Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Sapa/Sa pa: Hotel, Homestay,... - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 10640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Sapa/Sa pa: Hotel, Homestay,... - Vietnam  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Me podíais indicar un hotel recomendable y un sitio para comer en SaPa?
Saludos
Ir arriba Me podíais indicar un hotel recomendable y un sitio para comer en SaPa? saludos Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tengo colgada en el blog una entrada de los dos días que pasamos en Sapa.
Contratamos en Vegatravel (24 Hang Bac, hanoi) fuimos los 4 solos con un guia y el treking fue medio-bajo ya que íbamos con un lesionado en la rodilla. Más que nada para que os podais hacer una idea del tema.
El Hotel en que nos alojamos fue el Royal View Hotel, que estaba bastante bien (incluido en la excursión).
Los días en Sapa cenamos en el Fansipang (no me acuerdo del nombre de la calle, pero vamos, en una que están todos los restaurantes) y al día siguiente comimos en el mercado unas "carnes" y "pescados" a la barbacoa muy buenos (lo pongo entre comillas porque algunas cosas no sabíamos que eran pero estaba todo rico)
También nos incluyeron una visita a las cataratas de Plata y vistas al paso de TramTom y del Fansipan
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba Tengo colgada en el blog una entrada de los dos días que pasamos en Sapa. Contratamos en Vegatravel (24 Hang Bac, hanoi) fuimos los 4... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cote77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando mi viaje de novios a Vietnam y tengo dudas de cuantos días pasar en sapa, si dos con una noche o tres días pasando dos noches? me podeis comentar un buen hotel de Sapa? Ya sabeis voy de luna de miel.Última pregunta que día es el que hay mercado o hay todos lodías? Me ha arecido que poneis domingo pero me lio un poco.

Gracias a todos ya que en este viaje me he animado a participar pero me ayudasteis mucho en los dos anteriores aunque no lo sepais.

Un saludo
Ir arriba Hola estoy preparando mi viaje de novios a Vietnam y tengo dudas de cuantos días pasar en sapa, si dos con una noche o tres días pasando... Cote77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros lo que hicimos fue dormir una noche en la aldea y la otra noche en Sapa, y al día siguiente hacer las excursiones por los alrededores. Pero ya depende de como te organices el resto del viaje por el país y los días de que dispongas. Si tengo que elegir entre la catarata de plata y el paso de montaña que vimos aquí o cualquier otra cosa de las que vi, (tam coc, hue, my son) pues quizá lo de Sapa sea menos impresionantes. Si dispones de días, quedate dos noches y recorrelo bien.
El hotel donde estuvimos era el Royal View hotel y estaba bastante bien., con terracita en la habitación con vistas al fan si pang y ahí estuvimos charlando después de cenar un buen rato.
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba Nosotros lo que hicimos fue dormir una noche en la aldea y la otra noche en Sapa, y al día siguiente hacer las excursiones por los... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cote77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Buenas compañeros.

He estado mirando hoteles y para sapa y me han recomendado el victora, subiendo en sus vagones del tren, pero vale bastante dinero. Sabeis si es necesario o hay algún hotel similar a él más barato. El tren lo necesito hacer en un buen vagó ya que el año pasado estuve en la india y minovia acabo un poco agotado de los trenes indios........
Cual es vuestra opinión al respecto.

Ggracias a todos solo me quedan 11 días para partir.
Ir arriba Buenas compañeros. He estado mirando hoteles y para sapa y me han recomendado el victora, subiendo en sus vagones del tren, pero vale... Cote77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sapa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Cool
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-01-2011

Mensajes: 335
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola pitu y compañía,
Mirad, los enchufes nosotros compramos un paquete de adaptadores en el mediamark que llevan para todo el mundo y siempre los llevamos encima. Van muy bien.
HOteles: en Hue estuvimos en el Thai Binh Hotel II en la calle Luong The Vinh (19$ con internet y desayuno), no estaba mal. Allí nos alquilaron las motos, el coche para ir a Hoian, nos recomendaron algun hotel, o sea, bien.
En Hoi an como íbamos a estar más días y era la mitad del viaje nos dimos un capricho: el Thien Thanh Boutique hotel, en la calle Ba Trieu 16, a unos minutos del centro. Muy bonito, el más bonito del viaje, con piscina, vista a los arrozales, muy buen desayuno (55$, carísimo para lo que hay por ahí, pero ya te digo, precioso hotel).
Para cote77, el tren tulico que es el que íbamos nosotros, no era ninguna maravilla, pero para una noche que era yo no la pasé muy mal. Claro, yo me duermo en cualquier sitio.
El hotel de sapa no se si lo he comentado más arriba era el Royal View Hotel con vistas al Fan Si Pan, muy buen desayuno, habitaciones con terracita para pasar ahí un rato relajados... Nos gustó bastante.
_________________
Visita mi libreta viajera:
www.libretaviajera.com
Ir arriba Hola pitu y compañía, mirad, los enchufes nosotros compramos un paquete de adaptadores en el mediamark que llevan para todo el mundo y... Cool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Alguien ha echo la excursion a Sapa con summit hotel de sapa?
www.sapasummithotel.com.vn/
Yo estoy mirando la de trekking por sapa de 4 noches y dos días allí.
Me gustaria saber si alguien lo conoce y que tal esta? la verdad es que el precio esta bien.
Graciassss!!!
Ir arriba Alguien ha echo la excursion a Sapa con summit hotel de sapa? Yo estoy mirando la de trekking por sapa de 4 noches y dos dias alli. me... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Neusilus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!

Alguien me recomienda un hotel baratito en Sapa? he mirado en webs tipo tripadvisor y demás pero no veo ninguno por 10-15$ la hab. Doble...

Muchas gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! Alguien me recomienda un hotel baratito en Sapa? he mirado en webs tipo tripadvisor y demás pero no veo... Neusilus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros estuvimos en el Sapa Eden, y nos costó 38 $ la noche, habitación deluxe. Solo tienen deluxe y junior suite.
Lo mejor del hotel, las vistas, son espectaculares. Lo peor, el desayuno. Cerca del hotel hay una pasteleria que por 2 $ te pones fino.
Aun así el hotel es caro para los servicios que tiene, en comparación con el resto de Vietnam, que tienes hoteles por la mitad de precio y el doble de mejores. Pero Sapa es caro en el alojamiento y en los restaurantes.
A ver si tienes suerte.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos en el Sapa Eden, y nos costó 38 $ la noche, habitacion deluxe. Solo tienen deluxe y junior suite. Lo mejor del... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Tu cuando cojas el bus a Sapa, vete hasta el final, a la parte de arriba, que hay mucho hoteles del precio que te he comentado y nosotros cuando llegamos tuvimos para elegir.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Tu cuando cojas el bus a Sapa, vete hasta el final, a la parte de arriba, que hay mucho hoteles del precio que te he comentado y nosotros... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Efectivamente, arriba del todo hay un par de hoteles con vistas muy chulo. Recomiendo el SAPA Star light.

Muy buen precio, vistas alucinantes, bocata de tortilla de desayuno buenisimo y ademas podias alquilar la moto.

Al lado hay una pasteleria también muy chula
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Efectivamente, arriba del todo hay un par de hoteles con vistas muy chulo. recomiendo el SAPA Star light. Muy buen precio, vistas... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Juancho75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
titofcp Escribió:


Al lado hay una pasteleria también muy chula

Creo que te refieres al Hoa Sua Baguette. Buenísimo.
Es una escuela de hostelería que también esta en Hanoi y que se come bueno, bonito y barato! Muy feliz
Ir arriba Creo que te refieres al Hoa Sua Baguette. Buenísimo. Es una escuela de hostelería que también esta en Hanoi y que se come bueno, bonito y... Juancho75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, por unos 20€ / habitación doble, puedes encontrar hoteles Vietnamitas muy decentes en cualquier parte del país.
Aparte en la zona de Sapa también hay opción de dormir en aldeas locales, que tiene su aquel.
_________________
Vietnamitas en Madrid


El Blog sobre Vietnam totalmente en Español
Ir arriba Efectivamente, por unos 20€ habitación doble, puedes encontrar hoteles Vietnamitas muy decentes en cualquier parte del país. Aparte en la... Vietnamitasenmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda a las etnias del Vietnam.  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola forer@s solo quería poner, mi pequeño granito de ayuda a las etnias minoritarias del Vietnam. Os explico....

Mi experiencia fue en Sapa, esta ciudad cada vez se hace mas rico a costa de tos los viajeros, turistas que van a ver las etnias minoritarias. Los vietnamitas que son los que controlan la ciudad, discriminan a las etnias. Solo bajan las mujeres a la ciudad, los hombres es más difícil verlos lo hacen al atardecer para buscar a las mujeres con sus motos.

He llegado a ver como hosteleros, echan a las etnias como moscas delante de los hoteles, solo por estar hablando con nosotros. Policías agredir a mujeres, con las porras de madera antiguas, en la cara, piernas, brazos. Porque como dice eso: "mas de 2 es multitud o tres conspiración"

Las agencias de viaje cobran precios desorbitados, por pasar un noche en estos poblados, que ni duermes con las etnias, ni te cocinan ellas ni ves como viven realmente, te meten en una especie de albergucho y te vienes como.... He convivido con las etnias, que bien... Engaño y hipocresía TOTAL!

Los vietnamitas extorsionan a las etnias, en los poblados para que algunos vendan tierras a precios ridículos para construir alberguchos, y engañar a los turistas.

Los peajes que hay de los policias, ese dinero se lo queda el gobierno, los poblados siguen igual de pobres, los poblados destrozados, calles, escuelas, hospitales..... Buf!! sin comentarios!!

Si llegan a Sapa, verán muchas etnias hablen con ellas, pacten un precio no les defraudaran. Les llevarán a su casa, les cocinaran, vivirán con ellas, verán como viven realmente y les abrirán su corazón. Lo que les paguen será una minucia comparado lo que pagaran en la agencia, será realmente autentico y ayudarán a intentar poder vivir mejor, ya que esa ayuda será para ellos directamente.

Yo conocí a Mao ella es de un pueblo que está a 14 km de Sapa, es de la etnia de los Black H'mongs, se levantan cada día a las 04:00 para patear al pueblo con su hijo en las espaldas. Para poder vender a los turistas, bolsos etc.... No tengo palabras.... Seguiré escribiendo.....


MI PEQUEÑO GRANITO PARA QUE TENGAN UNA VIDA MEJOR.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Hola forer@s solo quería poner, mi pequeño granito de ayuda a las etnias minoritarias del Vietnam. Os explico.... Mi experiencia fue en... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
evadi Escribió:


Mikibar71!!
Nuestra idea es llegar a sapa, buscar algún hotelillo y quedarnos la primera noche en el pueblo. He leido que se puede hacer algún trekking por libre....Al día siguiente si q nos gustaria ir a alguna aldea y dormir allí...tu crees q preguntando directamente a las mujeres nos acojeran???

Hola, mi consejo es quedate una noche en un hotel, diles que dejas los trastos allí, que volverás cuando tu decidas y que te quedarás otra noche cuando vuelvas.(si te quieres quedar otra noche allí después bien y si no cuando llegues coges las cosas y te piras)

Este hotel es una pasada, The White Lotus Hotel, www.thewhitelotushotel.com echale un vistazo a la página.

Te explico yo pasé por este hotel y me dijo 25$ bueno..... Te puedes imaginar mi reacción. Quita bicho bufff muy caro!!!

I me lo rebajó a 10$ o 12$ con desayuno, es una pasada de hotel, cuando llegues allí dile que 10$ y te inventas que tu primo estuvo allí en febrero, que te ha dicho que se lo cobró a 12$ .

Respecto a lo de las etnias ya te vendrán solas, a ofrecerte ir a sus casas.

Quieres el número de la familia que estuve yo?
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Hola, mi consejo es quedate una noche en un hotel, diles que dejas los trastos allí, que volverás cuando tu decidas y que te quedarás... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Evadi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Milkibar71!!!!

Q guay el hotel!!! me lo apunto!!!;)

Si!! pasame la info de la familia. Te paso mi correo evadiago82@hotmail.com

Mil gracias!!!!
Ir arriba Milkibar71!!!! Q guay el hotel!!! me lo apunto!!!;) Si!! pasame la info de la familia. Te paso mi correo evadiago82@hotmail.com. mil... Evadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Rosa_L Escribió:
¿Alguien se ha alojado y contratado los tours con el Sapa Garden B&B o el Hotel Thai Binh? Aunque tengo muchas referencias ya encontradas por internet y casi todas son positivas, como no encuentro con la herramienta buscar del foro nada, pues lo suelto.

Nosotros estaremos en el Sapa Garden B&B y haremos un tour privado para mi pareja y para mí por: Sa xeng - Hau thao - giang ta chai, que creo son un poquito menos turísticas.

Si quieres pasar una noche o dos con las etnias, no contrataría ninguna agencia. Iría por libre al pueblo de Sa pa y luego ya encontrarás el modo de que les etnias te encuentren y poder convivir con ellas.
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Si quieres pasar una noche o dos con las etnias, no contrataría ninguna agencia. Iría por libre al pueblo de Sa pa y luego ya encontrarás... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAPA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Hola:
Para los que vais a ir a Sapa, en la estación de Lao Cai, teneis un hotel en el lado izquierdo de la plaza, mirando desde la salida, donde podeis utilizar los baños sin problema, y están mas limpios que los de la estación. Según entrais al hotel, a la derecha, teneis unas escaleras que suben a una zona con unos sillones y ahí teneis los baños. El hotel también tiene wifi gratis.
Incluso os guardan las maletas en recepción, si querei dar una vuelta.
Justo enfrente de la estación, también mirando desde la salida, teneis una calle con varios restaurantes. En el lado izquierdo de la calle teneis varios puestos con comida para llevar en el tren, tipo galletas, patatas fritas, etc, y bebidas frias. También teneis una pizzeria que os preparan las pizzas para llevarlas en el tren.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola: Para los que vais a ir a Sapa, en la estación de Lao Cai, teneis un hotel en el lado izquierdo de la plaza, mirando desde la... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Toni74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola gente

Alguien nos puede recomendar alojamiento en Sapa? (presupuesto
Ir arriba Hola gente. Alguien nos puede recomendar alojamiento en Sapa? (presupuesto <= $20 pp y noche) Aceptamos recomendaciones de Hoteles... Toni74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Yany61
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Toni74 Escribió:
Hola gente

Alguien nos puede recomendar alojamiento en Sapa? (presupuesto <= $20 pp y noche)

Aceptamos recomendaciones de Hoteles, Hostels y contactos de casas particulares de lugareños (eso estaria genial), pero eso sí, vamos ahora en enero, entre el frio y la humedad necesitamos que por la noche no se pase frio... (bueno y que este razonablemente limpio Ojos que se mueven )

Qué me deciis? Siendo un sitio tan pequeño existe el bueno, bonito, barato?.
Yo suelo orientarme bastante en los sitios por tripadvisor .
También t te diría que no te preocupara s y lo hiciese allí en un homestay hay muchos y ayudas a las familias.
_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ir arriba Yo suelo orientarme bastante en los sitios por tripadvisor . También t te diría que no te preocupara s y lo hiciese allí en un homestay... Yany61 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros combinamos trekking con homestay de la guía hmong y una noche en Sapa en el Pistaccio Hotel y súper bien con unas vistas de escándalo Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros combinamos trekking con homestay de la guía hmong y una noche en Sapa en el Pistaccio Hotel y súper bien con unas vistas de... Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube