Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas, descuentos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 47748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pero ojo! Los paquetes ya no tienen descuento de minusvalía así que si quieres beneficiarte del descuento tendría que ser en un hotel externo y solo te venderán en taquilla la del beneficiario de la tarjeta de minusvalía y un acompañante (¿es así?). Las entradas del resto las tendríais que comprar anticipadamente.

Porque son 2 cosas diferentes, una cosa es la tarjeta de acceso prioritario para minusválidos (que esa sí la puedes tener con el paquete) y otra cosa el descuento en las entradas.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pero ojo! Los paquetes ya no tienen descuento de minusvalía así que si quieres beneficiarte del descuento tendría que ser en un hotel... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Pero ojo! Los paquetes ya no tienen descuento de minusvalía así que si quieres beneficiarte del descuento tendría que ser en un hotel externo y solo te venderán en taquilla la del beneficiario de la tarjeta de minusvalía y un acompañante (¿es así?). Las entradas del resto las tendríais que comprar anticipadamente.

Porque son 2 cosas diferentes, una cosa es la tarjeta de acceso prioritario para minusválidos (que esa sí la puedes tener con el paquete) y otra cosa el descuento en las entradas.

No me he enterado jejjeje
Por discapacidad tengo varios descuentos no¿?
Entrada al parque y acceso a las atracciones¿? con el " pase rapido"
Y ya está o al hotel también tengo descuento¿? porque mi discapacidad no implica movilidad reducida que suelen ser mas los descuentos de hoteles...
En un principio iba a ver el viaje por mi cuenta pero me voy a acercar a una agencia de Viajes El Corte Inglés por si encuentro algún paquete y estar cubierta de imprevistos, los viajes fuera de España prefiero casi hacerlo por agencia ..ya veremos si me sale mas o menos igual o si se me dispara mucho.
Ir arriba No me he enterado jejjeje. Por discapacidad tengo varios descuentos no¿? Entrada al parque y acceso a las atracciones¿? con el pase... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 1 👍
Perdona, que te hemos liado!

Antes había descuentos en los paquetes para los beneficiarios de la tarjeta de minusvalía pero los quitaron. Solo mantienen los descuentos de las entradas sueltas en taquilla pero ya solo venden esas, las del resto de tu grupo las tienes que comprar on line.

La tarjeta de acceso prioritario que permite "saltarse las colas" y sitio reservado en los espectáculos la tendrás independientemente de que te quedes en un hotel Disney o no...

Cuidado con las agencias porque no siempre tienen claro lo que venden.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Perdona, que te hemos liado! Antes había descuentos en los paquetes para los beneficiarios de la tarjeta de minusvalía pero los quitaron... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@pekesviajes, traigo tus consultas y sus respuestas a este hilo que trata sobre el tema. En mensajes destacados (estrella amarilla, abajo a la derecha) tienes enlaces a la web oficial Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pekesviajes, traigo tus consultas y sus respuestas a este hilo que trata sobre el tema. En mensajes destacados (estrella amarilla, abajo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Según he investigado la Tarjeta de Acceso Especial te sirve sólo para las atracciones ,y muchas veces te dan cita (no entras directamente).

Mi duda es si sirve para mis 3 acompañantes (1 adulto+2 niños)??
Y sirve para acceder sin fila a los espectáculos??
Porque me parece q para la cabalgata no tienes acceso preferente.
Ir arriba Según he investigado la Tarjeta de Acceso Especial te sirve sólo para las atracciones ,y muchas veces te dan cita (no entras... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
@Javir3611, tienes la info en mensajes destacados (dale a la estrellita amarilla), procedente de la web oficial:

TARJETA DE PRIORIDAD

¿Qué es la Tarjeta de Prioridad, puedo solicitar una?

Una Tarjeta de Prioridad te da acceso prioritario (pero no inmediato) a atracciones, espectáculos, Selfie Spots, restaurantes y a las filas de las tiendas para pagar. Puedes solicitar una Tarjeta de Prioridad a tu llegada o puedes ahorrar tiempo solicitándola online hasta 1 mes antes de tu visita. Para obtenerla, deberás presentar un documento original emitido por el gobierno o una autoridad médica a tu llegada para poder recogerla. Por favor, ten en cuenta que la carta de un médico no es suficiente.

TARJETA DE ACCESO ESPECIAL

Solicita una tarjeta de acceso especial el mismo día de tu visita

¡Si tienes una enfermedad o afección crónica reconocida podrás tener un acceso prioritario (aunque no inmediato) a las atracciones! Presenta tu Tarjeta de Acceso Especial y tu ‘reserva’ en una atracción y te citaremos para que vuelvas a montar a una hora determinada. Puedes hacer una segunda reserva cuando hayas consumido la primera.

Para obtener la Tarjeta de Acceso Especial tendrás que presentar un certificado médico original en francés o inglés firmado y sellado por un médico, con una antigüedad de no más de 3 meses en el que se indique el número correspondiente a la lista de 30 enfermedades crónicas

¿QUIÉN PUEDE ACOMPAÑARME?

Titulares de la Tarjeta de Prioridad: pueden ir acompañados por un máximo de 4 personas en las atracciones y por 2 en las cabalgatas.

Titulares de la Tarjeta de Acceso Especial: pueden ir acompañados por un máximo de 4 personas en las atracciones.


www.disneylandparis.com/ ...landparis/
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Javir3611, tienes la info en mensajes destacados (dale a la estrellita amarilla), procedente de la web oficial: TARJETA DE PRIORIDAD... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Javir3611, tienes la info en mensajes destacados (dale a la estrellita amarilla), procedente de la web oficial:

TARJETA DE PRIORIDAD

¿Qué es la Tarjeta de Prioridad, puedo solicitar una?

Una Tarjeta de Prioridad te da acceso prioritario (pero no inmediato) a atracciones, espectáculos, Selfie Spots, restaurantes y a las filas de las tiendas para pagar. Puedes solicitar una Tarjeta de Prioridad a tu llegada o puedes ahorrar tiempo solicitándola online hasta 1 mes antes de tu visita. Para obtenerla, deberás presentar un documento original emitido por el gobierno o una autoridad médica a tu llegada para poder recogerla. Por favor, ten en cuenta que la carta de un médico no es suficiente.

TARJETA DE ACCESO ESPECIAL

Solicita una tarjeta de acceso especial el mismo día de tu visita

¡Si tienes una enfermedad o afección crónica reconocida podrás tener un acceso prioritario (aunque no inmediato) a las atracciones! Presenta tu Tarjeta de Acceso Especial y tu ‘reserva’ en una atracción y te citaremos para que vuelvas a montar a una hora determinada. Puedes hacer una segunda reserva cuando hayas consumido la primera.

Para obtener la Tarjeta de Acceso Especial tendrás que presentar un certificado médico original en francés o inglés firmado y sellado por un médico, con una antigüedad de no más de 3 meses en el que se indique el número correspondiente a la lista de 30 enfermedades crónicas

¿QUIÉN PUEDE ACOMPAÑARME?

Titulares de la Tarjeta de Prioridad: pueden ir acompañados por un máximo de 4 personas en las atracciones y por 2 en las cabalgatas.

Titulares de la Tarjeta de Acceso Especial: pueden ir acompañados por un máximo de 4 personas en las atracciones.


www.disneylandparis.com/ ...landparis/

Gracias, estamos preparando el viaje a toda prisa y se me lian las informaciones.

Había leído lo del acceso prioritario, pero pensaba que sólo era en atracciones, no en las cabalgatas.

Para ver las cabalgatas, donde es la zona que te dejan ponerte??
Ir arriba Gracias, estamos preparando el viaje a toda prisa y se me lian las informaciones. Había leído lo del acceso prioritario, pero pensaba que... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Holaa,
Mi madre, mis dos hijos y yo (4 en total) vamos 3 días en julio. Hacemos el alojamiento el hotel cheyenne. Ya está todo reservado y pagado.
Yo tengo discapacidad del 50% sin movilidad reducida y estoy en duda entre la tarjeta de discapacidad y la de acceso premier..no me queda claro diferencias entre ellas, sus precios y si ambas valen para las mismas atracciones o donde puedo ver para que atracciones valen las de discapacidad ( que eso no lo tengo claro, en el otro caso si).

Y si siendo 4 podemos entrar todos en la fila de acceso discapacitados o no Sonriente

Gracias de antemano!
Ir arriba Holaa, Mi madre, mis dos hijos y yo (4 en total) vamos 3 días en julio. Hacemos el alojamiento el hotel cheyenne. Ya está todo reservado... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Edito porque vi mi respuesta después Avergonzado

Última edición por PekesViajes el Vie, 17-03-2023 22:16, editado 1 vez
Ir arriba Edito porque vi mi respuesta después PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
En el City Hall os explicarán en qué consiste el pase de minusvalía y os harán firmar un documento conforme que si ocurre cualquier evacuación o imprevisto en una atracción, se responsabiliza de mantener la calma y transmitirle está a la persona discapacitada. También os harán algunas preguntas para valorar algunos puntos de la discapacidad para de esta forma decidir cual será su tarjeta acreditativa, verde o naranja. La tarjeta de acceso preferente para minusválidos tiene una validez de 14 días a partir de la fecha que se obtiene, y puede utilizarla indistintamente en todos los parques de Disney.

En esta línea, existen dos tipos de tarjetas de acceso, la tarjeta de prioridad y la tarjeta de acceso especial. En el primer caso se trata de un acceso específico y prioritario a las atracciones y al encuentro con los personajes, una modalidad a la que pueden acogerse un máximo de cuatro acompañantes. Por su parte, la tarjeta de acceso especial permite disfrutar de un acceso facilitado a través de los accesos dedicados, pero no da prioridad en las filas de espera. Se concede a personas con enfermedades temporales o a mujeres embarazadas.

Para aprovechar sus ventajas debes presentar un justificante de invalidez reconocido (tarjeta de discapacidad, carné de conducir o tarjeta de aparcamiento para personas con discapacidad, etc.) o un certificado medico con menos de tres meses para caso temporales como una rotura, embarazo avanzado o algo similar. El certificado en las condiciones pone que tiene que estar en inglés o francés pero hay empleados de todos los idiomas y no tendrá problema si esta en español. Recomendamos llevar un certificado de todas formas por si su carnet no es oficial.

Con discapacidad reconocida nos entregarán una tarjeta verde valida para la persona afecta y cuatro acompañantes. En caso de minusvalía temporal o en tramites de reconocimiento oficial nos entregarán una tarjeta naranja que da acceso a la persona afectada y un acompañante (adulto responsable en el caso de niños).

Esta tarjeta dará acceso sin tanta cola a las atracciones siendo generalmente el acceso por la salida o por la entrada del fast pass, en todo caso pregunte a un cast member que se lo indicará. Naturalmente la persona afectada poseedora de la tarjeta deberá de acceder a al atracción.

Parades (cabalgatas) y Shows
Para las cabalgatas y el espectáculo nocturno Dreams también hay acceso a una zona reservada pero solo para un acompañante, aunque si hay niños acompañantes a estos también se le s permite el acceso. En el caso de las cabalgatas la zona es frente al City Hall o frente al teatro que se encuentra al lado del castillo. Para ver Dreams la zona es en el lado izquierdo de la plaza central frente al castillo.

Atracciones con acceso especial
En algunas atracciones como Thunder Mesa Riverboat Landing, planta alta de El Castillo de la Bella Durmiente, Its´ Small World, Buzz Lightyear Laser Blast, Les Mystères du Nautilus tienes ascensores o barcas adaptadas para acceder con silla de ruedas.

Encuentro con los personajes Disney
La tarjeta también permite el acceso con menos cola a los personajes, entregue la tarjeta al Cast Member y este le indicará el modo de acceso ya sea una cola aparte o bien le dan hora concreta para acceder. En el Pabellón de las Princesas y el Meet de Mickey hay una entrada aparte.

Bendita explicación Aplauso Aplauso Heart
Me ha venido genial...mil gracias aunque fuese para otra persona Riendo
Ir arriba Bendita explicación. Me ha venido genial...mil gracias aunque fuese para otra persona PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@pekesviajes, traigo tus consultas y sus respuestas a este hilo que trata sobre el tema. En mensajes destacados (estrella amarilla, abajo a la derecha) tienes enlaces a la web oficial Amistad

Gracias..no entendía lo de la estrella amarilla pero ya lo he descubierto Avergonzado
Ir arriba Gracias..no entendía lo de la estrella amarilla pero ya lo he descubierto PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Crisol74 Escribió:
Me respondo a mi misma. Ya hemos vuelto del viaje. Fui con mi hijo el cual tiene una discapacidad sin problemas de movilidad.

El parque lo tiene todo muy bien montado y pensado para que las personas con discapacidad puedan disfrutarlo.
Las entradas no se pueden comprar online. Nada más pasar los controles de seguridad te tienes que dirigir a la derecha, hacia las taquillas de venta de billetes dos. Recomiendo ir lo más pronto posible ya que es una cola muuuuy lenta. En la misma taquilla te venden las entradas de la persona con discapacidad y el acompañante con el 25% de descuento. Allí mismo también te hacen la carta de prioridad. Esta carta se puede pedir online hasta un mes antes mandándoles una foto pero realmente no hace falta. Ahí mismo te hacen las preguntas relacionadas con el tipo de movilidad y soporte que necesita, le hacen la foto y te imprimen el carnet. Riendo
Ah! Hice la consulta sobre el tema del aforo (fui domingo y lunes y el parque estaba petado) y me respondieron que siempre hay disponibilidad para este tipo de entradas. Mr. Green

Una vez dentro del parque se puede acceder a todas las atracciones por la puerta de salida. Nos encontramos entre 0 y 5 minutos de espera por atracción. Todos los cast members muy agradables y, a la que enseñabas la carta de prioridad, se desvivían por atenderte y facilitarte las cosas. En la entrada de la cola adaptada indicaba siempre si era necesario o no hacer hacer transferencias de la silla de ruedas a las cabinas de la atracción y, en ese caso, ayudaban a hacerlo. También me fije de que había cabinas adaptadas que permitían entran en la atracción con la silla. Aplauso

Para ver la parade de las 17.30h también habían reservado una zona amplia con bancos a la derecha del castillo. El resto de la gente empezaba a situarse alrededor de la plaza y main street hasta 45 minutos antes. Nosotros llegamos 10 minutos antes de empezar y aún así lo vimos de maravilla.

En cuanto al espectáculo nocturno de cierre del parque también reservan un zona amplia justo delante del castillo des de donde se puede ver todo a la perfección. Si llegáis 5 minutos antes aún así encontraréis un sitio desde donde verlo bien. Aplauso

Por último añadir que era mi cuarta vez en el parque pero la primera con carta de prioridad. Decir que la experiencia ha sido muy distinta. La vez anterior necesité 4 días para poder hacer bien los dos parques. En esta ocasión, sin colas, en dos días hicimos los dos parques repitiendo hasta la saciedad todas la atracciones que más nos gustaban muchas veces.

Si tenéis alguna pregunta ya sabéis! Hasta pronto!

Mil gracias por compartir tu experiencia, me viene genial Heart Aplauso
Ir arriba Mil gracias por compartir tu experiencia, me viene genial PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Geniales explicaciones!! Para ver espectáculos como El rey león, también hay acceso prioritatio? Leo que para los espectáculos solo permiten 1 acompañante, pero no lo entiendo... Qué pasa si voy con mi mujer y 4 niños? Para las atracciones no me preocupa mucho porque se puede "repetir", pero los espectáculos?....
Ir arriba Geniales explicaciones!! Para ver espectáculos como El rey león, también hay acceso prioritatio? Leo que para los espectáculos solo... Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Pero ojo! Los paquetes ya no tienen descuento de minusvalía así que si quieres beneficiarte del descuento tendría que ser en un hotel externo y solo te venderán en taquilla la del beneficiario de la tarjeta de minusvalía y un acompañante (¿es así?). Las entradas del resto las tendríais que comprar anticipadamente.

Porque son 2 cosas diferentes, una cosa es la tarjeta de acceso prioritario para minusválidos (que esa sí la puedes tener con el paquete) y otra cosa el descuento en las entradas.

Hola! a esto mismo venía yo a preguntaros...me acaba de decir Viajes ECI que desde 2021 ya no hay descuento de entradas con discapacidad cuando se reservan con paquetes...es así no¿?
Por si no es así y alguien puede pasarme la información de esto que se lo pase a mi gestora Sonriente

Gracias
Ir arriba Hola! a esto mismo venía yo a preguntaros...me acaba de decir Viajes ECI que desde 2021 ya no hay descuento de entradas con discapacidad... PekesViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michicodel14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
leal33 Escribió:
Geniales explicaciones!! Para ver espectáculos como El rey león, también hay acceso prioritatio? Leo que para los espectáculos solo permiten 1 acompañante, pero no lo entiendo... Qué pasa si voy con mi mujer y 4 niños? Para las atracciones no me preocupa mucho porque se puede "repetir", pero los espectáculos?....

Hola, acabo de llegar de Disney!! Riendo
Para los espectáculos que No son al aire libre, puede pasar la persona titular de la tarjeta y cuatro acompañantes. En mi caso eramos 6 en total, y salvo en tres atracciones que había muchísima cola, nos dejaron entrar siempre a los 6. Y a los espectáculos también. Al del rey león, al de Mickey and the magician y al de Frozen.... Que fue a los que fuimos, entramos todos.
Para los nocturnos, en teoría solo el titular de la tarjeta y dos acompañantes. Yo ahí,
La verdad es que solo fuimos tres y no sé... Pero son muy agradables y si pones cara de bueno.... Pues igual Guiño
Mi peque va en silla de ruedas, y han sido muy amables con nosotros. Si nos veían, ya nos venían a buscar para ayudarnos.
Vuelvo encantada!!! Heart
Ir arriba Hola, acabo de llegar de Disney!! Para los espectáculos que No son al aire libre, puede pasar la persona titular de la tarjeta y cuatro... Michicodel14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @michicodel14, por pasarte a comentar Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @michicodel14, por pasarte a comentar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAVIR3611
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Una recomendación, para pedir la tarjeta de acceso especial (o la de discapacitado si no te alojas en hotel Disney) hay que ir al punto de información.
Y si vas al de Studios hay mucha menos fila. En nuestro caso fueron 3 personas delante, pero en el Parque Disney siempre había cola de varias personas con lo he tardabas mucho más.

Para que te den una tarjeta nueva, cuando se gastan todas las líneas de la cartulina, no hay que hacer fila. Se la enseñas al Cast Menber q haya y te da una nueva. Pero tienes que enseñar la primera completa.

Además con esta tarjeta también puedes acceder por la zona de discapacitados en las filas de la entrada. Que se suele formar mucho tapón a primera hora de la mañana.
Ir arriba Una recomendación, para pedir la tarjeta de acceso especial (o la de discapacitado si no te alojas en hotel Disney) hay que ir al punto... JAVIR3611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
PekesViajes Escribió:
tinerdani Escribió:
Pero ojo! Los paquetes ya no tienen descuento de minusvalía así que si quieres beneficiarte del descuento tendría que ser en un hotel externo y solo te venderán en taquilla la del beneficiario de la tarjeta de minusvalía y un acompañante (¿es así?). Las entradas del resto las tendríais que comprar anticipadamente.

Porque son 2 cosas diferentes, una cosa es la tarjeta de acceso prioritario para minusválidos (que esa sí la puedes tener con el paquete) y otra cosa el descuento en las entradas.

Hola! a esto mismo venía yo a preguntaros...me acaba de decir Viajes ECI que desde 2021 ya no hay descuento de entradas con discapacidad cuando se reservan con paquetes...es así no¿?
Por si no es así y alguien puede pasarme la información de esto que se lo pase a mi gestora Sonriente

Gracias

Eso mismo me dijeron el año pasado en ECI. Por eso acabé cogiendo un hotel de fuera del parque.
Ir arriba Eso mismo me dijeron el año pasado en ECI. Por eso acabé cogiendo un hotel de fuera del parque. Crisol74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola, la semana próxima voy a Disneyland y me acabo de enterar de la TARJETA DE ACCESO ESPECIAL, yo tengo una de las 30 enfermedades reconocidas, por lo que he leído necesario presentar allí para que me den la tarjeta un certificado médico, pone inglés o francés dudo mucho que mi médica lo escriba en otro idioma... Supongo que lo que debe especificar es la enfermedad que tengo, es un papel especial o un informe sellado por la médica de cabecera vale.
Tengo poco para hacerlo.
Una vez allí que voy a una taquilla antes de entrar? Al city hall?
Y luego si me la dan creo que me sirve para que me den hora en las atracciones no? Voy le enseño la tarjeta al Cash member de la atracción y el me da una hora?? Hasta que no monte en esa no pido hora en otra? Para espectáculos y encuentros con personajes no vale no?
Al día siguiente para entrar de nuevo en el parque guardo la cola normal o puedo utilizar otra?
Voy perdida al respecto y tengo poco tiempo antes de irme ya.
Porfi alguien que la haya utilizado me explica??? Pero no la de prioridad sino la de acceso especial
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, la semana próxima voy a Disneyland y me acabo de enterar de la TARJETA DE ACCESO ESPECIAL, yo tengo una de las 30 enfermedades... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dale a la estrella amarilla para acceder a mensajes destacados. Creo que alguna de tus dudas ya se han comentado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dale a la estrella amarilla para acceder a mensajes destacados. Creo que alguna de tus dudas ya se han comentado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland discapacidad: acceso, silla de ruedas  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola. Mi mujer tiene discapadidad y pensamos ir al parque con nuestras 2 hijas pequeñas 2 días - 1 noche, pero cual es mi sorpresa que entonces no te puedes aprovechar el descuento por discapacidad, pues las entradas hay que comprarlas allí, pero el pack de hotel+entradas no es posible entonces cogerlo. Tendría que coger el hotel sólo a precio normal, y las entradas allí al llegar. Vamos, que sale más caro que coger el pack de hotel+entradas general (sin el 25%). O cogerme un hotel no Disney por fuera y las entradas ya allí con el 25%.
Supongo que ya os habrá pasado a más, no está nada bien esto
Ir arriba Hola. Mi mujer tiene discapadidad y pensamos ir al parque con nuestras 2 hijas pequeñas 2 días - 1 noche, pero cual es mi sorpresa que... Oskitar23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube