Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Ver Arrozales en Trekking de Sapa/Sa Pa: Cuándo ir - Vietnam Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoSapaForo de Trekking En Sapa
SubForos: Vietnam - Sapa - Trekking En Sapa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 6006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Yany61
Yany61
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 10-01-2013 12:14  Asunto: Ver Arrozales en Trekking de Sapa/Sa Pa: Cuándo ir - Vietnam Compartir Responder citando

Un homestay es una casa particular que te ofrece alojamiento hay de todo desde básicos a algo mas parecido a una casa rural con agua caliente y demas .
En el camino a Cat Cat en la bajada hay varios con una vista de los arrozales espectaculares y con buena pinta de limpieza y demás

Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali,Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal ,Japon,Istambul,Puerto Rico, Lisboa,Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Arancha24
Arancha24
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 24-07-2013 22:21  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

Muy buenas a tod@s,

Voy a principios de mes de octubre a Vietnam, me gustaría saber como están en esas fechas los arrozales y si en esas fechas se puede realizar el treking.

Muchas gracias por adelantando
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juancho75
Juancho75
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 25-07-2013 10:18  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

Arancha24 Escribio:
Muy buenas a tod@s,

Voy a principios de mes de octubre a Vietnam, me gustaría saber como están en esas fechas los arrozales y si en esas fechas se puede realizar el treking.

Hola
nosotros fuimos a Sapa a mediados-finales de octrubre y el trekking se hace sin ningún problema. Es una zona húmeda, con lo que puede chispear un poco y haber barro, pero nada problemático. La temperatura que hacía era de unos 15-17 grados casi todo el dia.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Arancha24
Arancha24
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 28-07-2013 22:03  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

juancho75 Escribio:
Arancha24 Escribio:
Muy buenas a tod@s,

Hola
nosotros fuimos a Sapa a mediados-finales de octrubre y el trekking se hace sin ningún problema. Es una zona húmeda, con lo que puede chispear un poco y haber barro, pero nada problemático. La temperatura que hacía era de unos 15-17 grados casi todo el dia.

Muchas gracias!!!! Cómo están los arrozales en esa época
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cintiac81
Cintiac81
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 15-08-2013 12:08  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

Sé que los arrozales en noviembre no están verdes, como las típicas fotos, pero ¿sigue siendo espectacular su vista?
Ver perfil de usuario
Compartir:
YALMA
YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 15-08-2013 13:49  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

cintiac81, si te sirve mira las fotos de mi diario yo fui a finales de octubre así que te haces una idea.

cintiac81 Escribio:
Sé que los arrozales en noviembre no están verdes, como las típicas fotos, pero ¿sigue siendo espectacular su vista?
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
Cintiac81
Cintiac81
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 16-08-2013 7:34  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

Gracias Yalma, me sigue pareciendo un lugar precioso por las fotos que he visto en tu diario
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jacov
Jacov
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 17-08-2014 12:02  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

Teniendo en cuenta que solo voy a estar 10 dias en vietnam y tal y como esta mi pierna, merece la pena hacer el viaje ida y vuelta hasta sapa que creo que son 2 dias, para ver paisajes en moto? yo ya he visto arrozales en otros paises de asia y me gusta, por eso y por el trecking quiero ir a sapa, pero debido a mi situacion y a que tal vez podria sacar mas jugo a esos dias en otras zonas pues sigo sin tenerlo nada claro.

¿Que hacer?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Crisda24
Crisda24
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 17-08-2014 14:50  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

jacov Escribio:
Teniendo en cuenta que solo voy a estar 10 dias en vietnam y tal y como esta mi pierna, merece la pena hacer el viaje ida y vuelta hasta sapa que creo que son 2 dias, para ver paisajes en moto? yo ya he visto arrozales en otros paises de asia y me gusta, por eso y por el trecking quiero ir a sapa, pero debido a mi situacion y a que tal vez podria sacar mas jugo a esos dias en otras zonas pues sigo sin tenerlo nada claro.

¿Que hacer?

Si has visto arrozales en otros paises, no creo que merezca la pena que te des el palizon de tren. Lo bonito de sapa es adentrarse en las montañas. Si vas a ir por carretera, no creo que merezca la pena y menos si solo vas 10 dias. Vietnam es muy grande y hay muchos sitios preciosos.

Australia-Nueva York-Francia-Italia-Belgica-Alemania-Turquia-Republica dominicana-Riviera Maya-Portugal-Tailandia-Vietnam-Camboya-Reino Unido-Austria-Republica Checa-Egipto-Marruecos-China....proximamente ????!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cristina32
Cristina32
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 18-09-2014 14:10  Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam) Compartir Responder citando

Hola chicos, llegamos a Sapa el 4 de octubre, sabéis en que momento estará entonces la cosecha? es decir si estarán los campos verdes o marrones....
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Feb-2019 11:33 am
Raquel1984vitoria
Raquel1984vitoria
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 15-02-2019 11:33  Asunto: Re: Ver Arrozales en Trekking de Sapa/Sa Pa: Cuándo ir Compartir Responder citando

Obelleiro Escribio:
Raquel1984vitoria Escribio:
obelleiro Escribio:
Raquel1984vitoria Escribio:
Hola! Alguien de vosotros ha visitado los arrozales de Mu Cang Chai? Nuestra intención es coger el bus en Hanoi por la mañana (no hemos visto q haya horario nocturno) y llegar a Mu Can Chai por la tarde. Turistear un poco por allí y al día siguiente ver los arrozales. (Todo el día). Y ya, por la noche, coger el bus que nos devuelva a Hanoi. Pregunta: ¿iremos bien de tiempo si dedicamos sólo un día completo para ver estos arrozales? ¿sabeis cuanto dura el viaje desde Hanoi a Mu Cang Chai? Muchas gracias!

Yo los visité y te puedo decir q son espectaculares. Para mí muy superiores a Sapa y sin apenas turistas (2 me crucé en 3 días)
Yo contraté un conductor privado el primer día fue de viaje porque paramos en las plantaciones de te y en una escuela de montaña espectacular. El día siguiente.fue.todo de visita de arrozales. Mu Cang Chai es la terraza de arroz q sale en casi todas las.guias como si fuese Sapa. Me pareció espectacular

Hola de nuevo!! Como veis salir de Hanoi temprano por la mñn, visitar los arrozales de Mu Cang Chai y volver a la noche a Hanoi?

Casi imposible, y te lo digo yo que soy culo inquieto. Ningún conductor me aceptaba ir a Mu Cang Chai y volver en 2 días. Necesitas 3 fijo. A lo mejor habría forma de que apretases a 2 pero lo veo casi imposible y sin opciones de hacer alguna caminata por pequeña q sea. No es tan lejos como la carretera que hay.
Datos está bien comunicado. Mu Cang Chai no

Ok.... Perfecto! Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Sapa> Foro de Trekking En Sapa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 6006 Lecturas - Última modificación: 15/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro