Votes: 0 👍
elisabeth84 wrote:
ubucin wrote:
Gracias lcris, ya te he contestado.
La verdad es q tengo muchísimas dudas. Es mi 12 crucero así q no soy novata en esto de cruceros pero si en este destino.
Necesito conexión a internet y la opción del barco no me convence y no sé si podré comprar una tarjeta en el aeropuerto y menos q me sirva para todos los destinos
También he leído q no se pueden llevar medicinas y a mí nadie me lo advirtió al adquirir el crucero. Yo siempre llevo Diazepan junto con mis pastillas para el corazón y hace tres años de regreso de Punta Cana me dio arritmia y tuve q recurrir a ellas (me asistieron varios médicos en el propio avión). Mañana llamaré a la naviera para intentar enterarme igual q algun consulado de los Emiratos q supongo q alguno habrá en España.
El tema de la app de descuentos y como comprar solo los q me interese. ¿Sabéis cómo?
He mirado las temperaturas incluida la del mar. ¿Ropa de verano o entretiempo? Y eso de no llevar ropa ajustada como lo hacéis porque pantalón largo q no sea de pitillo no tengo nada en mi arnario algún cropped recto pero nada más..supongo que en el barco podré ponerme lo que quiera..
Espero vuestra ayuda,

Supongo que ya habrás vuelto del crucero, pero para los que aún no habéis estado, deciros que podéis llevar los pantalones que queráis, allí cada uno iba como le daba la gana. Habían adolescentes árabes que estaban comprando en el centro comercial y llevaban camisetas ajustadas y pantalones de pitillo.
Respecto a las medicinas, yo me llevé un botiquín con todo tipo de medicamentos y antibióticos por si los necesitaba, y nadie me registró la maleta.
El wifi, o contratas el del barco para cuando estés embarcado o bien cuando salgas, en os puertos hay wifi gratuito o si vas a centros comerciales u hoteles, allí tienen wifi gratuido.
El clima en Enero es como nuestra primavera, yo llevaba una chaqueta y había gente que llevaba anorak. Luego si al mediodia tienes calor, te quitas la chaqueta. A mí no me molestó en todos los días.
Back to top Elisabeth84 wrote: Elisabeth84 Read My Blog(3 Blogs) 249 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Fanfurito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2012

Posts: 95

Votes: 0 👍
Buenos días somos dos parejas con nuestros hijo (22 años) que embarcamos el 29/11/2019 en el costa diadema, algun grupo de excursiones para ese crucero?
Back to top Buenos dias somos dos parejas con nuestros hijo (22 años) que embarcamos el 29112019 en el costa diadema, algun grupo de excursiones para... Fanfurito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Pacopau
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
jpablo1954 wrote:
Hola.
Somos matrimonio de Madrid y viajaremos en MSC LÍRICA el 27 de enero.
Nos gustaría contactar con compañeros de viaje para información y excursiones.
Que es "La Reina"?

Hola jpablo1854, descubriste quien es “la reina”?, nosotros salimos el 25 enero pero del 2020, que tal tiempo os hizo?, al final hicisteis las excursiones por vuestra cuenta.
Muchas gracias
Back to top Hola jpablo1854, descubriste quien es “la reina”?, nosotros salimos el 25 enero pero del 2020, que tal tiempo os hizo?, al final... Pacopau Share:
Waiting Links Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Pacopau tienes un privado.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top EduGirona wrote: Pacopau tienes un privado. EduGirona 292 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Emiratos Arabes: Excursiones por libre  Posted: Reply with quote

Manocarles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-01-2024

Posts: 10

Votes: 0 👍
pepito71 wrote:
Hola tengo programado un crucero el día 4 de febreo y sale desde Barcelos hacia doha, bahrein abudabi y dubai y otra isla y no sé con quien coger las excursiones, alguien ha hecho o va a hacer ese crucero. Gracias ante mano y felices fiestas.-

Hola
Nosotros tenemos el mismo pero el 10 de Marzo, si quieres podemos intercambiar opiniones de las excursiones.

Un saludo
Back to top Hola. Nosotros tenemos el mismo pero el 10 de Marzo, si quieres podemos intercambiar opiniones de las excursiones. Un saludo Manocarles Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube